FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Hola soy otra mas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
BELMA fibroamigo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 60 Localización : BARCELONA Empleo /Ocios : ENFERMA CRONICA Fecha de inscripción : 31/10/2011
| Tema: Hola soy otra mas Lun Oct 31, 2011 1:07 pm | |
| En este momento llevo una temporada muy mala esta vez es peor psicologicamente que físicamente , creo que estoy tocando fondo, he perdido a un ser muy querido y nada me consuela necesito hablar con alguien como yo, quisiera no estar tan cansada dejar de llorar ha todas horas y creo que lo único que me alivia es dormir y no pensar pero aveces el medicamento no me hace efecto y el que me tomaba antes lo han retirado del mercado. Lo tengo casi todo para ser feliz,por fin consequi lo creía que me haría feliz pero muy pocos ratitos lo consigo. Es raro no quiero seguir viviendo pero tampoco quiero morir. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Hola soy otra mas Lun Oct 31, 2011 1:11 pm | |
| Hola Belma el animo se resiente cuando se pasa una mala temporada es normal, pero intenta hacer cosas que te gusten mucho y sobre todo estar relajada, veras que eso te ayuda a levantar el animo y mejorar, mucho animo seguro que puedes un abrazo | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Hola soy otra mas Lun Oct 31, 2011 8:30 pm | |
| ánimo guapa , sabes que todas tenemos épocas así de malas , espero que qui encuentres al menos un hombro donde apoyarte y sacar hacia fuera todo eso que llevas dentro-
Siento mucho la perdida de ese ser querido,piensa en que unas veces estamos abajo , otras remontamos
asi que te deseo que remontes rapidamnte de esa depre que anida a tu alrededor y que pronto veamos como sonries a nuestr lado
Bienvenida a fibroamigosunidos.com
un beso preciosaaaaaaaaaa | |
| | | yomasyo fibronela
Cantidad de envíos : 74 Edad : 60 Localización : Comunidad Valenciana Empleo /Ocios : Administrativa Fecha de inscripción : 01/10/2011
| Tema: Re: Hola soy otra mas Mar Nov 01, 2011 4:50 am | |
| Belma antes que nada encantada.
Sé perfectamente como te sientes y de lo que me hablas. Hace dos años perdí a mi papá el ser que mas he querido y me ha querido él a mi , y también lo perdí en un momento delicado de mi vida cuando aún lo necesitaba junto a mi. Pero sabes? Pienso y quiero pensar que esté donde esté me está dando fuerzas para seguir. ¿me crees si te digo que tengo mas fuerza interior ahora que antes? Pienso así, muere el cuerpo no el alma ...sé que en éstos momentos no consuela eso, porque tienes que pasar tu duelo...tomate el tiempo que necesites para asumirlo, sentirte un poquito mejor contigo misma...acuérdate de los buenos momentos que viviste con dicha persona, que le gustaría verte bien...haz como te dice otra forera cosas que te gusten, por mucho que te cueste, un día haces un poquito otro día otro poquito mas, sin presionarte demasiado pero sin dejarte.
Espero haberte ayudado y te mando un abrazo enorme y mucha fuerza y para cualquier cosa ya sabes que aquí son gente encantadora..a mi mi me acogieron muy bien...
Aquí me tienes, y mucho mucho ánimo! Yolanda. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Hola soy otra mas Mar Nov 01, 2011 9:32 am | |
| Belma ante todo te doy mi bienvenida al foro
a donde te entenderemos y comprenderamos
aqui tienes otra mujer la cual a perdido a su padre
hace dos meses y diez dias,
se como te sientes , y como es el dolor que va dentro de tu corazon
solo decirte que aqui estoy si me necesitas , aqui estare.
te mando un besito con cariño yoana. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Hola soy otra mas Mar Nov 01, 2011 9:27 pm | |
| Belma cariño...te quiero dar la Bienvenida y mandarte todo mi apoyo en estos momentos dificiles que estás pasando. Espero que estar aquí en esta Gran Familia te ayude a sobrellevar mejor el dolor.. Bienvenida al Foro.. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Hola soy otra mas Miér Nov 02, 2011 12:34 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola soy otra mas | |
| |
| | | | Hola soy otra mas | |
|