FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola soy otra mas

Ir abajo 
+3
Marifé
Dori
BELMA
7 participantes
AutorMensaje
BELMA
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 60
Localización : BARCELONA
Empleo /Ocios : ENFERMA CRONICA
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Hola soy otra mas Empty
MensajeTema: Hola soy otra mas   Hola soy otra mas I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 1:07 pm

En este momento llevo una temporada muy mala esta vez es peor psicologicamente que físicamente , creo que estoy tocando fondo, he perdido a un ser muy querido y nada me consuela necesito hablar con alguien como yo, quisiera no estar tan cansada dejar de llorar ha todas horas y creo que lo único que me alivia es dormir y no pensar pero aveces el medicamento no me hace efecto y el que me tomaba antes lo han retirado del mercado. Lo tengo casi todo para ser feliz,por fin consequi lo creía que me haría feliz pero muy pocos ratitos lo consigo. Es raro no quiero seguir viviendo pero tampoco quiero morir.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Hola soy otra mas Empty
MensajeTema: Re: Hola soy otra mas   Hola soy otra mas I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 1:11 pm

Hola Belma el animo se resiente cuando se pasa una mala temporada es normal, pero intenta hacer cosas que te gusten mucho y sobre todo estar relajada, veras que eso te ayuda a levantar el animo y mejorar, mucho animo seguro que puedes un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola soy otra mas Empty
MensajeTema: Re: Hola soy otra mas   Hola soy otra mas I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 1:14 pm

sunny Hola Belma siento mucho que lo estes pasando tan mal, decirte que asi estamos varias , con la moral por el piso, pero con ese algo que nos impulsa a seguir peleando por la vida, hay veces que te dan ganas de tirar la toalla y decir: YA NO MAS DE ESTO!!!...pero entonces es cuando sacamos la garra y retomamos el vuelo, ANIMO BELMA , NO ESTAS SOLA...ESTAMOS CONTIGO!!! sunny
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hola soy otra mas Empty
MensajeTema: Re: Hola soy otra mas   Hola soy otra mas I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 8:30 pm

ánimo guapa , sabes que todas tenemos épocas así de malas , espero que qui encuentres al menos un hombro donde apoyarte y sacar hacia fuera todo eso que llevas dentro-

Siento mucho la perdida de ese ser querido,piensa en que unas veces estamos abajo , otras remontamos

asi que te deseo que remontes rapidamnte de esa depre que anida a tu alrededor y que pronto veamos como sonries a nuestr lado

Bienvenida a fibroamigosunidos.com

un beso preciosaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yomasyo
fibronela
fibronela
yomasyo


Femenino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 59
Localización : Comunidad Valenciana
Empleo /Ocios : Administrativa
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Hola soy otra mas Empty
MensajeTema: Re: Hola soy otra mas   Hola soy otra mas I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 4:50 am

Belma antes que nada encantada.

Sé perfectamente como te sientes y de lo que me hablas. Hace dos años perdí a mi papá el ser que mas he querido y me ha querido él a mi , y también lo perdí en un momento delicado de mi vida cuando aún lo necesitaba junto a mi. Pero sabes? Pienso y quiero pensar que esté donde esté me está dando fuerzas para seguir. ¿me crees si te digo que tengo mas fuerza interior ahora que antes? Pienso así, muere el cuerpo no el alma ...sé que en éstos momentos no consuela eso, porque tienes que pasar tu duelo...tomate el tiempo que necesites para asumirlo, sentirte un poquito mejor contigo misma...acuérdate de los buenos momentos que viviste con dicha persona, que le gustaría verte bien...haz como te dice otra forera cosas que te gusten, por mucho que te cueste, un día haces un poquito otro día otro poquito mas, sin presionarte demasiado pero sin dejarte.

Espero haberte ayudado y te mando un abrazo enorme y mucha fuerza y para cualquier cosa ya sabes que aquí son gente encantadora..a mi mi me acogieron muy bien...

Aquí me tienes, y mucho mucho ánimo!
Yolanda.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Hola soy otra mas Empty
MensajeTema: Re: Hola soy otra mas   Hola soy otra mas I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 9:32 am

Belma ante todo te doy mi bienvenida al foro

a donde te entenderemos y comprenderamos

aqui tienes otra mujer la cual a perdido a su padre

hace dos meses y diez dias,

se como te sientes , y como es el dolor que va dentro de tu corazon

solo decirte que aqui estoy si me necesitas , aqui estare.

te mando un besito con cariño yoana.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Hola soy otra mas Empty
MensajeTema: Re: Hola soy otra mas   Hola soy otra mas I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 9:27 pm

Belma cariño...te quiero dar la Bienvenida y mandarte todo mi apoyo
en estos momentos dificiles que estás pasando.
Espero que estar aquí en esta Gran Familia te ayude a sobrellevar mejor
el dolor..
Bienvenida al Foro..
Hola soy otra mas Tpyqb8lq8byrr1i3qpy
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hola soy otra mas Empty
MensajeTema: Re: Hola soy otra mas   Hola soy otra mas I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 12:34 pm


Hola soy otra mas 00875804682686437670





bienvenida, te entendemos muy bien estamos pasando por lo mismo pero nunca hay que votar la toalla recuerda que despues de la tormenta siempre sale el sol, animo...

Hola soy otra mas 1410508m






Hola soy otra mas 1408433m




Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soy otra mas Empty
MensajeTema: Re: Hola soy otra mas   Hola soy otra mas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy otra mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA OTRA VEZ AQUI
» HOLA OTRA VEZ AQUI
» Hola a todas otra vez
» HOLA OTRA VES AQUI, SALUDOSSSSS
» HOLA OTRA VEZ CON USTEDES (SINDY)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA --
Cambiar a: