FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola Gloria Eugenia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Hola Gloria Eugenia Empty
MensajeTema: Hola Gloria Eugenia   Hola Gloria Eugenia I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 5:17 pm

Hola Gloria Eugenia, lamento que te sientas sola y adolorida en este momento, cada vez que te sientas asi, escribe, ayuda mucho y felizmente las mujeres lo echamos todo para afuera, inmediatamente, no estamos por ahi taciturnas, envueltas en nuestros pensamientos y sabes por que? porque las mujeres somos empaticas, solidarias y siempre le ponemos el hombro al que lo necesite. arriba el animo, "vecina", ya vendran dias mejores. Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Hola Gloria Eugenia Empty
MensajeTema: Re: Hola Gloria Eugenia   Hola Gloria Eugenia I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 9:51 am

ANIMO GLORIA ESTAMOS AQUI PARA APOYARTE Y ESCUCHARTE MUCHO ANIMO Y BESOS
Volver arriba Ir abajo
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez


Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 59
Localización : colombia
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Hola Gloria Eugenia Empty
MensajeTema: Re: Hola Gloria Eugenia   Hola Gloria Eugenia I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:10 am

anita maria escribió:
Hola Gloria Eugenia, lamento que te sientas sola y adolorida en este momento, cada vez que te sientas asi, escribe, ayuda mucho y felizmente las mujeres lo echamos todo para afuera, inmediatamente, no estamos por ahi taciturnas, envueltas en nuestros pensamientos y sabes por que? porque las mujeres somos empaticas, solidarias y siempre le ponemos el hombro al que lo necesite. arriba el animo, "vecina", ya vendran dias mejores. Un abrazote

Holoa anita maria : te saludo deseando te encuentres mejor que yo en estos momentos estoy pasando por la crisis mas dura desde que comence mi enfermedad de FM, por que esta se combina con mi artritis y se hace mucho mas dolorosa, y los medicamentos que estoy tomando en estos momentos creo que no estan funcionando, pero como tu dices adoloridas pero no vencidas y esta union que he logrado con ustedes me alienta mucho, aunque a veces creo que estoy enviando los mensajes mal y esto me hace sentir insegura ,gracias por esa fuerza que me irradias.

gloria eugenia
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Hola Gloria Eugenia Empty
MensajeTema: Re: Hola Gloria Eugenia   Hola Gloria Eugenia I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:16 am

Mucho animo Gloria espero que pronto se te pase el brote y te encuentres mejor, me alegro de tenerte entre nosotros cuenta conmigo para lo que necesites, este invierno ha sido duro para todos pero ahora con el colorcito esperemos que todo mejore un abrazo
Volver arriba Ir abajo
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez


Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 59
Localización : colombia
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Hola Gloria Eugenia Empty
MensajeTema: Re: Hola Gloria Eugenia   Hola Gloria Eugenia I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:18 am

AMPARINI escribió:
ANIMO GLORIA ESTAMOS AQUI PARA APOYARTE Y ESCUCHARTE MUCHO ANIMO Y BESOS


GRACIAS AMPARINI POR TU RESPUESTA Y APOYO , PERDONEN MI INTENSIDAD PERO LA SOLEDAD ES MUCHA, PUESTO QUE LOS QUE ME RODEAN NO COMPRENDEN TODAVIA MI DOLOR, Y MI TRISTEZA POR QUE MI VIDA DIO UN GIRO DE 360 GRADOS , NADA ES IGUAL , BESOS Y APAPACHOS CALUROSOS DESDE COLOMBIA TIERRA LINDA Y PUJANTE.

GLORIA
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Hola Gloria Eugenia Empty
MensajeTema: Re: Hola Gloria Eugenia   Hola Gloria Eugenia I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:20 am

gloria eugenia velez escribió:
AMPARINI escribió:
ANIMO GLORIA ESTAMOS AQUI PARA APOYARTE Y ESCUCHARTE MUCHO ANIMO Y BESOS


GRACIAS AMPARINI POR TU RESPUESTA Y APOYO , PERDONEN MI INTENSIDAD PERO LA SOLEDAD ES MUCHA, PUESTO QUE LOS QUE ME RODEAN NO COMPRENDEN TODAVIA MI DOLOR, Y MI TRISTEZA POR QUE MI VIDA DIO UN GIRO DE 360 GRADOS , NADA ES IGUAL , BESOS Y APAPACHOS CALUROSOS DESDE COLOMBIA TIERRA LINDA Y PUJANTE.

GLORIA
SUELE PASAR QUE NO NOS COMPRENDA PUES ASTA QUE NO SE SUFRE NO SE SABE LO QUE ESTAMOS PASANDO ESPERO QUE PASE PRONTO EL BROTE UN ABAZO AMIGA
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Hola Gloria Eugenia Empty
MensajeTema: Re: Hola Gloria Eugenia   Hola Gloria Eugenia I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:24 am

Dori escribió:
Mucho animo Gloria espero que pronto se te pase el brote y te encuentres mejor, me alegro de tenerte entre nosotros cuenta conmigo para lo que necesites, este invierno ha sido duro para todos pero ahora con el colorcito esperemos que todo mejore un abrazo


Hola Gloria Eugenia 242


apesar que las rosas estan con pinchos fijate que hermosas son , pues asi te tienes que sentir tu como esas rosas que apesar del pincho siguen floreciendo con toda su belleza

fuerza amiga
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Hola Gloria Eugenia Empty
MensajeTema: Re: Hola Gloria Eugenia   Hola Gloria Eugenia I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:25 am

luisa safor escribió:
Dori escribió:
Mucho animo Gloria espero que pronto se te pase el brote y te encuentres mejor, me alegro de tenerte entre nosotros cuenta conmigo para lo que necesites, este invierno ha sido duro para todos pero ahora con el colorcito esperemos que todo mejore un abrazo
LUISA QUE NONITO LO QUE HAS PUESTO Y LA IMAGEN

Hola Gloria Eugenia 242


apesar que las rosas estan con pinchos fijate que hermosas son , pues asi te tienes que sentir tu como esas rosas que apesar del pincho siguen floreciendo con toda su belleza

fuerza amiga
Volver arriba Ir abajo
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez


Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 59
Localización : colombia
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Hola Gloria Eugenia Empty
MensajeTema: Re: Hola Gloria Eugenia   Hola Gloria Eugenia I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:49 am

Dori escribió:
Mucho animo Gloria espero que pronto se te pase el brote y te encuentres mejor, me alegro de tenerte entre nosotros cuenta conmigo para lo que necesites, este invierno ha sido duro para todos pero ahora con el colorcito esperemos que todo mejore un abrazo

HOLA DORI: ME ALEGRA MUCHO, MUCHISIIIMOOOO QUE CONTESTES MI CORREO, Y TE LO AGRADESCO, SABES QUE TU ME INSPIRAS UNA CONFIANZA , POR QUE TU FOTO MUESTRA SENCILLES Y TERNURA CUANTO QUISIERA PODER ALGUN DIA PODER ABRASARLAS A TODAS USTEDES Y SOBRE TODO ATI PARA AGRADESCER LOS INSTANTES QUE ESCRIBIENDO ESTAS CORTAS LINEAS ME SACAN DE MI SOLEDAD Y ME TRANSPORTAN HACIA USTEDES , POR QUE HAN CAMBIADO DE CIERTO MODO MI VIDA, Y ME HAN INYECTADO OPTIMISMO Y APESAR DE MIS CRISIS O BROTES COMO LO LLAMAN USTEDES SACO FUERZA PARA LEER Y CONTESTAR ESAS BONITAS PALABRAS QUE ME ENVIAN DE NUEVO GRACIAS DORI Y QUISIERA ME PERMITIERAS LLAMARTE MI AMIGA, UN ABRAZOTEEEEEE

GLORIA
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Hola Gloria Eugenia Empty
MensajeTema: Re: Hola Gloria Eugenia   Hola Gloria Eugenia I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 12:10 pm

Hola Gloria,
anoche te escribi, vi que estabas conectada y que contestabas en un sitio incorrecto, mire y mire si me contestabas, pero , no sucedio y mi pastilla para dormir ya estaba haciendo efecto.

Ya estas contestando bien los mensajes, Gloria.

Sabes? a mi tambien me ayuda mucho tener estas nuevas amigas y sobretodo escribir, mis amigas como que no me creen, algunas se quedan calladas y otras dicen " estas somatizando lo de tus papas", porque mis papas estan los dos mal de salud y ya llevan largo tiempo asi.

Mi esposo, a veces comprende y a veces no, lo cierto es que no se puede perder una reunion o fiesta,o dejar de ver a sus amigos, yo, ultimamente no voy, porque estoy adolorida, ya no hago el esfuerzo, por que, pues?
Ni siquiera mi madre me entiende, a pesar que todo el tiempo estoy llevandola a sus chequeos, cuando intente explicarle en 2 oportunidades, me dijo, como va a ser, pero, si eres joven! Desde ahi en adelante, mutis con mis dolores y cuando no puedo ir a visitarla, invento cualquier cosa aunque este retorciendome de dolor.
Como dicen todos, duele mas la incomprension de los que mas queremos.

Cada vez que puedo, entro al foro, ahorita estoy con la laptop en mis piernas, si tuviera que estar en la computadora de escritorio mi espalda no aguantaria ,

incluso hasta tarde estoy mirando el foro, pero, lo cierto es que cuando estoy hasta muy tarde, me estimula mucho y me cuesta mas dormir.

Gloria, espero que te pase este brote, aguanta un poquito amiga y si puedes consultale a tu medico, porque no te calma el dolor lo que tomas.
Un abrazo fuerte amiga y cuidate mucho
Volver arriba Ir abajo
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez


Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 59
Localización : colombia
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Hola Gloria Eugenia Empty
MensajeTema: Re: Hola Gloria Eugenia   Hola Gloria Eugenia I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 12:50 pm

[quote="anita maria"]Hola Gloria,
anoche te escribi, vi que estabas conectada y que contestabas en un sitio incorrecto, mire y mire si me contestabas, pero , no sucedio y mi pastilla para dormir ya estaba haciendo efecto.

Ya estas contestando bien los mensajes, Gloria.

Sabes? a mi tambien me ayuda mucho tener estas nuevas amigas y sobretodo escribir, mis amigas como que no me creen, algunas se quedan calladas y otras dicen " estas somatizando lo de tus papas", porque mis papas estan los dos mal de salud y ya llevan largo tiempo asi.

Mi esposo, a veces comprende y a veces no, lo cierto es que no se puede perder una reunion o fiesta,o dejar de ver a sus amigos, yo, ultimamente no voy, porque estoy adolorida, ya no hago el esfuerzo, por que, pues

Ni siquiera mi madre me entiende, a pesar que todo el tiempo estoy llevandola a sus chequeos, cuando intente explicarle en 2 oportunidades, me dijo, como va a ser, pero, si eres joven! Desde ahi en adelante, mutis con mis dolores y cuando no puedo ir a visitarla, invento cualquier cosa aunque este retorciendome de dolor.
Como dicen todos, duele mas la incomprension de los que mas queremos.

Cada vez que puedo, entro al foro, ahorita estoy con la laptop en mis piernas, si tuviera que estar en la computadora de escritorio mi espalda no aguantaria ,

incluso hasta tarde estoy mirando el foro, pero, lo cierto es que cuando estoy hasta muy tarde, me estimula mucho y me cuesta mas dormir.

Gloria, espero que te pase este brote, aguanta un poquito amiga y si puedes consultale a tu medico, porque no te calma el dolor lo que tomas.
Un abrazo fuerte amiga y cuidate mucho[/quote


MUY BUENAS NOCHES ANITA MARIA:
GRACIAS PORTU RESPUESTA TAN INMEDIATA LASTIMA QUE TUS PILDORAS PARA DORMIR HAGAN EFECTO TAN RAPIDO, Y QUE NUESTROS ACHAQUES NO NOS DEJEN DISFRUTAR DE COSAS TAN LINDAS COMO LAS QUE TIENE TU PAIS , POR QUE TENGO ENTENDIDO QUE ES PERU , UHHHH, LINDICIMO , AL IGUAL QUE EL MIO AL CUAL AMO CON TODO MI CORAZON Y NO CAMBIARIA POR NADA, A PESAR DE TODAS NUESTRAS DIFICULTADES PERO SIGUE SIENDO UN PAIS MUY LINDO, BUENO ANITA QUISIERA PEDIRTE UN FAVOR ,SI TU QUIERES ,PODRIAS MANDARME TU CORREO ELECTRONICO PARA AGREGARLO A MIS CONTACTOS , SI PUEDES GRACIAS. MI CORREO ES: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gloria colombia
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Hola Gloria Eugenia Empty
MensajeTema: Re: Hola Gloria Eugenia   Hola Gloria Eugenia I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 1:08 pm

Hola Gloria, mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , para lo que gustes.

A proposito, de que parte de Colombia eres?
Hace unos meses estuvimos en Cali, con mi esposo y mis 2 hijas, conseguimos unos pasajes baratisimos, imaginate 100 dolares cada uno.

Lo pasamos muy bien, es bonita la ciudad y sabes lo que mas aprecio cuando salgo fuera? la educacion,
La gente me encanto, es muuuyyy educada, desde la persona mas simple hasta el de mas alto rango, eso dice mucho del pais.
Mis hijas apreciaron eso hasta en lo mas minimo; eso es algo muy importante que siempre les he inculcado, el respeto a los demas y la cortesia. Con eso te ganas hasta al mas duro.
Creo que estamos en el mismo huso horario, aqui es 7.10pm
Un besote
Volver arriba Ir abajo
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez


Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 59
Localización : colombia
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Hola Gloria Eugenia Empty
MensajeTema: Re: Hola Gloria Eugenia   Hola Gloria Eugenia I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 3:49 pm

anita maria escribió:
Hola Gloria, mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , para lo que gustes.

A proposito, de que parte de Colombia eres?
Hace unos meses estuvimos en Cali, con mi esposo y mis 2 hijas, conseguimos unos pasajes baratisimos, imaginate 100 dolares cada uno.

Lo pasamos muy bien, es bonita la ciudad y sabes lo que mas aprecio cuando salgo fuera? la educacion,
La gente me encanto, es muuuyyy educada, desde la persona mas simple hasta el de mas alto rango, eso dice mucho del pais.
Mis hijas apreciaron eso hasta en lo mas minimo; eso es algo muy importante que siempre les he inculcado, el respeto a los demas y la cortesia. Con eso te ganas hasta al mas duro.
Creo que estamos en el mismo huso horario, aqui es 7.10pm
Un besote

Hola Anita: DE NUEVO GRACIAS POR TU CORREO ,TE ASEGURO QUE COMPARTIRE COSAS MUY LINDAS CONTIGO Y NOS CONOCEREMOS MEJOR, TE CUENTO PUES SOY DE LA BELLA CIUDAD DE CALI , LLENA DE GENTE PUJANTE, Y CON MUCHAS GANAS DE SALIR DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE VIVIMOS ACTUALMENTE LOS cOLOMBIANOS , NO TODOS SOMOS NARCOS, ES LA IMAGEN QUE NOS HAN PINTADO EN LOS DE MAS PAICES ,POR ESO AVECES NOS CIERRAN LAS PUERTAS , SOMOS PERSONAS LLENAS DE AMOR, ESPERANZA, NOBLESA, CON MUCHAS GANAS DE ALCANZAR MUCHAS METAS
EN FIN LENTAMENTE ME CONOCERAS Y COMPROBARAS LO QUE YA VIVISTES EN MI CIUDAD, ANITA TENEMOS EL MISMO HORARIO EN ESTE MOMENTO SON LAS 9:42 PM ,,YO TENGO TRES HIJOS, DOS NIÑAS Y UN NIÑO, BUENO PARA MI SIGUEN SIENDO MIS NIÑOS AUNQUE YA SON GRANDES LA MAYOR TIENE 23, EL HIJO 20 Y KELLY TIENE 17, LOS DOS MAYORES SE LLAMAN DIANA Y CESAR Y MI ESPOSO JAVIER, ,BUENO ANITA YA TE CONTE PARTE DE MI ARBOL GENEALOGICO JAJAJA, ESPERO NO ABURRIRTE , NO TODO ES ENFERMEDAD VERDAD, UN BESOTEEEEE Y MUCHOS APAPACHOSSSS.MUJER VIRTUOSA QUIEN LA HALLARA ,ESA MUJER VIRTUOSA ERES TU ,QUE DIOS TE BENDIGA,AL IGUAL QUE A LOS TUYOS.

GLORIA CALI ,COLOMBIA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola Gloria Eugenia Empty
MensajeTema: Re: Hola Gloria Eugenia   Hola Gloria Eugenia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Gloria Eugenia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHICOS LES PRESENTO A GLORIA EUGENIA VELEZ!!!!
» Felicidades GLORIA EUGENIA ,besos para COLOMBIA
» Mensaje recibido en el foro para RITA MORALES de GLORIA EUGENIA
» Hola yesenia soy gloria otra fibroamiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: