FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
Tema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero... Jue Abr 22, 2010 3:09 am
PEDRO Y EDU PASAD PÁGINA ,A MI NO ME APETECE DE HABLAR DE ESE MALO MALISIMO ,SINCERAMENTE NO OS DEIS POR ALUDIDOS , ES COMO CUANDO LLAMAN A LAS AMAS DE CASAS MARUJAS YO ME LLAMO MARI NIEVES, NO ME DOY POR ALUDIDA, BESITOOOOOOOOOO A LOS DOS ,AH!! PR CIERTO NO LLEVO PAREJA QUIEN SE OFRECE DE LOS DOS? JAJAJJ UNO A CADA LADO DE MI BRAZO JJJEJEJEJ.VALE?.
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
Tema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero... Jue Abr 22, 2010 4:44 am
Cuandoo yo era pequeña los pollos no estaban hormonados como ahora, habia hombres que les gustaban los hombres y mujeres que les gustaban las mujeres; lo que ocurria entonces es que esto se ocultaba y llegaban a casarse para demostrar lo contrario, hoy dia afortunadamente no hay que esconder la sexualidad de cada uno...........y muchas otras cosa
Si este pajaro tuviera un poco de cultura general sabria que en la antigua Roma habia homosexuales a montones, ocupaban altos cargos y no tenian nada que esconder. ES UN PALETO!!!!!!!!!!
No hay peor cosa que una persona tan ignorante ocupe tan alto cargo, lo siento por los bolivianos les ha tocado un buen cazurro, con todos mis respetos hacia los cazurros.
Que nada, que no os preocupeis por lo que este tio ha dicho, vivid vuestro amor como estais haciendo y a Evo que lo parta un rayo. Un abrazo Asun
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero... Jue Abr 22, 2010 4:58 am
asun escribió:
Cuandoo yo era pequeña los pollos no estaban hormonados como ahora, habia hombres que les gustaban los hombres y mujeres que les gustaban las mujeres; lo que ocurria entonces es que esto se ocultaba y llegaban a casarse para demostrar lo contrario, hoy dia afortunadamente no hay que esconder la sexualidad de cada uno...........y muchas otras cosa
Si este pajaro tuviera un poco de cultura general sabria que en la antigua Roma habia homosexuales a montones, ocupaban altos cargos y no tenian nada que esconder. ES UN PALETO!!!!!!!!!!
No hay peor cosa que una persona tan ignorante ocupe tan alto cargo, lo siento por los bolivianos les ha tocado un buen cazurro, con todos mis respetos hacia los cazurros.
Que nada, que no os preocupeis por lo que este tio ha dicho, vivid vuestro amor como estais haciendo y a Evo que lo parta un rayo. Un abrazo Asun
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero... Jue Abr 22, 2010 12:00 pm
garsis7 escribió:
pedro jorge escribió:
SIMPLEMENTE ME PARECE VERGONZOSO EL TEMA , Y MAS CUANDO VIENE DE UN PRESIDENTE.
MEJOR ME CALLO, Y ME MUERDO LA LENGUA, PORQUE LO MISMO NO ES EL SITIO ADECUADO.......
ENTENDER QUE TENEMOS LOS DE NUESTRA CONDICION QUE ENFRENTARNOS ENCIMA A COMENTARIOS MUCHAS VECES COMO ESTE, NEFASTO.....
Morales achaca calvicie y homosexualidad a los alimentos modificados genéticamente 'El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres', asegura el líder boliviano Evo Morales, quien además relaciona la calvicie en Europa con la mala alimentación
LA IGNORANCIA Y MALA FE ESTA INSTALADA EN TODAS LAS PARTES DEL MUNDO, NO SOLO ALLI COMO BIEN SABEMOS, COMO OCURRE CON LA FALSA MORAL, ESA QUE NOS HACE DECIR UNAS COSAS Y LUEGO EN REALIDAD PENSAMOS OTRAS. CUANTA HIPOCRESÍA DIOS MIO
sin palabras para este señor, no las merece
Mi padre me preguntó: ¿eres homosexual?. Yo le contesté : ¿Importa? El me dijo: No, realmente no". Entonces dije :Si, lo soy El respondió: ¡ Vete de aquí ! Creo que si importaba.
Mi jefe me preguntó: ¿ Eres homosexual?. Yo le contesté : ¿Importa? El me dijo: No, realmente no. Entonces dije :Si, lo soy El respondió: ¡ Vete. Estás despedido ! Creo que si importaba.
Mi amante me preguntó: ¿ Me amas ?. Yo le pregunté : ¿Importa? El contestó: Si. Entonces le dije :Te amo. El respondió: ¡ Déjame tenerte en mis brazos ! Por primera vez en mi vida, algo importaba.
Mi Dios preguntó: ¿Te amas a ti mismo ? Yo contesté: ¿ Importa ? El respondió: ¡ Sí ! Yo pregunté: ¿Como puedo amarme a mi mismo ? ¡Soy homosexual ! El afirmó: Ese es el modo en que te hice. Nada mas importa realmente.
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero... Jue Abr 22, 2010 12:17 pm
POR AMOR AL ARTE... DE IVAN GUEVARA ( CANCION SOBRE HOMOSEXUALIDAD)
SER DIFERENTE NO ES UN DELITO
Ivan Guevara - Por Amor al Arte
Por amor al arte dejaron de escribirse historias para contarte se secaron los mares de sueños para despertarte por amor al arte la noche se hizo de día borrando la oscura sombría de tu soledad
Por amor al arte la luna se bajo del cielo para consolarte las nubes dejaron paso al sol para iluminarte por amor al arte tu vida ya no era tan fría y dejaste de sentirte vacía por tu soledad
Y apareció en tu vida la chica de tus sueños tu princesa herida y ella curó tu infierno lo que tú no sabías que aunque nacieras princesa no querías un Romeo esperabas a Julieta
Nadie supo explicarte porque la querías que el hombre de tu vida se llamaba María pero escúchame amiga si ella también quiere amarte no hay que darle más vueltas yo se.. que es por amor al arte es por amor al arte
Por amor al arte lloraste lágrimas de miedo hasta secarte dejaste a un lado cada duda para lanzarte por amor al arte supiste salir adelante rompiendo por fin las cadenas de tu soledad
Y apareció en tu vida la chica de tus sueños tu princesa herida y ella curó tu infierno lo que tú no sabías es que aunque nacieras princesa no querías un Romeo esperabas a Julieta
Nadie supo explicarte porque la querías que el hombre de tu vida se llamaba María pero escúchame amiga si ella también quiere amarte no hay que darle más vueltas yo se.. que es por amor al arte y al fin te ilusionaste saliste y gritaste tu soledad
Y apareció en tu vida la chica de tus sueños tu princesa herida y ella curó tu infierno lo que tú no sabías es que aunque nacieras princesa no querías un Romeo esperabas a Julieta
Nadie supo explicarte porque la querías que el hombre de tu vida se llamaba María pero escúchame amiga si ella también quiere amarte no hay que darle más vueltas yo se... que apareció en tu vida tu princesa herida tú no sabías apareció en tú vida
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero... Jue Abr 22, 2010 12:23 pm
chary escribió:
luisa safor escribió:
Marissa escribió:
jajajaja, muy bueno Soncelia y muy acertado
Contenido patrocinado
Tema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero...