FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| increible...leerlo porque yo ni quiero... | |
|
+18chary Carmisva isapilar nieves anusi yerojas72 luisa safor soncelia garsis7 YOANA Marissa m.angels SINDY PILARP anita maria alba carmencita rondeña 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: increible...leerlo porque yo ni quiero... Miér Abr 21, 2010 12:14 am | |
| SIMPLEMENTE ME PARECE VERGONZOSO EL TEMA , Y MAS CUANDO VIENE DE UN PRESIDENTE. MEJOR ME CALLO, Y ME MUERDO LA LENGUA, PORQUE LO MISMO NO ES EL SITIO ADECUADO....... ENTENDER QUE TENEMOS LOS DE NUESTRA CONDICION QUE ENFRENTARNOS ENCIMA A COMENTARIOS MUCHAS VECES COMO ESTE, NEFASTO..... Morales achaca calvicie y homosexualidad a los alimentos modificados genéticamente 'El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres', asegura el líder boliviano Evo Morales, quien además relaciona la calvicie en Europa con la mala alimentación[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero... Miér Abr 21, 2010 12:35 am | |
| la madre del cordero no te digooooooooooooooooo | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero... Miér Abr 21, 2010 1:02 am | |
| PUES YO NO ME CALLO EA,QUE IGNORANTE SERA EL HIJO DE SUMADRE Y PADRE QUE LO ENGENDRO ,DE QUE ESPECIE SERA SERA ,,MI MARIDO ES CALVO PORQUE SU ABUELO ERA CALVO Y ES DE HERENCIA Y EL ES FEO PORQUE NO TUVIERON CAPAZIDAD DE HACERLO BONITO Y HOMOSEXUAL QUE ES POR QUE ,POR QUE LE DAN LA GANA ENTENDIDO QUE SOMOS LIBRES ENTERESE MORALES,Y QUE VOLVEMOS A CASAR A LAS PERSONAS QUE TIENEN UNA SEXUALIDAD DISTINTA A LA SUYA QUE NO ME IMPORTA LA QUE USTED VAMOS A ESE DE TU TENGA Y JODEMOS A LA SOCIEDAD ,ENSEÑEMOS A CONVIVIR TODOS Y CON SUS PALABRAS DEMUESTRA QUE NO SABE CONVIVIR ASI QUE DEJE A BOLIVIA EN OTRAS MANOS QUE EVOLUCIONARAN MEJOR ,LO IMPORTANTE EN ESTA VIDA ES RESPETO Y AMOR LO DEMAS QUE MAS DA | |
| | | alba fibroayudante
Cantidad de envíos : 104 Edad : 55 Localización : Bilbao Empleo /Ocios : bailar Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero... Miér Abr 21, 2010 1:06 am | |
| ¿se puede ser mas ignoranteeeeeeeeeeeeeeeee? | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero... Miér Abr 21, 2010 1:29 am | |
| Como dicen, es bien delicado hablar de religion y de politica, pero a veces es dificil callar....
Nosotros, los peruanos, somos vecinos de este sr, y hemos sido testigos de cada opinion y burla, nada acorde con su investidura...
Hace gala de una total ignorancia con respecto a muchos temas...es gente que habla a traves de sus resentimientos y machismos dignos de otras epocas... Si leyera de otras cosas que no sean solo de comunismo, sabria que la calvicie nada tiene que ver con las hormonas del pollo y que su componenente principal es genetico... Mejor no sigo escribiendo porque de el , ya hemos tenido bastante aca en Peru | |
| | | PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero... Miér Abr 21, 2010 2:33 am | |
| Alucinante ........ ¿ vivimos en el siglo 21? leyendo estas cosas hay veces que lo dudo ....... | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero... Miér Abr 21, 2010 3:13 am | |
| que ridiculo y el que no come pollo estos no tienen palabras... | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero... Miér Abr 21, 2010 4:18 am | |
| Yo, sinceramente creo que ante estos comentarios mejor OIDOS SORDOS, solo tenemos que verle la cara para llegar a una conclusió, ES UN PALURDO TOTAL, ademas no creo que su mata de pelo sea por la alimentación, con comentarios como este mas bien creo que esta mas cerca del MONO, que del HOMBRE, el primero no se queda calvo.
Cuando cientificamete pueda demostrar lo que dice, entonces LE ESCUCHAREMOS, pero claro esta no podra.
Por comentarios como este no vale la pena hacerse mala sangre.
Edu, Pedro, no le hagais ni caso de verdad, no vale la pena. | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero... Miér Abr 21, 2010 5:06 am | |
| Entonces, si el pollo está cargado de hormonas femeninas, como yo hace mucho tiempo que no como, mmmm, me voy a convertir en hombre?¿? jajajajajajajaja, no se, que vale que una es mujer, pero parece que es por el pollo que somos femeninas ¬¬ para quemarlo con unos cuantos que yo me sé ^^ | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero... Miér Abr 21, 2010 6:00 am | |
| CIELOS NO OS DISGUSTEIS , POR ESTO , PASAR DEL TEMA Y DISFRUTAR DE LA VIDA , QUE HAY QUE VIVIR EL DIA ADIA , SI OS DISGUSTAIS , EN REALIDAD NO VAIS A SACAR NADA CON ELLO , SI VAIS A PASARLO MAL Y NO MERECE LA PENA , VENGA ANIMAROS QUE SOIS LO MAS BONITO QUE HAY EN EL FORO , OS MANDO TODO MI CARIÑO Y MI AMOR PARA QUE OS LLEGUE CON TODO MI CORAZON , ANIMO QUE DIOS GRACIAS LO MAS BONITO ES VUESTRO AMOR Y POR FAVOR DARLE BESITOS A LA ABUELA QUE NUNCA ME LOS DEVUELVE , BESITOS ABUELITA LINDA , Y UN GRAN ABRAZO PARA VOSOTROS, CUIDAROS MUCHO . Y NADA DE DISGUSTOS , | |
| | | garsis7 REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 441 Edad : 70 Localización : el bruc Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música... Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: INCREIBLE...LEERLO PORQUE YO NO PUEDO Miér Abr 21, 2010 7:01 am | |
| - pedro jorge escribió:
- SIMPLEMENTE ME PARECE VERGONZOSO EL TEMA , Y MAS CUANDO VIENE DE UN PRESIDENTE.
MEJOR ME CALLO, Y ME MUERDO LA LENGUA, PORQUE LO MISMO NO ES EL SITIO ADECUADO.......
ENTENDER QUE TENEMOS LOS DE NUESTRA CONDICION QUE ENFRENTARNOS ENCIMA A COMENTARIOS MUCHAS VECES COMO ESTE, NEFASTO.....
Morales achaca calvicie y homosexualidad a los alimentos modificados genéticamente 'El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres', asegura el líder boliviano Evo Morales, quien además relaciona la calvicie en Europa con la mala alimentación
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] LA IGNORANCIA Y MALA FE ESTA INSTALADA EN TODAS LAS PARTES DEL MUNDO, NO SOLO ALLI COMO BIEN SABEMOS, COMO OCURRE CON LA FALSA MORAL, ESA QUE NOS HACE DECIR UNAS COSAS Y LUEGO EN REALIDAD PENSAMOS OTRAS. CUANTA HIPOCRESÍA DIOS MIO | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero... Miér Abr 21, 2010 7:58 am | |
| - garsis7 escribió:
- pedro jorge escribió:
- SIMPLEMENTE ME PARECE VERGONZOSO EL TEMA , Y MAS CUANDO VIENE DE UN PRESIDENTE.
MEJOR ME CALLO, Y ME MUERDO LA LENGUA, PORQUE LO MISMO NO ES EL SITIO ADECUADO.......
ENTENDER QUE TENEMOS LOS DE NUESTRA CONDICION QUE ENFRENTARNOS ENCIMA A COMENTARIOS MUCHAS VECES COMO ESTE, NEFASTO.....
Morales achaca calvicie y homosexualidad a los alimentos modificados genéticamente 'El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres', asegura el líder boliviano Evo Morales, quien además relaciona la calvicie en Europa con la mala alimentación
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] LA IGNORANCIA Y MALA FE ESTA INSTALADA EN TODAS LAS PARTES DEL MUNDO, NO SOLO ALLI COMO BIEN SABEMOS, COMO OCURRE CON LA FALSA MORAL, ESA QUE NOS HACE DECIR UNAS COSAS Y LUEGO EN REALIDAD PENSAMOS OTRAS. CUANTA HIPOCRESÍA DIOS MIO | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| | | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero... Miér Abr 21, 2010 8:09 am | |
| jajajaja, muy bueno Soncelia y muy acertado | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| | | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero... Miér Abr 21, 2010 8:26 am | |
| HAY MIS AMIGOS NI AL CASO Q SE PUEDE ESPERAR DE ESE SEÑOR DA PENA A JENA SABER Q ESE SEÑOR ESTA AL FRENTE DE UN PAIS Y MAS AUN CON TANTO PROBLEMA MUNDIAL Q LE DEN TIEMPO A ESTAS TONTERAS DEBERIAN PONER LAS BARBAS EN REMOJO Y ATENDER LO Q ESTA PASANDO EN EL MUNDO EL TIEMPO ES ORO NO LO DESPERDICIEN ASI . | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero... Miér Abr 21, 2010 12:28 pm | |
| mis niños ni caso a este comentario, de este señor por llamarle asi , por que se pueden utilizar muchisimos calificativos, para el. primero, los admiro como personas, segundo, como mis niños lindos que son, tercero, ya quisiera ese tipo ser como ustedes, cuarto, ustedes son mas hombres que el, quinto, los adoro de corazon, sexto,sois personas nobles y con un gran corazon septimo, sois listos, no como el de ignorante. octavo, dan mucho mas amor que otras personas. noveno, no son enfermos. decimo, ya quisiera este señor, hacer lo que ustedes hacen por los demaz, dandonos todo el amor que teneis en vuestro corazon, y un alma tan limpia y pura conmo la de ustedes, y no perder el tiempo en estas tonterias, y preocuparse mas por su pais. ANIMO MIS NIÑOS QUE LOS QUIERO, QUE NADA, NI NADIE PUEDA CON USTEDES, ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡ | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero... Miér Abr 21, 2010 1:16 pm | |
| | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero... Miér Abr 21, 2010 1:43 pm | |
| !!!Cómo vea yo que os sentis identificados por cualcuier cosa que diga ese u otro ignorante me enfado con vosotros!!!!!
Mirar, hace bastantes años, se recorrio por España, que el comer pollo era malo por que hacía al hombre esteril y no podria tener hijos ( preguntarle a la yaya a ver si lo recuerda), y mucha gente ignorante y pobre, tuvo que gastar en comida más cara el poco dinero que tenía, ¿ Pero sabeis por que era?. Por que se suponía que los pollos se vendian demasiado y los cerdos y las vacas se vendian menos y claro habia que favorecer a las granjas de los " amigos". Yo recuerdo que mis padres seguían comprando pollo ( era lo más barato) y mi hermano les decía !!! que me voy a quedar esteril y soy muy joven!!!!. Y si...............si tan esteril que es el de la familia que ha tenido 5 hijos.
Mi marido ha comido el mismo pollo que mi hijo y Alfonso esta casi calvito ( pobrecito) y mi hijo tiene tanto pelo que no puede peinarse y por cierto, no son ninguno omoxesual.
<los que más hablan son lo que más tienen que callar ¿ por que saben que se pueden volver omoxesuales, no les estará pasando a ellos?
Manda huevos, que estos presidentes tenga tan poca cultura y tan poco tiempo en gobernar un Pais que se meten en cosas que no tienen fundamento
NO HAGAIS CASO A ESTOS U OTROS COMENTARIOS, SOIS NUESTROS CHICOS UNAS PERSONAS CON UN GRAN CORAZON ¿ A QUIEN LE IMPORTA COMO SE AMA? DONDE HAY AMOR SOBRA TODO LO DEMÁS.
Arriba la moral mis niños, que mami os da un par de azotes ¿ vale?
Os quiero como sois, no os quiero de otra manera. Besazos mis chiquitines. | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero... Miér Abr 21, 2010 5:33 pm | |
| MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO PERO NO E¡OS PREOCUPEIS , YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS DESPUES DE 16 AÑOS JUNTOS A TODO TIPO DE COMENTARIOS, SOBRE TODO POR PARTE DE LA FAMILIA, OSEA LO DEMAS NOS RESBALA, SOMOS DOS CHABALES COMPLETAMENTE NORMALES, Y POSIBLEMENTE CON MAS PELOTAS QUE ESTE SEÑOR ,POR LO MENOS CONSIDERAMOS QUE TENEMOS MAS DIGNIDAD QUE ESTE SEÑOR. Y COMO DECIMOS O TIENE MICROPENE O PIERDE......JIJIJIJIJ ESTO ES LO QUE TENDRIA QUE HACER ESTE SEÑOR..... |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero... Miér Abr 21, 2010 10:43 pm | |
| [quote="pedro jorge"]MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO PERO NO E¡OS PREOCUPEIS , YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS DESPUES DE 16 AÑOS JUNTOS A TODO TIPO DE COMENTARIOS, SOBRE TODO POR PARTE DE LA FAMILIA, OSEA LO DEMAS NOS RESBALA, SOMOS DOS CHABALES COMPLETAMENTE NORMALES, Y POSIBLEMENTE CON MAS PELOTAS QUE ESTE SEÑOR ,POR LO MENOS CONSIDERAMOS QUE TENEMOS MAS DIGNIDAD QUE ESTE SEÑOR. Y COMO DECIMOS O TIENE MICROPENE O PIERDE......JIJIJIJIJ ESTO ES LO QUE TENDRIA QUE HACER ESTE SEÑOR..... PEDRO EDU ME LAEGRO QUE YA ESTEIS MEJOR , ANIMO CAMPEONES QUE OS QUIERO , Y QUIERO QUE ESTEIS FELICES , UN BESO PARA LA ABUELA , Y PARA VOSOTROS TODO MI CARIÑO, UN ABRAZO MUY DULCE CUIDAROS MUCHO Y NO DEJEIS QUE ESTAS COSAS , OS AFECTE, BESITOS | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| | | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| | | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: increible...leerlo porque yo ni quiero... | |
| |
| | | | increible...leerlo porque yo ni quiero... | |
|