FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA

+23
AMPARINI
Delia
Antoñi Marchena
Rita Morales
Dori
SINDY
PILARP
YOANA
Marissa
yerojas72
nieves
isapilar
anusi
ABUELITA
Marifé
celia
carmencita
maridessy
Carmisva
rondeña
alba
chary
luisa safor
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA   URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:13 am

Delia escribió:
URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA - Página 4 21dk18x

URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA - Página 4 1z5ji90

URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA - Página 4 N37kib

Te seguimos mandando mucha energía y ánimos.
Espero que esté de vuelta a casa lo antes posibles.
Besosssssss
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA   URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:46 am

YOANA escribió:
Delia escribió:
URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA - Página 4 21dk18x

URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA - Página 4 1z5ji90

URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA - Página 4 N37kib

Besosssssss
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA   URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:46 am

carmencita escribió:
YOANA escribió:
Delia escribió:

Besosssssss

ánimo guapa
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA   URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA   URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:26 pm

URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA - Página 4 14mezrt
URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA - Página 4 Dyx3b5
DIOS esta a vuestro lado, y mañana si DIOS quiere salga tu marido del hospital y esten todos juntitos en casita, y el este mucho mejor.
besitossss animos para los dos amiga.
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA   URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:59 pm

anusi escribió:
URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA - Página 4 14mezrt
URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA - Página 4 Dyx3b5
DIOS esta a vuestro lado, y mañana si DIOS quiere salga tu marido del hospital y esten todos juntitos en casita, y el este mucho mejor.
besitossss animos para los dos amiga.

Esta noche he estado hablando con ella ,esta agotadisima , y cuando vienen sus cuñadas se va corriendo ,a preparar las ropas de los niños ,e intentar descansar algo y otra vez pitando para el hospital,hasta que mañana no pase el medico y vean los resultados no saben si si vieen o no .
Paco esta mejor,hoy como era tarde no he podido hablar con el pero el otro dia estubimos hablando ,muy educado y muy sevillano con su acento S .Lo llevan como pueden y nada ya veremos mañana
besos a los dos
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA   URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:58 pm

muchas gracias Antoñi por informarnos , besitosssss
y cuidate tu tambien mucho y besitossss para JOSE MANUEL., TQM AMIGA
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA   URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:45 pm

anusi escribió:
muchas gracias Antoñi por informarnos , besitosssss
y cuidate tu tambien mucho y besitossss para JOSE MANUEL., TQM AMIGA
ehi yo tambien os quiero a los dos ,que ya sabes que tengo ganas de abrazaros ya quedas menos
me voy a acostarme un poco que dentro de 1,5 h me vuelvo a levantar para preparar el canasto a mi Maridito ,dspues me acuaesto otra vez .Sabes si me acuesto antes y me tomo los relajantes musculares no puedo esatr tan pendiente de mi Jose ,estoy deseando que lo operen ahi que esto no vale en este post que charilinda nos coge de las orejas ,te lo copio en el que corresponden
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA   URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:11 pm

Antoñi, gracias por informarnos. A ver si mañana le dicen ya como está y pueden irse a su casa a que lo cuide mejor y más tranquila, ¿ que te voy a decir a ti?

Pero estoy segura que con toda la energía de este foro tiene que salir todo bien, lo mismo que a nuestro niño José Manuel, que los médicos van a poner todo su buén hacer, pero guiados por todo el amor que estáis recibiendo y todo será mejor.

Os deseo lo mejor y lo más rápido posible, pero cuentas con un chico muy valiente y , eso , ayuda mucho en la recuperación. Nos vemos muy pronto en Sevilla.

Un millón de besos para todos.
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA   URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:22 am

URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA - Página 4 2rxldrm6gwjzrk1

Uploaded with ImageShack.us

URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA - Página 4 Florlotus

ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA   URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:40 am

Marifé escribió:
carmencita escribió:
YOANA escribió:
Delia escribió:

Besosssssss

ánimo guapa
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA   URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:44 am

ABUELITA escribió:
Marifé escribió:
carmencita escribió:
YOANA escribió:
Delia escribió:
URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA - Página 4 34700408

Besosssssss

ánimo guapa
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA   URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:42 pm

Chic@s os tengo dos noticias un buena que os la cuento aqui y la otra mala en el post de mi hijo.
La buena es que Paco ya esta en casa ,pude hablar con el y esta super contento,le han mandado su tratamiento y a descansar con sus revisiones ,Amparini estaba cansadisima cuando tenga un ratito os contestara .

Cuanto me alegra amiga mia que ya esteis en casa ,ahi podras cuidar mejor de Paco y los niños no estaran de un lado para otro.
Muchos besos a la Familia
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

MensajeTema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA   URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 6:39 pm

Me alegro mucho por Amparini y tambien por su marido y el resto de su familia.

Ahora le toca reponer fuerzas y que vuelva a ser nuestra SUPER AMPARINI.

Un besito para ella y otro para ti por tenernos informad@s
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA   URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:08 am

Antoñi cariño muchisimas gracias por decirnos como esta PACO, me alegro mucho de que hayas hablado con el y este animadito ahora le toca descansar que como en casa no se esta en ningun sitio, y los hombres son menos fuertes que nosotras para estar en los hospitales, pero se que DIOS esta a su lado y se va a recuperar prontito, y mi amiga Amparini descansa tu tambien mucho que lo necesitas corazon que estos dias mas los otros que llevabas han sido muy agotadores para ti cuidense mucho los dos que ahora juntitos en casa, pueden mejor descansar, les mando muchos besos y abrazitos suavecitos para los dos. estamos con ustedes apoyandoles y mandandoles muchas energias positivas todas las del universo, para que se recuperen prontito.
Charly les manda muchos besos y abrazos para los dos.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA   URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:27 am

esto es para paco me alegro de que estes en casa sevillano jajaj que te has echo mas famoso que el paco de omaita hijo ,ahora a cuidarte y a dejarte mimar por tu amparo del alma besos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA   URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA - Página 4 I_icon_minitime

URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4