| URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA | |
|
+23AMPARINI Delia Antoñi Marchena Rita Morales Dori SINDY PILARP YOANA Marissa yerojas72 nieves isapilar anusi ABUELITA Marifé celia carmencita maridessy Carmisva rondeña alba chary luisa safor 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA Dom Abr 25, 2010 3:13 am | |
| | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA Dom Abr 25, 2010 6:46 am | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA Dom Abr 25, 2010 9:46 am | |
| | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA Dom Abr 25, 2010 11:49 am | |
| | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA Dom Abr 25, 2010 12:26 pm | |
| DIOS esta a vuestro lado, y mañana si DIOS quiere salga tu marido del hospital y esten todos juntitos en casita, y el este mucho mejor. besitossss animos para los dos amiga. | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA Dom Abr 25, 2010 12:59 pm | |
| - anusi escribió:
DIOS esta a vuestro lado, y mañana si DIOS quiere salga tu marido del hospital y esten todos juntitos en casita, y el este mucho mejor. besitossss animos para los dos amiga. Esta noche he estado hablando con ella ,esta agotadisima , y cuando vienen sus cuñadas se va corriendo ,a preparar las ropas de los niños ,e intentar descansar algo y otra vez pitando para el hospital,hasta que mañana no pase el medico y vean los resultados no saben si si vieen o no . Paco esta mejor,hoy como era tarde no he podido hablar con el pero el otro dia estubimos hablando ,muy educado y muy sevillano con su acento S .Lo llevan como pueden y nada ya veremos mañana besos a los dos | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA Dom Abr 25, 2010 1:58 pm | |
| muchas gracias Antoñi por informarnos , besitosssss y cuidate tu tambien mucho y besitossss para JOSE MANUEL., TQM AMIGA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA Dom Abr 25, 2010 2:45 pm | |
| - anusi escribió:
- muchas gracias Antoñi por informarnos , besitosssss
y cuidate tu tambien mucho y besitossss para JOSE MANUEL., TQM AMIGA ehi yo tambien os quiero a los dos ,que ya sabes que tengo ganas de abrazaros ya quedas menos me voy a acostarme un poco que dentro de 1,5 h me vuelvo a levantar para preparar el canasto a mi Maridito ,dspues me acuaesto otra vez .Sabes si me acuesto antes y me tomo los relajantes musculares no puedo esatr tan pendiente de mi Jose ,estoy deseando que lo operen ahi que esto no vale en este post que charilinda nos coge de las orejas ,te lo copio en el que corresponden | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA Dom Abr 25, 2010 3:11 pm | |
| Antoñi, gracias por informarnos. A ver si mañana le dicen ya como está y pueden irse a su casa a que lo cuide mejor y más tranquila, ¿ que te voy a decir a ti?
Pero estoy segura que con toda la energía de este foro tiene que salir todo bien, lo mismo que a nuestro niño José Manuel, que los médicos van a poner todo su buén hacer, pero guiados por todo el amor que estáis recibiendo y todo será mejor.
Os deseo lo mejor y lo más rápido posible, pero cuentas con un chico muy valiente y , eso , ayuda mucho en la recuperación. Nos vemos muy pronto en Sevilla.
Un millón de besos para todos. | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA Lun Abr 26, 2010 12:22 am | |
| Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA Lun Abr 26, 2010 3:40 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA Lun Abr 26, 2010 3:44 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA Lun Abr 26, 2010 2:42 pm | |
| Chic@s os tengo dos noticias un buena que os la cuento aqui y la otra mala en el post de mi hijo. La buena es que Paco ya esta en casa ,pude hablar con el y esta super contento,le han mandado su tratamiento y a descansar con sus revisiones ,Amparini estaba cansadisima cuando tenga un ratito os contestara .
Cuanto me alegra amiga mia que ya esteis en casa ,ahi podras cuidar mejor de Paco y los niños no estaran de un lado para otro. Muchos besos a la Familia | |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA Lun Abr 26, 2010 6:39 pm | |
| Me alegro mucho por Amparini y tambien por su marido y el resto de su familia.
Ahora le toca reponer fuerzas y que vuelva a ser nuestra SUPER AMPARINI.
Un besito para ella y otro para ti por tenernos informad@s | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA Mar Abr 27, 2010 1:08 am | |
| Antoñi cariño muchisimas gracias por decirnos como esta PACO, me alegro mucho de que hayas hablado con el y este animadito ahora le toca descansar que como en casa no se esta en ningun sitio, y los hombres son menos fuertes que nosotras para estar en los hospitales, pero se que DIOS esta a su lado y se va a recuperar prontito, y mi amiga Amparini descansa tu tambien mucho que lo necesitas corazon que estos dias mas los otros que llevabas han sido muy agotadores para ti cuidense mucho los dos que ahora juntitos en casa, pueden mejor descansar, les mando muchos besos y abrazitos suavecitos para los dos. estamos con ustedes apoyandoles y mandandoles muchas energias positivas todas las del universo, para que se recuperen prontito. Charly les manda muchos besos y abrazos para los dos. | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA Mar Abr 27, 2010 1:27 am | |
| esto es para paco me alegro de que estes en casa sevillano jajaj que te has echo mas famoso que el paco de omaita hijo ,ahora a cuidarte y a dejarte mimar por tu amparo del alma besos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA | |
| |
|
| |
| URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA | |
|