FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA | |
|
+23AMPARINI Delia Antoñi Marchena Rita Morales Dori SINDY PILARP YOANA Marissa yerojas72 nieves isapilar anusi ABUELITA Marifé celia carmencita maridessy Carmisva rondeña alba chary luisa safor 27 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| | | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| | | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA Miér Abr 21, 2010 12:23 pm | |
| - AMPARINI escribió:
- HOS DOY LAS GRACIAS A TODAS NO VOY A NOMBRAR NOMBRES PUES SE QUE TODOS HABEIS PÈDIDO POR EL YO SI CREO EN ESTO Y SE QUE LE HABEIS AYUDADO HE LEIDO TODOS LOS POST AHUNQUE ME HE EMOCIONADO PERO TAMBIEN SIENTO VUESTRO CALOR Y SE QUE NO ESTOY SOLA OS QUIERO UN BESO
hay mi Amparini que te quiero mucho ,descansa ,que la noche se pasa muy rapida ,dale un besote a Paco de mi parte . | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA Miér Abr 21, 2010 1:05 pm | |
| EN CUANTO FALTO UN DIA JOLINES PASAN COSAS. PIDO POR EL | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA Miér Abr 21, 2010 2:15 pm | |
| - Dori escribió:
- soncelia escribió:
- carmencita escribió:
- anusi escribió:
- Dori escribió:
- chary escribió:
TODA LA ENERGÍA DEL UNIVERSO Y NUESTRA FUERZA INTERIOR OS LAS MANDAMOS PARA AYUDAROS A SUPERAR ESTOS MOMENTOS...
¡¡¡ÁNIMO... ESTAMOS CON VOSOTROS!!!
SEGUIMOS MANDANDOTE FUERZAS ,PARA QUE SEAS MAS FUERTE AUN AMIGA ANDO UN POCO PERDIDA PERO TE MANDO TODA MI ENERGIA Y MI CARIÑO | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA Miér Abr 21, 2010 2:23 pm | |
| | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA Jue Abr 22, 2010 2:12 am | |
| CON TODO MI CARIÑO Y DESEOS DE MEJORA | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA Jue Abr 22, 2010 2:57 am | |
| | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA Jue Abr 22, 2010 4:55 am | |
| | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA Jue Abr 22, 2010 1:53 pm | |
| - isapilar escribió:
- maria isabel escribió:
- anusi escribió:
por que esta velita este siempre encendida ayudandote en todo momento a tu marido,y a ti amiga.
todo va a salir bien amiga siempre estare a tu lado, te envio muchas fuerzas y energias positivas todas las del mundo para los dos, besitos. AMPARINI CARIÑO, TE MANDO TODA LA ENERGIA QUE DAN " MIS HADOS" Y TODA LA QUE YO TENGO PARA TI Y TU QUERIDO PEDRO, YA VERAS COMO PRONTO ESTA EN CASITA CONTIGO Y DANDO GUERRA, QUE ES LO QUE HACEN LOS HOMBRES.MILLONES DE BESOS A LOS DOS Y TODA LA TRANQUILIDAD QUE OS PUEDA TRANSMITIR. OS QUIERO Isapilar cariño que el marido de amparini se llama Paco ,que entre tu y yo le cambiamos el nombre .a mi se me meto que se llama Rafael y tu Pedro , Paco tu perdonanos ,recuperate pronto que quiero que la petarda de mi amiga me dedique mas tiempo ,que me pongo celosa ,jajjaja,es broma Paco animo que ya mismo estas en casa un beso | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA Vie Abr 23, 2010 5:26 am | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- isapilar escribió:
- maria isabel escribió:
- anusi escribió:
por que esta velita este siempre encendida ayudandote en todo momento a tu marido,y a ti amiga.
todo va a salir bien amiga siempre estare a tu lado, te envio muchas fuerzas y energias positivas todas las del mundo para los dos, besitos. AMPARINI CARIÑO, TE MANDO TODA LA ENERGIA QUE DAN " MIS HADOS" Y TODA LA QUE YO TENGO PARA TI Y TU QUERIDO PEDRO, YA VERAS COMO PRONTO ESTA EN CASITA CONTIGO Y DANDO GUERRA, QUE ES LO QUE HACEN LOS HOMBRES.MILLONES DE BESOS A LOS DOS Y TODA LA TRANQUILIDAD QUE OS PUEDA TRANSMITIR. OS QUIERO Isapilar cariño que el marido de amparini se llama Paco ,que entre tu y yo le cambiamos el nombre .a mi se me meto que se llama Rafael y tu Pedro ,
Paco tu perdonanos ,recuperate pronto que quiero que la petarda de mi amiga me dedique mas tiempo ,que me pongo celosa ,jajjaja,es broma Paco animo que ya mismo estas en casa un beso | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA Vie Abr 23, 2010 11:45 am | |
| - YOANA escribió:
- Antoñi Marchena escribió:
- isapilar escribió:
- maria isabel escribió:
- anusi escribió:
todo va a salir bien amiga siempre estare a tu lado, te envio muchas fuerzas y energias positivas todas las del mundo para los dos, besitos. AMPARINI CARIÑO, TE MANDO TODA LA ENERGIA QUE DAN " MIS HADOS" Y TODA LA QUE YO TENGO PARA TI Y TU QUERIDO PEDRO, YA VERAS COMO PRONTO ESTA EN CASITA CONTIGO Y DANDO GUERRA, QUE ES LO QUE HACEN LOS HOMBRES.MILLONES DE BESOS A LOS DOS Y TODA LA TRANQUILIDAD QUE OS PUEDA TRANSMITIR. OS QUIERO Isapilar cariño que el marido de amparini se llama Paco ,que entre tu y yo le cambiamos el nombre .a mi se me meto que se llama Rafael y tu Pedro ,
Paco tu perdonanos ,recuperate pronto que quiero que la petarda de mi amiga me dedique mas tiempo ,que me pongo celosa ,jajjaja,es broma Paco animo que ya mismo estas en casa un beso amiga no te pude llamar hoy mañana en cuanto me levante llamo para saber de tu paco ,espero que ya falte poco para estar en casa ,te quiero besitos | |
| Tema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA Vie Abr 23, 2010 2:46 pm | |
| chic@s a Paco le hisieron la RM el viernes y le estan hasiendo otra prueba de seguimiento de 24 h ,cuando el doctor vea los resultados ya lo mandan para casa el lunues o no ,os ire informando .
ANIMO PACO QUE L@S SEVILLAN@S TENEMOS MUCHA FUERZA . UN BESO Y A RECUPERARSE y me dejas a mi amga libre AMPARINI QUE TE QUIERO AMIGA
muchos besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss | |
| | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA Vie Abr 23, 2010 3:04 pm | |
| todo esta en manos de dios el es el doctor por exelencia asi todo va a salir bien los tengo en mi pensamiento y corazon | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA Sáb Abr 24, 2010 1:39 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA Sáb Abr 24, 2010 1:46 am | |
| |
| Tema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA Sáb Abr 24, 2010 1:59 am | |
| - anusi escribió:
amiga esto es de corazon para ti , con todo mi amor. deseo que tu marido se recupere prontito.DIOS esta a vuestro lado Paco ya ves tod@s nuestras energia te la mandamos un gran beso para ti , a tu linda Esposa y a tus guapetones Gemelos Animo | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA Sáb Abr 24, 2010 2:22 am | |
| - carmencita escribió:
- YOANA escribió:
- isapilar escribió:
- maria isabel escribió:
- anusi escribió:
Paco tu perdonanos ,recuperate pronto que quiero que la petarda de mi amiga me dedique mas tiempo ,que me pongo celosa ,jajjaja,es broma Paco animo que ya mismo estas en casa un beso amiga no te pude llamar hoy mañana en cuanto me levante llamo para saber de tu paco ,espero que ya falte poco para estar en casa ,te quiero besitos | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA Sáb Abr 24, 2010 2:28 am | |
| - luisa safor escribió:
- carmencita escribió:
- YOANA escribió:
- isapilar escribió:
- maria isabel escribió:
- anusi escribió:
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA Sáb Abr 24, 2010 10:12 am | |
| NOS MANDA BESOS DESDE EL HOSPITAL ,SIGAMOS MANDANDO LUZ Y ENERGIA PUES LA COSA ESTA MEJOR ASI QUE EL LUNES VERAN SI SE PUEDE IR PARA CASA ,ESPEREMOS QUE SI ASI QUE TODO SALGA COMO ELLA SE MERECE | |
| Tema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA Sáb Abr 24, 2010 10:17 am | |
| - luisa safor escribió:
- carmencita escribió:
- YOANA escribió:
- isapilar escribió:
- maria isabel escribió:
- anusi escribió:
| Tema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA Sáb Abr 24, 2010 1:13 pm | |
| Amparini hoy no te he llamado ya te explico ,ha sido un dia muy movidito,de aclarar dudas ,buenas noticias ,etc Paco que te mejores que toda la luz que te mandamos vas a tener gratis endesa para muchos meses jajjajaj,que mas quisiera tu mujercita no tener que pagar los recibos de luz ponte bueno ya ,que no quiero verte ayi cuaado yo vaya okei muchos besos a los dos | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA Dom Abr 25, 2010 12:10 am | |
| | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA Dom Abr 25, 2010 12:45 am | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA Dom Abr 25, 2010 1:11 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA | |
| |
| | | | URGENTE NECESITAMOS UNA CADENA DE ENERGIA POR EL MARIDO DE UNA COMPAÑERA | |
|