FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682

+10
AMPARINI
SINDY
nieves
anita maria
anusi
soncelia
Dori
luisa safor
Rita Morales
chary
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales

Femenino
Cantidad de envíos : 265
Empleo /Ocios : Maestra

BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 3 Empty
MensajeTema: Hola   BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:33 pm

YOANA escribió:
nieves escribió:
Gracias Rita ,acabo te perder todo lo escrito cada dia mas torpe estoy, te decia que gracias por desearme bien yo a ti lo mismo ,la verdad lo que mas me aturde es la depresion que arrastro sé que em quejo pero es que llevo mal la imcapcidad que esto da , un besiBIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 3 19

Hola Yoana, no encuentro tu mensaje, pero mil gracias por darme la bienvenida al foro, me hice bolas y le respondí a Nieves, pero poco a poco espero aprender a manejar mejor esto.

Que Dios te bendiga hoy y siempre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales

Femenino

MensajeTema: HOla Soncelia   BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:40 pm

soncelia escribió:
Rita, ya te di la bienvenida pero lo vuelvo a hacer ahora! Entendemos perfectamente por lo que estás pasando, poco a poco irás asumiendo la enfermedad, al menos te la han diagnosticada a tiempo y espero que no tengas que tomar muchas chuches para el dolor...Siéntete como en casa y cuéntanos lo que quieras, cuando quieras, cuenta con nuestro apoyo siempre, que se necesita y el cariño y la comprensión son como remos para poder navegar por este océano tan extenso en el que nos ha tocado viajar...

Muchos besitos para el otro lado y cuídate mucho...Muaaaak

Gracias por el apoyo que me estas dando, la verdad es bastante dificil navegar en este inmenso océano de dolor, pero debemos buscar una balsa, que nos soporte y creo que yo la encontré cuando los localicé a ustedes, la verdad me siento tan bien y me dan tantos ánimos que es mas fácil llevar esta carga.

Mil gracias, y claro te comentaré cualquier duda o necesidad.

Te mando besitos

Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales

Femenino

MensajeTema: Help, ayuda   BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:48 pm

anita maria escribió:
Rita, ahorita casi es la 8am aqui, creo que es el mismo huso horario.
Hazle unos carinhitos a tu dedito y sigue observandolo, yo tengo un dolor en el cuello, hace como 2 meses, no es fuerte, es como una torticolis suave, ya ire donde la dra, ahora estoy escribiendo con una bolsita caliente en el cuello, je,je

Que no me quiten mi foro!!!

Es curioso lo que le dices a Anusi, de la comparacion de como te levantas, yo le decia a mi esposo, que me levantaba como si me hubieran apaleado o a veces como si hubiera ido al gimnasio despues de no hacer ejercicio mucho tiempo y te hayan hecho trabajar hasta el ultimo musculo, je,je buenas todas las comparaciones para que nos comprendan.

PD, Rita,creo que deberias escribir un nuevo tema, ya mucha bienvenida, je,je

Hola, una duda y como cambio el tema??????????????????

Bueno veré lo del horario, como hago para ver quienes estan en el chat, el otro día logré hacerlo pero se me olvido.

Y sí lo del cuello es feo, yo también he estado con una semitorticulis, mas bien, con dolor, pero aún muevo mi cuello, y si ya llevo varios días, siento que ahora, puedo moverme mejor, pero aún duelen muchas partes de mi bello, hermoso y escultural organismo, jajajajajajajaja..........

Un besote

anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Empleo /Ocios : ama de casa, leer

MensajeTema: Re: BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682   BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:31 am

Querida Rita,
si supieras que la torticolis me dio por mirar un muchacho de 20 que estaba pasando y que tenia unos musculos, que para que te cuento,,,,ja,ja
Mentira, para serte sincera nunca me han gustado los hombres muy guapos (eso lo digo ahora, ja,ja)

Rita, prosigo con el curso onlinedel foro ( lo poquito que se)
Por ejemplo, para crear un nuevo tema, al lado de REPLY, esta NEW, clickea ahi, pero fijate que arriba, bien arriba, diga, el rincon de la risa o variados, etc.
Yo, cuando quiero abrir un nuevo tema, miro por ejemplo un titulo de un post que se parezca al tema del que quiero tocar y miro arriba si tiene que ver, entonces, mas segura hago click en NEW, espero me haya dejado entender.

Un besote y saludos a tu dedito, le voy a presentar al mio, que de cuando en cuando me grita ayyy!

Un besote
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682   BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:35 am

[quote="Rita Morales"]
YOANA escribió:
nieves escribió:
Gracias Rita ,acabo te perder todo lo escrito cada dia mas torpe estoy, te decia que gracias por desearme bien yo a ti lo mismo ,la verdad lo que mas me aturde es la depresion que arrastro sé que em quejo pero es que llevo mal la imcapcidad que esto da , un besiBIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 3 19

Hola Yoana, no encuentro tu mensaje, pero mil gracias por darme la bienvenida al foro, me hice bolas y le respondí a Nieves, pero poco a poco espero aprender a manejar mejor esto.

Que Dios te bendiga hoy y siempre.

BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 3 105

BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 3 Logo
Bendiciones - Mensajes y Imáge rita tramquila que aqui ahi qque ir aprendiendo poco apoco, yo aun no se muy bien , tu cielo no te agobies , que yo aun no se poner esas imajenes tan bellas que poneis ,y de seguro que es facil , pero yo no se, y no me des las gracias , aqui te vas aencontrar muy agusto y feliz como me encuentro yo , y llevo poco tiempo, cuenta conmigo , y lo que necesites aqui nos tienes, y el mensaje se lo mandarias anieves , por que ami no me llego, un besito , y cuidate mucho guapetona,
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682   BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 3 I_icon_minitime

BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3