| BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 | |
|
+10AMPARINI SINDY nieves anita maria anusi soncelia Dori luisa safor Rita Morales chary 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 Jue Abr 15, 2010 9:25 am | |
| en éste enlace encontrarás la forma de participar en el foro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Rita Morales fibroayudante
Cantidad de envíos : 265 Edad : 62 Localización : Guatemala Empleo /Ocios : Maestra Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Hola Jue Abr 15, 2010 9:44 am | |
| - chary escribió:
en éste enlace encontrarás la forma de participar en el foro...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [b] Hola Chary: Espero que estés bien, es la primera vez que participo en un foro, como escribí hace pocos días me dieron el diagnostico de la fibromialgia, la verdad aún me cuesta aceptarlo, sigo trabajando pero me cuesta, pues doy clases a chicos de sexto grado, mi interés es continuar haciéndolo todo el tiempo que pueda. Tengo la inquietud que puedo hacer para tener una mejor calidad de vida, que hacer, como hacer y tú sabrás lo difícil que es el inicio, quisiera de ser posible me dieran una pequeña orientación para seguir teniendo una vida de calidad y saber si me pueden contar sus experiencias con esto que nos pasa Muchas gracias por haber contestado, espero seguir comunicandome con ustedes | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 Jue Abr 15, 2010 9:47 am | |
| - chary escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 Jue Abr 15, 2010 11:51 am | |
| | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 Jue Abr 15, 2010 11:52 am | |
| | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 Jue Abr 15, 2010 12:06 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 265 Edad : 62 Localización : Guatemala Empleo /Ocios : Maestra Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Gracias Jue Abr 15, 2010 2:07 pm | |
| - luisa safor escribió:
- chary escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [b] Muchas gracias or esta bienvenida, realmente se siente bien, saber que no estoy sola, me enteré hace poco de que tengo fibromialgia estoy trabajando en estar bien cada día, y el estar con ustedes me ayuda. Muchas gracias | |
|
| |
| Tema: Hola Jue Abr 15, 2010 2:09 pm | |
| - anusi escribió:
[b] Hola muchas gracias por tu bienvenida, se siente bien saber que no estoy sola en esto, es duro, pero quiero pensar que todo está y estará bien. Feliz día | |
|
| |
| Tema: Re: BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 Jue Abr 15, 2010 2:15 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Hola Jue Abr 15, 2010 2:17 pm | |
| - Rita Morales escribió:
- soncelia escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Muchas gracias por la bienvenida es importante para mi saber que cuento con personas que tienen lo mismo y con las que nos podemos ayudar a tener una vida de mejor calidad. Muchas gracias | |
|
| |
| Tema: HOla Jue Abr 15, 2010 2:22 pm | |
| - luisa safor escribió:
- chary escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Muchas gracias por tu bienvenida, estoy iniciando en esto, así que lo único que me queda es dar gracias por estar viva, por seguir adelante y por saber que no estoy sola. | |
|
| |
| Tema: Gracias Jue Abr 15, 2010 2:24 pm | |
| - soncelia escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Muchas gracias, debemos saber que el sol sale cada día y nos depara lo mejor, gracias por estar aquí, es bueno saber que no estoy sola. | |
|
| |
anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 Jue Abr 15, 2010 2:25 pm | |
| Hola Rita, que gusto que hayas entrado al foro, yo me siento muy a gusto, me he vuelto medio adicta al foro(eso dicen mis hijas); cada vez que puedo entro al foro, durante el dia y sabes? escribo cuando tengo dolores y cuando no tengo me gusta escribir cosas graciosas, Bienvenida nueva amiga, Un abrazo fuerte | |
|
| |
| Tema: En casa Jue Abr 15, 2010 2:29 pm | |
| - Dori escribió:
Gracias, si espero sentirme como en casa, es difícil saber que esta enfermedad esta con nosotros, pero poco a poco sabremos como llevar una mejor vida, tengo apenas 3 días del díagnostico, pero yo se que puedo. | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 Jue Abr 15, 2010 2:34 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Gracias Jue Abr 15, 2010 2:59 pm | |
| - anita maria escribió:
- Hola Rita, que gusto que hayas entrado al foro, yo me siento muy a gusto, me he vuelto medio adicta al foro(eso dicen mis hijas); cada vez que puedo entro al foro, durante el dia y sabes? escribo cuando tengo dolores y cuando no tengo me gusta escribir cosas graciosas, Bienvenida nueva amiga,
Un abrazo fuerte [b] Hola Anita María: Muchas gracias por tu bienvenida es importante para mí, que Dios te bendiga hoy y siempre, también creo que seré medio adicta al foro. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 Vie Abr 16, 2010 2:19 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 Vie Abr 16, 2010 2:32 am | |
| |
|
| |
| Tema: Mil gracias Vie Abr 16, 2010 9:14 am | |
| | |
|
| |
| |
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 Vie Abr 16, 2010 9:19 am | |
| RITA LAS GRACIAS TE LAS DAMOS A TI, POR SER PARTE DE ESTA HERMOSA CASA, COMO LA LLAMO YO, AQUI TE SENTIRAS COMPRENDIDA Y ARROPADA POR TOD@SSSSS, EN LO QUE TE PODAMOS AYUDAR SOLO TIENES QUE DECIRLO , ANIMO AMIGA, RECIBE UN BESO Y UN GRAN ABRAZO LLENO DE MUCHO CARIÑO. | |
|
| |
| Tema: Gracias Vie Abr 16, 2010 9:31 am | |
| - anusi escribió:
- RITA LAS GRACIAS TE LAS DAMOS A TI, POR SER PARTE DE ESTA HERMOSA CASA, COMO LA LLAMO YO, AQUI TE SENTIRAS COMPRENDIDA Y ARROPADA POR TOD@SSSSS, EN LO QUE TE PODAMOS AYUDAR SOLO TIENES QUE DECIRLO , ANIMO AMIGA, RECIBE UN BESO Y UN GRAN ABRAZO LLENO DE MUCHO CARIÑO.
Gracias Anusi, de verdadme siento arropada y bien recibida, mil gracias por estar allí, ya sabestambién estoy para servirte en lo que pueda. Besos desde Guate | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 Vie Abr 16, 2010 10:10 am | |
| bienvenid,espero que te encuentres como en casa |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| |
| |
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 Vie Abr 16, 2010 11:08 am | |
| - pedro jorge escribió:
bienvenid,espero que te encuentres como en casa DIOS TE BENDIGA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 | |
| |
|
| |
| BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 | |
|