FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682

+10
AMPARINI
SINDY
nieves
anita maria
anusi
soncelia
Dori
luisa safor
Rita Morales
chary
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales

Femenino
Cantidad de envíos : 265
Empleo /Ocios : Maestra

BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 2 Empty
MensajeTema: Gracias   BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 5:05 pm

nieves escribió:
BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 2 15

Muchas gracias por tu bienvenida, la verdad me siento muy bien de poder estar aqui, hoy en pasado dormida todo el día por los medicamentos, pero poco a poco, estaré mejor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales

Femenino

MensajeTema: Muchas gracias   BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 5:25 pm

yerojas72 escribió:
pedro jorge escribió:
BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 2 Bienvenido04

bienvenid,espero que te encuentres como en casa
DIOS TE BENDIGA

Gracias siento que me encuentro en casa, gracias por tu apoyo

Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682   BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 5:58 pm

BIENVENIDA DOBLEMENTE... compañeras de fatigas y de profesión.... aunque tú con mucha más suerte pues sigues ejerciendo... Yo ya llevo 12 años sin poder hacerlo... Cúidate que PUEDES TENER CALIDAD DE VIDA. Eres afortunada al haber sido diagnosticada pronto.

luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682   BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 9:09 pm

AMPARINI escribió:
Rita Morales escribió:
SINDY escribió:
BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 2 34gskxy

Hola, gracias por darme esta bienvenida es realmente imporante para mi estar en fibroamigosunidos, ayuda bastante, yo sé que estamos bien.
Very Happy
maridessy
fibroayudante
fibroayudante
maridessy

Femenino
Cantidad de envíos : 352
Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora

MensajeTema: Re: BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682   BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:48 am

hola Rita me alegro que haya otras chapina en el foro me gustaria poder conocerte yo voy a Guate a finales de Abril.
Un abrazo desde USA
NO ESTOY SOLA TU ESTAS CONMIGO

BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 2 012yb
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682   BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:23 pm

Rita Morales escribió:
anusi escribió:
RITA LAS GRACIAS TE LAS DAMOS A TI, POR SER PARTE DE ESTA HERMOSA CASA, COMO LA LLAMO YO, AQUI TE SENTIRAS COMPRENDIDA Y ARROPADA POR TOD@SSSSS, EN LO QUE TE PODAMOS AYUDAR SOLO TIENES QUE DECIRLO , ANIMO AMIGA, RECIBE UN BESO Y UN GRAN ABRAZO LLENO DE MUCHO CARIÑO.

Gracias Anusi, de verdadme siento arropada y bien recibida, mil gracias por estar allí, ya sabestambién estoy para servirte en lo que pueda.

Besos desde Guate
RITA me alegro mucho de que te sientas verdaderamente arropada, y como en casa, de eso se trata en este foro, estamos para ayudarnos y apoyarnos l@s un@s, a las otr@s.
asi que sigue junto a nosotr@s y deseo de corazon que te sientas feliz y muy agusto junto a nosotr@s, recibe muchos besitossssy abrazitos suavecitos peros llenos de mucho amor, de una amiga Canaria.
siempre puedes contar conmigo para lo que te pueda ayudar.ANIMO
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales

Femenino

MensajeTema: Gracias   BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 4:12 pm

nieves escribió:

Muchas gracias por darme la bienvenida, me siento realmente en casa flower flower
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales

Femenino

MensajeTema: Besitos   BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 4:14 pm

anusi escribió:
Rita Morales escribió:
anusi escribió:
RITA LAS GRACIAS TE LAS DAMOS A TI, POR SER PARTE DE ESTA HERMOSA CASA, COMO LA LLAMO YO, AQUI TE SENTIRAS COMPRENDIDA Y ARROPADA POR TOD@SSSSS, EN LO QUE TE PODAMOS AYUDAR SOLO TIENES QUE DECIRLO , ANIMO AMIGA, RECIBE UN BESO Y UN GRAN ABRAZO LLENO DE MUCHO CARIÑO.

Gracias Anusi, de verdadme siento arropada y bien recibida, mil gracias por estar allí, ya sabestambién estoy para servirte en lo que pueda.

Besos desde Guate
RITA me alegro mucho de que te sientas verdaderamente arropada, y como en casa, de eso se trata en este foro, estamos para ayudarnos y apoyarnos l@s un@s, a las otr@s.
asi que sigue junto a nosotr@s y deseo de corazon que te sientas feliz y muy agusto junto a nosotr@s, recibe muchos besitossssy abrazitos suavecitos peros llenos de mucho amor, de una amiga Canaria.

Hola Anusi, gracias mil gracias, yo también te mando unos besitos bien suavecitos, desde esta tierra Chapina, mil besitos y un millón de abracitos suavecitos, y un tierno y rotundo apoyo, adelante nosotras podemos.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682   BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 2:57 am

Rita Morales escribió:
anusi escribió:
Rita Morales escribió:
anusi escribió:

Besos desde Guate

Hola Anusi, gracias mil gracias, yo también te mando unos besitos bien suavecitos, desde esta tierra Chapina, mil besitos y un millón de abracitos suavecitos, y un tierno y rotundo apoyo, adelante nosotras podemos.
las gracias te las damos a ti por ser parte de esta gran familia,animo y cuidate mucho tu tambien, que juntas podemos con esta dichosa FM, besitossssss bien dulces como la miel para ti, abrazitossss llenos de mucho calor , y tiernos mimitos.
estoy contigo para lo que me necesites amiga.
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales

Femenino

MensajeTema: De verdad gracias   BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:00 pm

anusi escribió:
Rita Morales escribió:
anusi escribió:
Rita Morales escribió:
anusi escribió:

Besos desde Guate

las gracias te las damos a ti por ser parte de esta gran familia,animo y cuidate mucho tu tambien, que juntas podemos con esta dichosa FM, besitossssss bien dulces como la miel para ti, abrazitossss llenos de mucho calor , y tiernos mimitos.
estoy contigo para lo que me necesites amiga.

Hola Anusi, gracias por esos besitos dulces como miel, yo seré una abejita para poder aprovechar el cariño que me brindan por este medio, cuentame siempre duele algo, o hay algún día en que no duele nada, es que desde hace ya tanto tiempo que siempre me duele algo, lo único bueno que le veo a la FM es que he descubierto partes de mi cuerpo que no apreciaba, como lo hago ahora, a ti te pasa lo mismo?????????, te mando un tierno abrazo de oso, flower flower
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Empleo /Ocios : ama de casa, leer

MensajeTema: Re: BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682   BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:34 pm

Hola Rita,
me hizo gracia lo que le comentaste a Anusi, a mi tambien me pasa que he descubierto partes de mi cuerpo, que antes "ni bola le daba".

Cuando me despierto en la manana, echada, comienzo a "pasar revista" a todo mi cuerpo, desde los pies, moviendo cada parte, para ver que parte esta mas dolorosa o de repente no lo esta tanto, moviendo cada articulacion, esto se repite cada dia,antes como un resorte saltaba de la cama.

Me alegra que estes entre nosotras, se nota que eres tan tierna como todas.
Un besote
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales

Femenino

MensajeTema: Gracias   BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:41 pm

yerojas72 escribió:
pedro jorge escribió:
BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 2 Bienvenido04

bienvenid,espero que te encuentres como en casa
DIOS TE BENDIGA

Hola, gracias por esta linda bienvenida, me siento como en casa

anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682   BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:12 pm

RITA cariño te respondo a tu pregunta , no se lo que es estar un dia sin dolor, unos dias mas, otros menos, pero siempre el dolor esta hay, como te dice ANITA es verdad yo tambien antes saltaba de mi cama como un resorte, pero ahora me cuesta, y tambien he descubierto partes de mi cuerpo que antes ni me daba cuenta de que estababn ahi,.
pero esto es lo que nos a tocado vivir, y tenemos que saberlo llevar de la mejor manera, yo digo que lo unico bueno que he encontrado en esta enfermedad son a tod@s ustedes, nos comprendemos muy bien , pues sabemos del dolor que hablamos que nadie nos comprende, y los que nos comprenden no se pueden imaginar el dolor tan grande que sufrimos y la impotencia que tenemos que aguantar.
asi que amiga muchos animossssssss¡¡¡¡ mimitos y besitosssss muy dulces para una rosa como tu , cuentas siempre conmigo para lo que me necesites preciosa. Dios te bendiga amiga.
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales

Femenino

MensajeTema: Hola Anita   BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:44 am

anita maria escribió:
Hola Rita,
me hizo gracia lo que le comentaste a Anusi, a mi tambien me pasa que he descubierto partes de mi cuerpo, que antes "ni bola le daba".

Cuando me despierto en la manana, echada, comienzo a "pasar revista" a todo mi cuerpo, desde los pies, moviendo cada parte, para ver que parte esta mas dolorosa o de repente no lo esta tanto, moviendo cada articulacion, esto se repite cada dia,antes como un resorte saltaba de la cama.

Me alegra que estes entre nosotras, se nota que eres tan tierna como todas.
Un besote

Hola, fíjate que no había visto tu nota, disculpa si tarde en responderte, bueno como comentaba, en parte es bueno pues hay tantas partes que tenemos tengo como tres días que descubrí que mi pulgar de la mano izquierda existe, y vaya que quiere dar lata, pero en fín lo consentiremos un poquito y luego pasara, gracias por lo de tierna, se que encontré un grupo de personitas lindas y tiernas, te mando un besote desde Guatemala, y un tierno abrazo, tengo un problemón, no se cual es la diferencia de horas entre Guate y ustedes, me ayudas,
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales

Femenino

MensajeTema: Hola Anusi   BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:47 am

anusi escribió:
RITA cariño te respondo a tu pregunta , no se lo que es estar un dia sin dolor, unos dias mas, otros menos, pero siempre el dolor esta hay, como te dice ANITA es verdad yo tambien antes saltaba de mi cama como un resorte, pero ahora me cuesta, y tambien he descubierto partes de mi cuerpo que antes ni me daba cuenta de que estababn ahi,.
pero esto es lo que nos a tocado vivir, y tenemos que saberlo llevar de la mejor manera, yo digo que lo unico bueno que he encontrado en esta enfermedad son a tod@s ustedes, nos comprendemos muy bien , pues sabemos del dolor que hablamos que nadie nos comprende, y los que nos comprenden no se pueden imaginar el dolor tan grande que sufrimos y la impotencia que tenemos que aguantar.
asi que amiga muchos animossssssss¡¡¡¡ mimitos y besitosssss muy dulces para una rosa como tu , cuentas siempre conmigo para lo que me necesites preciosa. Dios te bendiga amiga.

HOla, pues adicional a descubrir nuestro cuerpo, cuando creen muchas personas que uno exagera, lo único que les he dicho es: Alguna vez te ha dado un gripe de la que no quieres levantarte porque sientes que un caballo te ha pateado, y obvio responden que sí, entonces les respondo, pues así es como me siente cada día de mi vida, te das cuenta.

Con esto he logrado que me comprendan un poco mis compañeros de trabajo, ojalá te funcione, te dejo, debo irme a dar clases, pues mis lindos chicos me esperan, te deseo un lindo día, muchos besitos rodeados de miel,
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales

Femenino

MensajeTema: Hola   BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:50 am

Rita Morales escribió:
nieves escribió:

Muchas gracias por darme la bienvenida, me siento realmente en casa flower flower

Hola Nieves como estás, espero que con tu ánimo hasta el cielo, con ganas de estar mejor cada día, te mando besitos desde Guate
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Empleo /Ocios : ama de casa, leer

MensajeTema: Re: BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682   BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:00 am

Rita, ahorita casi es la 8am aqui, creo que es el mismo huso horario.
Hazle unos carinhitos a tu dedito y sigue observandolo, yo tengo un dolor en el cuello, hace como 2 meses, no es fuerte, es como una torticolis suave, ya ire donde la dra, ahora estoy escribiendo con una bolsita caliente en el cuello, je,je

Que no me quiten mi foro!!!

Es curioso lo que le dices a Anusi, de la comparacion de como te levantas, yo le decia a mi esposo, que me levantaba como si me hubieran apaleado o a veces como si hubiera ido al gimnasio despues de no hacer ejercicio mucho tiempo y te hayan hecho trabajar hasta el ultimo musculo, je,je buenas todas las comparaciones para que nos comprendan.

Un besote

PD, Rita,creo que deberias escribir un nuevo tema, ya mucha bienvenida, je,je
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682   BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:00 am

Rita, ya te di la bienvenida pero lo vuelvo a hacer ahora! Entendemos perfectamente por lo que estás pasando, poco a poco irás asumiendo la enfermedad, al menos te la han diagnosticada a tiempo y espero que no tengas que tomar muchas chuches para el dolor...Siéntete como en casa y cuéntanos lo que quieras, cuando quieras, cuenta con nuestro apoyo siempre, que se necesita y el cariño y la comprensión son como remos para poder navegar por este océano tan extenso en el que nos ha tocado viajar...

Muchos besitos para el otro lado y cuídate mucho...Muaaaak
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682   BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 9:01 am

HOla, pues adicional a descubrir nuestro cuerpo, cuando creen muchas personas que uno exagera, lo único que les he dicho es: Alguna vez te ha dado un gripe de la que no quieres levantarte porque sientes que un caballo te ha pateado, y obvio responden que sí, entonces les respondo, pues así es como me siente cada día de mi vida, te das cuenta.

Con esto he logrado que me comprendan un poco mis compañeros de trabajo, ojalá te funcione, te dejo, debo irme a dar clases, pues mis lindos chicos me esperan, te deseo un lindo día, muchos besitos rodeados de miel,[/quote]

Hola RITA preciosa, deseo que hoy hayas pasado un dia muy bueno, se que seguro que si o por lo menos regular, ese es mi mayor deseo para ti amiga. te enivio muchas fuerzas y, animos y muchos besitosssss de chocolate que nos vienen muy bien para la fibro, pero yo no me puedo pasar con el chocolate por la tension arterial. besitosss y cuidate mucho.
Y eso que le dices a tu familia y a la gente de que te sientes como si te pisoteara un caballo es tal y como nos sentimos nuestro cuerpo.
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales

Femenino

MensajeTema: Mil gracias   BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:57 am

Carmisva escribió:
BIENVENIDA DOBLEMENTE... compañeras de fatigas y de profesión.... aunque tú con mucha más suerte pues sigues ejerciendo... Yo ya llevo 12 años sin poder hacerlo... Cúidate que PUEDES TENER CALIDAD DE VIDA. Eres afortunada al haber sido diagnosticada pronto.

Sí te cuento que tuve mucha suerte de encontrar un médico en Guatemala que si conocía la enfermedad, si me hubiese ido a un hospital de seguro social, me imagino que estaría iniciando mi romería médica, a veces la vida de vueltas por lugares que uno no se imagina, y termina llevándote a lugares especiales, como este lindo foro, donde encuentro pèrsonas lindas como ustedes con quienes nos podemos dar ánimo y saber que debemos seguir luchando y no dejarnos caer, vamos con dolor, pero vamos hacia adelante, y no debemos dar ni un paso atrás, que Dios te bendiga hoy y siempre,

Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales

Femenino

MensajeTema: Hokla bien recibida   BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:59 am

maridessy escribió:
hola Rita me alegro que haya otras chapina en el foro me gustaria poder conocerte yo voy a Guate a finales de Abril.
Un abrazo desde USA
NO ESTOY SOLA TU ESTAS CONMIGO

BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 2 012yb

Hola Maridessy que bueno que vienes a Guate, me quedé con una duda eres Chapina?, me puedes enviar tu correo y así nos podemos juntar aquí en Guate, será un gusto conocerte.

nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682   BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:13 am

Gracias Rita ,acabo te perder todo lo escrito cada dia mas torpe estoy, te decia que gracias por desearme bien yo a ti lo mismo ,la verdad lo que mas me aturde es la depresion que arrastro sé que em quejo pero es que llevo mal la imcapcidad que esto da , un besiBIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 2 19
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682   BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:12 am

nieves escribió:
Gracias Rita ,acabo te perder todo lo escrito cada dia mas torpe estoy, te decia que gracias por desearme bien yo a ti lo mismo ,la verdad lo que mas me aturde es la depresion que arrastro sé que em quejo pero es que llevo mal la imcapcidad que esto da , un besiBIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 2 19
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales

Femenino

MensajeTema: Hola Yoana   BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:26 pm

YOANA escribió:
nieves escribió:

Es díficil lo que nos toca soportar, pero debemos pensar que día a día nuestro pensamiento y nuestra mente debe decir YO ESTOY BIEN, aunque nos duele tanto el cuerpo, pero lo importante es que no estamos solas y tenemos quienes nos comprendan y nos den una gotita de ánimo y felicidad.

Que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre y ánimo que todas podemos

Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales

Femenino

MensajeTema: HOla Nieves querida   BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:30 pm

nieves escribió:

Hola, Nieves, espero que estes mejor, te cuento que yo también me equivoco y creo que mande la respuesta a Yoana, bueno le escribiré de nuevo, yo pienso que a pesar del dolor que pasamos día a día lo importante es que nuestro pensamiento sea siempre HOY ESTOY BIEN, pues nos ayudará a salir adelante, aunque nuestro cuerpo diga NO, NO, nosotros realmente debemos de ver hacia adelante y jamás hacía atras, que ¨Dios te bendiga, besitos

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682   BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682 - Página 2 I_icon_minitime

BIENVENIDA RITA MORALES desde GUATEMALA registrada nº 1682
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente