FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| necesito me orienten... marietta | |
| | Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: necesito me orienten... marietta Miér Abr 14, 2010 7:16 am | |
| Tema: Un email de contacto acabó ser enviado a FORO FIBROMIALGIA Y SFC...Fibroamigosunidos Hola chary, Este es un email enviado desde la página de contacto por Anonymous desde "FORO FIBROMIALGIA Y SFC...Fibroamigosunidos " - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y usted está en la lista de destinatarios. Título del mensaje: [Contactar] dolor Contenido del mensaje: al parecer tengo fibromialgia . necesito me orienten , tengo bastante dolor, como puedo manejarlo para seguir trabajando normal marietta ____________________ Correo electrónico del expedidor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: necesito me orienten... marietta Miér Abr 14, 2010 7:23 am | |
| Marieta bienvenida, como manejarlo es facil sino tienes un brote fuerte, te diria que lo mejor es que seas positiva y tengas calma, los nervios nos tensionan mas y eso no nos beneficia en nada, en cuanto al trabajo depende de los dolores que tengas y en que fase estes, si estas muy cansada, si puedes llevar una vida mas o menos normal, eso solo lo sabes tu y no dices demasiado al respecto, espero que sigas con nosotros y nos cuentes mas cosas un abrazo. | |
| | | | necesito me orienten... marietta | |
|