FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 necesito me orienten... marietta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

necesito me orienten... marietta Empty
MensajeTema: necesito me orienten... marietta   necesito me orienten... marietta I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:16 am

Tema: Un email de contacto acabó ser enviado a FORO FIBROMIALGIA Y SFC...Fibroamigosunidos



Hola chary,



Este es un email enviado desde la página de contacto por Anonymous desde "FORO FIBROMIALGIA Y SFC...Fibroamigosunidos " - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y usted está en la lista de destinatarios.



Título del mensaje: [Contactar] dolor



Contenido del mensaje:



al parecer tengo fibromialgia . necesito me orienten , tengo bastante dolor, como puedo manejarlo para seguir trabajando normal

marietta



____________________

Correo electrónico del expedidor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

necesito me orienten... marietta Empty
MensajeTema: Re: necesito me orienten... marietta   necesito me orienten... marietta I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:23 am

Marieta bienvenida, como manejarlo es facil sino tienes un brote fuerte, te diria que lo mejor es que seas positiva y tengas calma, los nervios nos tensionan mas y eso no nos beneficia en nada, en cuanto al trabajo depende de los dolores que tengas y en que fase estes, si estas muy cansada, si puedes llevar una vida mas o menos normal, eso solo lo sabes tu y no dices demasiado al respecto, espero que sigas con nosotros y nos cuentes mas cosas un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
necesito me orienten... marietta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BIENVENIDA A Marietta Pintog G. DESDE CHILE
» me ha llegado esto a mi correo me gustaria que le escribierais algo para mandarselo PARA MARIETTA
» hola soy p.r.s. ...os necesito
» os necesito
» SUGARRRRRRRRRRRRR TE NECESITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: