FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mme presento de nuevo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña


Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 59
Localización : ronda
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 12/04/2010

mme presento de nuevo Empty
MensajeTema: mme presento de nuevo   mme presento de nuevo I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:07 am

hola chic@s, ase tiempo que entre por aqui, y se me olvido el nick jejeje, asi que me e vuelto a registrad, osd dire que e estado hablando con amparo, para ir a sevilla y otra mas que va entre tod@s podremossssssss besos y encantada de estar aqui ahhhhhhhh os dire que soy rosa de ronda (malaga) besos
rosa maria
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

mme presento de nuevo Empty
MensajeTema: Re: mme presento de nuevo   mme presento de nuevo I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:07 am

BIENVENIDA DE NUEVO ROSA AHUNQUE ESTABAS REGISTRADA ME ALEGRA QUE VENGAS A SEVILLA YA VERAS CON QUE ENTUSIASMO LO VIVIMOS TODO UN ABRAZOmme presento de nuevo 73708979
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

mme presento de nuevo Empty
MensajeTema: Re: mme presento de nuevo   mme presento de nuevo I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:41 pm

AMPARINI escribió:
BIENVENIDA DE NUEVO ROSA AHUNQUE ESTABAS REGISTRADA ME ALEGRA QUE VENGAS A SEVILLA YA VERAS CON QUE ENTUSIASMO LO VIVIMOS TODO UN ABRAZOmme presento de nuevo 73708979
bienvenida de nuevo ROSA me alegro de que estes de nuevo con nosotr@s, y espero poderte conocer en Sevilla, un besote Anusi
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

mme presento de nuevo Empty
MensajeTema: Re: mme presento de nuevo   mme presento de nuevo I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:19 pm

mme presento de nuevo 14
nos veremos en sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

mme presento de nuevo Empty
MensajeTema: Re: mme presento de nuevo   mme presento de nuevo I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:20 pm

luisa safor escribió:
mme presento de nuevo 14
nos veremos en sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mme presento de nuevo Empty
MensajeTema: Re: mme presento de nuevo   mme presento de nuevo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mme presento de nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, me presento (de nuevo)
» Os presento mi nuevo AUTO..........
» Me presento
» me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: