FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| mme presento de nuevo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: mme presento de nuevo Lun Abr 12, 2010 9:07 am | |
| hola chic@s, ase tiempo que entre por aqui, y se me olvido el nick jejeje, asi que me e vuelto a registrad, osd dire que e estado hablando con amparo, para ir a sevilla y otra mas que va entre tod@s podremossssssss besos y encantada de estar aqui ahhhhhhhh os dire que soy rosa de ronda (malaga) besos rosa maria | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: mme presento de nuevo Lun Abr 12, 2010 10:07 am | |
| BIENVENIDA DE NUEVO ROSA AHUNQUE ESTABAS REGISTRADA ME ALEGRA QUE VENGAS A SEVILLA YA VERAS CON QUE ENTUSIASMO LO VIVIMOS TODO UN ABRAZO | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: mme presento de nuevo Lun Abr 12, 2010 12:41 pm | |
| - AMPARINI escribió:
- BIENVENIDA DE NUEVO ROSA AHUNQUE ESTABAS REGISTRADA ME ALEGRA QUE VENGAS A SEVILLA YA VERAS CON QUE ENTUSIASMO LO VIVIMOS TODO UN ABRAZO
bienvenida de nuevo ROSA me alegro de que estes de nuevo con nosotr@s, y espero poderte conocer en Sevilla, un besote Anusi | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: mme presento de nuevo Lun Abr 12, 2010 2:19 pm | |
| nos veremos en sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mme presento de nuevo | |
| |
| | | | mme presento de nuevo | |
|