FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa)

Ir abajo 
+2
luisa safor
Marifé
6 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa) Empty
MensajeTema: mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa)   mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa) I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:42 am

mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa)

por zeneida carballo desde "FORO FIBROMIALGIA Y SFC...Fibroamigosunidos " - [url=http://www.fibroamigosunidos.com/][url=http://www.fibroamigosunidos.com/][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url][/url] y usted está en la lista de destinatarios.



Título del mensaje: [Contactar] MI PADRE



Contenido del mensaje:



Mi padre esta en la uvi en el hierro yo estoy con el me quedo de dia y de noche no puedo dejarlo dormir, se puede quedar y no despertar es de los pulmones tiene q votar oxigeno,no me acuerdo del nobre, la cosa es q tenemos q estar despiertos ,estoy cansada pero bien pues estoy con el y eso me da seguridad q no le va a pasar nada,mando este mensaje porque en el hospital no puedo conectarme,ya me han dicho lo de sevilla si dios quere pienso ir me podrian decir cuanto sale dos personas o una sola pero compartiendo habitacion para q me salga mas barato mañana o esta noche si puedo me conecto otra vez y miro lo q me contesten por favor me dicen precio en bruto pues mi cabesa no esta ni para sumar. un abrazo y besooooooooooo a tod@sssssss
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa) Empty
MensajeTema: Re: mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa)   mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa) I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:52 am

TRANQUILA ZENEIDA QUE NADA MAS PUEDA AMPARINI YO LA AVISO
Y TE COMENTAMOS PRECIOS
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa) Empty
MensajeTema: Re: mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa)   mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa) I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:55 am

animos zeneida,amparini te conteta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa) Empty
MensajeTema: Re: mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa)   mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa) I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 3:04 am

mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa) Captionit0090303253D31
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa) Empty
MensajeTema: Re: mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa)   mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa) I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:20 am

[quote="maria isabel"]mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa) Captionit0090303253D31[ voy a rezar mucho por tu papa y por ti por que puedas ir a sevilla , muchos besos , que dios te bendiga y acompañe
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa) Empty
MensajeTema: Re: mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa)   mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa) I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:08 am

Zeneida cariño, ya hablamos ayer de este tema y te comente mas o menos lo que te podia salir, pero que Amparini te lo ponga y asi lo veras mas claro.
deseo que tu padre se recupere prontito veras que todo va a salir bien, animo amiga, que DIOS esta con ustedes. besitossss y te envio muchas fuerzas para que puedas seguir aguantando a su lado, veras que todo sale bien, es muy fuerte tu padre. mimalo y rezaremos mucho por el, animo amiga, que estamos contigo.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa) Empty
MensajeTema: Re: mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa)   mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa) I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:34 am

Marifé escribió:
mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa)

por zeneida carballo desde "FORO FIBROMIALGIA Y SFC...Fibroamigosunidos " - [url=http://www.fibroamigosunidos.com/][url=http://www.fibroamigosunidos.com/][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url][/url] y usted está en la lista de destinatarios.



Título del mensaje: [Contactar] MI PADRE
ALGUIEN SABE SU TELEFONO MAÑANA LA LLAMARE DECIRME EL NUMERO GRACIAS


Contenido del mensaje:



Mi padre esta en la uvi en el hierro yo estoy con el me quedo de dia y de noche no puedo dejarlo dormir, se puede quedar y no despertar es de los pulmones tiene q votar oxigeno,no me acuerdo del nobre, la cosa es q tenemos q estar despiertos ,estoy cansada pero bien pues estoy con el y eso me da seguridad q no le va a pasar nada,mando este mensaje porque en el hospital no puedo conectarme,ya me han dicho lo de sevilla si dios quere pienso ir me podrian decir cuanto sale dos personas o una sola pero compartiendo habitacion para q me salga mas barato mañana o esta noche si puedo me conecto otra vez y miro lo q me contesten por favor me dicen precio en bruto pues mi cabesa no esta ni para sumar. un abrazo y besooooooooooo a tod@sssssss
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa) Empty
MensajeTema: Re: mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa)   mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa) I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:35 am

QUE ME DEN EL TELEFONO QUIEN LO TENGA GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa) Empty
MensajeTema: Re: mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa)   mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa) I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:58 am

AMPARINI escribió:
QUE ME DEN EL TELEFONO QUIEN LO TENGA GRACIAS
AMPARINI CARIÑO, ELLA QUEDO EN LLAMARME MAÑANA, ASI QUE CUANDO ME LLAME LE LEERE EL POST DE LOS PRECIOS DE LAS HABITACIONES, Y YA LO OTRO ME LO DIJISTE PARA QUE SE LO DIJERA A SINDY, Y A LA CHICA DE LAS PALMAS,A DELIA, QUE TAMBIEN ME CONTESTA MAÑANA , ENCUANTO TENGA SUS RESPUESTAS,TE LLAMO VALE, PERO SI TU QUIERES QUE TE DE SU NUMERO TE LO DOY POR EL MSN. BESITOSSSS CARIÑO.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa) Empty
MensajeTema: Re: mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa)   mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa) I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:00 pm

anusi escribió:
AMPARINI escribió:
QUE ME DEN EL TELEFONO QUIEN LO TENGA GRACIAS
AMPARINI CARIÑO, ELLA QUEDO EN LLAMARME MAÑANA, ASI QUE CUANDO ME LLAME LE LEERE EL POST DE LOS PRECIOS DE LAS HABITACIONES, Y YA LO OTRO ME LO DIJISTE PARA QUE SE LO DIJERA A SINDY, Y A LA CHICA DE LAS PALMAS,A DELIA, QUE TAMBIEN ME CONTESTA MAÑANA , ENCUANTO TENGA SUS RESPUESTAS,TE LLAMO VALE, PERO SI TU QUIERES QUE TE DE SU NUMERO TE LO DOY POR EL MSN. BESITOSSSS CARIÑO.
anusi espero mañana que hables con ella y ya me das mañana el telefono besos y gracias ojala mejore su padre besos
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa) Empty
MensajeTema: Re: mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa)   mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa) I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:06 pm

AMPARINI escribió:
anusi escribió:
AMPARINI escribió:
QUE ME DEN EL TELEFONO QUIEN LO TENGA GRACIAS
AMPARINI CARIÑO, ELLA QUEDO EN LLAMARME MAÑANA, ASI QUE CUANDO ME LLAME LE LEERE EL POST DE LOS PRECIOS DE LAS HABITACIONES, Y YA LO OTRO ME LO DIJISTE PARA QUE SE LO DIJERA A SINDY, Y A LA CHICA DE LAS PALMAS,A DELIA, QUE TAMBIEN ME CONTESTA MAÑANA , ENCUANTO TENGA SUS RESPUESTAS,TE LLAMO VALE, PERO SI TU QUIERES QUE TE DE SU NUMERO TE LO DOY POR EL MSN. BESITOSSSS CARIÑO.
anusi espero mañana que hables con ella y ya me das mañana el telefono besos y gracias ojala mejore su padre besos
DE NADA CARIÑO, ES QUE ES ELLA LA QUE ME TIENE QUE LLAMAR A MI POR QUE SU TELEFONO EL QUE TENGO, ES EL FIJO DE AQUI EN TENERIFE, Y HAYA APENAS TIENEN COBERTURA QUE ES LO QUE ME PASABA CON SINDY. QUE TENIA QUE ESPERAR A QUE ME ENTRARA EL MENSAJE DE QUE ESTABA EN UN SITO QUE TENIA COBERTURA. BESITOSSSS MI AMIGA.CUIDATE MUCHO Y DESCANSA QUE LO NECESITAS, QUE ESTAS HACIENDO MUCHO POR NOSOTR@S.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa) Empty
MensajeTema: Re: mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa)   mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa) I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 3:38 pm

ZENEIDA ANIMO Y SE FUERTE QUE PRONTO SALDRA DE TODO ESTO, ESTAMOS DESEANDO VERTE EN SEVILLA POR CIERTO LO SENTIMOS QUE NO TE PUDIMOS AYUDAR CON EL ORDENADOR JIJIJ, YA VEO QUE NO PUEDES TODAVIA CONECTAR DESDE EL HOSPITAL.. YA TE MIRARE CON EL XP BIEN COMO LO PODEMOS HACER , PERO CLARO NO TE VA A SALIR GRATIS JIJIJIJ, COMO TU PADRE VA A MEJORAR A TI TE TOCARÁ IR A SEVILLA, YA TE PASARE EL CONTRATO,JAJAJA BUENO ZENEIDA UN BESAZO MUY FUERTE AQUI NOS TIENES PARA LO QUE NECESITES MIENTRAS NO SEA DE INFORMATICA..JEJEJE


mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa) Animo23

mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa) Postaleswinnieamorp
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa) Empty
MensajeTema: Re: mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa)   mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mensaje de zeneida su padre esta mal e intentara ir a Sevilla ( Amparini ponte en contacto con ella porfa)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MENSAJE DE ZENEIDA AGRADECIENDO EL ACTO DE SEVILLA
» HA FALLECIDO EL PADRE DE ZENEIDA
» MENSAJE DE ZENEIDA
» mensaje de Zeneida Carballo
» MENSAJE DE ZENEIDA... 30-5-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: