FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| LUISA LEE ESTO PARA VER SI PODEMOS HACER ALGO POR ESTA NIÑA | |
|
+6Dori carmencita celia anita maria luisa safor Marifé 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: LUISA LEE ESTO PARA VER SI PODEMOS HACER ALGO POR ESTA NIÑA Miér Abr 07, 2010 1:13 pm | |
| Bueno, chicos ha estado muy buena la charla, ya me voy porque ya llego mi marido hace rato y si sigo conectada me parece que este foro puede ser causal de mi divorcio, ja ja Me encanto la charla. Les mando un beso , la mitad para cada uno , chau
P.D. y vayanse a dormir!! aca todavia es temprano, 7.15 pm | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: LUISA LEE ESTO PARA VER SI PODEMOS HACER ALGO POR ESTA NIÑA Jue Abr 08, 2010 12:39 am | |
| - celia escribió:
- *Me encanta ver como os poneis enseguida a AYUDAR a quien lo necesita...
Me siento orgullosa de formar parte de este precioso foro!!!!!
*Anita María...aquí en España...todavía hay muchos medicos que NO NOS CREEN...aunque poquito a poco van concienciandose...queda mucho camino por recorrer en la lucha por nuestro colectivo... Gracias por compartir tu situacion...espero de corazón que encuentres pronto un buen profesional que pueda ayudarte...y me alegro que estes mejorcita!!! Mil besitos con toooodo mi cariño [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LUISA LEE ESTO PARA VER SI PODEMOS HACER ALGO POR ESTA NIÑA Vie Abr 09, 2010 5:50 am | |
| |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: LUISA LEE ESTO PARA VER SI PODEMOS HACER ALGO POR ESTA NIÑA Vie Abr 09, 2010 7:22 am | |
| JAJJAJAJ UNA IDEA MUY BRILLANTE TENGO YO. TAMPOCO SABIA QUIEN ERA QUIEN . PARA MaS INRI CARMEN RICO ME CONFUNDIO MAS DELO QUE YA ANDO JAJAJA , LA IDEA BRILLANTE LA FOTO DE MARRAS UISSSSSSS RECIEN LEVANTADO CON UNA CARA DE PENAAAAAAA HAY SEÑOROOOOO NO TUVE MAS DUDAS!! me dije fijo es el jiijijijiij ponelo pelo pincho, y es que estos chicos suelen hacer comos se dice en andalucia y aqui en la mancha...........la pi....... un lio jajjajjajaja muask. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LUISA LEE ESTO PARA VER SI PODEMOS HACER ALGO POR ESTA NIÑA | |
| |
| | | | LUISA LEE ESTO PARA VER SI PODEMOS HACER ALGO POR ESTA NIÑA | |
|