FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

LUISA LEE ESTO PARA VER SI PODEMOS HACER ALGO POR ESTA NIÑA

+6
Dori
carmencita
celia
anita maria
luisa safor
Marifé
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Empleo /Ocios : ama de casa, leer

LUISA LEE ESTO PARA VER SI PODEMOS HACER ALGO POR ESTA NIÑA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LUISA LEE ESTO PARA VER SI PODEMOS HACER ALGO POR ESTA NIÑA   LUISA LEE ESTO PARA VER SI PODEMOS HACER ALGO POR ESTA NIÑA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:13 pm

Bueno, chicos ha estado muy buena la charla, ya me voy porque ya llego mi marido hace rato y si sigo conectada me parece que este foro puede ser causal de mi divorcio, ja ja Me encanto la charla. Les mando un beso , la mitad para cada uno , chau

P.D. y vayanse a dormir!! aca todavia es temprano, 7.15 pm
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: LUISA LEE ESTO PARA VER SI PODEMOS HACER ALGO POR ESTA NIÑA   LUISA LEE ESTO PARA VER SI PODEMOS HACER ALGO POR ESTA NIÑA - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:39 am

celia escribió:
*Me encanta ver como os poneis enseguida a AYUDAR a quien lo necesita...
Me siento orgullosa de formar parte de este precioso foro!!!!!

*Anita María...aquí en España...todavía hay muchos medicos que NO NOS CREEN...aunque poquito a poco van concienciandose...queda mucho camino por recorrer en la lucha por nuestro colectivo...
Gracias por compartir tu situacion...espero de corazón que encuentres pronto un buen profesional que pueda ayudarte...y me alegro que estes mejorcita!!!
Mil besitos con toooodo mi cariño
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: LUISA LEE ESTO PARA VER SI PODEMOS HACER ALGO POR ESTA NIÑA   LUISA LEE ESTO PARA VER SI PODEMOS HACER ALGO POR ESTA NIÑA - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:57 am

celia escribió:
*Me encanta ver como os poneis enseguida a AYUDAR a quien lo necesita...
Me siento orgullosa de formar parte de este precioso foro!!!!!

*Anita María...aquí en España...todavía hay muchos medicos que NO NOS CREEN...aunque poquito a poco van concienciandose...queda mucho camino por recorrer en la lucha por nuestro colectivo...
Gracias por compartir tu situacion...espero de corazón que encuentres pronto un buen profesional que pueda ayudarte...y me alegro que estes mejorcita!!!
Mil besitos con toooodo mi cariño
LUISA LEE ESTO PARA VER SI PODEMOS HACER ALGO POR ESTA NIÑA - Página 2 Muchbesitoshg21
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LUISA LEE ESTO PARA VER SI PODEMOS HACER ALGO POR ESTA NIÑA   LUISA LEE ESTO PARA VER SI PODEMOS HACER ALGO POR ESTA NIÑA - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:50 am

tata llama jejjejje
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: LUISA LEE ESTO PARA VER SI PODEMOS HACER ALGO POR ESTA NIÑA   LUISA LEE ESTO PARA VER SI PODEMOS HACER ALGO POR ESTA NIÑA - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:22 am

JAJJAJAJ UNA IDEA MUY BRILLANTE TENGO YO. TAMPOCO SABIA QUIEN ERA QUIEN . PARA MaS INRI CARMEN RICO ME CONFUNDIO MAS DELO QUE YA ANDO JAJAJA , LA IDEA BRILLANTE LA FOTO DE MARRAS UISSSSSSS RECIEN LEVANTADO CON UNA CARA DE PENAAAAAAA HAY SEÑOROOOOO NO TUVE MAS DUDAS!! me dije fijo es el jiijijijiij ponelo pelo pincho, y es que estos chicos suelen hacer comos se dice en andalucia y aqui en la mancha...........la pi....... un lio jajjajjajaja muask.LUISA LEE ESTO PARA VER SI PODEMOS HACER ALGO POR ESTA NIÑA - Página 2 Columpio2520besitos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LUISA LEE ESTO PARA VER SI PODEMOS HACER ALGO POR ESTA NIÑA   LUISA LEE ESTO PARA VER SI PODEMOS HACER ALGO POR ESTA NIÑA - Página 2 I_icon_minitime

LUISA LEE ESTO PARA VER SI PODEMOS HACER ALGO POR ESTA NIÑA
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2