| frases profundas...pero para partirse...jajaja | |
|
+5isapilar anusi Dori AnaR Delia 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: frases profundas...pero para partirse...jajaja Miér Mar 24, 2010 4:15 am | |
| 1- LA VERDADERA FELICIDAD ESTÁ EN LAS PEQUEÑAS COSAS....UNA PEQUEÑA MANSIÓN,UN PEQUEÑO YATE,UNA PEQUEÑA FORTUNA...
2- ALGUNAS PERSONAS ESTAN VIVAS SOLAMENTE.....PORQUE EL ASESINATO ES ILEGAL.. 3- SI BUSCAS UNA MANO DISPUESTA A AYUDATE....LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO.. 4- EL QUE NACE POBRE Y FEO, TIENE GRANDES POSIBILIDADES,DE QUE AL CRECER....SE LE DESARROLLEN AMBAS CONDICIONES... 5- SI LA VIDA TE DA LIMONES.... PIDE SAL Y UN TEQUILA.. 6- PEZ QUE LUCHA CONTRA CORRIENTE...MUERE ELECTROCUTADO... 7- TENER LA CONCIENCIA LIMPIA....ES SIGNO DE MALA MEMORIA 8- EL QUE ES CAPAZ DE SONREIR CUANDO TODO LE ESTÁ SALIENDO MAL....ES PORQUE YA TIENE PENSADO A QUIEN ECHARLE LA CULPA... 9- EL QUE SE RIE ULTIMO...ES PORQUE PIENSA MAS LENTO... 10-EL AMOR ETERNO DURA TRES O CUATRO MESES... 11- SI NO PUEDES CONVENCERLOS....CONFUNDELOS.. 12- HAY UN MUNDO MEJOR....PERO ES CARISIMO 13-EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO LA CONPRA HECHA. 14 SI LA MONTAÑA VA HACIA TÍ....CORRE COÑO!!!.....ES UN DERRUNBE!!!... 15- LAS SEMEJANZAS ENTRE: UNA MUJER EMBARAZADA, UN PASTEL QUEMADO Y UNA CERVEZA CONGELADA ES SIMPLE:...SI LA HUBIERAS SACADO A TIEMPO JAMAS HUBIERA OCURRIDO... 16- LAS MUJERES PERDIDAS SON LA MAS BUSCADAS.. 17- SI UN DIA USTED SIENTE UN GRAN VACIO...COMA: ES HAMBRE... LEYENDO UNA REVISTA DE ESTAS DE TODO UN POCO GRATUITAS DE LAS PANADERIAS ME HE ENCONTRADO CON ESTO ,Y ME HE PARTIDO DE RISA ESPERO QUE OS GUSTE |
|
| |
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: frases profundas...pero para partirse...jajaja Miér Mar 24, 2010 4:44 am | |
| Jajajaajjajaa algunas ya las conocia. Muy bueno. Te dejo otras por aqui.-Con mil cañones por banda, se hundió el barco por sobrecarga
-Si yo fuera Superman, te llevaría volando pero como no lo soy..., ¡te jodes y te vas andando!
-Hasta que me liberé de mis hermanos mayores y empecé el cole, creía que me llamaba "Cállate".
-Sólo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento
-A Gardel le gustaban los tangos. A mi, los tangas.
-La marihuana causa amnesia y… otras cosas que no recuerdo
-Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.
-Cuando un medico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.
-"Amor de lejos... felices los cuatro"
-"Barriguita llena... segurito para el baño"
-"Dime con quien andas... y si esta bueno me lo mandas"
-Yo tngo 300 plusacioonse pro mituno
- ¿Cómo te llamas? -Luis, pero cuando estornudo me llaman Jesús
-Si eres un joven entre 16 y 18 años... entonces tienes 17
-Soy mujer, como la tuya pero satisfecha
-Me voy a pasar a las galletas porque no me como una rosca | |
|
| |
AnaR fibronela
Cantidad de envíos : 87 Edad : 64 Localización : santander Empleo /Ocios : Ama de casa Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: frases profundas...pero para partirse...jajaja Miér Mar 24, 2010 7:03 am | |
| jajajajaja...me ha encantado la de las pulsacioness jajaja y la dime con quien andas y si esta bueno....jajajaja | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| |
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: frases profundas...pero para partirse...jajaja Sáb Mar 27, 2010 4:14 am | |
| TE GUSTA LA ALMEJA CON LIMON,.... SI PERO A MI MUJER LE ESCUECE LA SOLEDAD ES UN BUEN SITIO PARA IR DE VISITA ,PERO NO PARA QUEDARSE. TRABAJO HECHO NO CORRE PRISA. TU MUJER CHILLA CUANDO HACEN EL AMOR, SI LA ESCUCHO DESDE EL BAR. ESTAS SON DE MI CUÑAO PARA VOSOTROS.... ES MU CACHONDO JEJEJEJE SI EL PESCADO ES FRESCO ,EL LIMON PARA EL GIN TONIC. |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: frases profundas...pero para partirse...jajaja Sáb Mar 27, 2010 4:52 am | |
| MUY BUENASSSSSSSSS | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: frases profundas...pero para partirse...jajaja Sáb Mar 27, 2010 7:37 am | |
| - anusi escribió:
- MUY BUENASSSSSSSSS
MASSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSS QUE NECESITO RISASSSSSSSSSSSSSSS GRACIAS, SIEMPRE CON UNA SONRISA SE VIVE MEJOR BESOOOOOOS | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: frases profundas...pero para partirse...jajaja Lun Mar 29, 2010 2:09 am | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
GRACIAS ME HABÉIS HECHO REIR... JAJAJJAJAJA | |
|
| |
anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: frases profundas...pero para partirse...jajaja Lun Mar 29, 2010 6:04 am | |
| Gracias por compartir sus chistes, estaba medio depre y me han hecho reir. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: frases profundas...pero para partirse...jajaja Lun Mar 29, 2010 8:29 am | |
| Saludos y besotes para tod@s Muackssssssssssss (^_*) | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: frases profundas...pero para partirse...jajaja Lun Mar 29, 2010 12:18 pm | |
| - chary escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
GRACIAS ME HABÉIS HECHO REIR... JAJAJJAJAJA MUY BUENASSSSSSSSSSSSSS PERO ME PREGUNTO CUAL ES EL OTRO TIPO DE PERSONA POR QUE SOLO HAY DOS JAJAJAJA | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: frases profundas...pero para partirse...jajaja Lun Mar 29, 2010 12:24 pm | |
| - Delia escribió:
- Saludos y besotes para tod@s
Muackssssssssssss (^_*) VECINA QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI, SE TE HECHA DE MENOS MUCHOOOOOOO, BESITOSSSSSS CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA DE ESTOS DIAS CORAZON, QUE TE LO MERECES. | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: frases profundas...pero para partirse...jajaja Miér Mar 31, 2010 11:07 am | |
| | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: frases profundas...pero para partirse...jajaja Miér Mar 31, 2010 11:22 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: frases profundas...pero para partirse...jajaja | |
| |
|
| |
| frases profundas...pero para partirse...jajaja | |
|