FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PERO QUE BIEN SE LO PASAN ESTAS CHICAS JAJAJA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: PERO QUE BIEN SE LO PASAN ESTAS CHICAS JAJAJA Lun Ene 03, 2011 9:36 am | |
| SI SE PARAN Y SIGEN CON DOLORES PUES A SEGIR BAILANDO JAJAJA CON LA CRISIS CUALQUIER PAPER ES BUENO JAJAJA | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PERO QUE BIEN SE LO PASAN ESTAS CHICAS JAJAJA Lun Ene 03, 2011 9:45 am | |
| chicas hoy el medico me a dicho que pronto en la cama... jajajajajajaja | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: PERO QUE BIEN SE LO PASAN ESTAS CHICAS JAJAJA Lun Ene 03, 2011 10:54 am | |
| PUES ADESCANSARRRRRRRRRRRRRRRRRRR PARA QUE ESTES BIEN PERO TU SOLITA | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: PERO QUE BIEN SE LO PASAN ESTAS CHICAS JAJAJA Lun Ene 03, 2011 11:19 am | |
| jajajajajajaaaa que bueno que abro el ordenador y me encuentro con esto jajajajajaaaa menos mal pues aber si arreglo el ordenador de una puñetera vez ,no me funciona una cosa y lo formatee ,jajajajaaaaa | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: PERO QUE BIEN SE LO PASAN ESTAS CHICAS JAJAJA Lun Ene 03, 2011 11:23 am | |
| Sindy cielo por dios y por cristo ay que figura tengo si yo nunca e estado asi ni de bebe.ahi por favor que tres anda que las tres abuelas madre mia ya no puedo mas eres fantastica, y ya por ultimo vas y como no irse a la cama hazle caso al medico. por que yo me iva ahora mismo que cuerpazo ahi que no se le ve la cara pero que cuerpo ya podrias pompartirlo ehhhhhhhhhhhhh guapa ya sabes como buenas amigas tenemos que compartirrrrrrrrrrrr ay muchas gracias por que me estoy riendo pero a lo bestia, ayer me cai de la silla con tus sustos, y que tortazo me meti pero troncha de risa, por que me lo pase. que estos ratos le das mucha felicidad a mi vida. SINDY UN DIA DE ESTOS TE DOY UNA SORPRE YO ATI, besitos mi cielo. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: PERO QUE BIEN SE LO PASAN ESTAS CHICAS JAJAJA Lun Ene 03, 2011 11:40 am | |
| jajaja Sindy a la cama que con ese paraiso seguro que tienes sueño jijijiji | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: PERO QUE BIEN SE LO PASAN ESTAS CHICAS JAJAJA Lun Ene 03, 2011 11:52 am | |
| Sindy que el doctor te mando a la cama pero con uno no con tres cuerpazos tan guenosssssssssss si te molestan nos llamassssssssssssss que vamos aumque sea en bici. | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: PERO QUE BIEN SE LO PASAN ESTAS CHICAS JAJAJA Lun Ene 03, 2011 11:55 am | |
| marifeeeeeeeeeeeeee al ataquerrrrrrrrrr | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PERO QUE BIEN SE LO PASAN ESTAS CHICAS JAJAJA | |
| |
| | | | PERO QUE BIEN SE LO PASAN ESTAS CHICAS JAJAJA | |
|