FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
fibro-Conectadas.org. jajaja ...A REIR, PERO QUE MARCHAAAAAA
+3
Dori
Carmisva
Marifé
7 participantes
Autor
Mensaje
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: fibro-Conectadas.org. jajaja ...A REIR, PERO QUE MARCHAAAAAA Miér Ago 11, 2010 4:15 am
CONECTAD@S CON LAS SUPREMAS DE MOSTOLES
A REIRRRRRRRRRRR
MIS FIBROLUCHADORESSSSSSSS
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: fibro-Conectadas.org. jajaja ...A REIR, PERO QUE MARCHAAAAAA Miér Ago 11, 2010 5:23 am
MARIFEEEEEEE
¿Me puedes aclarar que te pasa??? Te he intentado localizar esta mañana, pero comunicabas todo el rato.
Oye, ¿de qué parches hablas que te han puesto???... Hija, que no me entero de ná.... Entre Inma y yo andamos buenas las dos...
Ahora en serio ¿te has puesto parches para el dolor?? Yo los uso (los de morfina).... Pero me hablaron de otros "NOSEQUÉ LIFE" que según me dijeron son inocuos, pero no me he atrevido a usarlos.
Tal vez debería haber abierto un post nuevo, pero ya habrás observado que TENGO POCA AFICION A ABRIR POST, y siempre mis participaciones son como respuestas.... Y... ahora que lo pienso, me parece que voy a comenzar a abrir alguno sobre dudas... pero... no sé, no sé... En fin, ¡también tengo dudas sobre esto!
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: fibro-Conectadas.org. jajaja ...A REIR, PERO QUE MARCHAAAAAA Miér Ago 11, 2010 6:00 am
jajajaja estas trillizas son unas cachondas gracias me rio mucho con ellas cada vez que las veo.
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: fibro-Conectadas.org. jajaja ...A REIR, PERO QUE MARCHAAAAAA Miér Ago 11, 2010 6:02 am
ME ENCANTAN JAJAJJAAAA
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: fibro-Conectadas.org. jajaja ...A REIR, PERO QUE MARCHAAAAAA Miér Ago 11, 2010 10:53 am
Jajajajaajaja...mú graciosas estas Supremass..jajajaaja.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: fibro-Conectadas.org. jajaja ...A REIR, PERO QUE MARCHAAAAAA Miér Ago 11, 2010 11:17 am
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: fibro-Conectadas.org. jajaja ...A REIR, PERO QUE MARCHAAAAAA Miér Ago 11, 2010 12:39 pm
que poderio ,son la caña las supremas son una pasada ,que arte tienen ,como se nota las andaluzas con el arte se nace y estas cachondonas vaya si han nacido con el me ha encantado
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: fibro-Conectadas.org. jajaja ...A REIR, PERO QUE MARCHAAAAAA Miér Ago 11, 2010 6:28 pm
los parches que llevo son transtec ( buprenorfina)te dejo el post ya los he llevado hace un año y medio y ahora he vuelto a ellos nuevamente