FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HE CONOCIDO A ALGUIEN...pero...ESTARÁ PREPARADO? no conoce la fFIBROMIALGIA, tendrá miedo? ayuda!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: HE CONOCIDO A ALGUIEN...pero...ESTARÁ PREPARADO? no conoce la fFIBROMIALGIA, tendrá miedo? ayuda!!! Vie Mar 12, 2010 8:08 am | |
| hola chic@s..como ya sabias, (y si no os acordais os lo refresco) mi pareja, después de 7 años de relacion y 4 de convivencia, me dejó, la fibro era superior para él, pero ese tema ya esta cerrado.La cuestión es, que lo dejamos el 30 de diciembre... lo e pasado francamente mal, por esa causa ahora tengo colon irritable!!! ya veis, pero bueno...es lo q hay. Pero eso no es todo, yo ya no tenia ganas de nada, ni hombres ni nada, como es lógico, además e vuelto a vivir con mis papis y no es fáci, sin poder trabajar...sin poder hacer casi nada...beno...lo típico. Pues va y conozco a alguien!!!!! jajajajajaj si!!! no se como...bueno si! jajajajaj pero..no os parece muy pronto? no se... me siento muy extraña, me gusta y yo a el. Claro está!!1 no es oro todo lo que reluce!!! sabe lo de la fibro y todo lo que tengo, al principio se asustó, incluso me preguntó si era contagioso!! q fuerte. le doy pena, seguro, no quiero pensarlo, no se que hacer... Me querra alguien con esto encima??? Tengo miedo. Este chico lo va entendiendo...pero no es por él, si no , en general. si no es el, quien sera? no pienso de quedarme sola o no, me da lo mismo y tengo mucho tiempo por delante, pero quiero tener las mismas oportunidades que otra chica. Me dijo de pasear por la playa y yo no podía, hacia frio, y mucha humedad, fuimos a otro sitio, no psa nada, pero...y si algun dia quiere ir y yo no pueda otra vez? me dejará como el anterior??? ufff, perdonarme por dar la brasa hoy, pero asi me siento ahora y no tengo con quien deshogarme.un beso y gracias. | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: HE CONOCIDO A ALGUIEN...pero...ESTARÁ PREPARADO? no conoce la fFIBROMIALGIA, tendrá miedo? ayuda!!! Vie Mar 12, 2010 8:44 am | |
| HAY patri espero de corazon que si encuentres a alguien , y digo yo? que les pasa a los hombres de hoy? que forma de querer tienen? la verdad no lo entiendo , yo desde luego seguiria hasta ver, si ya se que me vas a decir que para mi e s muy facil pero sabes? se de que hablo tego una hija de 28 años no tiene fibro pero hace ya mucho veniamos notandola un problema de audicion y sabes? hoy se lo han dicho es irreversible le van hacer todo tipo de analitica de pruebas especificas pues es muy joven para empezar asi, estoy desolada. como estaran tus padres, la verdad que solo faltaba ella pues mira... en el trabajo se lo notaron los niños se reian ellos dicen la verdad y digo yo? esta sociedad solo quiere gente sana guapa y sin faltas? mira patri vive la vida y si no es este será otro y si no mira el ejemplo de pedro y edu ,no creo que sean los únicos en el mundo solo hace falta querer y tu eres muy joven y muy guapa te lo digo muy en serio , muchos besos . | |
| | | patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: HE CONOCIDO A ALGUIEN...pero...ESTARÁ PREPARADO? no conoce la fFIBROMIALGIA, tendrá miedo? ayuda!!! Vie Mar 12, 2010 9:08 am | |
| gracias Nieves, si tienes razón...pero todo esto es nuevo para mí. ufff esto de estar en casa me hace pensar demasiado... siento lo de tu hija, a mi me han detectado un poco de perdida en el oído izquierdo pero por ahora tengo q esperar....anímala mucho!! animaros entre las dos!!! y sobretodo hablar mucho las dos...aqui en mi casa no se habla mucho y eso lo echo en falta, sobretodo desde q empecé con mis problemas... hombres!!! pues habrá de todo, eso espero, no pierdo la esperanza nuuunnncaaaaa!!!!!! que sea lo que tenga que ser, pero mientras tanto mis dudas seguiran estando. ay....que cosas tiene esto del corazón... con las cosas que pasamos, los dolores, las fatigas...pero siempre hay un rinconcito para el amor...que bonito es el amor!!!! a pesar de todo, de todo lo que e dado por el amor en todos los sentidos, lo seguiré dando me duela o no. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un beso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: HE CONOCIDO A ALGUIEN...pero...ESTARÁ PREPARADO? no conoce la fFIBROMIALGIA, tendrá miedo? ayuda!!! Vie Mar 12, 2010 9:31 am | |
| Nena de miedo nada de nada, hay que vivir en el aquí y ahora el mañana nadie lo sabe, así que tira para adelante, disfrutalo y el futuro ya se verá y si eres tu quien le deja a él jajaja porque esa posibilidad no la contemplas y tu vales tanto como él, no hay que hacer conjeturas de algo que comienza el tiempo dirá y ya iras viendo que el que no arriesga no mama y en esto como en todo hay que probar. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: HE CONOCIDO A ALGUIEN...pero...ESTARÁ PREPARADO? no conoce la fFIBROMIALGIA, tendrá miedo? ayuda!!! Vie Mar 12, 2010 9:44 am | |
| PATRI PRIMERO ESO DE ES PRONTO PUES EL AMOR PASA POR TU LADO Y AY QUE AGARRARLO , TE PUEDO CONTAR COMO CONOCI A MI MARIDO PUES YO HABIA SALIDO CON UN CHICO Y UN DIA VINO A CASA Y ME DIJO MIRA YO NO TE QUIERO PARA MI FUE UN BOMBAZO AL TIEMPO DE SER LA TONTA PUES YO EMPEZE A SALIR Y AL TIEMPO DE SALIR CON UN AMIGO QUE SIEMPRE ESTABAMOS JUNTO PUES CREYO QUE YO YA TENIA OTRO PUES NO NOS VEIAMOS PERO ESTE AMIGO SE MARCHO Y YO EMPECE DE NUEVO A IR A LOS MISMO SITIOS DE ANTES ESTABA ENAMORADISIMO PERO YO YA NO ERA LA TONTA Y CUANDO MURIO MI HERMANA DIJE HASTA AQUI LO QUIERO ME QUIERE PERO SOMOS INCOMPATIBLE ESTUBE UN AÑO QUE NOS VEIAMOS Y LOS CELOS SE LO COMIAN PERO NO ME DECIA NADA Y CUANDO ME CANSE DE SUS CELOS ME DIJO CARMEN TE QUIERO Y NO SABES LO QUE ME ACORDE DEL DIA QUE ME DIJO YO NO TE QUIERO Y REPETI SUS PALABRAS ,YO ESTABA MAL PUES SABIA DEMAS QUE NO IBA A FUNCIONAR ,AL OTRO DIA CONOCI A MI MARIDO Y ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO Y MIRA QUE AQUEL DIA LO PASE MAL ,ESTABA FATAL PERO SE PRESENTO SOLO CON LO CORTO QUE ES QUEDAMOS PARA OTRO DIA Y FUI DE CASUALIDAD Y YA NO NOS HEMOS SEPARADO NUNCA ,AGUANTO TODO LO MAL QUE ESTABA POR LO DE MI HERMANA ,LA DEPRE ERA TERRIBLE Y CUANDO ERAMOS MAS FELICES QUE ESTABAMOS COMO QUIEN DICE RECIEN CASADO ME PUSE MALA Y SIEMPRE ESTA A LA ALTURA PUES CUANDO ESTA CANSADO LO COMPRENDO PUES EL POBRE LLEVA SUFRIENDO MUCHO CONMIGO ,HEMOS LLORADO JUNTOS YO DE DOLOR Y EL DE IMPOTENCIA PERO SOMOS MUY FELICESYPARA COLMO MI NENE QUE AL NO PODER TENER HIJO MI DIOS ME PUSO A IVAN EN EL CAMINO QUE ES PARTE DE NUESTRA VIDA , ASI QUE ADELANTE QUE SE IMPLIQUE QUE CONOZCA LA ENFERMEDAD Y SI TE QUIERE TE ACOMPAÑARA EN TU ANDADURA SINO PUES COMO DECIA MI ABUELA LOS HOMBRES COMO LOS MOCOS UNOS VAN Y VIENEN OTROS APROBECHA LAS OPORTUNIDAD DE LA VIDA Y EL TIEMPO QUE DURE DURO PERO CUANDO NO TE HAGA FELIZ PUERTA ,QUE ROLLO TE HE METIDO ,VENGA A SER FELIZ GUAPA | |
| Tema: Re: HE CONOCIDO A ALGUIEN...pero...ESTARÁ PREPARADO? no conoce la fFIBROMIALGIA, tendrá miedo? ayuda!!! Vie Mar 12, 2010 10:36 am | |
| gracias por vuestras palabras..... de verdad muchas gracias... lo que voy ha hacer por el momento es dejarme llevar, vivirlo y quedarme con lo bueno...y si de camino me encuentro alguna solpresa, mejor... puede que sea un reto para mí..si si!!! no os riais...hay mas história que contar pero lo dejaré caer poco a poco para ver como funciona. va a ser muy interesante!!!!! os iré contando según pasen acontecimientos, creo que publicarfé una novela!!! jejejejj, os dejo que al final busqueis un nombre. PISTA:...salam malecum...
ahi queda todo, buenas noches, un beso. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HE CONOCIDO A ALGUIEN...pero...ESTARÁ PREPARADO? no conoce la fFIBROMIALGIA, tendrá miedo? ayuda!!! Vie Mar 12, 2010 8:01 pm | |
| PATRI EL AMOR NO LO PUEDES BUSCAR ,EL AMOR LLEGA , TE CUENTO UN POQUITO DE NUESTRO CASO, NOSOTROS HABIAMOS ESTADO CON CHICAS ANTERIORMENTE Y NOS CONOCIMOS Y TODAVIA ESTAMOS JUNTOS. COMPRENDE QUE NUESTRA CONDICION NOS ERA MAS COMPLICADO ENCONTRAR PAREJA Y AUNQUE EL TIEMPO HA CAMBIADO LAS COSAS HACE 16A NO ERA LO MISMO ,NO CONOCIAMOS NADA DEL MUNDO GAY ,NOS SENTIAMOS COMO BICHOS RAROS, ES MAS CUANDO FUIMOS POR PRIMERA VEZ A UNA DISCOTECA DE AMBIENTE , MIRA QUE PERTARDOS, PENSABAMOS COMO IBAMOS A VERLOS SI ESTAN AQUI TODOS METIDOS, NUNCA NOS HUBIERAMOS CREIDO VER TANTO GAY EN LA VIDA, Y ROSTROS FAMOSOS QUE NI OS IMAGINARIAIS, LA CUESTION QUE AL POCO SALIMOS DE ALLI PORQUE ESE MUNDILLO NO NOS VA, HEMOS PASADO MOMENTOS MUY DIFICILES ENTRE NOSOTROS Y MOMENTOS DIFICILES QUE TE DA LA VIDA PERO COMO TODA PAREJA Y PARA SEGUIR TODA TU VIDA CON UNA PERSONA HAY QUE PASAR POR ELLO Y ESO ES LO LO QUE DEMUESTRA EL AMOR QUE SE TIENEN DOS PERSONAS. BUENO LO QUE TE QUIERO DECIR DESPUES DE TODO ESTE ROLLO, ES QUE EL AMOR NO SE BUSCA LLEGA,Y QUE CUANDO LLEGA COMO DICE CARMENCITA SE AGARRA Y SI ESE AMOR ES VERDADERO Y FUERTE AGUANTARA TODO LO QUE VENGA Y SINO ...PUERTA Y A SEGUIR VIVIENDO,QUE MIENTRAS ESO SE LLEVA EL CUERPO. EN LOS MOMENTOS DIFICILES ES CUANDO SALE EL AMOR VERDADERO. |
| Tema: Re: HE CONOCIDO A ALGUIEN...pero...ESTARÁ PREPARADO? no conoce la fFIBROMIALGIA, tendrá miedo? ayuda!!! Sáb Mar 13, 2010 1:17 am | |
| gracias chicos...entonces? me dejo llevar...? dejo que las cosas pasen, y que venga como sea, lo que pasa esq soy muy sentimental y me pillo muy rápido por la gente.... no digo que valla buscándolo, que va! si no buscaba nada...pero de repente e conocido a esta persona, pero tengo dudas, dudas por lo que me ha pasado y no deberia tenerlas, debería pasar de todo y disfrutar pero esque soy una CABEZOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ay ay ay ay ay Patri...donde te estas metiendo.... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HE CONOCIDO A ALGUIEN...pero...ESTARÁ PREPARADO? no conoce la fFIBROMIALGIA, tendrá miedo? ayuda!!! Sáb Mar 13, 2010 1:31 am | |
| PATRI SI NO SE PRUEBA NO SE SABE, ERES MUY JOVEN Y GUAPA PARA CALENTARTE LA CABEZA Y PENSAR EN EL FUTURO ,NOSOTROS PENSANDO EN EL FUTURO LA JUVENTUD SE NOS HA IDO EN EL TRABAJO Y EN PENSAR EN QUE DIRAN, A LA MIERDA VIVE LA VIDA Y SI TE PEGAS UN GOLPE YA TE LEVANTARAS Y CUANDO SERAN VARIOS YA TENDRAS UNA CORAZA Y QUE TE QUITEN LO BAILAO, COJONES QUE NO ERES UN GALLIFANTE, JAJAJAJA QUE ESTAS MUUUU BUENA, QUE COÑO EL QUE NO TE QUIERA QUE LE DEN YA VENDRA OTRO, QUE ERES CASI BEBE, SOLO TIENES 26a. SOBRETODO AHORA EN SERIO NO PIENSES EN EL FUTURO NI EN LO QUE VA HA VENIR QUE LAS COSAS LAS ENCUENTRAS DONDE MENOS TE LA ESPERAS, AHI SI SUPIERAS COMO NOS CONOCIMOS CON DETALLES......FLIPAS Y POR LO QUE HEMOS PASADO MAS FLIPANTE....
POR ELLO AUNQUE PEREZCA REPETITIVO:
¡¡¡¡ VIVE LA VIDA !!!! |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: HE CONOCIDO A ALGUIEN...pero...ESTARÁ PREPARADO? no conoce la fFIBROMIALGIA, tendrá miedo? ayuda!!! Sáb Mar 13, 2010 1:38 am | |
| venga patri que aqui vamos a hacer el apartado de elena francis ,nos cuenta que es bonito el amor ,dure lo que dura tu difruta jajaja y de camino nos cuenta a las cotillas jajajajajajajaa | |
| Tema: Re: HE CONOCIDO A ALGUIEN...pero...ESTARÁ PREPARADO? no conoce la fFIBROMIALGIA, tendrá miedo? ayuda!!! Sáb Mar 13, 2010 1:40 am | |
| bufff ya te digo...si te digo donde lo e conocido...jejejejeje pero bueno ese no es el caso.pero tienes razón!!! a la mie....!!! a por toas y si no es este, otro. jajaajjaajajaj esq vivo en un pueblo....madre mia!!!!!! si supieran de la mitad!!!jajajajajaj a mi me da igual...yo siempre e pasado y lo seguiré haciendo, como dices: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A VIVIR LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!! ya se q soy joven, no haace falta q me lo repitais, pero tener en cuenta q debido a esta enfermedad, estoy muy limitada, tengo un grado muy fuerte, pero la mente positiva, siempre positiva!!!!!!!!!!!!!!!! a tope!!! ufff menos mal que tenemos esta ventanita para hablar, no la cambio ni por oro....besitos. | |
| Tema: Re: HE CONOCIDO A ALGUIEN...pero...ESTARÁ PREPARADO? no conoce la fFIBROMIALGIA, tendrá miedo? ayuda!!! Sáb Mar 13, 2010 1:43 am | |
| claro que si carmencita, yo te lo cuento todoooo!!!!!!!!!!!!! no me importa, el amor es para compartir, el amor es de todos y para todos. mira, te digo, este chico lo conocí de casualidad, por internet....que te parece? da cosa verdad? un desconocido, pero piensa q aqui somos en principio todos desconocidos. | |
| Tema: Re: HE CONOCIDO A ALGUIEN...pero...ESTARÁ PREPARADO? no conoce la fFIBROMIALGIA, tendrá miedo? ayuda!!! Sáb Mar 13, 2010 1:52 am | |
| no importa donde pues yo os considero mis amiga pues si os necesito aqui estais y chica eso es como conocerlo en la calle igual el que tiene sentimiento da lo mismo donde se meta el ejemplo esta en el foro | |
| Tema: Re: HE CONOCIDO A ALGUIEN...pero...ESTARÁ PREPARADO? no conoce la fFIBROMIALGIA, tendrá miedo? ayuda!!! Sáb Mar 13, 2010 2:06 am | |
| si, si, y además ya lo e conocido en persona...y vamos que si lo e conocido!!!!! jajajjajajjajjajajajaja ejem ejem...seguimos... carmencita fué precioso el encuentro, pues quedamos en Valencia capital y yo quise ir con mi coche por si habia que salir corriendo jejejejjeje y en un sitio público, por supuesto. Cuando nos vimos, fué...no se...como si lo estuviera esperando siempre, unas cosquillitas jejejejjejej hacia tiempo que no tenia estas sensaciones y me encannnntaaaaaaaaa!!!!! nos vimos, el venia hacia mí, sonriendo. Me reconoció a la primera igual que yo a el, nada mas gire la cabeza, uff que nervios!!! no veas como se me puso la piel, de gallina!!!!!!!!!!! Pero genial, nos abrazamos!!!! si si un abrazo inesperado, de esos que salen solos de mutuo acuerdo, un abrazo eterno muy emotivo, nos quedamos impactados, no paraba de mirarme, yo sonreia, ay ay ay ay q coloretes llevaba jajjajajajaj si me hubierais visto...como un flan, pero supe comportarme, nada de tonterias, este chico tiene unos años mas que yo, tiene 35 años pero esta bien, estoy a la altura jajajajajaj.
carmencita espero q te vaya gustando la novela...jejejeje | |
| Tema: Re: HE CONOCIDO A ALGUIEN...pero...ESTARÁ PREPARADO? no conoce la fFIBROMIALGIA, tendrá miedo? ayuda!!! Sáb Mar 13, 2010 3:04 am | |
| QUE EMOCION JIJIIJIJI DONDE ESTA MARISSA LA ANTINOVIOS JAJAJAJAJAJA QUE NO VEAS CUANDO LEAN ESTO AYYYYYYYYYYYYYYYY QUE BONITO QUE BONITO BESOS TU TE LO MERECES | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: HE CONOCIDO A ALGUIEN...pero...ESTARÁ PREPARADO? no conoce la fFIBROMIALGIA, tendrá miedo? ayuda!!! Sáb Mar 13, 2010 3:50 am | |
| Patri mi niña, aprovecha y vive el hoy si se gustan los dos adelante, que dure lo que tenga que durar, y si es para toda la vida mejor . eso de que te parece demasiado pronto olvidalo que tu eres muy joven y la vida pasa muy rapida y cuando te des cuenta veras que rapido pasan los años,asi que mi niña disfruta y viveeeeeeee ¡¡¡¡¡ que la vida es muy corta y los buenos momentos que te de la vida aprovechalos al maximo corazon. nadie tiene derecho de jusgarte si es pronto o no, es tu vida y haces con ella lo que quieras,aqui estaremos felices de que tu estes feliz, te lo mereces mi niña. que alomejor por el miedo dejas pasar el hombre de tu vida, no seas tonta, de cariño eh? y lo que digan que te de igual, te digo lo mismo que los niños si te cuento de que forma conoci yo a mi marido alucinas, y es lo mejor que me a pasado, y yo pense que era cosa de mujer divorciada que hace lo que quiere y mira, ya llevamos 13, años juntos 3 de vivir juntos y 10 casada. ASI QUE VENGA ADELANTE y que sea lo que tenga que ser, y si te llegas a casar, quiero estar invitada a la boda jajajajaaja. besitosssss cariño, y te deseo la mayor de las suertes¡¡¡¡¡ que te lo mereces.NO TENGAS MIEDO CARIÑO que tu enfermedad no es contagiosa , solo es expilicarle a el como es la vecinita.veras que te va a entender si de verdad te quiere. | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: HE CONOCIDO A ALGUIEN...pero...ESTARÁ PREPARADO? no conoce la fFIBROMIALGIA, tendrá miedo? ayuda!!! Sáb Mar 13, 2010 4:03 am | |
| Patri, vive el momento, CARPE DIEM!!!! yo hace tiempo aprendí que el hoy es hoy y mañana quien sabrá!!! si ese chico tiene que ser para ti, lo será y aprenderá, poco a poco, toda esta situación, y si no lo es, nenaaaaaaaaaaaaaaaa, aprovecha todos los días de su compañia, charlas, caricias yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.... buenoooo, ya tú sabessss, jajajaja; y quédate con los buenos momentos.
No vayas con miedo. Yo soy de las que más vale vivir las cosas pase lo que tenga que pasar que arrepentirme de no haberlas hecho...
Antes de que alguna se fascine, eso no quiere decir que yo esté buscando algo, vaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! que yo me se de una que cada vez que comento algo, ya está haciendo sonar las cmapanas ¬¬ jajajajajajajajaja
Se feliz mi niña y el tiempo dira, pero tú disfruta, qué te lo mereces!!!! | |
| Tema: Re: HE CONOCIDO A ALGUIEN...pero...ESTARÁ PREPARADO? no conoce la fFIBROMIALGIA, tendrá miedo? ayuda!!! Sáb Mar 13, 2010 4:14 am | |
| uuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Anusi no me gustan los dos jejejejje mi ex pareja ya me tiene perdida, eso lo tengo claro, ya e tenido bastante. Marissaaaaaaaaaaaaa cada vez lo tengo mas claro, pero tendre que ir leyendo vuestras palabras cada dia para recordarlo, será una buena terapia, seguro.
continuará..... | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: HE CONOCIDO A ALGUIEN...pero...ESTARÁ PREPARADO? no conoce la fFIBROMIALGIA, tendrá miedo? ayuda!!! Sáb Mar 13, 2010 4:59 am | |
| Patri cariño me alegro de que tu pareja ya te tenga perdida, vamos con lo que te hiso es para no mirarlo mas a la cara, pero tambien te digo una cosa si algun dia volvieras con el tampoco pasaria nada, te seguiremos queriendo igual , en el corazon nadie manda mi niña preciosa, pero tu mereces ser muy feliz. besitossssssss mi niña. | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: HE CONOCIDO A ALGUIEN...pero...ESTARÁ PREPARADO? no conoce la fFIBROMIALGIA, tendrá miedo? ayuda!!! Sáb Mar 13, 2010 10:44 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HE CONOCIDO A ALGUIEN...pero...ESTARÁ PREPARADO? no conoce la fFIBROMIALGIA, tendrá miedo? ayuda!!! | |
| |
| | | | HE CONOCIDO A ALGUIEN...pero...ESTARÁ PREPARADO? no conoce la fFIBROMIALGIA, tendrá miedo? ayuda!!! | |
|