| no se poner videeos ayuda pero pongo fotos | |
|
+6SINDY dudu picara Anablue Lola campanilla 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: no se poner videeos ayuda pero pongo fotos Jue Oct 01, 2009 8:31 am | |
| tengo un viedeo donde se ve como la peque me da una patada en la tripa y os lo queria poner pero no se,
Última edición por campanilla el Lun Oct 05, 2009 9:39 am, editado 1 vez | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: no se poner videeos ayuda pero pongo fotos Jue Oct 01, 2009 9:22 am | |
| - campanilla escribió:
- tengo un viedeo donde se ve como la peque me da una patada en la tripa y os lo queria poner pero no se,
que alguien ayude a Campanilla a poner el video por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: no se poner videeos ayuda pero pongo fotos Jue Oct 01, 2009 9:45 am | |
| - Lola escribió:
- campanilla escribió:
- tengo un viedeo donde se ve como la peque me da una patada en la tripa y os lo queria poner pero no se,
que alguien ayude a Campanilla a poner el video por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: no se poner videeos ayuda pero pongo fotos Jue Oct 01, 2009 9:47 am | |
| - Anablue escribió:
- Lola escribió:
- campanilla escribió:
que alguien ayude a Campanilla a poner el video por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: no se poner videeos ayuda pero pongo fotos Jue Oct 01, 2009 11:25 am | |
| Ayssssss que ilusión ver ese video!!!!!! Campanilla, para poner el video en el foro, primero tienes que subirlo a youtube, es muy sencillo pero para hacerlo tenemos que hablar por teléfono porque no recuerdo todos los pasos hasta que no lo voy haciendo. Tu madre tiene mi teléfono, llámame y lo hacemos juntas. | |
|
| |
campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: no se poner videeos ayuda pero pongo fotos Lun Oct 05, 2009 9:39 am | |
| dudu te mande por mens los videos, es que yo soy muy torpe para hacer esas cosas ni cuando me las explican, gracias de todos modos, besos para todas y gracias de nuevo. no entro mucho pues no tengo muchas ganas de nada, ahora ya ni escribo en un foro que estaba de embarazadas pues avia una que nos tomaba el pelo diciendo que era ginecologa y se me quitaron las ganas de seguir leyendo chorradas de gente como esa, asi que me dedico a estar en casita, o salir a dar una vuelta y a las cosas de la niña,y ya esta. de todos modos mi mami me informa de como vais todas, besos a toda y abrazos. aqui os dejo parte de la habitacion. el oso lo hemos pintado mi marido y yo y los protecores de la cuna lo hice yo. espero que os guste. besos | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: no se poner videeos ayuda pero pongo fotos Lun Oct 05, 2009 10:33 am | |
| Campanilla que bonita la habitación de la peque!!!!!!!! Está preciosa!!!!!!!!. No puedo colgar el video de la niña en youtube, lo siento, mira lo que haré es enviar tu correo con los videos a las chicas. Lo que siento es que no tengo las direcciones de todo el mundo, pero se me ocurre una cosa, la que no lo reciba mañana que me agregue, mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y se lo mandaré también. Así podemos disfrutar las pataditas y movimientos de Elisabeth. Un beso preciosa | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: no se poner videeos ayuda pero pongo fotos Lun Oct 05, 2009 1:14 pm | |
| saludos campanilla muy bonita la habitacion besitos y difruta tu embarazo | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: no se poner videeos ayuda pero pongo fotos Lun Oct 05, 2009 1:17 pm | |
| - sindy escribió:
- saludos campanilla muy bonita la habitacion besitos y difruta tu embarazo
| |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: no se poner videeos ayuda pero pongo fotos Lun Oct 05, 2009 3:00 pm | |
| CAMPANILLA QUE ILUSION PODER VER EL VIDEO OJALA A MI TAMBIEN ME LLEGARA, LA HABITACION ESTA PRECIOSA , TE DESEO QUE TODO TE SALGA DE LO MEJOR Y QUE DIOS LAS LLENEN DE BENDICIONES UN BESOTE | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| |
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: no se poner videeos ayuda pero pongo fotos Mar Oct 06, 2009 1:42 am | |
| CAMPANILLA, DUDU ME HA ENVIADO EL VIDEO. QUE EMOCIONATE ES VER COMO SE MUEVE TU NIÑA QUE TENGAS UN BUEN PARTO K ESTOY DESEANDO CONOCER A ESA PRECIOSIDAD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: no se poner videeos ayuda pero pongo fotos | |
| |
|
| |
| no se poner videeos ayuda pero pongo fotos | |
|