| pongo alguna fotos mas de la boda de ruth | |
|
+6chary Dori luisa safor Marifé dudu pilu 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: pongo alguna fotos mas de la boda de ruth Vie Jul 10, 2009 10:35 am | |
| | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: pongo alguna fotos mas de la boda de ruth Vie Jul 10, 2009 10:39 am | |
| Pilu pero que guapa estaba Ruth!!!!!!!!! el vestido es precioso y tú estás que te sales!!!!!!!!!! me alegro de conocer a tu padre Un beso preciosa | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: pongo alguna fotos mas de la boda de ruth Vie Jul 10, 2009 10:48 am | |
| | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: pongo alguna fotos mas de la boda de ruth Vie Jul 10, 2009 11:07 am | |
| - dudu escribió:
- Pilu pero que guapa estaba Ruth!!!!!!!!! el vestido es precioso y tú estás que te sales!!!!!!!!!! me alegro de conocer a tu padre
Un beso preciosa guapos todossssss | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: pongo alguna fotos mas de la boda de ruth Vie Jul 10, 2009 12:06 pm | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: pongo alguna fotos mas de la boda de ruth Vie Jul 10, 2009 12:24 pm | |
| PILU CARIÑO VUELVO A DECIRTE QUE ESTAIS MUY GUAPOS Y RADIANTES DE FELICIDAD...
LA FOTO CON TU HIJA ES PRECIOSA, ESTAIS LAS DOS COMO SOIS... GUAPISIMAS
UN BESAZOOOOO | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: pongo alguna fotos mas de la boda de ruth Sáb Jul 11, 2009 6:33 am | |
| Pilu que gapisim@s estais tu hija parece la muñeca barby que figurin, guapisima me alegro conocer a tu padre el prosimo novio felicidades a tod@s, besitos gracias por ponerlas me encanta ver fotografias. | |
|
| |
pitiitaa fibroayudante
Cantidad de envíos : 126 Edad : 67 Localización : Tenerife Empleo /Ocios : Maestra de Educación Infantil Fecha de inscripción : 04/12/2008
| |
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: pongo alguna fotos mas de la boda de ruth Sáb Jul 11, 2009 7:11 am | |
| - luisa safor escribió:
- dudu escribió:
- Pilu pero que guapa estaba Ruth!!!!!!!!! el vestido es precioso y tú estás que te sales!!!!!!!!!! me alegro de conocer a tu padre
Un beso preciosa guapos todossssss Sigue poniendo fotos que no nos cansamos de veros tan felices. Besos a tod@s | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pongo alguna fotos mas de la boda de ruth Sáb Jul 11, 2009 11:27 pm | |
| - sindy escribió:
- Pilu que gapisim@s estais tu hija parece la muñeca barby que figurin, guapisima me alegro conocer a tu padre el prosimo novio felicidades a tod@s, besitos gracias por ponerlas me encanta ver fotografias.
|
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: pongo alguna fotos mas de la boda de ruth Dom Jul 12, 2009 12:28 am | |
| PERO QUE NOVIA MAS GUAPA,Y COMO DICE CHARY LA FOTO EN LA QUE ESTAIS LAS DOS ES PRECIOSA ,PON MAS FOTOS JOIA.
TU PADRE (EL FUTURO NOVIO) SE LE VE ESTUPENDO ¿CUANTOS AÑOS TIENE? | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: pongo alguna fotos mas de la boda de ruth Dom Jul 12, 2009 12:42 am | |
| gracias a todas por lo de guapas pero deverda que estamos guapisimassssssssss jajajajaja bueno el abuelo tiene 83 años y la novia los mismo pero estan como si tuvieran 15 jajajajajajkaja un beso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pongo alguna fotos mas de la boda de ruth | |
| |
|
| |
| pongo alguna fotos mas de la boda de ruth | |
|