FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola, soy nueva

Ir abajo 
+6
circe
yerojas72
mei
luisa safor
chary
anita maria
10 participantes
AutorMensaje
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

hola, soy nueva Empty
MensajeTema: hola, soy nueva   hola, soy nueva I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 6:21 pm

Me llamo Anita Maria, tengo el diagnostico de FM hace 5 meses, me incribi hace poquito y lei que me daban la bienvenida varias personas muy acogedoras, les agradezco bastante.
Trate de agradecer ahi mismo, pero para ser sincera me esta costando bastante aprender el funcionamiento del foro, pero lo lograre.
Ua abrazo muy fuerte desde Peru. chau
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola, soy nueva Empty
MensajeTema: Re: hola, soy nueva   hola, soy nueva I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 6:45 pm

hola anita

primero vienbenida ,veras que poco ha poco le iras cogiendo el truco al foro no te preocupes que todos hemos tenido que aprender, pero si quieres veras que en el portal en las noticias de la zona ancha de la derecha hay un post que puso chary donde explica como funciona el foro como puedes colocar fotos etc...
y si aun asi no entiendes algo no tienes nada mas que preguntar y te contestaremos lo mas rapido posible chary o cualquier que este en ese momento en el foro.

el post lo puedes encontrar tambien en forum, noticias del foro, como responder y escribir un post.

tambien estamos aqui para cuando necesites desahogarte ,explicar tus preocupaciones,o simplemente pasar un ratito de buen humor casero.

saludos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

hola, soy nueva Empty
MensajeTema: Re: hola, soy nueva   hola, soy nueva I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 4:07 am

HOLA ANITA ME ALEGRA QUE HAYAS PODIDO ESCRIBIRNOS...

EN EL MENSAJE DE BIENVENIDA TIENES UN ENLACE QUE TE LLEVA DIRECTAMENTE A LA PÁGINA QUE DICE PEDRO, EN ELLA ENCONTRARÁS LA INFORMACIÓN PARA MOVERTE POR EL FORO...

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

hola, soy nueva Empty
MensajeTema: Re: hola, soy nueva   hola, soy nueva I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 4:14 am

hola, soy nueva 2
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

hola, soy nueva Empty
MensajeTema: Re: hola, soy nueva   hola, soy nueva I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 4:31 am

luisa safor escribió:
hola, soy nueva 2
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

hola, soy nueva Empty
MensajeTema: Re: hola, soy nueva   hola, soy nueva I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:14 am

Anita te doy la bienvenida de nuevo y espero q pronto cojas el forro a mi tambien se me dificulto algo pero poca a poco fui haciendolo aqui estamos para loq pueda ayudarte soy de costa rica pero el amor, la ayuda y respeto nos unen y desafortunadamente una enfermedad q nos agota pero si lo veo de otro lado no las conoseria sin ella y son parte de mi dia a dia Dios te bendiga y te de fuerzas un abrezo con mucho amor y respeto ala distancias .besossssssssss.
Volver arriba Ir abajo
circe
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 65
Localización : estocolmo-suecia
Empleo /Ocios : limpiadora
Fecha de inscripción : 20/03/2010

hola, soy nueva Empty
MensajeTema: hola   hola, soy nueva I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 7:45 pm

Hola a todos:soy Circe y tambien soy nueva en estos de los foros,llevo una año dianosticada con FM.En un pais que no es el mio y con idioma , cultura y clima muy diferentes al mio,esto hace que la soledad y la incomprencion sea muy dificil de llevar por eso estoy tratando de comunicarme con personas que me entiendan y si es posible me hagan sonreir y olvidarme de los dolores por un segundo ..gracias
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hola, soy nueva Empty
MensajeTema: Re: hola, soy nueva   hola, soy nueva I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:34 am

ANITA te pido disculpas por no a ver visto tu mensaje antes pero en esos dias no estaba yo bien de salud, pero me alegro de que formes parte de nosotras, animo y cuidate mucho besitosssss llenos de cariño. y sigue participando es un placer tenerte a nuestro lado.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hola, soy nueva Empty
MensajeTema: Re: hola, soy nueva   hola, soy nueva I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:38 am

circe escribió:
Hola a todos:soy Circe y tambien soy nueva en estos de los foros,llevo una año dianosticada con FM.En un pais que no es el mio y con idioma , cultura y clima muy diferentes al mio,esto hace que la soledad y la incomprencion sea muy dificil de llevar por eso estoy tratando de comunicarme con personas que me entiendan y si es posible me hagan sonreir y olvidarme de los dolores por un segundo ..gracias
CIRCE ya te acabo de dar la bienvenida al grupo, y me alegro de que estes junto a nosotr@s en lo que te podamos ayudar cuenta con ello vale amiga, se que cuando se esta lejos del pais de uno es dificil , te lo digo por que mi marido es latino , y tambien tengo un hermano viviendo en Suecia.
mi messenger es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si algun dia te apetece que hablemos estare encantada, besitossssss amiga
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

hola, soy nueva Empty
MensajeTema: Re: hola, soy nueva   hola, soy nueva I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:45 am

anusi escribió:
ANITA te pido disculpas por no a ver visto tu mensaje antes pero en esos dias no estaba yo bien de salud, pero me alegro de que formes parte de nosotras, animo y cuidate mucho besitosssss llenos de cariño. y sigue participando es un placer tenerte a nuestro lado.
Anita cariño...Bienvenida!!!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

hola, soy nueva Empty
MensajeTema: Re: hola, soy nueva   hola, soy nueva I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 6:48 am

ÁNIMO CIRCE YA VERÁS COMO TE VAS A SENTIR MUY BIEN CON TANTA GENTE APOYÁNDOTE Y DÁNDOTE INFORMACIÓN...

UN BESAZOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

hola, soy nueva Empty
MensajeTema: Re: hola, soy nueva   hola, soy nueva I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 8:49 am

hola, soy nueva 01holazf0

hola, soy nueva 142fc
Volver arriba Ir abajo
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez


Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 59
Localización : colombia
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias
Fecha de inscripción : 06/03/2010

hola, soy nueva Empty
MensajeTema: Re: hola, soy nueva   hola, soy nueva I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:40 pm

circe escribió:
Hola a todos:soy Circe y tambien soy nueva en estos de los foros,llevo una año dianosticada con FM.En un pais que no es el mio y con idioma , cultura y clima muy diferentes al mio,esto hace que la soledad y la incomprencion sea muy dificil de llevar por eso estoy tratando de comunicarme con personas que me entiendan y si es posible me hagan sonreir y olvidarme de los dolores por un segundo ..gracias

HOLA : CIRCE; SOY GLORIA Y TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS Y ME HA COSTADO UN POCO MANEJAR ESTO , PERO LO ESTOY INTENTANDO , SOY DIAGNOSTICADA CON FM HACE DOS AÑOS , Y TAMBIEN COMO TU ME SIENTO ESTRAÑA EN MI PROPIO PAIS PUESTO QUE NUESTRA ENFERMEDAD DICEN LOS MEDICOS ES DESCONOCIDA Y LA TOMAN COMO UNA ENFERMEDAD MENTAL Y CASI SIEMPRE NOS REMITEN AL SPQUIATRA , BUENO HAY QUE LUCHAR MUCHO PARA QUE NOS ENTIENDAN , LO HE LOGRADO POR MEDIO DE TUTELAS, DERCHOS DE PETICION,ETC, ESPERO PUEDAS ENCONTRAR EN MI UNA FIBROCOLABORADORA MAS Y SI TU LO QUIERES UNA AMIGA , CUENTA CONMIGO CUANDO TE SIENTAS TAN SOLA TE ENVIO MI CORREO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y DEMOS GRACIAS A DIOS POR CONTAR CON TAN MARAVILLOSO GRUPO DE APOYO Y MUJERES TAN IDONEAS EN EL TEMA
LAS ADMIRO MUCHOOOOOO. BUENO CIRCE HASTA PRONTO QUE MENGUEN TUS DOLORES Y TU NO ESTAS SOLA DIOS ESTA CONTIGO.
DESDE COLOMBIA ,CALI VELLEDEL CAUCA

GLORIA BESOOOOOSSS..........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola, soy nueva Empty
MensajeTema: Re: hola, soy nueva   hola, soy nueva I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola, soy nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento,hola soy nueva, hola
» BIENVENIDA A LAS NUEVAS REGISTRADAS
» hola soy nueva
» HOLA SOY NUEVA
» Hola soy nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: NUESTRO LIBRO DE VISITAS-
Cambiar a: