FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| hola, soy nueva | |
|
+6circe yerojas72 mei luisa safor chary anita maria 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: hola, soy nueva Dom Mar 07, 2010 6:21 pm | |
| Me llamo Anita Maria, tengo el diagnostico de FM hace 5 meses, me incribi hace poquito y lei que me daban la bienvenida varias personas muy acogedoras, les agradezco bastante. Trate de agradecer ahi mismo, pero para ser sincera me esta costando bastante aprender el funcionamiento del foro, pero lo lograre. Ua abrazo muy fuerte desde Peru. chau | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hola, soy nueva Dom Mar 07, 2010 6:45 pm | |
| hola anita
primero vienbenida ,veras que poco ha poco le iras cogiendo el truco al foro no te preocupes que todos hemos tenido que aprender, pero si quieres veras que en el portal en las noticias de la zona ancha de la derecha hay un post que puso chary donde explica como funciona el foro como puedes colocar fotos etc... y si aun asi no entiendes algo no tienes nada mas que preguntar y te contestaremos lo mas rapido posible chary o cualquier que este en ese momento en el foro.
el post lo puedes encontrar tambien en forum, noticias del foro, como responder y escribir un post.
tambien estamos aqui para cuando necesites desahogarte ,explicar tus preocupaciones,o simplemente pasar un ratito de buen humor casero.
saludos |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: hola, soy nueva Lun Mar 08, 2010 4:07 am | |
| HOLA ANITA ME ALEGRA QUE HAYAS PODIDO ESCRIBIRNOS...
EN EL MENSAJE DE BIENVENIDA TIENES UN ENLACE QUE TE LLEVA DIRECTAMENTE A LA PÁGINA QUE DICE PEDRO, EN ELLA ENCONTRARÁS LA INFORMACIÓN PARA MOVERTE POR EL FORO...
UN BESAZOOOOOOO | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: hola, soy nueva Lun Mar 08, 2010 4:14 am | |
| | |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| | | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: hola, soy nueva Lun Mar 08, 2010 5:14 am | |
| Anita te doy la bienvenida de nuevo y espero q pronto cojas el forro a mi tambien se me dificulto algo pero poca a poco fui haciendolo aqui estamos para loq pueda ayudarte soy de costa rica pero el amor, la ayuda y respeto nos unen y desafortunadamente una enfermedad q nos agota pero si lo veo de otro lado no las conoseria sin ella y son parte de mi dia a dia Dios te bendiga y te de fuerzas un abrezo con mucho amor y respeto ala distancias .besossssssssss. | |
| | | circe fibroamigo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 66 Localización : estocolmo-suecia Empleo /Ocios : limpiadora Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: hola Sáb Mar 20, 2010 7:45 pm | |
| Hola a todos:soy Circe y tambien soy nueva en estos de los foros,llevo una año dianosticada con FM.En un pais que no es el mio y con idioma , cultura y clima muy diferentes al mio,esto hace que la soledad y la incomprencion sea muy dificil de llevar por eso estoy tratando de comunicarme con personas que me entiendan y si es posible me hagan sonreir y olvidarme de los dolores por un segundo ..gracias | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: hola, soy nueva Dom Mar 21, 2010 1:34 am | |
| ANITA te pido disculpas por no a ver visto tu mensaje antes pero en esos dias no estaba yo bien de salud, pero me alegro de que formes parte de nosotras, animo y cuidate mucho besitosssss llenos de cariño. y sigue participando es un placer tenerte a nuestro lado. | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: hola, soy nueva Dom Mar 21, 2010 1:38 am | |
| - circe escribió:
- Hola a todos:soy Circe y tambien soy nueva en estos de los foros,llevo una año dianosticada con FM.En un pais que no es el mio y con idioma , cultura y clima muy diferentes al mio,esto hace que la soledad y la incomprencion sea muy dificil de llevar por eso estoy tratando de comunicarme con personas que me entiendan y si es posible me hagan sonreir y olvidarme de los dolores por un segundo ..gracias
CIRCE ya te acabo de dar la bienvenida al grupo, y me alegro de que estes junto a nosotr@s en lo que te podamos ayudar cuenta con ello vale amiga, se que cuando se esta lejos del pais de uno es dificil , te lo digo por que mi marido es latino , y tambien tengo un hermano viviendo en Suecia. mi messenger es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si algun dia te apetece que hablemos estare encantada, besitossssss amiga | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: hola, soy nueva Dom Mar 21, 2010 2:45 am | |
| - anusi escribió:
- ANITA te pido disculpas por no a ver visto tu mensaje antes pero en esos dias no estaba yo bien de salud, pero me alegro de que formes parte de nosotras, animo y cuidate mucho besitosssss llenos de cariño. y sigue participando es un placer tenerte a nuestro lado.
Anita cariño...Bienvenida!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: hola, soy nueva Dom Mar 21, 2010 6:48 am | |
| ÁNIMO CIRCE YA VERÁS COMO TE VAS A SENTIR MUY BIEN CON TANTA GENTE APOYÁNDOTE Y DÁNDOTE INFORMACIÓN...
UN BESAZOOOOOOOO | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: hola, soy nueva Dom Mar 21, 2010 8:49 am | |
| | |
| | | gloria eugenia velez fibroayudante
Cantidad de envíos : 438 Edad : 60 Localización : colombia Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: hola, soy nueva Lun Abr 12, 2010 3:40 pm | |
| - circe escribió:
- Hola a todos:soy Circe y tambien soy nueva en estos de los foros,llevo una año dianosticada con FM.En un pais que no es el mio y con idioma , cultura y clima muy diferentes al mio,esto hace que la soledad y la incomprencion sea muy dificil de llevar por eso estoy tratando de comunicarme con personas que me entiendan y si es posible me hagan sonreir y olvidarme de los dolores por un segundo ..gracias
HOLA : CIRCE; SOY GLORIA Y TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS Y ME HA COSTADO UN POCO MANEJAR ESTO , PERO LO ESTOY INTENTANDO , SOY DIAGNOSTICADA CON FM HACE DOS AÑOS , Y TAMBIEN COMO TU ME SIENTO ESTRAÑA EN MI PROPIO PAIS PUESTO QUE NUESTRA ENFERMEDAD DICEN LOS MEDICOS ES DESCONOCIDA Y LA TOMAN COMO UNA ENFERMEDAD MENTAL Y CASI SIEMPRE NOS REMITEN AL SPQUIATRA , BUENO HAY QUE LUCHAR MUCHO PARA QUE NOS ENTIENDAN , LO HE LOGRADO POR MEDIO DE TUTELAS, DERCHOS DE PETICION,ETC, ESPERO PUEDAS ENCONTRAR EN MI UNA FIBROCOLABORADORA MAS Y SI TU LO QUIERES UNA AMIGA , CUENTA CONMIGO CUANDO TE SIENTAS TAN SOLA TE ENVIO MI CORREO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y DEMOS GRACIAS A DIOS POR CONTAR CON TAN MARAVILLOSO GRUPO DE APOYO Y MUJERES TAN IDONEAS EN EL TEMA LAS ADMIRO MUCHOOOOOO. BUENO CIRCE HASTA PRONTO QUE MENGUEN TUS DOLORES Y TU NO ESTAS SOLA DIOS ESTA CONTIGO. DESDE COLOMBIA ,CALI VELLEDEL CAUCA GLORIA BESOOOOOSSS.......... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola, soy nueva | |
| |
| | | | hola, soy nueva | |
|