FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HOY ES UN DIA ...........................Dori | |
|
+4chary luisa safor carmencita Dori 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: HOY ES UN DIA ...........................Dori Miér Feb 24, 2010 11:02 am | |
| Hoy es un día ………………………..
Hoy es un día de esos que prefiero cerrar los ojos y escuchar música, ella la música tiene el poder de sanar y a medida que la escucho la paz se hace evidente y su sonido me libera del pesimismo, la pena, el no puedo, el no sé, el no……………….., va perdiendo la batalla y
ella la música la gana y me gana la batalla ella la música a veces tan silenciosa, ella la música es poderosa te hace soñar despierta, ella la música con su sonido calma el dolor del cuerpo que se arrastra, ella la música calma la desilusión y abre nuevas esperanzas, ella la música lame las heridas de un corazón herido, ella la música te lleva a una meditación casi sin notarla, ella la música con su belleza hace que los ojos disfruten del paisaje, ella la música calma la soledad infinita, ella la música tiene el poder de calmar el desasosiego, ella la música abre el camino hacia la serenidad, ella la música abre la puerta a la vida, ella la música abre las puertas del universo, ella la música abre los corazones, ella la música abre la mente y sus rincones, ella la música trae nuevas ilusiones ella la música es así de polifacética,
Y solo por hoy no me preocupo y me voy con ella la musisa a donde me lleve. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: HOY ES UN DIA ...........................Dori Miér Feb 24, 2010 11:09 am | |
| PUES DORI SIGUE ESCUCHADO MUSICA QUE ESTA DEMOSTRADO QUE RELAJA ADEMAS TU QUE ERES COMO UN BEBE TE RELAJARA MUCHO MAS ,ANIMO CARIÑO | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: HOY ES UN DIA ...........................Dori Miér Feb 24, 2010 11:22 am | |
| - carmencita escribió:
- PUES DORI SIGUE ESCUCHADO MUSICA QUE ESTA DEMOSTRADO QUE RELAJA ADEMAS TU QUE ERES COMO UN BEBE TE RELAJARA MUCHO MAS ,ANIMO CARIÑO
| |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: HOY ES UN DIA ...........................Dori Miér Feb 24, 2010 11:48 am | |
| DORIIIIIIIII... SI QUIERES TE CANTO UNA NANA!!!
BUENAS NOCHES MI AMOR LINDA DORI DESCANSA QUE TU SUEÑO ESTARÁ PROTEGIDO POR MI VOZ....
DESPUÉS AL DESPERTAR VERÁS CON ILUSIÓN QUE TU VIDA CAMBIÓ Y YA NO EXISTE EL DOLOR...
UN BESAZOOOOOOO | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: HOY ES UN DIA ...........................Dori Miér Feb 24, 2010 12:14 pm | |
| - chary escribió:
- DORIIIIIIIII... SI QUIERES TE CANTO UNA NANA!!!
BUENAS NOCHES MI AMOR LINDA DORI DESCANSA QUE TU SUEÑO ESTARÁ PROTEGIDO POR MI VOZ....
DESPUÉS AL DESPERTAR VERÁS CON ILUSIÓN QUE TU VIDA CAMBIÓ Y YA NO EXISTE EL DOLOR...
UN BESAZOOOOOOO GRACIAS CARIÑOOOOOOOO JAJAJAJA PERO CONVENDRAS CONMIGO QUE LA MUSICA ES TODO ESO Y MUCHO MAS AINSS QUE ME GUSTA MUCHO ESCUCHARLA | |
| | | patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: HOY ES UN DIA ...........................Dori Miér Feb 24, 2010 12:18 pm | |
| Dori wapa...no te agovies q tu dia malo ya a pasado, q ya es jueves tia!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ÁNIMO GUAPA, besos mil!!!! | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
| Tema: Re: HOY ES UN DIA ...........................Dori Miér Feb 24, 2010 12:21 pm | |
| - patri, escribió:
- Dori wapa...no te agovies q tu dia malo ya a pasado, q ya es jueves tia!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ÁNIMO GUAPA, besos mil!!!! No estoy agobiada cariño, pero a veces me da por escribir y escuchar musica jejejeje es lo que tiene la locura jajajajaja | |
| | | patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: HOY ES UN DIA ...........................Dori Miér Feb 24, 2010 12:23 pm | |
| ahhhh vale jajajajajja eso me pasa por no leer todo los post jajajajajaj esq no tengo ganas jajajajajj, tamos ya rendidas a estas horas y sin sueño jejjejej.
un besote. | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: HOY ES UN DIA ...........................Dori Miér Feb 24, 2010 1:43 pm | |
| Dori cariño pense que estabas malita, pero me alegro de que no, sea asi, escucha la musica siempre en tus momentos bajos, y en esa musica que escuhes recuerda que hay muchas amigas que te queremos, y eres muy importante para nosotras, besitosssss cariño, y animo. | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: HOY ES UN DIA ...........................Dori Jue Feb 25, 2010 2:09 am | |
| - carmencita escribió:
- PUES DORI SIGUE ESCUCHADO MUSICA QUE ESTA DEMOSTRADO QUE RELAJA ADEMAS TU QUE ERES COMO UN BEBE TE RELAJARA MUCHO MAS ,ANIMO CARIÑO
| |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: HOY ES UN DIA ...........................Dori Jue Feb 25, 2010 2:17 am | |
| - anusi escribió:
- Dori cariño pense que estabas malita, pero me alegro de que no, sea asi, escucha la musica siempre en tus momentos bajos, y en esa musica que escuhes recuerda que hay muchas amigas que te queremos, y eres muy importante para nosotras, besitosssss cariño, y animo.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOY ES UN DIA ...........................Dori | |
| |
| | | | HOY ES UN DIA ...........................Dori | |
|