FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *ATENCION PADRES*

Ir abajo 
AutorMensaje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

*ATENCION PADRES* Empty
MensajeTema: *ATENCION PADRES*   *ATENCION PADRES* I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:56 pm

*ATENCION PADRES* A1_nin10

QUISIERA SER UN TELEVISOR


Tomás Martín Tamayo, periodista y amigo, en uno de sus excelentes artículos periodísticos,“Oración para meditar”, recoge de una postal, la sorprendente y enjundiosa oración de un niño.


Tras cuatro años- Vueltas que da el mundo- llega a mi poder. También a mi me parece sorprendente y deliciosa en su ingenuidad, y digna de ser conocida. Literalmente transcribo:


“Señor, esta noche te pido algo especial, quisiera convertirme en un televisor, quisiera ocupar su lugar. Quisiera vivir lo que vive la tele de mi casa. Es decir, tener un cuarto especial para mi y reunir a los miembros de mi familia a mi alrededor. Ser tomado en serio cuando hablo y convertirme en el centro de atención al que todos quieren escuchar, sin interrumpirle ni cuestionarle. Quisiera sentir el cuidado especial que recibe la tele cuando algo no funciona y tener la compañía de mi padre cuando llega a casa, aunque esté cansado del trabajo. Y que mi madre me busque cuando esté sola y aburrida , en lugar de ignorarme. Y que mis hermanos se peleen para estar conmigo. Y que pueda divertir a todos, aunque a veces no les diga nada. Quisiera vivir la sensación de que lo dejan todo para pasar unos momentos a mi lado. ¡Señor, no te pido mucho, sólo vivir lo que vive cualquier televisor! “


Alejo Fernández Pérez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*ATENCION PADRES* Empty
MensajeTema: Re: *ATENCION PADRES*   *ATENCION PADRES* I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:37 pm

Que articulo mas bonito.
En algunos tiempos a mi tambien me hubiera gustado ser una television.
Un articulo que dice mucho
Un articulo que no deberia dejar de dar vueltas y mas de unos padres leerlo.
Anablue siempre aportas articulos muy bonitos y con mucha realidad
Nos dejemos que este articulo se pare que de miles de vueltas.
Gracias preciosa
Volver arriba Ir abajo
 
*ATENCION PADRES*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *Ser padres en 10 lecciones*
» LAS FOTOS DE LA BODA DE MI HIJAAA ( Marife) yo hice las foto
» queridos padres
» BODAS DE ORO DE MIS PADRES( SINDY)
» PARA LOS QUE NO ESTAN CON NOSOTROS(RECORDEMOS NUESTROS MUERTOS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ADULTOS DE CALIDAD -PSICLOGIA Y SEXUALIDAD--
Cambiar a: