FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| BODAS DE ORO DE MIS PADRES( SINDY) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: BODAS DE ORO DE MIS PADRES( SINDY) Jue Oct 27, 2011 10:53 am | |
| Quiero compartir CON VOSOTR@S, EL ANIVERSARIO DE MIS PADRES LAS BODAS DE ORO. Desde aqui les deseo mucho años mas, y les doy las gracias por permanecer guntos con vuestro amor,Y DANDO AMOR A NOSOTR@S OS QUIERO... 50 años de diferencia
Última edición por SINDY el Jue Nov 03, 2011 12:25 pm, editado 3 veces | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: BODAS DE ORO DE MIS PADRES( SINDY) Jue Oct 27, 2011 11:00 am | |
| AQUI YO DE PEQUEÑITA, YA VE BENIAN LOS KILITOS DE MAS JEJEJEJE CON SEVE Y MI HIJO EL DOMINGO QUE LO CELEBREMOS EN UN RESTAURANTE... | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: BODAS DE ORO DE MIS PADRES( SINDY) Jue Oct 27, 2011 10:37 pm | |
| precioso Sindy , me alegro mucho
espero lo hayas pasado muy bien guaisima
cuídate mucho preciosa
estan muy guaas las fotos del antes y el despues , gracias por compartirlo con nosotros
un beso tambien para Seve | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: BODAS DE ORO DE MIS PADRES( SINDY) Vie Oct 28, 2011 6:20 am | |
| Sindy cariño mio , muchisimas gracias por compartir las bodas de tus padres, me alegro de todo corazon, que hayais estado juntoscelebrandolas, y mas por esos 50 años de amor ,me emocina mucho veros todos juntos,y me alegra veros felices, les deseo muchisimos años mas de amor y felicidad, estas guapisima, y tus padres y seve y tu hijoCUANDO RADIA LA FELICIDAD , EN VUESTROS OJOS DESPRENDEN LA LUZ DE ELLAamiga se muy feliz y vive todos los momentos que puedas con ellosmuchos besitos para mi estrellita bonita.Sindy cariño esto lo aprendi de tiy auqmue te hecho mucho de menos y te extrañoe hecho estas pequeñas cositas, es un pequeño detalle para una gran persona que eres tu, un gran abrazo, cuisate mucho, y vuelve pronto.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: BODAS DE ORO DE MIS PADRES( SINDY) Lun Oct 31, 2011 10:20 am | |
| MI ESTRELLITA BONITA
ESPERO QUE CUANOD PUEDAS NOS PONGAS MAS FOTOS
QUE SEGURO TENDRAS MAS
UN BESO CON CARIÑO
DE MI CORAZON AL TUYO, CUIDATE PRECIOSA
| |
| Tema: Re: BODAS DE ORO DE MIS PADRES( SINDY) Miér Nov 02, 2011 8:39 am | |
| Hola gracias a todas por vuestros comentarios.
disculpar por no entrar antes pero no estado en casa, aprovechando que empesamos a pintar el autocoravana. el piso tenia farta de cambiarlo y a pesar de mis dolores ala a ponerlo...
ver las cosas como a mi me gustan me da mas animo y para mi es una manualidad massss....
pero tarde mucho en ponerlo y con tanto cortes que si socalos es como poner un piso de verdad pero sin panda o semento...
para el que no lo conoce vienes en binillo y en piesas como el de casa...
cuando pueda les pondre una foto haver si descanso que no estoy para tanto trote pero psicologicamente me ayuda me hace sentirme util...
solo es quitar la pegatina y pegar pero es como un puzzle los cortes jejeje...
saludos a todos un abraso y que emocion yoana que bonito te quedo haver si se lo pongo a mis padres...
gracias amigas las echaba de menos besitosssssssssss
| |
| | | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: BODAS DE ORO DE MIS PADRES( SINDY) Miér Nov 02, 2011 8:52 am | |
| sindy me alegro que tus padres esten juntos despue de tantos años dale mi enhorabuena , lo del piso ay si por mi fuera todo el dia me llevaba cambiando cosas me encanta pintarlo ,cambiar las cortinas pero ni la economia me da ni el cuerpo ,hoy que estoy depre me he echo una enagua de camilla para mi cuñada asi no pienso | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: BODAS DE ORO DE MIS PADRES( SINDY) Miér Nov 02, 2011 8:52 am | |
| FELICIDADES A TUS PADRES SINDY...
LAS IMÁGENES ESTÁN MUY BONITAS, DA GUSTO VERLES TAN FELICES TANTOS AÑOS...
UN BESAZOOOOOOO | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: BODAS DE ORO DE MIS PADRES( SINDY) Miér Nov 02, 2011 8:56 am | |
| Gracias Sindy tienes una familia preciosa espero que siga la felicidad muchos años | |
| Tema: Re: BODAS DE ORO DE MIS PADRES( SINDY) Miér Nov 02, 2011 10:16 am | |
| gracias chicas seve y yo hace cinco años que estamos guntos el mismo dia de mis padres que casualidad... pero asi es la vida. farto mi hja es una pena que llevo dentro y a pesar de todo rei por mis padres era su dia el corazon lo tenia triste porque senti que esta reunion se esta acabando, como pasa con muchas familias perdonar pero me lo guardo porque a pesar que no es de mi sangre me a echo mucho daño... y su orgullo hace que no me pida perdon, y yo cuando pase el tiempo quizas perdone cuando me lo pida, pero hoy estoy muy dolida... gracias chicas por estar hay besitos... toda la familia... | |
| Tema: Re: BODAS DE ORO DE MIS PADRES( SINDY) Miér Nov 02, 2011 10:37 am | |
| por ellos verlos felices vale la pena cualquier sacrificio... los cinco de mi casa mis dos hermanos y mis padres... un regalo que le hiso mi hermana momentos de sus vidas... | |
| Tema: Re: BODAS DE ORO DE MIS PADRES( SINDY) Miér Nov 02, 2011 12:17 pm | |
| Sindy carino que bonitas dios mio
ver en sus ojos esa felicidad y esa sonrisa
que fotos tan divinas , y tan emotivas, cieloi no estes triste da gracias a dios que los tienes
y que dios te los guarde por muchos años , cariño se te ve una cara de felicidad , auqmue por dentro
lleves ese daño, que no cura, ay lo que daria por curar tu herida, ,,,,,,,, pero verdad que las heridas
del corazon, no las puede curar nadie solo dios y en ahgunos casos los humanos, sindy cariño
mil gracias por hacernos tan feliz enverte de nuevo aqui , a mime haces muy feliz,
y mas conpartiendo con tanto cariño estas fotos llenas de tanto amor,
Sindy cielo que garn casualidad que el mismo dia hicieras cinco años con seve, ay el amor
que bonito es sindy preciosa, ahora cuidate mucho es que te has dado un palizon que eso ya no podemos hacer, yo ya practicamente hago muy poco, y me siento mal , d el aimpotencia
de no poder hacerlo, pero estoy feliz por que estas aqui, mi estrellita bonita, muchos besitos para ti y para tu seve y para tus padres mucha salud y mucha felicidad y muhco amor, se lo sdeseo detodo corazon.
FELICIDAES A TI Y ASEVE POR ESOS CINCO AÑOS DE AMOR
Y QUE VUESTRO AMOR SEA ETERNO, | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: BODAS DE ORO DE MIS PADRES( SINDY) Miér Nov 02, 2011 12:56 pm | |
|
Última edición por maria isabel el Lun Mayo 27, 2013 4:55 am, editado 1 vez |
| Tema: Re: BODAS DE ORO DE MIS PADRES( SINDY) Mar Dic 20, 2011 8:19 am | |
| Sindy cariño en estos momentos
estoy recordando , estos momentos que viviste
y queria solo decirte, que te deseo estos dias
seas muy feliz, me ha encantado verlas de nuevo,
ay tanto amor en ellas,
un besito de mi corazon al tuyo mi estrellita bonita. | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: BODAS DE ORO DE MIS PADRES( SINDY) Mar Dic 20, 2011 8:47 am | |
| Gracias Joana por haber subido este post. Yo no lo había visto. SINDY... ¡¡¡FELICIDADES!!!! para ti y para SEVE... y ¿cómo no? PARA TUS PADRES TB. No todos los matrimonios perduran unidos toda una vida, y de los que siguen juntos tampoco todos llegan a poder celebrar las bodas de oro... Mis padres, por ej., no pudieron celebrarlas, pues mi padre murió cuando yo tenía 37... Al poco ya comencé yo con los problemas de salud. Es muy bonito verles tan felices. SINDY, que paséis unas Navidades muy felices, que lo mereces. Estas rosas para tus padres. Un abrazo. | |
| Tema: Re: BODAS DE ORO DE MIS PADRES( SINDY) Mar Dic 20, 2011 12:25 pm | |
| Gracias chicas, ver el post me a alegrado ver que los tengo vivos y doy gracias a Dios.
Última edición por SINDY el Sáb Dic 22, 2012 12:33 pm, editado 2 veces | |
| Tema: Re: BODAS DE ORO DE MIS PADRES( SINDY) Mar Dic 20, 2011 12:43 pm | |
| Sindy cariño no te disgustes ceilo, se que no es contarlo si no pasarlo
sabes yo segun te iva lellendo , me sentia y me siento como tu, ellos no nos entienden por que no le tienen y dios quiera que no lo tangan, todo nos pasa por ser sinceras, yo a mi familia, por ser sincera
me siento como tu, pero aver que hacemos, si nos hundimos, quien nos va a sacar de ahi, solo nosotras mismas somos las que tenemos que continuar, yo cielo este año mira hoy ya es miercoles
y creia que iva a ir a pasarlo con mi madre y aun ni lo se, esto no es vida, es sufrimiento y mas este año que yo tambein a mi madre no le digo nada, desde que estuvo ingresada ,, despues de fallaceerr mi padre, le evito todo y mas por que esta muy delicada, y noq uiero darle ningun disgusto,
esta navidad es dura para mi yo me acostaria ahora mismo y me levantaris en febrero, pero cariño por ellos tienes que hacerlo, yo por mi madre y tu por tus padres, anda cielo animate
que si tienes el apoyo de tu hermano, ya es un poquito a tu cuñado , si no te entiende, que le den
se que e sfacil decirlo, y muy doloroso pasarlo, pero cielo vamos a intintar que ttodo esto no nos afecte, por que ya estamos buenas , como para mas, Sindy la sinceridad hace daño a quien no ve
que hay un corazon noble y sincero , por que ,,,,,,,, por que ellos no son asi, deseo todo se te vaya
solucionando y paseis unos dias felices, Sindy cariño aquie stoy , mil besitos mi estrellita bonita.
Sindy cielo te eescrito y creo cielo que te econtestado a todo , si no perdoname , es que mi cabexa
esta ultimanmnete fallando mucho, | |
| Tema: Re: BODAS DE ORO DE MIS PADRES( SINDY) Mar Dic 20, 2011 12:54 pm | |
| Sindy e vuelto a leerte por que no memorizo mucho
y te pidopor favor no te sientas triste , por que la que sufre eres tu
ellos no, cielo ayq ue veo que como te vas a sentar con tu cuñado si no os hablais,
ay madre mia mira que lo tienes regualr cielo, ay no se que deicrte, aver tus padres
tambien si dentro d elo que cabe con sus cosas de mayores , sus e,fremedades y demas
tambein deberian entendrte, ay cariño no se como ayudarte, es una situacion dificiel,
por que no habls con ellos, aver si lo solucionais de otra manera que a ti no te haga daño.
ay que poca ayuda te doy es que como estas situaciones que tu vives, yo ya las vivi y se ewsta muy mal asi, mie strellita bonita perdoname si no te ayudo como deberia, un besito de mi ocrazon altuyo. GUAPA A VER SI ENTRE TODAS TE AYUDAMOS, | |
| Tema: Re: BODAS DE ORO DE MIS PADRES( SINDY) Mar Dic 20, 2011 12:59 pm | |
| Gracias Yoana te entiendo muy bien.
Última edición por SINDY el Sáb Dic 22, 2012 12:34 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: BODAS DE ORO DE MIS PADRES( SINDY) Mar Dic 20, 2011 1:15 pm | |
| Sindy cariño te enteindo y comprendo
estas fiestas no traen, mas que disgustos cielo
no pienses que eres tu sola, y no te preocupes por mi, yo tengo muchos dias mas malos que buenos
peroe estoy aqui, la vida es dura,pero como tu dices hay un dios pues ese dios nos ira ayudando
yo tengo mucha fe en el, como se que tu la tienes ,
pues sabes loq eu estoy pensando ay madre aya va mi consejo, que te veo tan mal , que sabes
piensa en ti y solo en ti y tu seve,,,,,,,,,,,,,,, ahi me vas a decir no puedo,,,,,,,,,, a que siiiiiiiiiii
pues por una vez en la vida hazlo Seve te da amor y es un buen hombre, que te quiere con locura
vive para el y se feliz con el y los demas que se apañen , aver si es que tus padres con todo mi respeto
dios gracias estan , mimadre esta en sillla de ruedas como lo esataba mi padre, pero los tuyos
pueden cambiar de oipinon por ti, ay dios mio que dios me perdone y no te este aconsejando mal
cariñó haz loq ue te dicte tu corazon, y tu corazon en estos momentos quiere , repartirse en dos
y eso no puede ser venga vamos a animarnos, y ya es hora de pensar con la cabeza y el corazon
pero,,,,,,,,, sin que se nos haga daño. sindy yo si estuviera ahora mismo en ru situacion,
con todo loq eu has sufrido, ,me quedaba con mi amor, muchos besitos preciosa, cuidate mucho | |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: BODAS DE ORO DE MIS PADRES( SINDY) Mar Dic 20, 2011 1:24 pm | |
| SINDY, cariño, termino de leer tu mensaje y me he quedado de piedra, pues siempre te oí hablar de tu hermana con cariño. Como nos pides nuestra opinión y como actuariamos, pues aunque es difícil sin haber vivido la situación, me voy a atrever a decirte lo siguiente: Con respecto a tu hermana, NO LE TENGAS EN CUENTA QUE APOYE A SU MARIDO (pues es con quien convive y con quien ha formado una familia). Seguramente también te comprenderá a ti, y en cierto modo es ella quien se encuentra entre la espada y la pared. Lo ideal sería que OS JUNTARAIS LAS DOS y tuvierais la oportunidad de mantener un diálogo tranquilamente. YO NO DEJARIA PASAR EL TIEMPO... que luego se van enredando más las cosas. A mí me gusta aclarar las dudas cuando surgen... Dejar pasar el tiempo "esperando la ocasión", si es gente a la que quieres, solamente lleva a hacer más grande la montaña. ¡Piénsalo!!! Por otro lado, dices que TU SOBRINO TE HA LLAMADO PARA INVITARTE. Pues mira, yo seguramente si la salud no me lo impidiera, SI QUE ACUDIRIA... Lo haces por él y por tus padres, y al mismo tiempo te das la oportunidad de hablar con tu hermana, y si no es el momento ni el lugar, al menos podéis quedar de mutuo acuerdo para otro día mantener un diálogo y que volvais a estar tan unidas como habeis estado. Mira, yo he hecho cosas así, y siempre luché por la unión de quienes he querido. Unas veces he conseguido lo que pretendía y otras no todo. Pues mira, al menos mi persona se ha quedado tranquila... Si los demás no han respondido, el problema lo tienen ellos. Y ¿quien sabe? Tal vez tu cuñado te dijo cosas que ni las pensaba... Ya sabes que a veces, en momentos calientes, se nos escapan cosas que ni pensamos ni sentimos. Piénsalo bien, PERO ANTE TODO PIENSA EN COMO TE VAS A SENTIR TÚ MEJOR. Si decides no ir, asegúrate de que luego no te vas a arrepentir y encima sentirte culpable. ¡Eso nunca!!! ¡Qué pena que tu cuñado no lea todas esas reflexiones tan interesantes que pones en tus imágenes! ¡¡¡ARRIBA ESOS ANIMOS, QUERIDA AMIGA!!!... ¡¡¡Tú sí que vales!!! ... (es que tengo ese programa en la tele ahora mismo) jajaja | |
| Tema: Re: BODAS DE ORO DE MIS PADRES( SINDY) Mar Dic 20, 2011 1:35 pm | |
| SINDY, como he visto que aparecías en línea al pinchar mi respuesta, te he llamado por teléfono pero seguramente no estás en casa o no te ha sonado. Mañana lo intentaré de nuevo. QUE PASES UNA BUENA NOCHE Y DESCANSES con buenos sueños. Un abrazo, guapa. Mira estas sonrisas... ¡QUE NO SE APAGUEN NUNCA DE NUESTROS ROSTROS!!! | |
| Tema: Re: BODAS DE ORO DE MIS PADRES( SINDY) Mar Dic 20, 2011 9:22 pm | |
| Gracias chicas. Carmisva siento mucho que no me sonara el telefono cuando lo e leido y e mirado para el y como me iba a sonar si no lo deje cargandose es el alambrico el que tengo. el otro era antiguo y dejo de funcional...
gracias por tus consejos pero no quiero llorar estoy muy deprimidad y como es teatro lo que yo tengo no quiero que el me vea haciendolo ya que hablar de lo que me dolio voy acavar como una madalena.
el dia que hable con mis hermanos yo no me mantenia de mi dolor, seve se asusto porque nunca me havia visto asi. mi hermano me llamo al dia siguiente como estava, pero ella tuve que llamarla dias despues yo no le importo mi dolor...
y luego fueron reproches de cosas que no dije gracias que estava seve conmigo y vio que mentia.
yo a ella la perdono porque es su marido pero a el me va a costar me hizo mucho daño, yo le dije a su hijo que mis puertas estavan abiertas para ellos siempe por si queria habrar. me sentido traisionada por el y me va a costar son de las personas que quieren que le adulen...
y yo cuando me divorcie me dije a mi misma que nunca dejaria que un hombre me hiciera daño y menos un cuñado... senti que mi vida havia vuelto para detras donde me hacian daño y no me pedian perdon...
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BODAS DE ORO DE MIS PADRES( SINDY) | |
| |
| | | | BODAS DE ORO DE MIS PADRES( SINDY) | |
|