FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 queridos padres

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

queridos padres Empty
MensajeTema: queridos padres   queridos padres I_icon_minitimeDom Jul 01, 2012 5:10 am

Queridos y amados padres:
Estoy en la terraza de mi casa y contemplo un hermoso atardecer, al fondo el mar y el color dorado aparece por doquier, los recuerdos se agolpan en mi mente.

Ahora que estoy sola, voy recordando poco a poco esos campos manchegos que ahora no puedo contemplar, ; pienso en vosotros amados padres, cuanto amor, cuanto cariño, cuanto esmero pusisteis en mí para ser la mujer que soy ahora con una vida por delante, con un campo lleno de ilusiones.

En estas líneas expreso mi eterno agradecimiento a vosotros que fuisteis mi gran ejemplo, habeis sido mi brújula, la cual me dirigia y el libro abierto en el que encontraba todas las enseñanzas necesarias para poder salvar los obstáculos del camino que vosotros también anduvisteis, el cual ya conociais, y me guíaba para andarlo sin recelo, donde tú, papá, me dices que si caigo me vuelva a levantar; pero ahora con más ganas de seguir adelante.

Gracias papá por enseñarme a amar a mi prójimo, gracias por enseñarme a ser fuerte y no doblegarme ante una derrota, gracias también por hacer de mi un una mujer de bien que ha sabido forjar la templanza en todo su ser; y en ti tengo el ejemplo, por que eres mi héroe, gracias por tu afecto, tus caricias, tus palabras y tus abrazos.

Gracias a ti mamá, por inculcarme la ternura, el amor y el deseo inmenso de verme una triunfadora que sepa dar afecto, amor, regalar caricias, abrazos, y sobre todo saber apreciar las cosas que nos da la vida.


Por eso le doy gracias al Creador de haberos tenido como padres, he perdido lo más preciado, pero me sobrepondre, por que vosotros me enseñasteis a sobrevivir aun en lo más doloroso y enfrentar el final de todo ser, que es la muerte.

Se que voy por buen camino, porque vosotros habeis sido y seguireis siendo mi guía, mis padres y mis amigos, en los cuales deposito mi confianza al contarles mis experiencias, desatinos y anhelos.

Quiero que sepa todo el mundo que los amo, los aprecio, los adoro y este amor que les tengo, no se podría pagar ni con todo el oro del mundo, porque es amor único.

Termino estas líneas viendo el horizonte y hermoso atardecer, donde muere el día y empieza la oscura noche, solo que en mi vida nace la esperanza y el deseo inmenso de vivir, para agradecer a Dios el haberlos tenido y disfrutar de su presencia.
Hace cinco años de vuestra partida, tu Papá el dieciseis de abril y tu Mamá hoy uno de julio y parece que fué ayer cuando os marchasteis, guardarme un trocito de cielo.......


Vuestra hija que jamas os olvidara.....



queridos padres 1objrmtoa

Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

queridos padres Empty
MensajeTema: Re: queridos padres   queridos padres I_icon_minitimeDom Jul 01, 2012 10:45 am

infanteña es precioso,los padres nos ensenñan las cosas de la vida ,ellos ya han vivido lo que nosotros tenemos que empezar a vivir ,
ahora que tengo a mi padre mal y mi madre no esta mucho mejor ,no se como voy a poder afrantar estos años y esperemos sean años y no meses ,han sido unos padres sin vida solo la de sus hijos y con muchos tropezones ,de los que no te levantas ,lo han intendo y han salido agachandose por la vida nunca se han recuperado del todo
nos han querido antes que ha su propia vida ,han luchado un ejemplo dios quiera que en la vida no tengan mas sufrimiento y que se vallan en silencio pues se lo merecen jamas se marcharan del todode eso estoy segura
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

queridos padres Empty
MensajeTema: Re: queridos padres   queridos padres I_icon_minitimeDom Jul 01, 2012 10:56 am

es verdad carmen que te duren mucho tiempo los padres es lo mas grande que hay


queridos padres Graciasxcompartircorazo

Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

queridos padres Empty
MensajeTema: Re: queridos padres   queridos padres I_icon_minitimeDom Jul 01, 2012 11:49 am

queridos padres 16ga3ow



Mis padres no viven ya en la tierra pero viven siempre en mi corazon.
un beso
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

queridos padres Empty
MensajeTema: Re: queridos padres   queridos padres I_icon_minitimeJue Mar 19, 2015 12:46 am

queridos padres Images?q=tbn:ANd9GcTBjmNXbFcFIIKWQOb4VjUvyTCOscQP4ZoAnM0vtmkxf-7eCG2lKw

Cada día, en cada amanecer, sin que lo desee,
me acuerdo de ti, para mí el tiempo no ha pasado,
porque aún hay dolor como en ese día tan triste.

Pero también quedan los recuerdos,
las fuerzas que me heredaste,
porque aunque tú ya no estés más,
aun vives en los corazones de quien te amamos
y jamás nadie ocupara tu existencia,
porque al vivir llegamos a ocupar un espacio que es único
y nos pertenece, y al morir, ese lugar no deja de ser nuestro,
porque nadie se ha ido sin ser relevante en este mundo,
sin ser recordado, sin dejar algo en el.
Te quiero papa ,feliz dia del padre
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

queridos padres Empty
MensajeTema: Re: queridos padres   queridos padres I_icon_minitimeJue Mar 19, 2015 2:17 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

queridos padres Empty
MensajeTema: Re: queridos padres   queridos padres I_icon_minitimeVie Mar 20, 2015 1:01 pm

Infanteña me ha emocionado mucho la carta a tus padres,tan grande el amor hacia ellos. Tienes un don escondido en tu corazón, te admiro, me alegrara el dia, que te decidas a seguir escribiendo.. Un abrazo grande... Mil gracias por ser mi compañera de Fatigas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





queridos padres Empty
MensajeTema: Re: queridos padres   queridos padres I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
queridos padres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO UNA PREGUNTA PARA TOD@ SOBRE UN SINTOMA
» QUERIDOS REYES MAGOS FIBROMIALGIA
» QUIERO PONER ESTA VELA POR TODOS NUESTROS SERES QUERIDOS QUE SE HAN MARCHADO
» *ATENCION PADRES*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: parabolas - citas -reflexiones --
Cambiar a: