FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Feliz miércoles

+3
mei
SINDY
Marissa
7 participantes
AutorMensaje
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

Feliz miércoles Empty
MensajeTema: Feliz miércoles   Feliz miércoles I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:19 pm

Ya estamos a miércoleeeeeeeeeeees!!!! y aquí lo empezamos lloviendo, ole ole y oleeeeee, los pantanos estarán contentos porque lo que es yo, estoy que trinooooo!! y no precisamente con canto de ruiseñor, NO!!!! más bien con un pedazo de graznido cabrero porque estoy hasta el moño de tanta agua... Estoy intentando aprender la danza de la "no lluvia", pero con tanto entumecimiento está complicado... Pó favó, una tregua, que al paso que vamos nos van a salir escamas, jummmm, jajajajajajajajaja

Pero bueno, tachando los días del calendario (en la imaginación, por supuesto) un día menos para primavera... Con ella llegará la alergia, pero una pastillina milagrera y fuera moqueo, picores y estornudos, pero la sensación de bajo nivel de dolor en esa estación no tiene precio. Ahora por abrir la boca seguirá la lluvia y todo a hacer gárgaras, grrrrrrr, pero seamos positivos y pensemos que el sol por fin reaparecerá en escena y nos dará calorcete, yuuuhhuuuuuuu

Un besote y sed buenos Wink

PD: uuuooooiiiiiiiii, es que vi ese dibujito que me recordó a mi perrita Auri y no me pude resistir, jejejejeje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

Feliz miércoles Empty
MensajeTema: Re: Feliz miércoles   Feliz miércoles I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:43 pm

Marissa escribió:

Ya estamos a miércoleeeeeeeeeeees!!!! y aquí lo empezamos lloviendo, ole ole y oleeeeee, los pantanos estarán contentos porque lo que es yo, estoy que trinooooo!! y no precisamente con canto de ruiseñor, NO!!!! más bien con un pedazo de graznido cabrero porque estoy hasta el moño de tanta agua... Estoy intentando aprender la danza de la "no lluvia", pero con tanto entumecimiento está complicado... Pó favó, una tregua, que al paso que vamos nos van a salir escamas, jummmm, jajajajajajajajaja

Pero bueno, tachando los días del calendario (en la imaginación, por supuesto) un día menos para primavera... Con ella llegará la alergia, pero una pastillina milagrera y fuera moqueo, picores y estornudos, pero la sensación de bajo nivel de dolor en esa estación no tiene precio. Ahora por abrir la boca seguirá la lluvia y todo a hacer gárgaras, grrrrrrr, pero seamos positivos y pensemos que el sol por fin reaparecerá en escena y nos dará calorcete, yuuuhhuuuuuuu

Un besote y sed buenos Wink

PD: uuuooooiiiiiiiii, es que vi ese dibujito que me recordó a mi perrita Auri y no me pude resistir, jejejejeje

marissa este año a sido un invierno de mucha agua aqui en el sur a estado con mucha lluvia eso lo agradesco porque me gusta ver como se pone verde pero lo que no me gusta es el viento que esta metido, vale que peso mucho sino salgo volando jejeje.
tu no te preocupes que si nos salen aletas nos podremos vicitar por el mar gratis jejeje
saludos guapa felis miercoles...
Marissa
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

Feliz miércoles Empty
MensajeTema: Re: Feliz miércoles   Feliz miércoles I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:47 pm

Si está bien que llueva, y más como dices tú, por el sur de tenerife que es muy seco y así cambia todo a más verde ^^, y el viento un incordio, pero bueno, esperemos cambie pronto el clima para mejor

No había pensado eso de visitarse gratis si nos salen escamas, jummm, suena muy pero que muy bien, jejejeje

Espero te sea bueno el miércoles, si no me lo mandas que le zurro Wink Un besito bien cálidoooooooooooooo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

Feliz miércoles Empty
MensajeTema: Re: Feliz miércoles   Feliz miércoles I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:17 am

Chicas, a mi el agua me encoge, y el viento.... se me lleva, osea que... no puedo salir de casa, ufff que ganitas de tirar el mal tiempo fuera
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

Feliz miércoles Empty
MensajeTema: Re: Feliz miércoles   Feliz miércoles I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 2:45 am

Marissa escribió:
Feliz miércoles 6

Un besote y sed buenos Feliz miércoles Icon_wink

Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

Feliz miércoles Empty
MensajeTema: Re: Feliz miércoles   Feliz miércoles I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 2:54 am

Miercolessssssssss y yo de la cama al inodoro ufff jajajaja lo tengo de un limpio que no veais, a mi a limpia no me gana nadie jajajaja pero claro de tanto usarlo lo estoy gastando, el martes fue peor ayyyyyy mare que no sabia ni donde estaba ainsssss hay que jo............. pero hoy miercoles creo, parece, me da que puedo tener la cabeza sobre los hombros sin que de vueltas la habitación jajajaja que parece que este montada en un tio vivo de esos jejejeje asi que felizzzzzzzzz miercolesssssssssss y que la habitacion se quede quietaaaaaaaa que meeeeeee mareoooooo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino

Feliz miércoles Empty
MensajeTema: Re: Feliz miércoles   Feliz miércoles I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 4:35 am

Dori, pero tu que tiwenes en la barriga? hija, que creo que te exfoliaste hace poquito
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

Feliz miércoles Empty
MensajeTema: Re: Feliz miércoles   Feliz miércoles I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:11 am

mei escribió:
Dori, pero tu que tiwenes en la barriga? hija, que creo que te exfoliaste hace poquito

Y que lo digas hija a este paso no voy a necesitar ni lipo ni ná de ná este verano vientre plano jajajaja es que no pueddddddo con mi vida jajaja y encima la habitación que no se esta quieta ainsssssssss, que digo que, que le cuesta -a la habitación digo- no dar vueltas que yo se lo agradezco de verdad jajajaja prometo ser buenaaaaaaaaaaaaaa lo juroooooooooo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino

Feliz miércoles Empty
MensajeTema: Re: Feliz miércoles   Feliz miércoles I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 10:20 am

Pobrecita mia, mira que son puñeteras las habitaciones, cuando les da por dar vueltas....., pero no te pierdas lo que hace la calle, además de voltear se junta el suelo con tu cabeza y ves la estrellas Mad
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

Feliz miércoles Empty
MensajeTema: Re: Feliz miércoles   Feliz miércoles I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 10:26 am

jooooooo yo me eh quitado el cymbalta mareo viene mareo va me lo he puesto y estamos en las mismas ohohohooh que plan tengo yo me topo con las paredes , y no os quejeis aqui nievaaaa mucho .....
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

Feliz miércoles Empty
MensajeTema: Re: Feliz miércoles   Feliz miércoles I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 10:33 am

joerrrrrrrrrrrrrrrrrr chicas que parecereis los molinos de viento , de tanta vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajajajjajajajj
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

Feliz miércoles Empty
MensajeTema: Re: Feliz miércoles   Feliz miércoles I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 10:46 am

luisa safor escribió:
Marissa escribió:
Feliz miércoles 6

Un besote y sed buenos Feliz miércoles Icon_wink

Contenido patrocinado

Feliz miércoles Empty
MensajeTema: Re: Feliz miércoles   Feliz miércoles I_icon_minitime

Feliz miércoles
Página 1 de 1.