FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Mi gran maestra Munique Neith

+6
la gata
Dori
luisa safor
carmencita
Lola
Marissa
10 participantes
AutorMensaje
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

Mi gran maestra Munique Neith Empty
MensajeTema: Mi gran maestra Munique Neith   Mi gran maestra Munique Neith I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 5:05 am

Quería compartir con vosotros, uno de los últimos bailes de mi gran profesora, bellísima persona y mágica bailarina, Munique Neith... es una ninfa volando sobre el escenario... Este es del 4º festival internacional de danza oriental en Barcelona, el 5 de febrero, donde pude asistir y volver a dsifrutar como una niña

Para mí es una de las personas más maravillosas que tengo en mi vida. Cuando no voy a bailar siempre me escribe para saber como estoy, cuando consigo asistir un lunes, es feliz por verme, comprende que cada 2x3 tenga que sentarme porque no puedo, y me motiva para seguir aunque el cuerpo me diga que no... Por eso quería compartirlo con todos ^^

Un beso algodonero