FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Mi gran maestra Munique Neith Lun Feb 15, 2010 5:05 am
Quería compartir con vosotros, uno de los últimos bailes de mi gran profesora, bellísima persona y mágica bailarina, Munique Neith... es una ninfa volando sobre el escenario... Este es del 4º festival internacional de danza oriental en Barcelona, el 5 de febrero, donde pude asistir y volver a dsifrutar como una niña
Para mí es una de las personas más maravillosas que tengo en mi vida. Cuando no voy a bailar siempre me escribe para saber como estoy, cuando consigo asistir un lunes, es feliz por verme, comprende que cada 2x3 tenga que sentarme porque no puedo, y me motiva para seguir aunque el cuerpo me diga que no... Por eso quería compartirlo con todos ^^
Un beso algodonero
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: Mi gran maestra Munique Neith Lun Feb 15, 2010 7:07 am
Marissa escribió:
Quería compartir con vosotros, uno de los últimos bailes de mi gran profesora, bellísima persona y mágica bailarina, Munique Neith... es una ninfa volando sobre el escenario... Este es del 4º festival internacional de danza oriental en Barcelona, el 5 de febrero, donde pude asistir y volver a dsifrutar como una niña
Para mí es una de las personas más maravillosas que tengo en mi vida. Cuando no voy a bailar siempre me escribe para saber como estoy, cuando consigo asistir un lunes, es feliz por verme, comprende que cada 2x3 tenga que sentarme porque no puedo, y me motiva para seguir aunque el cuerpo me diga que no... Por eso quería compartirlo con todos ^^
Un beso algodonero
Marissa que profesora mas reguapa que tienesssssssssssss y que bien baila un beso princesaaaaaaaaaaaa
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: Mi gran maestra Munique Neith Lun Feb 15, 2010 8:55 am
marissa si es una nube de algodon que se mueve uffff que bonito es espectacular me ha gustado cuando lleva en los brazos los velos es precioso
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: Mi gran maestra Munique Neith Lun Feb 15, 2010 12:54 pm
carmencita escribió:
marissa si es una nube de algodon que se mueve uffff que bonito es espectacular me ha gustado cuando lleva en los brazos los velos es precioso
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: Mi gran maestra Munique Neith Lun Feb 15, 2010 1:13 pm
Madre mi que pasaaaaaaaada gracias por compartilo me he quedado con la boca abierta, hay que ver como bailaaaaaa que envidia poder moverse asi
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Mi gran maestra Munique Neith Lun Feb 15, 2010 1:28 pm
AAAYYYNNNNSSSS QUE TODAVIA ESTOY FATIGA Y ENCORVA ¡¡SOLO DE MIRARLA¡¡,PERO COMO SE PUEDE MOVER ASI??
ME HA RESUTADO UN ESPECTACULO
GRACIAS POR COMPARTIRLO
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Mi gran maestra Munique Neith Miér Feb 17, 2010 12:58 pm
GRACIAS MARISSAAAAAA
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: Mi gran maestra Munique Neith Miér Feb 17, 2010 1:07 pm
Marissina, gracias por compartir el vídeo con nosotros..Es precioso, que bonito...Para el mes que viene también me apuntaré a danza del vientre, asi que ya te contaré que tal me va; es con una chica argentina que es un encanto y que baila como los ángeles también.. Que bien, que aparte de profesora sea una amiga y que se preocupe por ti, me alegro mucho!! espero verte más por el foro cuando estés un poco mejorcita mi niña, que me da mucha rabia que stés así...
un besito suave
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: Mi gran maestra Munique Neith Jue Feb 18, 2010 2:44 am
Chicas, me alegro que os haya gustado ^^ a mí me da energías verla, ainnsssss...
Soncelia, seguro que te irá muy bien, ya verás. Yo ahora con el frío apenas puedo ir, pero en cuanto mejore haya estoy por lo menos 3 lunes de cada mes ^^. Te ayuda mucho, sobretodo a quererte un montón y si algún movimiento no puedes, te sientas o lo meueves a tu manera, que es o que hago yo, jejejeje
Por cierto, que estoy entrando y participando, y poniendo posts de buenos días, aunque el de hoy lo puso Luisa ^^ No puedo hacer mucho más, que tampoco veo mucho movimientoooooooooooooooo, ainnsssssssss
Besitos para todassssssssssssss
PD: Al final no podré bailar con el bastón no aguanto, peroooooooo, haré velas y os proyectaré en la llama y os mandaré energías, que cuando bailo es cuando más energía produzco, jejejejeje... pero hasta junio nada ^^
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: Mi gran maestra Munique Neith Vie Feb 19, 2010 7:29 am
luisa safor escribió:
carmencita escribió:
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Mi gran maestra Munique Neith Vie Feb 19, 2010 9:28 am
marissa que yo no lo puedo ver me sale en blanco .como esta guapetona .me encanto conocerte .en beso.