FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¡HOLA! POR FIN SOY NUEVA Y OS QUIERO CONOCER, GRACIAS | |
|
+8carmencita luisa safor SINDY la gata Dori ABUELITA chary cabady 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: ¡HOLA! POR FIN SOY NUEVA Y OS QUIERO CONOCER, GRACIAS Miér Feb 10, 2010 8:56 am | |
| hola,por fin creo qe estoy en el sitio correcto ¡qe contenta estoy! llevo mcho tiempo para contactar con vosotros pero no habia medios ,ya os conozco a casi todo/as, os he leido ,e visto fotos etc...bueno yo soy caty de extrmadura como vosotros soy fibromialgica ,sfc,etc...llevo la experiencia de 18 años diasnocticada,4 años de baja,2 juicios contra la s. social,inspecciones de trabajo y todas las perrerias qe han querido,pero bueno la vida sigue y tengo a mi marido a mis padres y a mis hijos qe son mi mejor tratamiento y me dan las fuerzas para levantarme todos los dias,aunque me de un sofocon de la inpotencia pero luego en 5 min me pinturreo y ¡no se entera casi nadie!bueno agradecer a chary qe me haya atendido e informado y espero conoceros mucho + a todo/as, un beso grande y epero qe os llegue esta vez | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ¡HOLA! POR FIN SOY NUEVA Y OS QUIERO CONOCER, GRACIAS Miér Feb 10, 2010 9:02 am | |
| - cabady escribió:
- hola,por fin creo qe estoy en el sitio correcto ¡qe contenta estoy! llevo mcho tiempo para contactar con vosotros pero no habia medios ,ya os conozco a casi todo/as, os he leido ,e visto fotos etc...bueno yo soy caty de extrmadura como vosotros soy fibromialgica ,sfc,etc...llevo la experiencia de 18 años diasnocticada,4 años de baja,2 juicios contra la s. social,inspecciones de trabajo y todas las perrerias qe han querido,pero bueno la vida sigue y tengo a mi marido a mis padres y a mis hijos qe son mi mejor tratamiento y me dan las fuerzas para levantarme todos los dias,aunque me de un sofocon de la inpotencia pero luego en 5 min me pinturreo y ¡no se entera casi nadie!bueno agradecer a chary qe me haya atendido e informado y espero conoceros mucho + a todo/as, un beso grande y epero qe os llegue esta vez
HOLA CABADY ME ALEGRA QUE HAYAS CONSEGUIDO ESCRIBIR... UN BESAZOOOOOOOOOO | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ¡HOLA! POR FIN SOY NUEVA Y OS QUIERO CONOCER, GRACIAS Miér Feb 10, 2010 9:07 am | |
| igualemente ya veras que bien te vas a sentir entre nosotras | |
| | | cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| | | | cabady fibroayudante
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡HOLA! POR FIN SOY NUEVA Y OS QUIERO CONOCER, GRACIAS Miér Feb 10, 2010 9:50 am | |
| |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| | | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ¡HOLA! POR FIN SOY NUEVA Y OS QUIERO CONOCER, GRACIAS Miér Feb 10, 2010 10:06 am | |
| HOLA CABADY ESPERO LEERTE POR AQUI Y SOBRE TODO QUE ESTES AGUSTO | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ¡HOLA! POR FIN SOY NUEVA Y OS QUIERO CONOCER, GRACIAS Miér Feb 10, 2010 10:22 am | |
| | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| | | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: MUCHAS GRACIAS DORI ESTOY MUY CONTENTA Y ESTAS MUY JOVEN Y GUAPA EN LA FOTO ,YA NOS IREMOS CONOCIENDO+ BUENO BESITOOOOOOOS Miér Feb 10, 2010 12:37 pm | |
| Y GRACIAS - Dori escribió:
- Hola cabady espero que te sientas bien entre nosotros y se necesitas ayuda cuenta conmigo besitos
[code] | |
| Tema: HOLA CARMENCITA Miér Feb 10, 2010 12:42 pm | |
| HOLA CARMENCITA¿ QUE TAL? GRACIAS POR LA BIENBENIDA,NOS IREMOS CONOCIENDO,SIN DUDAS BESITOS - carmencita escribió:
- pedro jorge escribió:
| |
| Tema: HOLA CRAZYCAT Miér Feb 10, 2010 12:53 pm | |
| SEGURO QE ME VEREIS POR A QUI MUCHAS VECES , SI SOY CAPAZ CLARO GRACIAS - crazycat escribió:
HOLA CABADY ESPERO LEERTE POR AQUI Y SOBRE TODO QUE ESTES AGUSTO | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: ¡HOLA! POR FIN SOY NUEVA Y OS QUIERO CONOCER, GRACIAS Miér Feb 10, 2010 1:04 pm | |
| - Dori escribió:
- Hola cabady espero que te sientas bien entre nosotros y se necesitas ayuda cuenta conmigo besitos
Aquí otra que se pinturrea (cuando consigue salir, jajaja) y que nadie note nade ^^ Espero la noche sea buena y el jueves aún mejor Un beso | |
| | | gloria eugenia velez fibroayudante
Cantidad de envíos : 438 Edad : 60 Localización : colombia Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: ¡HOLA! POR FIN SOY NUEVA Y OS QUIERO CONOCER, GRACIAS Lun Abr 12, 2010 5:24 pm | |
| - cabady escribió:
- hola,por fin creo qe estoy en el sitio correcto ¡qe contenta estoy! llevo mcho tiempo para contactar con vosotros pero no habia medios ,ya os conozco a casi todo/as, os he leido ,e visto fotos etc...bueno yo soy caty de extrmadura como vosotros soy fibromialgica ,sfc,etc...llevo la experiencia de 18 años diasnocticada,4 años de baja,2 juicios contra la s. social,inspecciones de trabajo y todas las perrerias qe han querido,pero bueno la vida sigue y tengo a mi marido a mis padres y a mis hijos qe son mi mejor tratamiento y me dan las fuerzas para levantarme todos los dias,aunque me de un sofocon de la inpotencia pero luego en 5 min me pinturreo y ¡no se entera casi nadie!bueno agradecer a chary qe me haya atendido e informado y espero conoceros mucho + a todo/as, un beso grande y epero qe os llegue esta vez
HOLA CABADY , TE FELICITO ENCONTRASTE EL SITIO ADECUADO, TAMBIEN TENGO FM AL IGUAL QUE TU TAMBIEN MI ESPOSO Y MIS HIJOS QUE SON DIANA , CESAR, Y KELLY MI MAYOR FORTALEZA PAR SEGUIR ADELANTE Y AHORA USTEDES QUE LAS CONSIDERO MIS AMIGAS Y ALAS CUALES ADMIRO , ESPERO CUENTES CONMIGO Y APESAR DE LA DISTANCIA AQUI ESTARE PARA COMPARTIR VIVENCIAS PUEDES VER MI PERFIL Y CONTACTARME , CREO MUCHO EN DIOS Y EL ES MI AYUDADOR Y EN ESTE MOMENTO ORO POR TI Y POR TODAS LAS FIBROAMIGAS Y DECEO QUE DIOS TE BENDIGA Y AUMENTE ESA FORTALEZA Y BENDIGA TODOS LOS TUYOS . BESOS, CHUPOS, MIMOS Y SOBRE TODO APAPACHOOOOSSS.... DESDE CALI VALLE(COLOMBIA) GLORIA EUGENIA VELEZ | |
| | | rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: ¡HOLA! POR FIN SOY NUEVA Y OS QUIERO CONOCER, GRACIAS Mar Abr 13, 2010 6:47 am | |
| - cabady escribió:
- SEGURO QE ME VEREIS POR A QUI MUCHAS VECES , SI SOY CAPAZ CLARO GRACIAS
- crazycat escribió:
HOLA CABADY ESPERO LEERTE POR AQUI Y SOBRE TODO QUE ESTES AGUSTO bienvenida seguro que estaras encantada de estar por aqui besos rosa maria | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ¡HOLA! POR FIN SOY NUEVA Y OS QUIERO CONOCER, GRACIAS Mar Abr 13, 2010 6:54 am | |
| - pedro jorge escribió:
te he visto alguna vez en facebook y por eso te conozco y creo que te tengo agregada pues agrego a todas las dolientes como yo digo jajaja | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ¡HOLA! POR FIN SOY NUEVA Y OS QUIERO CONOCER, GRACIAS Mar Abr 13, 2010 12:05 pm | |
| - ABUELITA escribió:
igualemente ya veras que bien te vas a sentir entre nosotras deseo verte y conocerte mas , asi que te esperamos por esta hermosa casa, perdona pero en estos dias que entraste estaba yo mal y casi no tenia fuerzas para entrar al foro, pero me alegro de que estes junto a nosotr@s, un beso preciosa. | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡HOLA! POR FIN SOY NUEVA Y OS QUIERO CONOCER, GRACIAS | |
| |
| | | | ¡HOLA! POR FIN SOY NUEVA Y OS QUIERO CONOCER, GRACIAS | |
|