FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

SIGUEN LOS ENGAÑOS

+12
celia
luisa safor
Anablue
asun
Marissa
carmencita
chary
Dori
SINDY
la gata
mei
garsis7
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
garsis7
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Masculino
Cantidad de envíos : 441
Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música...

SIGUEN LOS ENGAÑOS - Página 2 Empty
MensajeTema: SIGUEN LOS ENGAÑOS   SIGUEN LOS ENGAÑOS - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:50 am

asun escribió:
Lo ultimo que me quedaba por oir..............con anestesia??????????

Yo hace 10 años, todavia no me habian diagnosticado la fibro, tenia la pierna izquierda con un dolor insoportable, estuve muchos meses sin poder hacer nada porquee la pierna noo ttenia movilidad, parecia un palo tieso pero con dolor.

Un dia me llevo una compañera de trabajo al hospital para que me viera una amiga suya que es traumatologa -----es buenisima como trauma------me puso una inyeccion con no se que cosa para que se me calmara el dolor, fue instantaneo..........el dolor desaparecio , yo podia mover mi pierna con total normalidad, se lo dije a la trauma y ella me contesto "no cantes victoria, te he puesto un antiflamatorio y anestesia para que se te alivie el dolor pero cuando pase el efecto de la anestesia estaras igual o peor pero al menos pasaras unas horitas sin dolor".

Asi fue, paso el efecto de la anestesia y el dolor volvio, es que es normal, cuando te anestesian una parte de tu cuerpo no se siente el dolor pero el efecto pasa en un tiempo.
No puedo entender el estimonio de esa mujer que dice que se le quitaron los dolores y no le han vuelto mas, no dire que es mentira porque esta muy feo pero si voy a decir que NO ES CIERTO.

CIERTAMENTE ES PARA DUDAR E INCLUSO MÁS QUE ESO.

SON TODO BURDOS ENGAÑOS Y DE ESO VIVEN A CUENTA DEL DIOS DR. ESCUDERO.

¡¡¡¡¡VERGONZOSO!!!!!!!!!!
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

SIGUEN LOS ENGAÑOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIGUEN LOS ENGAÑOS   SIGUEN LOS ENGAÑOS - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 11:07 am

isapilar escribió:
celia escribió:
luisa safor escribió:
carmencita escribió:
GRACI CADA VEZ ME POGA MAS MALA VIENDO QUE ESTAFEN ASI ,NO CONTESTO PARA NO DECIR BURADAS

esto es lo que mucha gente hace son un asco

SINVERGUENZAS, ESTAFADORES, IGNORANTES, APROVECHADOS................................................................................................................................................ ................................................................................................................... NO QUIERO DECIR TACOS Y ME CALLO.

GRACIAS POR AVISAR, PERO LOS QUE SABEIS, DIVULGAR EL NOMBRE DE ESTOS INDIVIDUOS.

BESOS SUAVECITOS

SIGUEN LOS ENGAÑOS
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2