FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| SIGUEN LOS ENGAÑOS | |
|
+12celia luisa safor Anablue asun Marissa carmencita chary Dori SINDY la gata mei garsis7 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
garsis7 REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 441 Edad : 70 Localización : el bruc Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música... Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: SIGUEN LOS ENGAÑOS Miér Feb 10, 2010 8:30 am | |
| SIGUEN LOS ENGAÑOS DE MÉDICOS A PERSONAS ENFERMAS.
ESTE MENSAJE LO SAQUÉ DE UN FORO Y EL TERAPEUTA HABLA PRECISAMENTE DE UNA "EMINENCIA" QUE CURA LA FM POR SUGESTIÓN MENTAL POR SOLO UNA PEQUEÑA VISITA DE APENAS 15 MINUTOS Y CLARO, PREVIO PAGO DE 300 EUROS Y SI NO FUNCIONA, COMO LE OCURRIÓ A FABI. TE DIRÁ QUE LA CULPA ES TUYA PORQUE NO TIENES FE. ¡¡¡QUE POCA VERGUENZA!!! QUE FALTA DE HONESTIDAD Y HUMANIDAD Y LAS AUTORIDADES LO PERMITEN COMO SI NO PASARA NADA
AQUI TENÉIS EL MENSAJE:
"Paso consulta de terapias complementarias en Málaga y hoy he dado las gracias al Universo donde se incluye al Dr. Escudero, pues esta tarde he aplicado por primera vez su técnica de anestesiar con el "don" de la palabra. Entendamos por "don" una cualidad que cualquier persona puede conseguir. Asistí a un taller hace unos tres años y siempre sentí que lo podía hacer pero cuando lo intentaba dudaba de mis palabras y no funcionaba. Después de varios intentos fallido deje de hacerlo y sentía la necesidad de llamar al Dr. Escudero para que me diera un empujón apoyándome con sus palabras, pero nunca lo hice. Esta tarde he tenido una paciente con fibromialgia en un estado bastante avanzado. En el lado derecho de su cuerpo, brazo y pierna he aplicado una técnica de liberación del dolor emocional que siempre hago a las personas con fibromialgia y como siempre desaparecen los dolores por completo. Al pasar al lado izquierdo he sentido interiormente decirle: repite en voz alta "mi brazo izquierdo está anestesiado"... lo hice y el dolor del brazo se fue a la mitad. Tras varios intentos más y hacerle caso a mi voz interior que me decía: díselo con más seguridad, sin dudar. Lo hice y..... FUNCIONO!!! Después pase a la pierna y funcionó igualmente. Al ponerse de pié le dolía el talón del pié derecho. Le dije: repite conmigo, mi talón derecho está anestesiado, lo dijo y funcionó. Todos los dolores desaparecieron. Después le di las ordenes de que su sistema muscular, etc, etc, funcionan correctamente y permanecerá la anestesia hasta que sus problemas emocionales que le causan los dolores desaparezcan. Volverá dentro de una semana para volver a verla, pero no tengo duda de que los dos lados estarán bien o en proceso de recuperarse definitivamente. Gracias de nuevo al Universo y al Dr. Escudero por estar ahí. Back to top"
YA TENEMOS A EMINENCIAS CAPACES DE CURAR LA FM AUNQUE NO TENGAN NI IDEA DE LO QUE ES. ¡¡CUANTO CINISMO!!
ESTA ES LA TRISTE REALIDAD QUE NOS TOCA VIVIR Y CONTRA LA QUE TENEMOS QUE LUCHAR HASTA QUE ESTO SE ACABE.
¡¡¡¡¡¡¡BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!1 | |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: SIGUEN LOS ENGAÑOS Miér Feb 10, 2010 8:49 am | |
| Dios mio!! que necesitados estamos para tener que recurrir a eso, y que poquita caridad , honestidad humanidad.....sin palabras | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: SIGUEN LOS ENGAÑOS Miér Feb 10, 2010 10:45 am | |
| - mei escribió:
- Dios mio!! que necesitados estamos para tener que recurrir a eso, y que poquita caridad , honestidad humanidad.....sin palabras
| |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: SIGUEN LOS ENGAÑOS Miér Feb 10, 2010 10:51 am | |
| - mei escribió:
- Dios mio!! que necesitados estamos para tener que recurrir a eso, y que poquita caridad , honestidad humanidad.....sin palabras
| |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: SIGUEN LOS ENGAÑOS Miér Feb 10, 2010 10:51 am | |
| - crazycat escribió:
- mei escribió:
Es para colgarlo, no tienen vergüenza y se aprovechan de la desesperación de las personas, demos a conocer el nombre del susodicho por toda la red, por lo menos avisaremos a los que podamos de semejante engaño para que no les roben el dinero. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: SIGUEN LOS ENGAÑOS Miér Feb 10, 2010 10:55 am | |
| - Dori escribió:
- crazycat escribió:
- mei escribió:
Es para colgarlo, no tienen vergüenza y se aprovechan de la desesperación de las personas, demos a conocer el nombre del susodicho por toda la red, por lo menos avisaremos a los que podamos de semejante engaño para que no les roben el dinero. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: SIGUEN LOS ENGAÑOS Miér Feb 10, 2010 11:14 am | |
| graci difunde el nombre yo lo hare si lo pones por andalucia que este personajillo es de denuncia en la policia por estafa ,no puedo con estos envaucadores falzantes y gamberos ,malas personas ahi estoy que me como dar el nombre que lo envio a las asociasiones andaluzas y sobre todos a las malagueña | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: SIGUEN LOS ENGAÑOS Miér Feb 10, 2010 12:53 pm | |
| Esto lo tenemos a la orden del día... a mí me llegaron a decir una vez que tenía al diablo dentro, vamos, que estaba poseida; así que cuidaito no os paséis por estos lares que os pincho con el tridente...
En fin, la pena es que hay mucha gente desesperada con todo tipo de enfermedades y se agarran a un clavo ardiendo, y eso no es justo. Por que encima que es mentira te roban el dinero, las esperanzas y aún te sientes peor de todo...
Debería haber una manera de denunciarlos y que se pasarán unos cuantos días en la cárcel y pagar una buena multa, verías tú...
Un beso | |
| | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: SIGUEN LOS ENGAÑOS Jue Feb 11, 2010 5:58 am | |
| Yo creo un poco en los curanderos, pero ¡ojo!, en los que cobran NO.
Cuando yo vivia en mi pueblo habia una vecina muy mayor que lo curaba todo con 4 rezos. No cobraba nada, a ella le gustaba que fueras a decirle "tia Fernanda me reza que me he torcido el tobillo". Ella te decia sus rezo el tobillo como nuevo.
La conocia tood el pueblo. Las personas a las que le rezaba le llevaban unos huevos, unas madalenas........
Pero de estos nuevos curanderos que cobran un riñon y parte del otro, pues como que no.
A mi me han hablado de uno que lo cura casi todo, creo que es en un pueblo de Avila, este no cobra nada por la consulta pero te receta una serie de plantas por la que cobra un dineral. Total estamos en las misma.
A dia de hoy todavia no he oido decir que la fibro la cure nadie de verdad. Yo hace unos año confie en un estafador y me compre sus pastillas que es un reboltijo de minerales y no me sirvieron para nada. Tambien los tomo una conocida mia que tiena SFC ( esta es internista y quiso probar porque ya lo haya probado todo) no le sirvio para nada. Creo que las pastillitas aun andan por ahi, se llaman RECUPERATIUM creo. No las compreis, es una estafa. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: SIGUEN LOS ENGAÑOS Jue Feb 11, 2010 5:59 am | |
| - crazycat escribió:
- mei escribió:
| |
| | | garsis7 REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 441 Edad : 70 Localización : el bruc Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música... Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: SIGUEN LOS ENGAÑOS Jue Feb 11, 2010 7:42 am | |
| - asun escribió:
- Yo creo un poco en los curanderos, pero ¡ojo!, en los que cobran NO.
Cuando yo vivia en mi pueblo habia una vecina muy mayor que lo curaba todo con 4 rezos. No cobraba nada, a ella le gustaba que fueras a decirle "tia Fernanda me reza que me he torcido el tobillo". Ella te decia sus rezo el tobillo como nuevo.
La conocia tood el pueblo. Las personas a las que le rezaba le llevaban unos huevos, unas madalenas........
Pero de estos nuevos curanderos que cobran un riñon y parte del otro, pues como que no.
A mi me han hablado de uno que lo cura casi todo, creo que es en un pueblo de Avila, este no cobra nada por la consulta pero te receta una serie de plantas por la que cobra un dineral. Total estamos en las misma.
A dia de hoy todavia no he oido decir que la fibro la cure nadie de verdad. Yo hace unos año confie en un estafador y me compre sus pastillas que es un reboltijo de minerales y no me sirvieron para nada. Tambien los tomo una conocida mia que tiena SFC ( esta es internista y quiso probar porque ya lo haya probado todo) no le sirvio para nada. Creo que las pastillitas aun andan por ahi, se llaman RECUPERATIUM creo. No las compreis, es una estafa. EN ESTE CASO, EL DR. ESCUDERO ES MÉDICO DE VERDAD Y ADEMÁS, TODA UNA EMINENCIA EN ALGUNAS MATERIAS. PARECE SER CIERTO QUE OPERA SIN ANESTESIA Y EXISTEN NUMEROSOS TESTIGOS (INCLUSO PERIODISTAS QUE ASI LO AFIRMAN). TIENE ADEMÁS SU WEB EN LA QUE PODRÉIS VER TODA SU TRAYECTORIA. SIN EMBARGO, ESO NO LE PERMITE AFIRMAR COMO HACE A SUS PACIENTES (Y TAMBIÉN EN SU LIBRO) QUE PUEDE CURAR LA FM CON ESE MISMO PROCEDIMIENTO. ENTRE OTRAS COSAS PORQUÉ NO ES CIERTO Y NI TAN SIQUIERA SABE QUE ES. NOESITERAPIA CREO RECORDAR QUE SE LLAMA LA MEDICINA QUE ÉL PRACTICA. ASÍ PUEDE TENER LA MANSIÓN QUE TIENE EN UN PUEBLO DE VALENCIA. 300 EUROS POR UNOS MINUTOS Y SIN DECLARAR A HACIENDA... UN OPORTUNISTA MÁS QUE SE APROVECHA DE LA SITUACIÓN DESESPERADA DE PERSONAS ENFERMAS Y ADEMÁS HABLA DEL AMOR Y DE LA PALABRA DE DIOS. UN ABRAZO PARA TODAS | |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: SIGUEN LOS ENGAÑOS Jue Feb 11, 2010 7:54 am | |
| GRACI CADA VEZ ME POGA MAS MALA VIENDO QUE ESTAFEN ASI ,NO CONTESTO PARA NO DECIR BURADAS | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: SIGUEN LOS ENGAÑOS Sáb Feb 13, 2010 11:39 am | |
| - carmencita escribió:
- GRACI CADA VEZ ME POGA MAS MALA VIENDO QUE ESTAFEN ASI ,NO CONTESTO PARA NO DECIR BURADAS
esto es lo que mucha gente hace son un asco | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: SIGUEN LOS ENGAÑOS Sáb Feb 13, 2010 11:55 am | |
| - luisa safor escribió:
- carmencita escribió:
- GRACI CADA VEZ ME POGA MAS MALA VIENDO QUE ESTAFEN ASI ,NO CONTESTO PARA NO DECIR BURADAS
esto es lo que mucha gente hace son un asco | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: SIGUEN LOS ENGAÑOS Sáb Feb 13, 2010 12:54 pm | |
| - celia escribió:
- luisa safor escribió:
- carmencita escribió:
esto es lo que mucha gente hace son un asco SINVERGUENZAS, ESTAFADORES, IGNORANTES, APROVECHADOS................................................................................................................................................ ................................................................................................................... NO QUIERO DECIR TACOS Y ME CALLO. GRACIAS POR AVISAR, PERO LOS QUE SABEIS, DIVULGAR EL NOMBRE DE ESTOS INDIVIDUOS. BESOS SUAVECITOS | |
| | | laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: SIGUEN LOS ENGAÑOS Sáb Feb 13, 2010 3:37 pm | |
| ....AAAHHHH SE ME HA ENESTESIADO EL CEREEEBROOOOOO...... | |
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: SIGUEN LOS ENGAÑOS Dom Feb 14, 2010 4:36 am | |
| No todo son engagos. Yo voy a un fisio de los de verdad, lo conozco desde siempre, es una persona muy involucrada en las lesiones de espalda, esta un poco harto de como se trabaja en la SS y hace unos años se especializo en osteopatia metodo Poyet, puso una consulta privada junto con otros dos fisios tambien de los de verdad, trabajan muy bien pero............hemos topado con la fibro y él me dice: "Asun, no puedo hacer nada por ti, esto se me va de las manos, cada vez que vienes me dejas sin energia, como tú no tienes ninguna te llevas la mia, tienes una fibro de libro, yo solo puedo ponertebien la espalda y quitarte las contracturas, que tienes miles y esta noche cuando teacuestes te tensas, rechinas los dientes y mañana estaras igual, lo siento pero eslo que puedo hacer. Tú ven cuando quieras, cuando no lo puedas soportar y te puedo aliviar la lumbalgia y la ciatica y alguna otra cosilla que tengas por ahi, pero es un dinero tirado a la calle, poque no avanzamos".
Hace 6 ó 7 años yo iba a él y me quedaba como nueva para un mes o asi, ahora ya no me hace nada, solo la tarde que he ido es la que me encuentro mejor.
Como podeis ver esto es lo que nos ha tocado, no saben nada de esto y se lamentan que no haya más investigaciones para atajar el problema.
El dice que la acupuntura hace algo para el dolor pero hay que encontrar a un buen acupuntor, de confiaza y que sepa lo que esta haciendo de lo contrario puede se incluso peor.
Esto es lo que hay amigas, por eso yo no rebusco mucho en lo tocante al dolor, me importan mas otros sintomas como los desarreglos intestinales, la memoria a corto plazo, el embotamiento mental (que para escribir esto necesito una hora cuando antes escribia de corrido y no me equivocaba, antes quiero decir hace 10 años o mas), la fatiga sin haber hecho nada para tenerla...........no sé porque tengo tantos sintomas que no soy capaz de enumerarlos.
Tener cuidado con los que lo curan todo porque es MENTIRA | |
| | | garsis7 REIVINDICACIONES
| Tema: SIGUEN LOS ENGAÑOS Dom Feb 14, 2010 9:02 am | |
| AQUÍ TENÉIS EL FRAGMENTO DE UNA ENTREVISTA AL DOCTOR ESCUDERO QUE CONTABA SUS MUCHOS MILAGROS Y LO QUE SUPUESTAMENTE DIJO SU PACIENTE.
En el quirófano de cirugía cardiovascular nos enteramos de muchas más cosas. Por ejemplo, resultó muy interesante conocer el caso de otra paciente de Escudero: María Isabel Villanueva Ferreres, ama de casa de 49 años. Casada con Juan Ros, funcionario, tiene dos hijos. “Sufría una fibromialgia diagnosticada en 1996. Recorrí infinidad de médicos. Tomaba 17 pastillas diarias, que correspondían a nueve medicamentos distintos. Hace un año acudí como última esperanza a la clínica donde trabaja el doctor Escudero. Al salir de la primera consulta ya no me dolía nada. Tiré todos los potingues y ya no he vuelto a sentir ese horroroso dolor muscular que me impedía hacer cualquier cosa en mi vida cotidiana: nada en la casa, nada con mi marido, nada en la calle, nada con mis hijos. Los dolores me habían inutilizado casi como a un vegetal. Llegué a someterme a un tribunal médico para que me incapacitaran y ahora estoy muy bien. Muy Bien. Ojalá hubiera venido antes”.
PUES YA SABÉIS, TODOS A VALENCIA A CURARSE | |
| Tema: Re: SIGUEN LOS ENGAÑOS Dom Feb 14, 2010 9:12 am | |
| respeto pero no comparto si esto parece un santo y la iglecia sin beatificar vamos no se pero sere yo muy exectica o no se | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: SIGUEN LOS ENGAÑOS Dom Feb 14, 2010 3:25 pm | |
| Pero cuanto charlatán y charlatana suelto por el mundo... que si haciendo dieta, que si mentalmetne, que si con no se que; estamos apañados...
Está claro que si voy a Valencia, es para ver a las chicas de Valencia... aunque si me cruzara con semejante energúmeno no se si podría aguantarme de hacerle la trabanqueta, a ver si se hace pupa y después que se cure solito, a ver que tal... | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: SIGUEN LOS ENGAÑOS Dom Feb 14, 2010 4:00 pm | |
| Asun, por lo menos has encontrado con un fisio honrrado, que no creas que tampoco hay tantos. El te dejado las cosas muy claras, si vas a que te calmen un poco las contracturas ya sabes que son para pocos días y tu misma, sin engaños, decides si te merece la pena hacerlo.
La acupuntura tiene la pega de que, además de que tiene que ser un buén profesionla, los efectos calmantes ( nunca curativos) duran más tienpo, pero casi siempre cuando dejas de hacerlo los dolores los notas más intensos, es como si dejas una droga, pero tambien eres libres de probarlo.
Aqui hemos probado muchas cosas, que pueden en un momento dado calmarnos una temporada ( repito nunca curarnos) y al final nos cansamos del esfuerzo tanto psicológico como económico , pero hemos ido con personas que te dicen la verdad.
LOS QUE DIGAN QUE NOS CURAN, NO CREERLES, SON ESTAFADORES.
Besos suavecitos. | |
| | | laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: SIGUEN LOS ENGAÑOS Dom Feb 14, 2010 11:38 pm | |
| QUE RAZON TIENE TU FISIO ASUN, AL MENOS ES A PARTE DE BUEN PROFESIONAL BUENA PERSONA.
OTROS TE CONTARIAN MILONGAS PARA QUE HICIERAS SESIONES MAS CONTINUADAS DICIENDO QUE EN x TIEMPO TE CURAN.
HAY DE TODO EN TODOS LADOS.
AH LO VISTEIS AYER EN VIDAS ANONIMAS??? SALIA UNA ENFERMERA QUE ESTABA EN CUIDADOS DE NIÑOS PREMATUROS QUE TIENE FIBRO Y QUE ESTUVO 8 MESES DE BAJA Y LUEGO VOLVIO A TRABAJAR. LUEGO SALIA UN CHARLATAN HABLANDO RARO QUE DECIA QUE LA FIBRO NO ES UNA ENFERMEDAD DEL CUERPO, SINO QUE ES ESPIRITUAL. ¿? LA ENFERMERA SIGUE TRABAJANDO Y HACIENDO YOGA Y BAILE PORQUE ES EL TRABAJO DE SU VIDA, CUIDAR A LOS RECIEN NACIDOS Y TAL. YO ESE LADO SI QUE ME LO CREO, SI UN TRABAJO TE LLENA TANTO, PUEDES SEGUIR CON ELLO PORQUE TE DA FUERZAS PARA CONTINUAR. | |
| | | patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: SIGUEN LOS ENGAÑOS Lun Feb 15, 2010 12:15 am | |
| - luisa safor escribió:
- carmencita escribió:
esto es lo que mucha gente hace son un asco es para denunciarlos, que lo encierren y no le dejen ver la luz del sol en su vida!!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SIGUEN LOS ENGAÑOS Lun Feb 15, 2010 12:50 am | |
| POR MI PARTE ESTE SEÑOR QUE SE ANESTESIE LA BOCA HABER SI ASI SIGUE TENIENDO MANSIONES.................VERGONZOSO, HABECES ME PREGUNTO CUANDO ALGO ASI SALE A LA LUZ Y HAY PERSONAS QUE DICEN QUE LES HA IDO MUY BIEN ¿NO ESTARAN COMPINCHADAS PARA CONSEGUIR LA MANSION QUE HAY AL LADO DEL MEDICO?¿NO SERA COMO NOS QUIEREN HACER CREER EN TELEVISION QUE TODO LO QUE PASA ES CASUALIDAD Y QUE NO ESTABA PROGRAMADO?
SABEIS QUE PASA, QUE EL DESESPERO NOS LLEVA A PROBAR TODO, Y DE LA HUMANIDAD QUE LLEVAMOS TODOS DENTRO SE APROBECHAN.
SI REALMENTE LE HA SERVIDO A ALGUIEN QUE SALGA EN TELEVISION DESPUES DE UNOS MESES HABER SI ASI NOS PUEDE DECIR QUE LA SUPER ANESTESIA DE ESTE HOMBRE LE SIGUE ACTUANDO O NECESITA 300 EUROS MAS EN SU CUERPO. |
| Tema: Re: SIGUEN LOS ENGAÑOS Lun Feb 15, 2010 4:20 am | |
| Lo ultimo que me quedaba por oir..............con anestesia??????????
Yo hace 10 años, todavia no me habian diagnosticado la fibro, tenia la pierna izquierda con un dolor insoportable, estuve muchos meses sin poder hacer nada porquee la pierna noo ttenia movilidad, parecia un palo tieso pero con dolor.
Un dia me llevo una compañera de trabajo al hospital para que me viera una amiga suya que es traumatologa -----es buenisima como trauma------me puso una inyeccion con no se que cosa para que se me calmara el dolor, fue instantaneo..........el dolor desaparecio , yo podia mover mi pierna con total normalidad, se lo dije a la trauma y ella me contesto "no cantes victoria, te he puesto un antiflamatorio y anestesia para que se te alivie el dolor pero cuando pase el efecto de la anestesia estaras igual o peor pero al menos pasaras unas horitas sin dolor".
Asi fue, paso el efecto de la anestesia y el dolor volvio, es que es normal, cuando te anestesian una parte de tu cuerpo no se siente el dolor pero el efecto pasa en un tiempo. No puedo entender el estimonio de esa mujer que dice que se le quitaron los dolores y no le han vuelto mas, no dire que es mentira porque esta muy feo pero si voy a decir que NO ES CIERTO. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SIGUEN LOS ENGAÑOS | |
| |
| | | | SIGUEN LOS ENGAÑOS | |
|