FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA

+10
ABUELITA
Anablue
asun
Marissa
luisa safor
carmencita
MARIA54
mei
SUGARLILA
la gata
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA Empty
MensajeTema: ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA   ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 2:47 pm

BUENO OS QUIERO CONTAR LA HISTORIA DE MI DERMATITIS ,COMO HACE UN MES MAS O MENOS ME EMPEZO A PICAR EL CUERO CABELLUDO (YA SABEIS QUE CON LA FIBRO LOS PICORES SON HORROROSOS),PUES MIS PICORES LLEGARON A TAL GRADO QUE ME TUVE QUE CORTAR LAS UÑAS
POR QUE YA NO TENIA CELLAJOS (ARAÑAZOS PROFUNDOS) EN LA CABEZA ,,,TENIA SURCOS COMO PARA SEMBRAR PATATAS ,ENTONCES LO COMENTE CON UNA AMIGA Y ME DICE ¡¡OYE,PUES YO ESTUVE ASI Y LA DERMATITIS NO ERA TAL,ERAN PIOJILLOS¡¡ VAAAAAA DIJE YO COMO VAN A SER PIOJILLOS A MI EDAD,PERO ME QUEDE CON LA MOSCA DETRAS DE LA OREJA Y EN CUANTO LLEGUE A CASA ME PASE LA LIENDRERA QUE TODAS LAS MADRES TENEMOS ¨POR SI ACASO¨ ¡¡DIOS DEL CIELO¡¡QUE ES ESO
PENSE CUANDO CAYERON DOS MOSCONES EN EL LAVAVO,,,,,NO ERAN MOSCONES ERAN DOS PEAZO PIOJOS ENORMES A LOS QUE SE LES VEIAN LAS BARBAS DEL HOCICO A SIMPLE VISTA Y POR SUPUESTO ERAN MACHOS
POR QUE DE HABER SIDO HEMBRAS LOS HUBIERA PODIDO ORDEÑAR
¡¡PERO QUE ASCO¡¡,CESARRRRRRRRR GRITABA YO DESDE EL BAÑO (CESAR ES MI ESTUPENDO) PERO QUE TE PASA CARIÑO ME DICE ,Y YO DANDO LOS SALTITOS QUE ME PERMITE LA ¨PERRA¨EN EL BAÑO LO MANDE A POR UN BIDON DE MATAPIOJOS A LA FARMACIA ,LA OPERACION MASACRE FUE HORRIBLE NO POR EL OLOR QUE DESPRENDIAMOS TODOS LOS DE LA CASA A ZOTAL (INCLUIDO EL PERRO) SI NO PORQUE CON EN UNGUENTO VENIAN UNOS GORRILLO DE DUCHA Y LES PUSE UNO A CADA UNO DE CASA ,¡¡POR DIOS QUE FEISMOS ESTABAMOS¡¡ ASI UNA SEMANA QUE CASI NOS QUEDAMOS CALVOS DE TANTO UNGUENTO , EL ESTUPENDO DECIA ¨MIRA DORI NOS AFEITAMOS TODOS LA CABEZA Y DEJAMOS DE SUFRIR¨ELLOS NO TENIAN, SOLO MI NIÑA Y YO,,,,PERO POR SI LAS MOSCASSSS,,,,Y DECIA MI AMIGA QUE A LO MEJOR ERAN ¨PIOJILLOS¨ LOS JODIOS ERAN COMO MUCIELAGOS ,SI ME LLEGO A ECHAR SIEMBRA DE PATATS EN LOS CELLAJOS DEL CUERO CABELLUDO SE COMEN LAS PATATAS A BOCAOS ¡¡PERO QUE HERMOSOS LOS CRIO¡¡.
CHICAS SI SABEIS ALGUN TRUCO CASERO PARA MATARLOS DECIRMELO ,POR SI LOS COJO OTRA VEZ ,QUE LOS MATABICHOS ESTAN CARISSSSMOSSSS,AHHHHH Y YA ESTAMOS LIMPICAS LAS DOS
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA   ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:36 pm

jajjajajaj haberlo llevado a un circo alo mejor te hubieran sacado de pobres esque atu edad y con esas cosas esta volviendo ala pubertad
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

MensajeTema: Re: ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA   ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:38 pm

Jolines, pero a estas alturas? bueno, menos mal que seguiste "ahondando" que ya te veia con la uñas dentro . Very Happy
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA   ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:28 pm

crazycat escribió:
BUENO OS QUIERO CONTAR LA HISTORIA DE MI DERMATITIS ,COMO HACE UN MES MAS O MENOS ME EMPEZO A PICAR EL CUERO CABELLUDO (YA SABEIS QUE CON LA FIBRO LOS PICORES SON HORROROSOS),PUES MIS PICORES LLEGARON A TAL GRADO QUE ME TUVE QUE CORTAR LAS UÑAS
POR QUE YA NO TENIA CELLAJOS (ARAÑAZOS PROFUNDOS) EN LA CABEZA ,,,TENIA SURCOS COMO PARA SEMBRAR PATATAS ,ENTONCES LO COMENTE CON UNA AMIGA Y ME DICE ¡¡OYE,PUES YO ESTUVE ASI Y LA DERMATITIS NO ERA TAL,ERAN PIOJILLOS¡¡ VAAAAAA DIJE YO COMO VAN A SER PIOJILLOS A MI EDAD,PERO ME QUEDE CON LA MOSCA DETRAS DE LA OREJA Y EN CUANTO LLEGUE A CASA ME PASE LA LIENDRERA QUE TODAS LAS MADRES TENEMOS ¨POR SI ACASO¨ ¡¡DIOS DEL CIELO¡¡QUE ES ESO
PENSE CUANDO CAYERON DOS MOSCONES EN EL LAVAVO,,,,,NO ERAN MOSCONES ERAN DOS PEAZO PIOJOS ENORMES A LOS QUE SE LES VEIAN LAS BARBAS DEL HOCICO A SIMPLE VISTA Y POR SUPUESTO ERAN MACHOS
POR QUE DE HABER SIDO HEMBRAS LOS HUBIERA PODIDO ORDEÑAR
¡¡PERO QUE ASCO¡¡,CESARRRRRRRRR GRITABA YO DESDE EL BAÑO (CESAR ES MI ESTUPENDO) PERO QUE TE PASA CARIÑO ME DICE ,Y YO DANDO LOS SALTITOS QUE ME PERMITE LA ¨PERRA¨EN EL BAÑO LO MANDE A POR UN BIDON DE MATAPIOJOS A LA FARMACIA ,LA OPERACION MASACRE FUE HORRIBLE NO POR EL OLOR QUE DESPRENDIAMOS TODOS LOS DE LA CASA A ZOTAL (INCLUIDO EL PERRO) SI NO PORQUE CON EN UNGUENTO VENIAN UNOS GORRILLO DE DUCHA Y LES PUSE UNO A CADA UNO DE CASA ,¡¡POR DIOS QUE FEISMOS ESTABAMOS¡¡ ASI UNA SEMANA QUE CASI NOS QUEDAMOS CALVOS DE TANTO UNGUENTO , EL ESTUPENDO DECIA ¨MIRA DORI NOS AFEITAMOS TODOS LA CABEZA Y DEJAMOS DE SUFRIR¨ELLOS NO TENIAN, SOLO MI NIÑA Y YO,,,,PERO POR SI LAS MOSCASSSS,,,,Y DECIA MI AMIGA QUE A LO MEJOR ERAN ¨PIOJILLOS¨ LOS JODIOS ERAN COMO MUCIELAGOS ,SI ME LLEGO A ECHAR SIEMBRA DE PATATS EN LOS CELLAJOS DEL CUERO CABELLUDO SE COMEN LAS PATATAS A BOCAOS ¡¡PERO QUE HERMOSOS LOS CRIO¡¡.
CHICAS SI SABEIS ALGUN TRUCO CASERO PARA MATARLOS DECIRMELO ,POR SI LOS COJO OTRA VEZ ,QUE LOS MATABICHOS ESTAN CARISSSSMOSSSS,AHHHHH Y YA ESTAMOS LIMPICAS LAS DOS

un remedio casero dos de mis hijos han sido propenso alos piojos suerte que lo destestaba a tiempo y se lo eliminaba de seguinda la verdad que piojos poquitos pero ya sabeis que ponen liedres yo con mucha paciacia quitaba las lindres una por una eso si no estaban muy anfectado pero me pasaba horas al sol con ellos para rematar por la noche les el juagaba el pelo con vinagre caliente le ponia una bolsa o gorro de ducha y otro de lana o pañuelo que no respires al dia sigiente ni piojos ni liendres
y alos otros dos aunque no le viera ninguno cuando en el cole mandaban la nota de que habian piojos les hacia el enjuage de vinagre y a ellos jamas les vi un piojo
eso si alos niños les molesta mucho el olor a vinagre ay que dejarlo toda la noche y pot la mañana labar la cabeza
espero que te sirva el remedio, porque yo me fio mas de este que de los champu de la farmacia porque mi hija mayor le lave el pelo con el champu cuando era pequeña para prevenir y nos fuimos de boda cuando volvimos llebaba un pijo en la cabeza yo la habia mirado por la mañan y no vi ninguno
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA   ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 12:03 am

JAJAJAJA NO POR LOS PIOJOS QUE SON ANIMALITOS JAJAJAJA ,SINO QUE MI HERMANA EXPERTA YA EN PIOJOS PUES LA CABEZA DE MI SOBRINA ES UN HOTEL TODO EL QUE HAY EN EL COLE PUES SE ALOJA EN SU CABEZA Y TIENE UNA CONOCIDA QUE COMO SE PARE A HABLAR CON ELLA SE ALOJAN LOS ANIMALES EN SU CABEZA ,EL AÑO PASADO TODOS ARREGLADITO PARA SALIR A UN PUEBLO QUE YO LO LLAMO LA JET SET Y NOS VEMOS A LA NIÑA DALE QUE TE PEGO LA MIRAMOS Y BINGO LLENO LE FALTABA EL CARTE AL COMPLETO ,MI RAMOS AL NIÑO Y NO LE VEIAMOS NADA JAJAJA EL PELO NEGRO Y ESTOS ERAN AFRICANOS ,ERAN SALTAMONTES AY YYYY MONTAMOS OPERACION PIOJOS TODOS A MIRARNOS BINGO MI HERMANA CON LA PENSION ,A LA MAS TONTA LA MANDAMOS A LA FARMACIA ,Y COMO LOS DE MI SOBRINA NO SE IBAN PARECIA QUE HABIAN PAGADO LA PENCION COMPLETA ,FUI Y HABLE CON LA FARMACEUTICA TODO ESTO UNA SEMANA DE MANIOBRAS Y ME DIJO QUE SE HABIAN ECHO RESISTENTES EN LA ZONA PUES HABIA MUCHOS Y LAS MAMA CON LOS INSECTICIDAS LO HACEN RECISTENTE ,JODIOS VINAGRE PARA ENJUAGARSE EL PELO Y A ESPERAR LIENDRERA EN MANO TODO EL DIA Y A LIMPIAR CABEZA ,PERO LO MEJOR MI HERMANA QUE SE LO ENJUAGO CON UNO PURO DE VINO Y SE LE LEVANTO LA PIEL Y TUVO QUE IR AL MEDICO ESTA SEREIA CUANDO LA VIO SU CABEZA UN POEMA Y LE DIJO LOS HAS ASECINADOS CON UNA BOMBA CHICA QUE A TIROS TAMBIEN SE MATAN LE DIJO Y SI TE ECHAS UN TINTE FUERAN TODOS JAJAJAJA ELLA SE DECIA IMBECIL YO ,PERO A MI NENA LA ZZ DE TODA LA VIDA PUES HIJA LO MAS EFICAZ Y ENJUAGARSE CON VINAGRE COMO LAS LECHUGAS DOS VECES POR SEMANAS PARA QUE NO SE LE HALOGEN OYE QUE LOS PIOJOS SON DE BUENA CASTA SE VAN A LO LIMPIO JAJAJAJAA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA   ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 1:37 am

YO NUNCA LOS COGÍ PERO CUANDO AVISABAN EN EL COLEGIO QUE HABIA UNA PASA A MI MADRE SE LE IBAN LOS GUARROS AUNQUE NO TENIAMOS SE TIRABA TODO EL DIA CON ESTIRONES EN LOS PELOS " HABER NIÑO QUE TE MIRE UN POQUITO" JAAAA UN POQUITO SI NOS DESCUIDABAMOS NOS TIRABAMOS TODO EL DIA Y DESPUES PARA IR AL COLE Y QUE NO SE NOS PEGASEN NOS BAÑABA EN COLONIA ESPECIAL, VAYA SI ERA ESPECIAL COMO QUE NO SE NOS ACERCABAN NI LAS MOSCAS JAJAJA PERO ELLA DECIA QUE EN SU TIEMPO ERA MUY NORMAL Y QUE SE PASABA MUY MAL QUE NO IBA A DEJAR QUE NOS PASASE. SI YO CREO QUE YA ESTABAN LOS PIOJOS INFORMADOS POR ESO NO NOS ATACABAN.JAJAJA

YO REMEDIOS NO SE PERO DE ESTIRONES DE PELO SI JAJAJA
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA   ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 2:11 am

gataaaaaaaaaaaaaaaa es que tienes mucho peloooooooooooooooo

jajajajjajajjaja
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA   ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 2:48 am

AAAYYYNNNSSSS ¡¡QUE ILUSION¡¡SABER QUE NO SOY LA UNICA ¨PIEJOSA¨
JIJIIJJIJIJIJII ,ES BROMA.
GRACIAS CHIC@S POR VUESTROS CONSEJOS ,LO DEL VINAGRE YA LO HAGO
PERO ESTOS SON COMO LA FIBRO VINIERON SIN INVITACION LOS JOIOS,ES MAS OTRA VEZ LOS COJI CON 23 AÑOS ME QUEDABA UN MES Y M,EDI PARA CASARME Y TENIA POR DELANTE UNAS CUANTAS PRUEBAS DE PEINADO ,YA SABEIS,Y YO CON LA OBSESION DE NO LLEVAR NI UNA LIENDRE ME HECHE AMONIACO EN LA CABEZA (COMO SE HACE CON LOS PEINES) Y ME PUSE UMA BOLSA EN LA CABEZA TODA LA NOCHE,,,,,,HAY SI QUE ME SALIERON MENCHONCILLOS DE PELO ENTEROS.
DE NUEVO GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS Y ME HE REIDO MUCHO CON VUESTRAS VIVENCIAS.

PEDRO ,ESPERO QUE EDU ESTE MEJORCILLO
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA   ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 2:51 am

jodiaaaaaaaaaaaaaaaaa

cuando te enjuagues con vinagre liate la toalla un rato va muy bien ami tambien me paso hace muchaos años y lo pase fatal, anda que no joden los desgraciaossss
piojos de mi......

bueno guapa me gusta verte por aqui
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA   ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 3:10 am

Nena, siento que hayas cogido piojos, pero en la forma que lo has contado me he reído un montón, joooooo, es que así es imposible no reirse de tus "piojillos mutantes"

Vaya telaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Pero ya os havéis librado de ellos? o seguís? espero que ya se hayan muerto todos y que os dejen en paz, ainnssss

Un besitooooooooooooo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA   ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 3:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mira como estas despues de hacerlos desaparecer jajaja
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 615
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil

MensajeTema: Re: ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA   ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:11 am

UNA DE PIOJOS

No se si sere capaz de escribir porque me pica todo, pero como el tema es interesante pues me rasco y vuelvo a teclado.

Yo no conocia a los piojos, nunca me habian visitado y a mi hijo tampoco, por lo visto algo sobre el Ph del cuero cabelludo hace que se instalen o no, bueno algo asi................
...................Pero hace unos años yo estaba que me subia por las paredes con los picores, hasta fui a la farmacia a comprarme un champu para la dermatitis seborreica que tengo.............Una mañana en el trabajo (trabajo en una guarderia de niños que no de piojos) le dije a una compañera mirame la cabeza porque yo esto ya no lo aguanto.............coñ........bingo......habia piojos, pero muchos, no ni uno ni dos sino una piara.

Me puse un producto de los que hay en la "Guarde" y cuando me quite la toalla calleron como moscas............y las liendres ¿ que hacemos ahora con las liendres?..................Todas las mañanas en el patio mis compis quitandome las liendres..........que estampa mas tierna.............la seño con piojos.......

Despues de eso los he cogido varias veces pero ya no he vuelto a hacer esa atrocidad de ponerme productos para los piojos, sino que he calentado vinagre, me lo he empapado bien el pelo, la cabeza envuelta en una toalla, como 1 hora luego enjuagar bien y pasar la peina para quitar las liendres........
..............esa es mi receta.

Los piojos se han hecho resistentes a los insecticidas y ya no se mueren como antes, ademas se estropea mucho el pero, se irrita el cuero cabelludo.......... LO MEJOR EL VINAGRE CALENTITO Y LA LIENDRERA O PEINA,TE LA PASAS POR MECHONES Y DESAPARACEN HASTA LA PROXIMA

Me pica todooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA   ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:24 am

crazycat escribió:
AAAYYYNNNSSSS ¡¡QUE ILUSION¡¡SABER QUE NO SOY LA UNICA ¨PIEJOSA¨
JIJIIJJIJIJIJII ,ES BROMA.
GRACIAS CHIC@S POR VUESTROS CONSEJOS ,LO DEL VINAGRE YA LO HAGO
PERO ESTOS SON COMO LA FIBRO VINIERON SIN INVITACION LOS JOIOS,ES MAS OTRA VEZ LOS COJI CON 23 AÑOS ME QUEDABA UN MES Y M,EDI PARA CASARME Y TENIA POR DELANTE UNAS CUANTAS PRUEBAS DE PEINADO ,YA SABEIS,Y YO CON LA OBSESION DE NO LLEVAR NI UNA LIENDRE ME HECHE AMONIACO EN LA CABEZA (COMO SE HACE CON LOS PEINES) Y ME PUSE UMA BOLSA EN LA CABEZA TODA LA NOCHE,,,,,,HAY SI QUE ME SALIERON MENCHONCILLOS DE PELO ENTEROS.
DE NUEVO GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS Y ME HE REIDO MUCHO CON VUESTRAS VIVENCIAS.

PEDRO ,ESPERO QUE EDU ESTE MEJORCILLO

Crazy la piojosa de mi casa era yo de niña siempre los pillaba ,y bueno el uron pequeño es igual cuando llega la temporada ,el muchacho abre el hotelito y todos se le alojan,yo compro zz le embadurno la cabeza le planto una bolsa que le pillo con una cinta de esas con las que se pegan las cajas y bueno asfisio a los huespedes del hotel y si me descuido axfisio tambien al dueño para mi esto es lo mas eficaz,no bajes la guardia que siempre quedan los okupas que se esconden (liendres )y sigue echandote los elixires cabelludos que los terminen de liquidar.un bezote
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA   ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 7:07 am

bueno en casa mi hermana la madre de mi sobrina la del hotel ufffffffff vamos si la hija los cojes ella va detras ,una vez venia yo de trabajar y me encuentro a mi otra hermana que era otra que al vuelo ,y a mi amiga echando un mano a mano ayyyyy que la pobre se puso al sol y como la chica a sido porculera desde que nacio pues no habia comido,y se desmayo jajajajaj mi madre con una preocupacion y ella mama es que me picaba mucho la cabeza y de pronto zas al suelo y madre dice bingo hija que la poca energia te la estan chupando jajajaja y esta hasta que no le dijimos que ya no tenia ni salia y las amigas que la contagiaron hasta hoy no les volvio a hablar de corraje vamos que las ve y dice ahi van las piojosas ,sin embargo ni mi hermano mi otra hermana y yo no los hemos cogido y dormiamos juntas pero la ponia conmigo mi hermana pues ella ni se rozaba eso en mi casa era un cho ,mira gata que me pica a mi jodia
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA   ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 7:32 am

Marissa escribió:
Nena, siento que hayas cogido piojos, pero en la forma que lo has contado me he reído un montón, joooooo, es que así es imposible no reirse de tus "piojillos mutantes"

Vaya telaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Pero ya os havéis librado de ellos? o seguís? espero que ya se hayan muerto todos y que os dejen en paz, ainnssss

Un besitooooooooooooo

A MI NIETA CON APENAS DOS AÑITOS SE LOS PRENDIO UNA PRIMITA QE IVA AL COLE DE PASO A SU MADRE Y POR QUE NOS DIMOS CUNTA A TIEMPO POR QUE O SINO ACABA HASTA CON LA PERRA SI QUE ME HE DIVERTIDO, LO DEL VINAGR ES BUENISSSSSSSSSSSSSSIIIMO
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA   ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 8:39 am

JAJAJAJA, la gata y sus cosas!! me he reído muuuucho!!

pues consejos, los que te han dado las chicas, pues el vinagre es lo más efectivo al fin y al cabo...y además como ya casi has sembrado patatas, pues sólo falta el aceite y la sal, jajajaja..Te va a salir un plato muuu barato!!

espero que tus huéspedes abandonen el hotel de lujo pronto..

un besote adorable. Me alegra verte por aquí!!
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA   ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 8:54 am

asun escribió:
UNA DE PIOJOS

No se si sere capaz de escribir porque me pica todo, pero como el tema es interesante pues me rasco y vuelvo a teclado.

Yo no conocia a los piojos, nunca me habian visitado y a mi hijo tampoco, por lo visto algo sobre el Ph del cuero cabelludo hace que se instalen o no, bueno algo asi................
...................Pero hace unos años yo estaba que me subia por las paredes con los picores, hasta fui a la farmacia a comprarme un champu para la dermatitis seborreica que tengo.............Una mañana en el trabajo (trabajo en una guarderia de niños que no de piojos) le dije a una compañera mirame la cabeza porque yo esto ya no lo aguanto.............coñ........bingo......habia piojos, pero muchos, no ni uno ni dos sino una piara.

Me puse un producto de los que hay en la "Guarde" y cuando me quite la toalla calleron como moscas............y las liendres ¿ que hacemos ahora con las liendres?..................Todas las mañanas en el patio mis compis quitandome las liendres..........que estampa mas tierna.............la seño con piojos.......

Despues de eso los he cogido varias veces pero ya no he vuelto a hacer esa atrocidad de ponerme productos para los piojos, sino que he calentado vinagre, me lo he empapado bien el pelo, la cabeza envuelta en una toalla, como 1 hora luego enjuagar bien y pasar la peina para quitar las liendres........
..............esa es mi receta.

Los piojos se han hecho resistentes a los insecticidas y ya no se mueren como antes, ademas se estropea mucho el pero, se irrita el cuero cabelludo.......... LO MEJOR EL VINAGRE CALENTITO Y LA LIENDRERA O PEINA,TE LA PASAS POR MECHONES Y DESAPARACEN HASTA LA PROXIMA

Me pica todooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaaaa valla dia de piojooooo desde esta mañana me pica la cabeza mucho
he hecho que me mire mi hija dice que no ayyyyy pero la cabezaaa me picaaaaa
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA   ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 1:46 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE M´ORINO TOAAA CON LAS HISTORIAS DE LOS
,,,,,,NO LO DIGO QUE ME PICA,,,,,,,LA CABEZA MAL PENSASSSS JAJAJAJAAJJA
HOY ES UNO DE ESOS DIAS EN LOS QUE ESTRO EN ESTA CASITA Y TENEIS EL DON DE HACER QUE OLVIDE MIS PROBLEMAS POR UN RATO CON VUESTRA
MANERA DE CONTAR LAS COSAS,,,,GRACIAS A TOD@S POR HACERME REIR
HOY ES IMPRESCINDIBLE PARA MI
Marissa
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA   ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 2:21 pm

Yo nunca he cogido piojos (ahora por decirlo los pillaré, siempre pasa igual, jajaja) pero mi "sobrina" parece que los cría... Hace dos años estábamos en casa de mi hermano (por aquel entonces aún subía a casa de mi cuñada), en el sofá; cuando de repente noté como algo mirándome desde encima del respaldo del sofá, al lado. Me dió por girarme y ahí estaba aquel piojo amamutado mirándome con ojos saltones, uuuaaaaaaahhhh!!! os podéis imaginar el mogollón de saltitos que di, amos, que me olvidé de los dolores, el cansancio y todo lo que Dios me ha querido mandar...

Sé que no me saltó directamente porque olió que algo no anda bien en mi cuerpo y pensaría "si voy ahí, se me pegará!!" pero joooooooooooooooo, tenía una cara de deseo lasciva que tiraba de espaldas, qué asco!!! jajajajajaja, me pasé días con pesadillas y sintiéndome perseguida, y eso que mi hermano le metió un zapatillazo, pero qué respelusoooooooo

Y claro, venía del hotel camping-playa de la cabeza de mi "sobrina" así que cada dos por tres pelo corto porque se pone "miná"... En fin...
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

MensajeTema: Re: ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA   ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 10:19 pm

Las juntaremos con mi nieta, que por cierto, lo del vinagre se lo sigo aplicando, la nena los pilla a kilómetros y dice " yaya, que yo no quiero tener bichitos" pero creo que ahora ya les hemos ganado la batalla, pero no me preguntes que cosas le pongo porque.... mi cabeza no da más, un cahmpú de contínuo y el vinagre, eso si.

Suerte en el empeño
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA   ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:06 am

MARISSA QUE COMO VEO POCO UN JODIO DE LA CABEZA DE MI SOBRINO LE DIO TIEMPO DE HACER LAS MALETAS DEL HOTEL Y LO VI JA POR EL SUELO SI ESO NO ERA UN PIOJO ESO ERA UNA MUTACION DE RATA JAJAJA MI SOBRINA CORRIA PARA QUE NO LA ALCANZARA Y YO ESPARGATA EN MANO DANDO ZAPATILLAZO LO MEJOR LA VECINA PUÑETERA DE ABAJO QUE NOS DIO PORRAZOS EN EL SUELO PARA QUE NOS CALLARAMOS Y MI HERMANA DECIA BUSCA UNO QUE SE LO LLEVO A ESTA PARA QUE VEA COMO LA QUIERO .
SI NOSOTROS CUANDO NOS JUNTABAMOS ERAMOS SONAJAS JAJAJAJ
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA   ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 3:51 am

Los huevos o liendras son puestos por hembras fertilizadas después de la cópula. P humanus capitis y P pubis pegan estos a la base del pelo y P humanus corporis los une a las fibras de la ropa. El número total de huevos puestos por una hembra es variable, encontrandose entre 50 a 150 para el piojo capilar humano, hasta 300 para el piojo corporal y entre 20 a 30 para el piojo púbico. Los huevos eclosionan entre 5 a 10 días, dependiendo de la temperatura y humedad
¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA Piojoc
¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA Piojo1
DE VERDAD YA SE QUE PONER ESTA FOTO ES ASQUEROSA,,,,,PERO AHI EN LA INFORMACION DICE .......¡¡QUE COPULANNN¡¡¡ AJJJJJJJJJJJJJ ¿OS IMAGINAIS A ESTOS DOS HECHANDO UN KIKI??
EL OSCURO ES EL CHICO Y LA CLARICA LA CHICA,,,,AUNQUE TIENE EN EL CULO UNA COSA LARGAAA ,JAJAJAJAJAJAJJAJA ¿VOSOTRAS QUE DECIS??

MARISSA JAMIDA,YA TE ETAS DESEMPOLVANDO EL WACHIGNAI ,HERMOSA QUE HASTA LOS ASQUEROSOS ESTOS ,,,,,COPULAN,
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 615
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil

MensajeTema: Re: ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA   ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 4:08 am

Pues claro que copulan, Marissa tiene razon, si copula no hay liendres.........

--------ademas si no copularan desaparecerian muy pronto, su vida nos es muy larga...............deben estar todo el dia dale que te pego.................

Las fotos son de escandalo, de donde las has sacado joia?.................

Yo cuando iba al instituto hacia las cuentas de cuantos huevo pondria una mosca en una semana.................poniendolos a un precio razonable salian unas pelas, no creais
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA   ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 5:47 am

DIOS PERO QUE HABLAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS........................

AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ BICHOS ASQUEROSOS Y COPULANDO .POR DIOS ME PICA TODO YA......................

JAJAJAJA. CAT ASFISIALOS YA..................YO SOY CAPAZ DE AHOGARME DEBAJO DEL AGUA PARA QUE SE AHOGUEN ELLOS Y TENGO ENTENDIDO QUE NO LES PASA NA...................
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA   ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 6:05 am

ESPERO QUE NO SE ESCAPE NI UN SOLO PIOJO DE ESTE POST... JAJAJAJA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA   ¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA I_icon_minitime

¡¡POR DIOS ¡¡QUE DERMATITIS MAS MALISSMA
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente