FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MI CARTA A DIOS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: MI CARTA A DIOS Dom Oct 26, 2008 7:53 am | |
| Buenos días Dios Tengo que decirte tantas cosas que no sé por donde empezar. Me veo en un mundo donde no existe la paz, y mira que por donde voy intento que la haya a toda costa, pero nada, están casi todos sordos tristes y agobiados. Me miran como una ilusa con mi cuaderno de versos, como si ahora fuera aquella colegiala… nadie me ve por dentro nadie… solo Tú…y estas tan ocupado…Bien sabes que tengo llagas en mi piel, callos en mis manos y heridas incurables en el corazón, pero me quedan aún muchas fuerzas para seguir y soportarlas…gracias te doy por ello Dios. Un mundo donde veo por un lado guerras…hambre y soledad…niños sin padres…volcanes en encendidos…mares contaminados…hoy por ejemplo… camiones haciendo huelgas para ganarse el pan nuestro de cada día…Y los mandatarios reunidos en banquetes de cinco estrellas. Veo mansiones llenas de lujo y por dentro pirañas que las habitan…dinero negro de la droga que rula hasta hacer de los hombres piltrafas humanas. Veo el trabajo parado teniendo tanta faena acumulada por hacer. Veo a emigrantes de todos los colores con ojos de tristezas…venidos de tan lejos…dejando allá a toda su familia para integrarse en un mundo que creían era mejor… Veo a la soledad dando paseos para acompañar a esos viejos que aunque tengan hijos ,no pueden hacerse cargo de ellos, pero si pueden ellos criarles a sus hijos… Veo bodas diariamente a través de mis ventanas que como sabes dan directamente a Tu Iglesia…vestidos blancos…coches de lujos…tracas y cohetes…ágapes de siete estrellas…y a la vuelta de un corto espacio de tiempo el divorcio…niños sin padres y con el amigo de la madre o del padre. Muchas preguntas me hago diariamente Dios…Es tan difícil vivir en armonía…paz…sosiego…sonrisas…amor… ¿Cual seria la formula mágica que deshiciera este entuerto y pudiéramos se felices en la corta vida que nos has asignado…? Espero y deseo Dios que me puedas quitar un poco este pesar…que me sigas dando la luz suficiente para afrontarla y que por supuesto voy ha seguir en la brecha de que por lo menos en mi pequeño entorno gritar frente al migrofono, que paren las injusticias que día a día estoy soportando. Sé que tienes faena ahí arriba y te doy las gracias… porque ahora hablando contigo me quedo mas tranquila. |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: MI CARTA A DIOS Dom Oct 26, 2008 7:57 am | |
| DIOS CON NOSOTROS No hay casualidad... Ese es Dios Alguna vez te has sentado por alli y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño? ESE ES DIOS...que te habla a traves del Espiritu Santo.
Alguna vez te has sentido derrotado y nadie parece estar alrededor tuyo para hablarte? ESE ES DIOS... el quiere hablar contigo
Alguna vez has estado pensando en alguien a quien amas y no has visto por largo tiempo y la proxima cosa que pasa es verlo o recibir una llamada de esa persona? ESE ES DIOS... no existe la coincidencia. Alguna vez has recibido algo maravilloso que ni siquiera pediste? ESE ES DIOS...que conoce los secretos de tu corazon.
Alguna vez has estado en una situación problematica y no tenias indicios de como se iba a resolver y de pronto todo queda resuelto sin darte cuenta? ESE ES DIOS...que toma nuestros problemas en sus manos les da solucion.
Alguna vez has sentido una inmensa tristeza en el alma y al dia siguiente la tristeza ha pasado? ESE ES DIOS...que te dio un abrazo de consuelo y te dijo palabras dulces.
Alguna vez te has sentido tan cansado de todo, al grado de querer morir y de pronto un dia sientes que tienes la suficiente fuerza para continuar? ESE ES DIOS... que te cargo en sus brazos para darte descanso.
Alguna vez has sentido que tienes tantos problemas y las cosas ya se estan saliendo de su cauce y de pronto un dia todo esta resuelto? ESE ES DIOS...que toma todas las cosas y las puso en su lugar.
Todo es tan sencillo como....PONERSE EN MANOS DE DIOS... Piensas que este mensaje te fue enviado accidentalmente?... FUE DIOS...que me ilumino y me recordo que estas ahi, que eres mi amig@ por siempre
-Autor desconocido- | |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: MI CARTA A DIOS Dom Oct 26, 2008 8:00 am | |
| Si lleva a Dios , en ninguna parte has de sentirte extranjero, porque èl estarà en lo màs dulce de todos los horizontes.
Si lleva a Dios, en ninguna parte estarà triste, porque , a pesar de la diaria tragedia , èl llena de jùbilo el universo.
Si lleva a Dios, no tendràs miedo de nada ni de nadie porque nada puedes perder , y todas las fuerzas del cosmo serìan impotentes para quitarte tu heredad.
Si lleva a Dios , ya tienes alta ocupaciòn para todos los instantes ,porque no habrà acto que no ejecutes en su nombre, ni el màs humilde ni el màs alto | |
| Tema: Re: MI CARTA A DIOS Dom Oct 26, 2008 8:06 am | |
| LE PEDI A DIOS Le pedí a Dios estar en primera fila ... Él me colocó en el último lugar para que conociera la paciencia y la humildad.
Le pedí ser el centro del mundo ... Él me enseñó que la vanidad me aparta del centro de cualquier cosa.
Le pedí Fama y gloria ... pero Él me concedió sencillez y comprensión para que mi ego no fuera a herir a los demás.
Le pedí a Dios un auto que viajara veloz ... Él me concedió un paso firme por el sendero correcto para que no atropellara mis sentimientos.
Le pedí Tener una mansión pero ... Él me dio una pequeña casa llena de ternura y amor.
Le pedí poseer dinero para tener muchos amigos pero ... Él me concedió algo mejor: me ofreció Su amistad no a cambio de mi dinero sino de mi sinceridad.
Le Pedí a Dios poseer mucha belleza y sin embargo ...Él me dio sensibilidad y belleza espiritual para que no me sintiera más que los demás.
Le pedí a Dios ser siempre feliz, pero ... Él me hizo conocer la tristeza para que comprendiera que la vida no sólo esta compuesta de cosas bellas y para que tuviera compasión por el sufrimiento de los demás.
Le pedí un carácter fuerte pero ... Él me concedió un corazón blando y un carácter pasivo para que pudiera amar y ayudar a los demás.
Le pedí tener el mundo a mis pies pero ... Él me hizo comprender que es mejor tener amigos en el corazón.
Por todo eso Dios mío ... nunca me concedas todo lo que te pido ... concédeme lo que hasta hoy he tenido la dicha de poseer. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI CARTA A DIOS | |
| |
| | | | MI CARTA A DIOS | |
|