| La gata con los efectos secundarios de los productos para la dermatitis | |
|
+8laruku ABUELITA Dori mei carmencita chary la gata luisa safor 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: La gata con los efectos secundarios de los productos para la dermatitis Jue Feb 11, 2010 1:51 pm | |
| Gatita hijaaaaaaaaaaa, a ver avisao porque como muchas usemos los mismos productos vamos a acabar buenas o ha sio solo del vinagre?¿? jajajajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: La gata con los efectos secundarios de los productos para la dermatitis Jue Feb 11, 2010 5:19 pm | |
| - luisa safor escribió:
- Gatita hijaaaaaaaaaaa, a ver avisao porque como muchas usemos los mismos productos vamos a acabar buenas o ha sio solo del vinagre?¿? jajajajajajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE M´ORINO TOITAAA ,QUE PANZON A REIR,DESDE LUEGO SI LLEGO A TENER ESE ¨PELAZO¨ ME TENGO QUE MATAR LOS BICHOS CON LA CACHIPORRA ESA QUE LLEVO EN LA MANO JAJAJAJAJAJA | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: La gata con los efectos secundarios de los productos para la dermatitis Jue Feb 11, 2010 11:27 pm | |
| JAJAJAJA... CON RAZÓN YO CASI NO TENGO PELO... ¡¡¡LO TIENES TODO TUUUUUU!!!... JAJAJA | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: La gata con los efectos secundarios de los productos para la dermatitis Jue Feb 11, 2010 11:56 pm | |
- Gatita hijaaaaaaaaaaa, a ver avisao porque como muchas usemos los mismos productos vamos a acabar buenas o ha sio solo del vinagre?¿? jajajajajajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ESTO ES YA DEMASIADO JAJAJJJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: La gata con los efectos secundarios de los productos para la dermatitis Vie Feb 12, 2010 12:10 am | |
| jajajaja, vaya look, pero no te lo rices, ¿ vale? | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: La gata con los efectos secundarios de los productos para la dermatitis Vie Feb 12, 2010 8:58 am | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] GATAAAAAAAAAA JAMIA QUE PEINADO MAS MODERNO Y CHIP NENA QUÉ TRATAMIENTO TE HAS DADO JAJAJAJAJAJAJA HAY UNO QUE AHORA ESTA DE MODE LA PIOJERE JAJAJAJAJAJA | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La gata con los efectos secundarios de los productos para la dermatitis Vie Feb 12, 2010 9:22 am | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] JAJAJAJA QUE BUENO PERO MIRAD QUE SI LE QUITAMOS EL PALO Y LE DAMOS UN MICRO TENEMOS A NUESTRA ESTRELLA DEL FORO TINA TUNER GATA |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: La gata con los efectos secundarios de los productos para la dermatitis Vie Feb 12, 2010 9:41 am | |
| - pedro jorge escribió:
- luisa safor escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] JAJAJAJA QUE BUENO PERO MIRAD QUE SI LE QUITAMOS EL PALO Y LE DAMOS UN MICRO TENEMOS A NUESTRA ESTRELLA DEL FORO TINA TUNER GATA MUY BUENO PEDRO JAJAJAJA YA TENEMOS ESTRELLA EN EL FORO JAJAJAJA GATA JODIA DI QUE SIIIIIIII NENA JAJAJAJA | |
|
| |
laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: La gata con los efectos secundarios de los productos para la dermatitis Vie Feb 12, 2010 11:33 am | |
| JAAJAJAJA QUE BUEEEEEENO SI PARECE QUE SE HAYA PELEAO CON LA TOSTADORA Y HAYA PERDIOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJJAJAJAAA | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: La gata con los efectos secundarios de los productos para la dermatitis Vie Feb 12, 2010 1:06 pm | |
| - Dori escribió:
- luisa safor escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] GATAAAAAAAAAA JAMIA QUE PEINADO MAS MODERNO Y CHIP NENA QUÉ TRATAMIENTO TE HAS DADO JAJAJAJAJAJAJA HAY UNO QUE AHORA ESTA DE MODE LA PIOJERE JAJAJAJAJAJA | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: La gata con los efectos secundarios de los productos para la dermatitis Vie Feb 12, 2010 2:15 pm | |
| MI GATA GUAPA, NO DEJES QUE TE TOMEN EL PELO, QUE ESTAS LAGARTAS QUIEREN PELARTE PARA HACERSE ELLAS UNA PELUCA Y ALGUNA QUIERE EL PALO................¿ PARA QUE QUERRAN EL PALO? PUEDES IMAGINARLO
...............NO TE DEJES...............................................
ESTAS CON UN AIRE MUY PRIMITIVA, SENSUAL Y MUY " TARZANERA""
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿ DONDE ESTA TU TARZAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos suavecitos. | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: La gata con los efectos secundarios de los productos para la dermatitis Sáb Feb 13, 2010 1:09 am | |
| pero gataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pareces una gata escarda jajajajaj que pelos jajajajajaj anda y peinate | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: La gata con los efectos secundarios de los productos para la dermatitis Sáb Feb 13, 2010 2:10 am | |
| - anusi escribió:
- Dori escribió:
- luisa safor escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] GATAAAAAAAAAA JAMIA QUE PEINADO MAS MODERNO Y CHIP NENA QUÉ TRATAMIENTO TE HAS DADO JAJAJAJAJAJAJA HAY UNO QUE AHORA ESTA DE MODE LA PIOJERE JAJAJAJAJAJA gata guapaaaaaaaaaaaaaaa, | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: La gata con los efectos secundarios de los productos para la dermatitis Sáb Feb 13, 2010 5:57 am | |
| que guapaaaaaaaaaaaaaaa mi chica loca jajajaajajajajajajaajjjaaj | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: La gata con los efectos secundarios de los productos para la dermatitis Sáb Feb 13, 2010 1:21 pm | |
| Mira que te hemos dicho veces que no metas la porra en el enchufe, habrese visto que pelainos me lleva, ainnssssss, luego que si la dermatitis, ya yaaaaaa, aunque bueno, puede ser que ta hayas rascao como una salvaje jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: La gata con los efectos secundarios de los productos para la dermatitis Sáb Feb 13, 2010 1:27 pm | |
| - Marissa escribió:
- Mira que te hemos dicho veces que no metas la porra en el enchufe, habrese visto que pelainos me lleva, ainnssssss, luego que si la dermatitis, ya yaaaaaa, aunque bueno, puede ser que ta hayas rascao como una salvaje jajajajaja
| |
|
| |
| Tema: Re: La gata con los efectos secundarios de los productos para la dermatitis Dom Feb 14, 2010 5:09 am | |
| gata lo que menos espero es que te peles no te hace falta,esta de muerte | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: La gata con los efectos secundarios de los productos para la dermatitis Lun Feb 15, 2010 3:40 pm | |
| - pedro jorge escribió:
- luisa safor escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] JAJAJAJA QUE BUENO PERO MIRAD QUE SI LE QUITAMOS EL PALO Y LE DAMOS UN MICRO TENEMOS A NUESTRA ESTRELLA DEL FORO TINA TUNER GATA JAJAJAJAJAJAJAAJA ¡¡ UN MICRO¡¡ LO MIO ESO ES LO MIO Y SI NO MIRAROS EL VIDEO DONDE CANTO (O ALGO ASI) CON PICARA EN LA KEDADA DE SEPTIEMBRE JIJIJIJIJI NO TUVO MEMOLES DE QUITARME EL MICRO, DE TODAS FORMAS SOIS UNAS ¨ZORRUPIASCAS¨ QUE SI MODA PIOJERE,QUE SI GATA ESCARDA,QUE SI DONDE HABRE METIO LA PORRA,,,,SOIS LA LECHE LO QUE ME HE REIDO Y LA VERDAD ESQUE ME PEGA DEL TO ESE PELO ¡¡ESO SI QUE ES UN PELO DE BRUTA¡¡ JAJAJAJJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: La gata con los efectos secundarios de los productos para la dermatitis Lun Feb 15, 2010 9:39 pm | |
| esque eres guapaaaaaaaaaaaaaaa de toassssssssss las maneras jajajajjajajajjajaj | |
|
| |
| Tema: Re: La gata con los efectos secundarios de los productos para la dermatitis Lun Feb 15, 2010 10:42 pm | |
| si eres mas chula que el chavo del ocho ,requete linda jajaaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La gata con los efectos secundarios de los productos para la dermatitis Lun Feb 15, 2010 11:15 pm | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] QUE ME DIGAN A MI QUE NO SE PARECEN |
|
| |
| Tema: Re: La gata con los efectos secundarios de los productos para la dermatitis Mar Feb 16, 2010 1:25 am | |
| EL MISMO ESTILO DE PELO ENCHUFADOS JAJAJAJA | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: La gata con los efectos secundarios de los productos para la dermatitis Mar Feb 16, 2010 3:52 am | |
| Si que se parecen, pero la gata tiene más estilazo y glamour, donde va a parar, jajajaja "antes muerta que sencilla!!" jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La gata con los efectos secundarios de los productos para la dermatitis | |
| |
|
| |
| La gata con los efectos secundarios de los productos para la dermatitis | |
|