FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) | |
|
+18celia SUGARLILA MARIA54 Anablue yarinse Lola AMPARINI carmencita isapilar dudu Marissa patri, anusi picara SINDY Marifé chary luisa safor 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) Lun Feb 08, 2010 7:49 am | |
| Mi niña Laura, ten paciencia que tienes mucho tiempo para ser mamá, que eres muy joven, aunque yo a tu edad ya tenía a mis dos hijos, pero los tiempos han cambiado.
Ya te tengo preparadas las camas, así que como tardes mucho en venir voy a tener que cambiar las sábanas y eso me cuesta mucho jajaja. Ven cuando quieras, solo tienes que tomar el tren, decirme a que hora llegas o llegais, os vamos a buscar y quedarte el tiempo que quieras.
Eduardo, no me ha llegado nada vuestro, así que hablaré con Anusi. Pedro, tomatelo con calma, ya veras que cuando te quieras dar cuenta, todo quedará en una mala pesadilla.
Luisa, cariño, recuperate pronto que te necesitamos, además con esa niña tan preciosa tendras más energia, ya sabes que los nietos nos dan mucha fuerza y son la mejor vitamina.
Chicas, pronto tenemos que hacer una quedada de SUPERFIBROABUELAS, pero tranquilas, que os invitamos a todas, ya que sóis las SUPERFIBROTIAS.
Besos a todas y todos. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) Lun Feb 08, 2010 7:52 am | |
| isapilar que tengo un grado rarito fibromamatiabuela jajajaja mira que titulazo eso ni la realeza jajaja | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) Lun Feb 08, 2010 1:05 pm | |
| Eduardo, puedo coger tu correo? ^^ si no quieres me lo puedes decir tranquilamente que yo no soy de las que se mosquean Un besito | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) Lun Feb 08, 2010 1:59 pm | |
| - luisa safor escribió:
AMOS,AMOS Y AMOSSSSSS LA CARA QUE TIENE DE AVISPEJA,NO DEJARA NA QUIETO JAJAJAJAJAJA,LUISA ESTA PRECIOSA Y MUY GRANDE ,SEGURO QUE ES LA ALEGRIA DE LA CASA,DALE BOCAETES DE MI PARTE | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) Lun Feb 08, 2010 11:51 pm | |
| - Marissa escribió:
- Eduardo, puedo coger tu correo? ^^ si no quieres me lo puedes decir tranquilamente que yo no soy de las que se mosquean Un besito
CLRO QUE SI CARIÑO, PERSABA QUE LO TENIAS. NO SE AQUE ME PASA ULTIMAMENTE QUE HE MANDADO A VARIOS LOS TELEFONO Y NO LO LOCALIZAN. ¡¡¡¡ATENCVION LARUKU Y ANUSI TIENEN MIS TELEFONOS AMI SI ME MANDAIS UN MAIL AL MSN QUE ESTA EN LA FICHA OS ENVIO LOS TELEFONOS PERO QUE SINO LES DOY PERMISO PARA QUE TE LO DEN MARISA ISAPILAR ,LUISA SON LAS TRES QUE ME LO PIDIERON PERO NO SE QUE HA PASADO. LO UNICO QUE AQUI NO QUIERO ESCRIBIRLO. EL MAIL SI [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]QUE NO ME ENFADOOOOOOOOOOO |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) Mar Feb 09, 2010 2:54 am | |
| de tu parte le dare los bocaetes gatitaaaaaaaaaaaaaaaa la verdad que es una pillina | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) Mar Feb 09, 2010 9:09 am | |
| - picara escribió:
- PERO QUE WAPA Q ESTA
YA VERAS QUE DENTRO DE NA TE QUITA EL ORDENADOR Q ESTOS NIÑOS YA NACEN SABIENDO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) | |
| |
| | | | CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) | |
|