FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MIRAR MIS TELETUBISFIBROMIALGICAS LA DEL BOLSITO ES JUANI SAFOR | |
| | Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: MIRAR MIS TELETUBISFIBROMIALGICAS LA DEL BOLSITO ES JUANI SAFOR Sáb Abr 24, 2010 4:16 am | |
| | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: MIRAR MIS TELETUBISFIBROMIALGICAS LA DEL BOLSITO ES JUANI SAFOR Sáb Abr 24, 2010 4:20 am | |
| - luisa safor escribió:
QUE BIEN LUISA ESTAS COMO NIÑA CHIQUILLA CON EL FACEENHOLE...... !!!!!!! | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: MIRAR MIS TELETUBISFIBROMIALGICAS LA DEL BOLSITO ES JUANI SAFOR Sáb Abr 24, 2010 4:34 am | |
| Me acado de dar miedo a mí misma, por favoooorrrrrrr!! pero no poser un teletubbie, sino por esa caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajaja... no tenemos desperdicio, eso sí, has abierto una puerta hacia la venganza, muajaja muajajaja | |
| | | juani safor fibroamigo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 76 Localización : oliva Empleo /Ocios : vicepresidenta de afisa safor Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: gracias guapa me las pagaras todas juntas Sáb Abr 24, 2010 4:54 am | |
| como no tiene bastante travajo con lo de sevilla pues pario la abuela solo le faltava aprende acer montages que dios nos pille confesados hola chica un saludo para todassssssss nos veremos en sevilla un besazo juani | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MIRAR MIS TELETUBISFIBROMIALGICAS LA DEL BOLSITO ES JUANI SAFOR Sáb Abr 24, 2010 4:57 am | |
| terremoto para jajajjaaaa quien te enseño que estas poniendo ya hasta tu amiga juani encantada de verte soy otra afectada de la luisa jajajaajaaja | |
| | | juani safor fibroamigo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 76 Localización : oliva Empleo /Ocios : vicepresidenta de afisa safor Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: MIRAR MIS TELETUBISFIBROMIALGICAS LA DEL BOLSITO ES JUANI SAFOR Sáb Abr 24, 2010 5:34 am | |
| ALERTA LUISA SE MARCHO DE CAZA JAJAJA QUIEN LE TOCARA ESTA VEZ | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: MIRAR MIS TELETUBISFIBROMIALGICAS LA DEL BOLSITO ES JUANI SAFOR Sáb Abr 24, 2010 5:44 am | |
| JAJAJAJAJJAJAJAJAJ Y MAGINA JUANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIRAR MIS TELETUBISFIBROMIALGICAS LA DEL BOLSITO ES JUANI SAFOR | |
| |
| | | | MIRAR MIS TELETUBISFIBROMIALGICAS LA DEL BOLSITO ES JUANI SAFOR | |
|