| CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) | |
|
+18celia SUGARLILA MARIA54 Anablue yarinse Lola AMPARINI carmencita isapilar dudu Marissa patri, anusi picara SINDY Marifé chary luisa safor 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) Jue Feb 04, 2010 1:01 pm | |
| JAJAJAJAJAJJAJAJAJ MARISSAAAAAAAAAAA QUE BUENAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) Jue Feb 04, 2010 1:02 pm | |
| Pero que guapa esta la niñaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! como ha crecidooooooo!! Luisa esta preciosisima la peque!!!!!! Vamos a buscar unos baberos para esta abuela que nos inunda el foro!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) Jue Feb 04, 2010 1:03 pm | |
| JAJAJAJAJAJJAJJAJAJ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII | |
|
| |
patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) Jue Feb 04, 2010 1:03 pm | |
| jajajajajajajjajajajj la Esteban es para nosotras!!!!!!!!!! nos la hemos pedido prime!!
mira que saco las garras y por la Estevan MA-TO! jajajajajajajaj | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) Jue Feb 04, 2010 1:07 pm | |
| atri, ya sabes que yendo Luisa se gana a la mamá de la Esteban y cae la hija FI-JO!! si con el pedazo de campo magnético que lleva nuestra Luisa que hasta traspasa las líneas de teléfono e internet, consigue lo que quiera, yo me lo creo todo ya!!! | |
|
| |
patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) Jue Feb 04, 2010 1:17 pm | |
| si yo me lo creo, si no que hago yo buscando a la Esteban en Benidorm, quien me lo iba a decir.....? jajajajjaja me tiene atrapada con su campo magnético, ya no tengo escapatoria y encima me gustaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) Jue Feb 04, 2010 1:20 pm | |
| JOOOOOOOOOOOOOOO CON MIS CHICASSSSSSSSSSSS A POR LA ESTEBAN Y POR MAS PATRY NO SABES LA ULTIMA AHORA VERAS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) Jue Feb 04, 2010 1:21 pm | |
| Yo también quiero saber la últimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que flipo en colores contigo siempre, jajajajajaja
Patri, ya no tienes escapatorio de su campo magnéico, a los de Barcelona nos toca la semana que viene, ya verás tu, ya, jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) Jue Feb 04, 2010 1:23 pm | |
| ALOS DE BARCELONA OS VEO EN OLIVAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) Jue Feb 04, 2010 1:25 pm | |
| Jajajajajajajajajajja, me lo creo me lo creo... ve pasándome el plano de Oliva y de tu casa para dejárselo a mi padre por si tiene que venir a desengancharme allá, ajajjaja | |
|
| |
patri, fibrocolaborador
| Tema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) Jue Feb 04, 2010 1:25 pm | |
| yo también quiero ver a los de Barcelona, oye que yo voy a Oliva en un rato!!!! jajajajajjajajaj | |
|
| |
patri, fibrocolaborador
| Tema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) Jue Feb 04, 2010 1:30 pm | |
| Luisa yo quiero saber la última noticia antes de irme a dormis que ya es muy tarde cheeeee. Me tienes intrigadísisisima!!! | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) Jue Feb 04, 2010 1:30 pm | |
| CUANDO QUIERASSSSSSSS TIENES MI CASA A TU DISPOSICIONNNNNNNN | |
|
| |
patri, fibrocolaborador
| Tema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) Jue Feb 04, 2010 1:41 pm | |
| pero si casa ya tengo jodía, voy a casa de mi hermano, jajajjajjaj. | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) Jue Feb 04, 2010 1:45 pm | |
| BUSCA LO DEL MANIFIESTO MIRA AQUIEN BAMOS A TENER | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) Jue Feb 04, 2010 3:46 pm | |
| Lo primerico de todo es decir que las nietas y nietos del foro son l@s niñ@s mas hermos@s del mundo y los más felices con sus abuelas , a pesar de lo pachuchas que estemos.
Luisa, está guapísima la niña, muy espabilada y con una sonrisa para comersela, pero claro, tiene a quien parecerse, a es pedazo de hombre que tienes por hijo. .....................CRISTIAN,,,, QUE JUGUETITO MAS GUAPO TIENES AHORA.......
Y luego quiero enterarme de una cosa ¿ quien se va desde Barcelona hasta Oliva? que yo no me he enterado de nada, a ver quien me pasa a recoger por Zaragoza que le acompaño, viene uno o dos dias antes, descansa en mi casa conmigo y luego vamos para Oliva ¿ que os parece el plan? Si es en coche, compartimos gastos y si es en tren me decis cual cogeis y me subo al mismo ( es solo una idea).
Ya me direis algo ¿ vale?.
Un abrazo a todas las abuelas del foro que vamos a tener que hacer un encuentro abuelil para ayudarnos a secar las babas.
Besos para todas. | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) Vie Feb 05, 2010 12:08 am | |
| isapilar no es marissa que dice que tengo iman y que cuando nos veamos en zaragoza se pega ami y se biene conmigo, ojala binieseis a oliva pues me gustaria mucho reunion de super abuelas, jajajajjajajja | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) Vie Feb 05, 2010 1:11 am | |
| bueeeeno que peque ,que monada y ese tito con la baba jajajaja , oye luisa que mi marido insiste que no va en coche si pasa el sevilla ahi que me engancho en el microbus yo con que me dejen cerquita y me recojan a la vuelta me conformo ayyyyyyyyyyyyyy,pero dejalo que cuando agamos quedada lo dejo aqui estampado jajajaj venganza | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) Vie Feb 05, 2010 1:38 am | |
| LUISA QUE PRECIOSIDAD DE NIETA, SE LE VE ESPABILÁ,CON QUE PON CANDADO AL ORDENADOR QUE YA MISMO TE LO QUITA Y NOS VAMOS A TENER QUE COMUNICARNOS CON SEÑALES DE HUMO JAJAJAJA , CRISTIAN ¡QUE TESORO DE NIÑO TIENES! QUE SUERTE. AH! POR DIERTO DEJA DE HACER CLONES TUYOS, QUE COMO LE DEN A TODOS DEJARSE EL PELO LARGO Y RIZAO NO OS VAMOS A RECONOCER JAJAJAJA .
ENCUANTO A LA QUEDADA, QUE SE VENGA TO EL MUNDO JAJAJA, LOS CATALANES DICEN QUE SOMOS AGARRAOS, PERO NO LO UNICO QUE NOSOTROS INVITAMOS Y QUIEN VIENE PAGA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA,ES BROOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMAAAAAAAAAAA.
ISAPILAR HACE UNOS DIAS ANTES DE LO DE LA MORFINA ME DIJO PEDRO QUE ME IBA A CORTAR EL CUELLO, ¿PORQUE? PORQUE DICE QUE SI YA OS ESTABA CONOCIENDO Y SABIA QUE ERAIS DE ZARAGOZA QUE POQUE NO QUEDE PARA VEROS, Y ESO QUE HEMOS IDO 6 SEMANAS, UN FALLO GORDO PERO ENTONCES NO SABIA MUCHO DE ESTE FORO ERA PRACTICAMENTE NUEVO.. SI VAMOS ALGUN DIA TE LLAMO SEGURO....... AL IGUAL QUE A PARTIR DE AHORA DONDE VAYA OS AVISO PARA CONOCERNOS AUNQUE SEA PARA UN CAFE MEDIA HORITA.
OS QUIERO A TODOS UN MONTON ME HABEIS AYUDADO MUCHO ESTOS DIAS.
SALUDOS, LUISA QUE SÍ, QUE TIENES UNA FAMILIA PRECIOSA QUE ME ENROLLO , UN BESILLO PARA LA FAMILI. |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) Vie Feb 05, 2010 1:49 am | |
| Eduardo, ¿ pero que me estas contando? ¿ que has estado en Zaragoza y no me llamas para darte un chuchon? YO TE MATO.
Cuan vengas ya te vale llamar y quedarte, quedaros el tiempo que querais o necesiteis, tengo camas y mucho cariño para daros.
Que no me entere de alguien viene por aqui y no me llama para quedar, aunque sea en la estación o en la auto pista, para conocernos y darnos achuchones ¿ vale?.
Si alguno no tiene mi telefono, me lo pedis por correo o msn.
Besos a todos y a ti Eduardo, después de la bronca todo mi cariño QUE OS QUIERO CHICOS. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) Vie Feb 05, 2010 1:52 am | |
| - luisa safor escribió:
LUISA QUE TE HEVHA LA PATA LA NIÑA NO VA APRENDER SI LA TIENES EN BRAZO ES CRIBIENDO POST JA JA JA | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) Vie Feb 05, 2010 2:11 am | |
| pues si amparini esta echa una profesional , la marcha que tiene la niñaaaaaaaa eduardo nos vemossssssss en barcelona | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) Vie Feb 05, 2010 2:35 am | |
| arreglarme la imagen por fa que es lucia y se la presento a tu nieta para que empiezen a escribirse jajaja es mi sobrina con 10 meses | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) Vie Feb 05, 2010 4:43 am | |
| que preciosa carmencita tiene el mismo tiempo que la mia,
pues si no dejemos que se pierdan, que se conozcan que eso es bueno | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) Vie Feb 05, 2010 5:16 am | |
| - luisa safor escribió:
que guapaaaaaa Luisa pronto te quita el tecladooooooo un besito para esa preciosidad | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) | |
| |
|
| |
| CHICAS MIRAR MI NIETA (luisa safor) | |
|