FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: CHICAS MIRAR COMO CELEBRO LA VUELTA DEL EQUIPO A Miér Feb 03, 2010 9:19 am
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: CHICAS MIRAR COMO CELEBRO LA VUELTA DEL EQUIPO A Miér Feb 03, 2010 10:48 am
ya llegaron a la granja jajajaja bien que contenta jajaja os queremos por ser como sois y de darnos las risas que nos proporcionais gracias
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: CHICAS MIRAR COMO CELEBRO LA VUELTA DEL EQUIPO A Miér Feb 03, 2010 10:51 am
carmencita escribió:
ya llegaron a la granja jajajaja bien que contenta jajaja os queremos por ser como sois y de darnos las risas que nos proporcionais gracias
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: CHICAS MIRAR COMO CELEBRO LA VUELTA DEL EQUIPO A Miér Feb 03, 2010 11:41 am
El video ese donde me cogeis bailando jajajajaja( que conste que sigo siendo la hipo del foro jajajajajaja hasta dentro de unos meses) salgo un poquito pasada de peso jajajajajaja pero la que está monisma del to es la Pícara disfraza de perrilla jajajajajajajaja
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: CHICAS MIRAR COMO CELEBRO LA VUELTA DEL EQUIPO A Miér Feb 03, 2010 11:51 am
bueno de hipo te va a quedar solo el nombre por q te vas a quedar estupendisma deltoooooooo jajjajajajajaja yo estoy mu salaaaaa
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: CHICAS MIRAR COMO CELEBRO LA VUELTA DEL EQUIPO A Miér Feb 03, 2010 11:52 am
y yo mu redondaaaa jajajajjajajajjaja
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: CHICAS MIRAR COMO CELEBRO LA VUELTA DEL EQUIPO A Miér Feb 03, 2010 11:54 am
LUISAAAAAAAAAAA QUE NO ME QUITES EL PUESTOOOOOOOOOO QUE LA HIPO DEL FORO SOY YOOOOOOOOOOO, TE ENTERAS O TE GRITOOOOOO PICARISMA DISELO TUUUUUUUUUU QUE NO ME CREEEEEEEEE
Tema: Re: CHICAS MIRAR COMO CELEBRO LA VUELTA DEL EQUIPO A Miér Feb 03, 2010 11:57 am
que no lo0 sabiaaaaaaaaaaa
bueno yo la ballenaaaaaaaaaaaaa no le quito el puesto a nadieeeeeee
jajajajja
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: CHICAS MIRAR COMO CELEBRO LA VUELTA DEL EQUIPO A Miér Feb 03, 2010 12:00 pm
que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaja
Tema: Re: CHICAS MIRAR COMO CELEBRO LA VUELTA DEL EQUIPO A Miér Feb 03, 2010 12:01 pm
la ballena o la hipo cual de las dossssssssssssss
jajajajajjaja mi picarillaaaaaaaaaaaa
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: CHICAS MIRAR COMO CELEBRO LA VUELTA DEL EQUIPO A Jue Feb 04, 2010 2:11 am
dudu escribió:
LUISAAAAAAAAAAA QUE NO ME QUITES EL PUESTOOOOOOOOOO QUE LA HIPO DEL FORO SOY YOOOOOOOOOOO, TE ENTERAS O TE GRITOOOOOO PICARISMA DISELO TUUUUUUUUUU QUE NO ME CREEEEEEEEE
LUISAAAAAAAAAAAA que no te enteras Mariamanuela
jajaja que dudu es la hipo del foro jajaja
Tema: Re: CHICAS MIRAR COMO CELEBRO LA VUELTA DEL EQUIPO A Jue Feb 04, 2010 2:15 am
buenooooooooooooooo no me pegues yo sere la ballenaaaaaaa
jajajajajjajaja
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: CHICAS MIRAR COMO CELEBRO LA VUELTA DEL EQUIPO A Jue Feb 04, 2010 2:16 am
luisa safor escribió:
buenooooooooooooooo no me pegues yo sere la ballenaaaaaaa
jajajajajjajaja
¿ la ballena ? jaja si es cuesion de kilos creo que me toca ese puesto a mi jajaja
pues nada,q ue me parece no vas a encontrar un puesto en este convento jajaja
Tema: Re: CHICAS MIRAR COMO CELEBRO LA VUELTA DEL EQUIPO A Jue Feb 04, 2010 2:18 am
pues si por que al paso que voy no hay hayyyyyyyyyyy
que no me acuerdo como se llama el trje de las monjasssssssssssss
uffffffffffff
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: CHICAS MIRAR COMO CELEBRO LA VUELTA DEL EQUIPO A Jue Feb 04, 2010 3:07 am
ANDA QUE YO TAMPOCO AHIIIII SE ME VINO HABITO JAJAJJAJAJA LA SOR MARIMANDONAASTURINICA NOS PONE A LAS DOS TAREA JAJAJAJA
Tema: Re: CHICAS MIRAR COMO CELEBRO LA VUELTA DEL EQUIPO A Jue Feb 04, 2010 3:09 am
ESOOOOOOOOOOOO HABITOOOO YO NECESITARE LA DE TRES MONJAS
PARA PODER CUBRIR ESTE CUERPO SERRANO
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: CHICAS MIRAR COMO CELEBRO LA VUELTA DEL EQUIPO A Jue Feb 04, 2010 6:10 am
Que yo me entere quien es quien y que es eso de que no queda sitio en convento entonces no entro buaaaaaaaaa yo que he hecho votos y todo Sorrrr no puedes hacer un sitio por ahi para mi porfis
Tema: Re: CHICAS MIRAR COMO CELEBRO LA VUELTA DEL EQUIPO A Jue Feb 04, 2010 6:46 am
dori yo sere gallina que chillo a veces jajajaja apuntate algo de la granja chica
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: CHICAS MIRAR COMO CELEBRO LA VUELTA DEL EQUIPO A Jue Feb 04, 2010 9:36 am
POS YO SIGO SIENDO LA GATUZAAAA JAJAJAJA EN LAS GRANJAS HAY GATAS Y EN LOS CONVENTOS TAMBIEN,,,LO QUE PASA ES QUE SOY LA GATA,,,LOCA
AMOS Y AMOSSSS NO ME DIGAIS QUE NO ESTOY MONISMA DEL TOOO Y COMO ME MUEVO,EH??
Tema: Re: CHICAS MIRAR COMO CELEBRO LA VUELTA DEL EQUIPO A Jue Feb 04, 2010 9:45 am
aahi que mona vamos que gatuna jajaja
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: CHICAS MIRAR COMO CELEBRO LA VUELTA DEL EQUIPO A Jue Feb 04, 2010 10:11 am
¿A VER ALGUIEN SE HABIA PEDIDO SER LA CERDITA DE LA GRANJA?,CHICAS POR DIOS QUE LO DIGO POR LO DE LOS KILILLOS,EH??,BUENO PUES QUIEN QUIERA SER LA CERDITA QUE LO DIGA,,,, PA NO ARRIMARNOS A ELLA,,,,POR SI ACASO AQUI TENEIS LA PRUEBA
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: CHICAS MIRAR COMO CELEBRO LA VUELTA DEL EQUIPO A Jue Feb 04, 2010 10:15 am
crazycat escribió:
¿A VER ALGUIEN SE HABIA PEDIDO SER LA CERDITA DE LA GRANJA?,CHICAS POR DIOS QUE LO DIGO POR LO DE LOS KILILLOS,EH??,BUENO PUES QUIEN QUIERA SER LA CERDITA QUE LO DIGA,,,, PA NO ARRIMARNOS A ELLA,,,,POR SI ACASO AQUI TENEIS LA PRUEBA
Jajajaja.....vaya con la cerdita...jajajjaja....menos mal que todavía no me había pedido ningun animalito....jajajajajaa...que me partooooooooo...jajajjaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tema: Re: CHICAS MIRAR COMO CELEBRO LA VUELTA DEL EQUIPO A Jue Feb 04, 2010 10:21 am
celia escribió:
crazycat escribió:
Jajajaja.....vaya con la cerdita...jajajjaja....menos mal que todavía no me había pedido ningun animalito....jajajajajaa...que me partooooooooo...jajajjaa
Eva Mª Alabau fibronela
Cantidad de envíos : 96 Edad : 48 Localización : Valencia Empleo /Ocios : lUCHAR JUNTO A TOD@S Fecha de inscripción : 19/12/2009
Tema: Re: CHICAS MIRAR COMO CELEBRO LA VUELTA DEL EQUIPO A Jue Feb 04, 2010 10:24 am
A mi si me quereis admitir como monja de verdad, estoy dispuesta ya que llevo mas de tres años sin na de na, y me podeis llamar la escualida, y si no me aceptan en el convento......
Pues que en la granja me acepten si quieren como el vichito palito.
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: CHICAS MIRAR COMO CELEBRO LA VUELTA DEL EQUIPO A Jue Feb 04, 2010 10:37 am
luisa safor escribió:
que no lo0 sabiaaaaaaaaaaa
bueno yo la ballenaaaaaaaaaaaaa no le quito el puesto a nadieeeeeee
jajajajja
LUISAAAAAAAAAAA QUE YA TE LO DIJE YO CUANDO ENTRASTE A ÉSTE MUNDILLO... QUE YA TENÍAMOS HIPOPÓTAMAAAAAAAA
NO VENGAS AHORA DICIENDO QUE TIENES FIBRO Y SE TE HABÍA OLVIDADOOOO JAJAJAJA QUE CACHONDEO LLEVÁIS...
Contenido patrocinado
Tema: Re: CHICAS MIRAR COMO CELEBRO LA VUELTA DEL EQUIPO A