FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga

Ir abajo 
+17
m.angels
yerojas72
rondeña
alba
Anablue
asun
ABUELITA
soncelia
carmencita
YOANA
celia
M4RI4
anusi
AMPARINI
Dori
luisa safor
Marifé
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga   sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 5:44 am

NO PUEDO HACER MAS Q DECIRTE AMIGA FUERZA DIOS ESTA DE TU LADO Y TU AMIGA ES UNA MARTIR SIN DUDA ES MUY FUERTE TODO ESTO PERO ESTAMOS DE TU LADO MANDANDOTE TODO EL AMOR Q TENEMOS PARA TI Y TU AMIGA RECUERDA Q AQUI ESTOY.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga   sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 7:29 am

MUCHAS GRACIAS PRECIOSA , ME ALEGRA VERTE POR AQUI,
CIELO COMO TE ENCUENTRAS , YA VAN LAS COSAS MEJOR, TE HE HECHADO DE MENOS, UN BESITO CIELO, Y CUIDATE MUCHO AMIGA,
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga   sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:18 am

amiga aqui vamos en la lucha no entro mucho por el door de lamcolumna q no puedo estar mucho sentada la colita me mata y hasta hoy empeso a salir un poquito l sol y sabes q los frios nos matan pero aqui estoy para lo q te pueda ayudar cuidate q t m.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga   sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:04 pm

YOANA NO TE PREOCUPES ELLA PODRA ,POR LO MENOS QUE LE QUITEN EL DOLOR PUES YO SE LO QUE DUELE LA ESPALDA ,HE ESTADO TIEMPO EN CAMA MUCHO TIEMPO,ME LEVANTABA Y LUEGO DE NUEVO A CAMA ,DEJE DE TRABAJAR ,RENUNCIE A MUCHOAS COSAS HASTA DE TENER HIJOS ,PUES EN ESE MOMENTO NO ME LO RECOMENDARON ASI QUE PODIA QUEDAR EN SILLA DE RUEDA ,HOY TENGO A IVAN Y ANDO ,MAS O MENOS ANDO CON MIS DOLORES PERO TAMBIEN ME CUESTA IR AL RITMO DE OTRAS MADRES ESO NO LO LLEVO CON GUSTO PERO NO PUEDO HACER OTRA COSA ,AHORA TENGO UN CURSO DE ASMA Y NO SE SI PODRE ACUDIR ES LA HORA MAS MALA PARA MI Y ES IMPORTANTE ,ADEMAS ME HAN INVITADO A OTRO EVENTO Y NO PODRE IR ASI QUE SI ELLA NO TUVIERAS DOLORES VIVIRIA CON OTRA CALIDAD AUNQUE ESTUVIERA EN SILLA DE RUEDAS DARLE BESOS Y ANIMOS
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga   sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:17 pm

sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 3 Velasrosas

Uploaded with ImageShack.us
YOAQNA, DEJO ESTAS VELITAS PARA INMA JUNTO CON MI DESEO DE QUE LA PUEDAN AYUDAR
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga   sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:50 am

GRACIAS AMIGAS , ALGUN DIA SI DIOS QUIERE , ELLA OS DARA A TODAS LAS GRACIAS,
MUCHOS BESOS, Y CUIDAROS TODAS MUCHO, POR QUE VEO QUE ESTAMOS TODAS, MAL, OS QUIERO AMIGAS , LO MAS BONITO QUE ME HA PASADO ES QUE ESTAIS AHI,
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga   sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:56 am

[quote="YOANA"]
m.angels escribió:
Yoana cariño, intenta animarte, aunque sea por Inma, como amiga suya ella te necesita fuerte, bastante tiene con lo que tiene.

Espero y deseo que poco a poco se vaya recuperando y su vida pueda ser lo mas normal posible, por lo que explicas es una mujer fuerte y de gran voluntad y solo por su hija estoy segura que saldra adelante.

Aunque las velitas las pongas en el otro post, yo quiero dejar una aqui junto con mi deseo de que todo sea mas facil, para ti y para ella.

Un beso para las dos.

sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 3 Vela20grandekt2

GRACIAS AMIGA , DE CORAZON MUCHAS GRACIAS,
AQUI E ENCONTRADO EL CONSUELO Y AMOR QUE NUNCA HE TENIDO,
MUCHOS BESOS Y TU CUIDATE MUCHO AMIGA.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga   sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 12:44 pm

m.angels escribió:
Yoana cariño, intenta animarte, aunque sea por Inma, como amiga suya ella te necesita fuerte, bastante tiene con lo que tiene.

Espero y deseo que poco a poco se vaya recuperando y su vida pueda ser lo mas normal posible, por lo que explicas es una mujer fuerte y de gran voluntad y solo por su hija estoy segura que saldra adelante.

Aunque las velitas las pongas en el otro post, yo quiero dejar una aqui junto con mi deseo de que todo sea mas facil, para ti y para ella.

Un beso para las dos.

sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 3 Vela20grandekt2

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga   sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 12:44 pm

crazycat escribió:
sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 3 Velasrosas

Uploaded with ImageShack.us
YOAQNA, DEJO ESTAS VELITAS PARA INMA JUNTO CON MI DESEO DE QUE LA PUEDAN AYUDAR
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga   sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» PEDRO.......
» SINDROME DE COLA DE CABALLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: