FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga | |
|
+17m.angels yerojas72 rondeña alba Anablue asun ABUELITA soncelia carmencita YOANA celia M4RI4 anusi AMPARINI Dori luisa safor Marifé 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga Vie Mayo 28, 2010 5:44 am | |
| NO PUEDO HACER MAS Q DECIRTE AMIGA FUERZA DIOS ESTA DE TU LADO Y TU AMIGA ES UNA MARTIR SIN DUDA ES MUY FUERTE TODO ESTO PERO ESTAMOS DE TU LADO MANDANDOTE TODO EL AMOR Q TENEMOS PARA TI Y TU AMIGA RECUERDA Q AQUI ESTOY. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga Vie Mayo 28, 2010 7:29 am | |
| MUCHAS GRACIAS PRECIOSA , ME ALEGRA VERTE POR AQUI, CIELO COMO TE ENCUENTRAS , YA VAN LAS COSAS MEJOR, TE HE HECHADO DE MENOS, UN BESITO CIELO, Y CUIDATE MUCHO AMIGA, | |
| | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga Vie Mayo 28, 2010 10:18 am | |
| amiga aqui vamos en la lucha no entro mucho por el door de lamcolumna q no puedo estar mucho sentada la colita me mata y hasta hoy empeso a salir un poquito l sol y sabes q los frios nos matan pero aqui estoy para lo q te pueda ayudar cuidate q t m. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga Vie Mayo 28, 2010 12:04 pm | |
| YOANA NO TE PREOCUPES ELLA PODRA ,POR LO MENOS QUE LE QUITEN EL DOLOR PUES YO SE LO QUE DUELE LA ESPALDA ,HE ESTADO TIEMPO EN CAMA MUCHO TIEMPO,ME LEVANTABA Y LUEGO DE NUEVO A CAMA ,DEJE DE TRABAJAR ,RENUNCIE A MUCHOAS COSAS HASTA DE TENER HIJOS ,PUES EN ESE MOMENTO NO ME LO RECOMENDARON ASI QUE PODIA QUEDAR EN SILLA DE RUEDA ,HOY TENGO A IVAN Y ANDO ,MAS O MENOS ANDO CON MIS DOLORES PERO TAMBIEN ME CUESTA IR AL RITMO DE OTRAS MADRES ESO NO LO LLEVO CON GUSTO PERO NO PUEDO HACER OTRA COSA ,AHORA TENGO UN CURSO DE ASMA Y NO SE SI PODRE ACUDIR ES LA HORA MAS MALA PARA MI Y ES IMPORTANTE ,ADEMAS ME HAN INVITADO A OTRO EVENTO Y NO PODRE IR ASI QUE SI ELLA NO TUVIERAS DOLORES VIVIRIA CON OTRA CALIDAD AUNQUE ESTUVIERA EN SILLA DE RUEDAS DARLE BESOS Y ANIMOS | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga Vie Mayo 28, 2010 12:17 pm | |
| Uploaded with ImageShack.us YOAQNA, DEJO ESTAS VELITAS PARA INMA JUNTO CON MI DESEO DE QUE LA PUEDAN AYUDAR | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga Dom Mayo 30, 2010 5:50 am | |
| GRACIAS AMIGAS , ALGUN DIA SI DIOS QUIERE , ELLA OS DARA A TODAS LAS GRACIAS, MUCHOS BESOS, Y CUIDAROS TODAS MUCHO, POR QUE VEO QUE ESTAMOS TODAS, MAL, OS QUIERO AMIGAS , LO MAS BONITO QUE ME HA PASADO ES QUE ESTAIS AHI, | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga Dom Mayo 30, 2010 6:56 am | |
| [quote="YOANA"] - m.angels escribió:
- Yoana cariño, intenta animarte, aunque sea por Inma, como amiga suya ella te necesita fuerte, bastante tiene con lo que tiene.
Espero y deseo que poco a poco se vaya recuperando y su vida pueda ser lo mas normal posible, por lo que explicas es una mujer fuerte y de gran voluntad y solo por su hija estoy segura que saldra adelante.
Aunque las velitas las pongas en el otro post, yo quiero dejar una aqui junto con mi deseo de que todo sea mas facil, para ti y para ella.
Un beso para las dos.
GRACIAS AMIGA , DE CORAZON MUCHAS GRACIAS, AQUI E ENCONTRADO EL CONSUELO Y AMOR QUE NUNCA HE TENIDO, MUCHOS BESOS Y TU CUIDATE MUCHO AMIGA. | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| | | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga | |
| |
| | | | sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga | |
|