FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga

Ir abajo 
+17
m.angels
yerojas72
rondeña
alba
Anablue
asun
ABUELITA
soncelia
carmencita
YOANA
celia
M4RI4
anusi
AMPARINI
Dori
luisa safor
Marifé
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga   sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:29 pm

Marifé escribió:
Yoana , espero que algunos de todos esos medicos puedan ayudra a tu amiga

para ella un besito y mucho ánimo
para ti otro lleno de calor

espero que te encuentres agusto entre nosotros

besitos

pues la verdad es que tenga esperanza
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga   sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:55 pm

luisa safor escribió:
Marifé escribió:
Yoana , espero que algunos de todos esos medicos puedan ayudra a tu amiga

para ella un besito y mucho ánimo
para ti otro lleno de calor

espero que te encuentres agusto entre nosotros

besitos

pues la verdad es que tenga esperanza

Animo para ti y tu amiga, si tu amiga quiere la puedo dar reiki a distancia pero necesito sus datos nombre, apellido, fecha de nacimiento y donde vive, si acepta pediré reike para ella a toda la comunidad reikiana, os mando energía, luz y amor y estoy segura de que encontrará un medico que la atienda como ella se merece besitos.
Se me olvidaba mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi tlf. 609606257
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga   sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 2:08 pm

YOANA cariño me alegro mucho de que te sientas como en casa junto a nosotras de eso se trata este hermoso y bello foro, de comprendernos mejor que lo que nos pueda comprender nadie, por que todas sufrimos del mismo dolor, me alegra mucho que estes con nosotras, sigue contandonos como va tu amiga, deseo de corazon que pronto encuentren un medico que la pueda ayudar, dale un beso de mi parte a ella ,a su niña, y un abrazo a su marido, y que tengan fe que todo va a salir bien, de nuestra MARIFE que te voy a decir que ya no hayas comprobado por ti misma que es una luchadora nata, y tiene un corazon tan grande como ella , que no le cabe en el pecho por tanto amor y cosas buenas que hace por los demas, DIOS se lo reconfortara por otro lado estoy segurisima.
animos, muchas fuerzas y energias positivas para tu amiga y para ti tambien cuidense mucho las dos, veras que todo estara bien pronto amiga, besitossssss bien dulces como la miel.
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga   sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:07 am

anusi escribió:
YOANA cariño me alegro mucho de que te sientas como en casa junto a nosotras de eso se trata este hermoso y bello foro, de comprendernos mejor que lo que nos pueda comprender nadie, por que todas sufrimos del mismo dolor, me alegra mucho que estes con nosotras, sigue contandonos como va tu amiga, deseo de corazon que pronto encuentren un medico que la pueda ayudar, dale un beso de mi parte a ella ,a su niña, y un abrazo a su marido, y que tengan fe que todo va a salir bien, de nuestra MARIFE que te voy a decir que ya no hayas comprobado por ti misma que es una luchadora nata, y tiene un corazon tan grande como ella , que no le cabe en el pecho por tanto amor y cosas buenas que hace por los demas, DIOS se lo reconfortara por otro lado estoy segurisima.
animos, muchas fuerzas y energias positivas para tu amiga y para ti tambien cuidense mucho las dos, veras que todo estara bien pronto amiga, besitossssss bien dulces como la miel.

Yoana, corazón, en cuanto tenga noticias de si puedo hacerme del teléfono particular del médico de el hospital de aquí, me pongo en contacto contigo...No des las gracias, porque aquí estamos todos para lo que sea, de forma incondicional!! ahora no te preocupes por la ayuda que puedas prestar tu, vale??Ahora nos centramos en la ayuda para tu amiga, que es importante!!Dale un besito de mi parte, mucho ánimo y para ti también mis mejores deseos, cuidaros mientras tanto mucho..

Mi mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga   sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:31 am

Marifé escribió:
Yoana , espero que algunos de todos esos medicos puedan ayudra a tu amiga

para ella un besito y mucho ánimo
para ti otro lleno de calor

espero que te encuentres agusto entre nosotros

besitos
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga   sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:20 am

Yoana corazón, he estado mirando lo del médico del hospital de aquí, pero para acceder a él, tendrías que pedirle al médico de cabecera de tu amiga, que te diera algún volante o que te prepara lo necesario para que te viera este hombre...Si consigo más información, enseguida te lo cuento...

Espero que os cuideis mucho y que las 2 sigais con esperanzas, que es lo último que se pierde...

un besazo enorme
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga   sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:51 am

Chicas mandemos mucha luz para la amiga de Yoana, la han operado, le han puesto unos transformadores en el cuerpo (una operación nueva) y parece que no va la cosa muy bien, mandémosle ánimos para alguien que está sufriendo mucho y que no saben como curarla....

MUCHOS BESITOS LLENOS DE TODO NUESTRO AMOR PARA TI!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
alba
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 55
Localización : Bilbao
Empleo /Ocios : bailar
Fecha de inscripción : 13/06/2009

sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga   sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:55 am

soncelia escribió:
Chicas mandemos mucha luz para la amiga de Yoana, la han operado, le han puesto unos transformadores en el cuerpo (una operación nueva) y parece que no va la cosa muy bien, mandémosle ánimos para alguien que está sufriendo mucho y que no saben como curarla....

MUCHOS BESITOS LLENOS DE TODO NUESTRO AMOR PARA TI!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña


Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 59
Localización : ronda
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 12/04/2010

sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga   sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:24 am

seguro que encontraras un medico que quiera haserse cargo de t amiga no pierdasla esperanza animo para ti y tu amiga y marido besosssssssss
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga   sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:32 am

MARIFE ME DUELE EL CORAZON AL NO PODER HACER NADA YA Q ESTOY TAN LARGO LO Q SE TE DIGO ES Q VOY A PEDIRLE A DIOS Q PONGA A LA PERSONA ADECUADA EN SU CAMINO YO NO SE ESE SINDROME PERO VOR A TRATAR DE ABERIGUAR PARA VER Q PODEMOS HACER TE QUIERO Y DILE A TU AMIGA Q NUNCA SE OLVIDE Q DIOS ESTA DE NUESTRO LADO EL VA A HACER EL MILAGRO DIOS LAS BENDIGA JUNTAS TODO ES POSIBLE BESOSSSSSSSSSSSSS.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga   sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:36 pm

[quote="alba"][quote="soncelia"]Chicas mandemos mucha luz para la amiga de Yoana, la han operado, le han puesto unos transformadores en el cuerpo (una operación nueva) y parece que no va la cosa muy bien, mandémosle ánimos para alguien que está sufriendo mucho y que no saben como curarla....

MUCHOS BESITOS LLENOS DE TODO NUESTRO AMOR PARA TI!


sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 20

sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 Logo
Velas - Mensajes y Imágenes!
AHI SONIA ME HAS PARTIDO EL ALMA , ACABO DE VER ESTA LUZ Y TE DOY LAS GRACIAS MI ÑINA BONITA MUCHAS GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA Y PROTEJA
TE QUIERO MUCHO AMIGA DE MI ALMA,
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga   sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:04 am

alba escribió:
soncelia escribió:
Chicas mandemos mucha luz para la amiga de Yoana, la han operado, le han puesto unos transformadores en el cuerpo (una operación nueva) y parece que no va la cosa muy bien, mandémosle ánimos para alguien que está sufriendo mucho y que no saben como curarla....

MUCHOS BESITOS LLENOS DE TODO NUESTRO AMOR PARA TI!


sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 20

sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 Logo
Velas - Mensajes y Imágenes!

Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga   sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:45 am

Yoana, espero de corazon que tu amiga se recupere y todo el sacrificio que esta haciendo y sufriendo llegue a buen puerto.

Con todo mi cariño, para ti por ser su amiga y para ella y su familia.

sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 Wi4y6uh

Uploaded with ImageShack.us
sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 Moz-screenshot-6sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 Moz-screenshot-7
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga   sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:49 am

[quote="m.angels"]Yoana, espero de corazon que tu amiga se recupere y todo el sacrificio que esta haciendo y sufriendo llegue a buen puerto.

Con todo mi cariño, para ti por ser su amiga y para ella y su familia.

sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 Wi4y6uh
gracias amiga muchas gracias , les dare todo el amor que le estais dando muchios besos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga   sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:18 am

soncelia escribió:
Chicas mandemos mucha luz para la amiga de Yoana, la han operado, le han puesto unos transformadores en el cuerpo (una operación nueva) y parece que no va la cosa muy bien, mandémosle ánimos para alguien que está sufriendo mucho y que no saben como curarla....

MUCHOS BESITOS LLENOS DE TODO NUESTRO AMOR PARA TI!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga   sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:21 am

[quote="YOANA"][quote="alba"]
soncelia escribió:
Chicas mandemos mucha luz para la amiga de Yoana, la han operado, le han puesto unos transformadores en el cuerpo (una operación nueva) y parece que no va la cosa muy bien, mandémosle ánimos para alguien que está sufriendo mucho y que no saben como curarla....

MUCHOS BESITOS LLENOS DE TODO NUESTRO AMOR PARA TI!


sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 20

sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 Logo
Velas - Mensajes y Imágenes!
AHI SONIA ME HAS PARTIDO EL ALMA , ACABO DE VER ESTA LUZ Y TE DOY LAS GRACIAS MI ÑINA BONITA MUCHAS GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA Y PROTEJA
TE QUIERO MUCHO AMIGA DE MI ALMA,
todo el amor del mundo para tu amiga
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga   sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 9:35 pm

alba escribió:
soncelia escribió:
Chicas mandemos mucha luz para la amiga de Yoana, la han operado, le han puesto unos transformadores en el cuerpo (una operación nueva) y parece que no va la cosa muy bien, mandémosle ánimos para alguien que está sufriendo mucho y que no saben como curarla....

MUCHOS BESITOS LLENOS DE TODO NUESTRO AMOR PARA TI!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Deseo de corazón que todo avance bien. Muchos besos
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga   sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 3:18 am

Todos mis mejores deseos para tu amiga, espero que dé resultados positivos la operacion que le han hecho. Mucha fuerza y energia para ella.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga   sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:06 am

ASUN QUERIDA MUCHAS GRACIAS , TU CUIDATE MUCHO, Y AQUI TIENES TODO MI CORAZON, TE LO MANDO CON TODO MI AMOR , YA INMA CUANDO ESTES MEJOR QUIERE HABLAR CONTIGO, UN BESITO CIELO
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga   sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 7:57 am

yoana te subo el post...
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga   sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:12 pm

YOHANA ya no viene a toledo?? que pasa dimelo o me lo cuentas mañana vale? un beso.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga   sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:42 am

GRACIAS CHARY POR SUBIRME EL POST,
Y A TI NIEVES GRACIAS,
HOY ME GUSTARIA HABLAR DE ELLA , PERO ESTOY EN UN MAL MOMENTO ,
PERO VOY AVER POR DONDE EMPIEZO, ESPERO QUE ME ENTENDAIS .
A INMA LA OPERARON Y YA OS LO ESCRIBI, PUES DENUEVO LE HAN VUELTO A OPERAR, LA OPERCION SE TRATABA , DE QUITARLE TODOS LOS CABLES QUE LE HABIAN METIDO Y LOS TRASFORMADORES, PUES COMO NO DIERON RESULTADO ,PARA NADA, PUES ESTA NUEVA OPERCION ERA , PARA QUITARLE TODO LO QUE LE HABIAN PUESTO, Y EN MITAD DE LA OPERACION SE LES PARTIO UN CABLE, Y TUVIERON QUE RAJARLAMAS, ESO ES LO DE MENOS, SI OS DIGO QUE DE MOMENTO ,VA EN SU SILLITA DE RUEDAS , PERO HACE UN SOBREESFUERZO EN QUE TODOS LOS DIAS , PARA QUE VAYA SU NIÑA GUAPA , AL COLE , EN PEINARLA , PARA QUE VAYA BIEN GUAPA.
ESTOY HACIENDO UN SOBREESFUERZO POR CONTAROS SU VIDA,
ME CUESTA , POR QUE ALGUN DIA ELLA LEERA ESTO, Y ME DUELE,
AVER ES QUE NO SE COMO DECIROS TODO LO QUE TIENE, ES QUE NI LOS MEDICOS SABEN COMO AYUDARLA, POR ESO YO LE PONGO LA VELA A DIARIO AQUI , POR QUE VIVIMOS BLOQUE POR BLOQUE , Y A MI SE ME PASA TIEMPO SIN VERLA, POR QUE ELLA SABE COMO ESTOY ,QUE HAY DIAS QUE NO PUEDO CAMINAR Y ELLA , SABE DE TODAS VOSOTRAS , Y OS DA LAS GRACIAS, SI ALGUN DIA PUEDO PONEROS UNA FOTO DE ELLA,
CON SU CONSENTIMIENTO ,OS LA PONDRE,
ELLA SALDRA EN LOS PERIODICOS Y EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION , PROXIMAMENTE ,POR QUE POR UNA NEGLICENCIA MEDICA, ESTA ASI Y LO QUE LE ESPERA, INMA ESPERO QUE CUANDO LEAS ESTO , NO TE PONGAS ALLORAR, PERO TENGO QUE DECIRLES , ATODAS MIS COMPAÑERAS COMO ESTAS, ELLAS TE ESTAN AYUDANDO MUCHO Y AMI TAMBIEN,
YA NO PUEDO ESCRIBIR MAS , OS DOY LAS GRACIAS ATODAS Y POR FAVOR
OS PEDIRIA SI ALGUN DIA FALTO , QUE NO LE FALTE LA VELITA QUE LE PONGO PARA ELLA, OS QUIERO AMIGAS, SIEMPRE OS QUERRE,
POR TI INMA , TE QUIERO AMIGA DE MI CORAZON , QUE LO QUE ESTAS SUFRIENDO , DIOS HAGA UN MILAGRO Y TE PONGA BUENA, Y PUEDAS SALIR UN POQUITO CON TU NIÑA,
GRACIAS ATODAS, Y SABEIS QUE SOIS LAS UNICAS QUE ME HABEIS AYUDADO ,
SIEMPRE OS AYUDARE , PERDON , NO PUEDO CONTINUAR,
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga   sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:55 am

Yoana cariño, intenta animarte, aunque sea por Inma, como amiga suya ella te necesita fuerte, bastante tiene con lo que tiene.

Espero y deseo que poco a poco se vaya recuperando y su vida pueda ser lo mas normal posible, por lo que explicas es una mujer fuerte y de gran voluntad y solo por su hija estoy segura que saldra adelante.

Aunque las velitas las pongas en el otro post, yo quiero dejar una aqui junto con mi deseo de que todo sea mas facil, para ti y para ella.

Un beso para las dos.

sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 Vela20grandekt2

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga   sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:56 am

CHARY GRACIAS CIELO, MUCHOS BESITOS POR PONERME EL POST,
CUIDATE ,MUCHO,
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga   sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:59 am

[quote="m.angels"]Yoana cariño, intenta animarte, aunque sea por Inma, como amiga suya ella te necesita fuerte, bastante tiene con lo que tiene.

Espero y deseo que poco a poco se vaya recuperando y su vida pueda ser lo mas normal posible, por lo que explicas es una mujer fuerte y de gran voluntad y solo por su hija estoy segura que saldra adelante.

Aunque las velitas las pongas en el otro post, yo quiero dejar una aqui junto con mi deseo de que todo sea mas facil, para ti y para ella.

Un beso para las dos.

sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 Vela20grandekt2

GRACIAS AMIGA , DE CORAZON MUCHAS GRACIAS,
AQUI E ENCONTRADO EL CONSUELO Y AMOR QUE NUNCA HE TENIDO,
MUCHOS BESOS Y TU CUIDATE MUCHO AMIGA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga   sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» PEDRO.......
» SINDROME DE COLA DE CABALLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: