| holaaaa me presento | |
|
+10justa la gata SINDY Dori ABUELITA luisa safor SUGARLILA anusi celia seay 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
seay fibroamigo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 46 Localización : barcelona Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 30/01/2010
| Tema: holaaaa me presento Sáb Ene 30, 2010 11:22 pm | |
| [b]hola a todas mi nombre es sonia ,soy de barcelona tengo 31 años ,2 hijas y un hijo ,y ....tengo fibromialgia y sfc ,espero ke haya sitio para una mas jejej y...bueno no se ke mas decir solo ke intento tomarme la vida lo mejor posible a pesar de todo ,daros las gracias por este espacio besotes a repartirrrrrrrr | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: holaaaa me presento Dom Ene 31, 2010 12:00 am | |
| - seay escribió:
- [b]hola a todas mi nombre es sonia ,soy de barcelona tengo 31 años ,2 hijas y un hijo ,y ....tengo fibromialgia y sfc ,espero ke haya sitio para una mas jejej
y...bueno no se ke mas decir solo ke intento tomarme la vida lo mejor posible a pesar de todo ,daros las gracias por este espacio besotes a repartirrrrrrrr Hola Sonia Bienvenida!!!! Me alegro que te hayas decidido a estar aquí compartiendo nuestras alegrias y nuestras penas...aquí estamos para todo eso...para ayudarnos a sobrellevar lo mejor posible nuestras enfermedades y a luchar todas juntas por un futuro mejor... Te mando un abracito y un besito lleno de energia y mi mas sincera Bienvenida!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: holaaaa me presento Dom Ene 31, 2010 1:58 am | |
| hola y bienvenida SONIA en esta casita siempre hay sitio para tod@s los que querais compartir vuestra amistad con nosotras, es un placer tenerte entre nosotr@s, aqui podras encontrar todo lo que buscas mucha informacion, comprencion, apoyo, y sobre todo muchos animos, y tambien muy buenas amigas pues aqui somos, como una gran familia. encontraras muy buenas amigas pues todas son un encanto, y nos comprendemos muy bien pues todas sufrimos del mismo dolor, yo tambien tengo dos hijos hembra y varon, y un esposo que es de lo mejor, es mi vida entera, el mejor que me comprende y apoya en todo, aparte de tod@s las buenisimas amigas que tengo en esta casita como yo la llamo, mi segunda casa. las mejores amigas que jamas en mi vida pense encontrar las encontre aqui por eso me siento muy afortunada, y estoy super orgullosa de ellas, deseo que tu estes entre ellas tambien. muchos besitossss llenos de mucho cariño para ti preciosaaaaaa ¡¡¡¡ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: holaaaa me presento Dom Ene 31, 2010 2:21 am | |
| SONIA BIENVENIDA: COMO NO VAMOS A TENER UN HUECO, RECUERDA QUE AQUI YA TENEMOS 1440 HABITACIONES Y UNA DE ELLAS ES TUYA, ADEMAS TENEMOS UN GRAN SALON DONDE NOS REUNIMOS(EL FORO) TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS. |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: holaaaa me presento Dom Ene 31, 2010 3:12 am | |
| hola sonia muy bienvenida y por supuest que hay un hueco esta casa es muy grande un beso | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| |
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| |
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: holaaaa me presento Dom Ene 31, 2010 1:46 pm | |
| | |
|
| |
seay fibroamigo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 46 Localización : barcelona Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 30/01/2010
| Tema: Re: holaaaa me presento Dom Ene 31, 2010 8:15 pm | |
| | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: holaaaa me presento Dom Ene 31, 2010 9:08 pm | |
| | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| |
| |
justa fibroamigo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 60 Localización : abadin-lugo Empleo /Ocios : leer y caminar Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: saludos de bienvenida Dom Ene 31, 2010 11:33 pm | |
| - seay escribió:
- [b]hola a todas mi nombre es sonia ,soy de barcelona tengo 31 años ,2 hijas y un hijo ,y ....tengo fibromialgia y sfc ,espero ke haya sitio para una mas jejej
y...bueno no se ke mas decir solo ke intento tomarme la vida lo mejor posible a pesar de todo ,daros las gracias por este espacio besotes a repartirrrrrrrr Soy Justa,y yo también quiero darte la bienvenida,que te encuentres tan a gusto como yo,pués hace poco tiempo que estoy aquí;en esta casa tan grandisimaaaaaaaaa saludos NOS va ayudar mucho esta terapia. | |
|
| |
seay fibroamigo
| Tema: Re: holaaaa me presento Mar Feb 02, 2010 10:35 pm | |
| muchas gracias a todas por la bienvenida !!! no tengo mucho tiempo ya sabeis con 3 crios ,pero cuando puedo me meto y os leo ,por cierto me he reido muchiiiiiiiiisiiiiiiiiimoooooooo en el apartado de fibromialgia con humor ,sois la leche!! jajaja muchos besos | |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: holaaaa me presento Miér Feb 03, 2010 1:43 am | |
| Yo tambien te doy la bienvenida y espero verte amenudo por aqui, te aseguro que vale la pena.
Un beso guapa. | |
|
| |
seay fibroamigo
| Tema: Re: holaaaa me presento Jue Feb 04, 2010 10:46 pm | |
| muchisimas gracias wapa !!! | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: holaaaa me presento Vie Feb 05, 2010 3:24 am | |
| Hola Sonia!!!
Ya verás que aaquí te sentirás arropada y bien, y siempre que necesites hablar tienens un montón de ojos que te leerán y manos que te responderán para darte el apoyo que necesites para seguir... Y bueno, un montón de risas también ^^ qué eso siempre anima mucho!!!
Un besito bien cariñoso y bienvenidaaaaaaaaaa | |
|
| |
yarinse fibroamigo
Cantidad de envíos : 32 Edad : 49 Localización : Puerto Rico Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: holaaaa me presento Vie Feb 05, 2010 5:54 am | |
| bienvenida Sonia. Espero que te sientas a gusto aqui, son muy buenos todos. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: holaaaa me presento Vie Feb 05, 2010 7:13 am | |
| HOLA SONIA, ME ALEGRA QUE TE ENCUENTRES A GUSTO CON NOSOTR@S...
DISFRUTA DE ESTE FORO Y DÉJANOS DISFRUTAR DE TU COMPAÑÍA...
UN BESAZOOOOOOO | |
|
| |
seay fibroamigo
| Tema: Re: holaaaa me presento Miér Feb 10, 2010 9:14 pm | |
| hola a todas, no se como daros las gracias soys muy amables ,hoy estoy totalmente rotaaaaaaaaa y anoche...uffffff anoche fue una mas de esas para dedicarle una historia jaja, como dice mi marido me muevo mas ke un saco lleno de ratones jajaja,yo creo ke alguien ke se dedica a pasarme por ecima con un coche mientras duermo!!!!bueno mas bien mientras lo intento!! jejej bueno chicas muchas gracias por todo y muchos besotes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: holaaaa me presento | |
| |
|
| |
| holaaaa me presento | |
|