FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Holaaaaa!!!!!

+9
FLOR
la gata
Liss
MARIA54
SINDY
yayani
dudu
picara
Marifé
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado

Holaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Holaaaaa!!!!!   Holaaaaa!!!!! I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:05 am

Hola a tod@s!!! Soy nueva en el foro, me llamo raquel y soy de madrid, me gustaria compartir con tod@s vosotr@s unos ratitos agardables y asi por lo menos os olvidais del dolor de fijo mi madre cuand sta cnmigo se q la pasa jejejej ya nos iremos conociendo un besito a todas!!!!! cat Cool flower
Huésped
Invitado

Holaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!!!   Holaaaaa!!!!! I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:11 am

niñas es mi hija la mama de mi mocosilla.....raquel gracias por querer darnos tu compañia seguro que la vamos a necesitar y que puedas entender un poco mas lo que es la enfermedad.....aunque por mi ya sabes algo esperamos que te encuentres agusto como lo estamos todas un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee
Holaaaaa!!!!! Bienve20

Última edición por mabel el Jue Jun 05, 2008 10:31 am, editado 2 veces
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

Holaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!!!   Holaaaaa!!!!! I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:11 am

hola raquel bienvenida a nuestro foro..esta es nuestra segunda casa ..aqui se permite de todo excepto la tristeza..nos apoyamos unas a otras con todo el cariño del mundo y espero que tu tambien formes parte de esta casa de la misma manera ...gracias por compartir tu tiempo, tu vida..y tu alegria con nosotras...

bienvenida chiquilla Wink

Última edición por Marifé el Jue Jun 05, 2008 10:50 am, editado 1 vez
Marifé
Marifé

Femenino

Holaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!!!   Holaaaaa!!!!! I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:13 am

mabel...que hemos contestado a la vez mi niña, ya me imagine que era tu hija jijijiji

fijate en la hora 23,11 ni mas ni menos jijijiji

Última edición por Marifé el Jue Jun 05, 2008 10:16 am, editado 1 vez
Huésped
Invitado

Holaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!!!   Holaaaaa!!!!! I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:16 am

Muchas gracias marife veras como pasaremos unos ratos inolvidables ahora ando un tanto perdida pero ya me encontrare sta aki mi madre ayudandome jajajajaaj
Marifé
Marifé

Femenino

Holaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!!!   Holaaaaa!!!!! I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:18 am

que yo tengo un sexto sentido por si no te lo han dicho jjiji

ya veras como si ..estoy segura de eso
y fijate hasta sabia nose porque que eras tu ¿que te parece?
Huésped
Invitado

Holaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!!!   Holaaaaa!!!!! I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:20 am

jajajaj no me habia dado cuenta es verdad que espabiladas hemos estado......estoy enseñandola un poco para manejarse poraqui
Marifé
Marifé

Femenino

Holaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!!!   Holaaaaa!!!!! I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:21 am

Holaaaaa!!!!! Muneca%20rosadita
Marifé
Marifé

Femenino

Holaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!!!   Holaaaaa!!!!! I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:23 am

espero que te encuentres agusto y ya sabes Raquel.. aquí venimos a desconectar de nuestros males..así que ánimo mi niña ya veras como estaras agusto con nosotras jijiji
por cierto mabel has vsito el privado?

Invitado
Invitado

Holaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!!!   Holaaaaa!!!!! I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:32 am

Raquel,bienvenida a esta casita que también es la tuya,me he dado cuenta de quien eres,menudo susto que te has llevado preciosa!pero hay que celebrarlo!dale gracias a Dios porque no ha sido verdad y alegrate por lo buena persona que eres, no has querido meterle un paquete a tu doctora y eso te honra,espero que lo de la espalda no sea nada,me da mucha ternura cuando tan jovencitas empiezan ya a padecer,muchos besitos para ti.

Holaaaaa!!!!! Bd3su710
Huésped
Invitado

Holaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!!!   Holaaaaa!!!!! I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:33 am

lo voy haber ahora mismo esque he estado un poco a raquel y hacerse el perfil voy a ello ahora mismo
Huésped
Invitado

Holaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!!!   Holaaaaa!!!!! I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:38 am

Hola Winnie muchas gracias, la verdad que ya se nos paso el susto si pero menuda hora mas mala ahora a calebrarlo con una cena por todo lo alto con mis padres y mis hermanas el fin de semana que viene eso que me llevo jejejeje y marife si que tienes un sexto sentido si jejeje besitos
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

Holaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!!!   Holaaaaa!!!!! I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:42 am

Holaaaaa!!!!! 20071010
Marifé
Marifé

Femenino

Holaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!!!   Holaaaaa!!!!! I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:48 am

Holaaaaa!!!!! Celebracion

nosotros nos anticipamos a la fiesta.......fibroamigos siempre se anticipa
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

Holaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!!!   Holaaaaa!!!!! I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:22 am

Hola Raquel preciosa, bienvenida a casa, lo principal aquí es el buen humor, vivir o intentar vivir de la manera mas alegre que podamos, ya te irá poniendo al día tu estupenda madre.
Me alegro de verdad de corazón que el mal rato de hoy se haya quedado en un susto. Celebrarlo por todo lo alto.
Enhorabuena por la muñequita linda que tienes. Espero que se le hayan pasado sus moquitos para mañana que tiene la fiesta del cole.
Te recibimos con los brazos abiertos. Escribenos mucho y pon muchas fotos que nos encantan a todas.
Un beso muy fuerte.

p.d.: Me llamo Mari Carmen, pero todas me llaman dudu
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

Holaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!!!   Holaaaaa!!!!! I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 12:48 pm

HOLA RAQUEL, BIENVENIDA AL GRUPITO, TIENES LA SUERTE DE VENIR DE LA MANO DE TU MADRE, QU SERA EL APOYO INCONDICIONAL Y MAS GRANDE QUE NINGUNO, Y DE TUS FIBROAMIGAS ,PARA LO QUE GUSTES Y NECESITES. ESTA ES TU "OTRA FAMILIA".......

MARIFE , TÙ NO TIENES UN SEXTO SENTIDO, TIENES "TODOS LOS SENTIDOS", NO SE TE ESCAPA NI UNA HEEEEEEE..........

BESSISS RAQUEL,MABEL Y A TODASSSS lol! lol! flower flower
Invitado
Invitado

Holaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!!!   Holaaaaa!!!!! I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:05 pm

Holaaaaaaaaaaaaa, Holaaaaaaaaaaaaaaa, Que tal preciosa?
Pero que alegria de verte y tenerte entre nosotras,
Ya veras cuanto te ries con todas yo la mas seria Smile Smile Smile Smile Me llamo Rosa y soy de Valencia, me gustan las naranjas, las mandarinas, el buen vino y la buena cosecha, por eso estoy aqui porque hay muy buena cosecha y nos faltabas tu Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Ya veras en unos dias como lo pasamos.
Por cierto te he dicho todo lo que me gusta, pero se me olvidaba de decirte que tambien me gusta
Holaaaaa!!!!! 2ucapk10
Pero eso no es nada
Holaaaaa!!!!! 12525212Holaaaaa!!!!! 12525212Holaaaaa!!!!! 12525212
poco a poco ya veras.
Preciosa te deseo lo mejor y te admiro por otras cosas mas .
Mis mas grandes felicitaciones por estar entrenosotras y tu resultado medico erroneo.
Invitado
Invitado

Holaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!!!   Holaaaaa!!!!! I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:48 pm

Bienvenida al foro Raquel,ya veras como empezaras entando poco a poco y al final te enganchas a toda esta familia que somos de fibroamigosunidos.
Besos y uno en especial a esa niña tan bonita que tienes. I love you
Huésped
Invitado

Holaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!!!   Holaaaaa!!!!! I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:45 pm

Rosaaaaaa pero q haces tu con la foto de mi pivito??? que no me gusta compartirlo, pero bueno veo que solo es una foto en persona le tengo yo ala venga recoger babas de la envidia que os da de que sea mi marido jajajajajaja ten cuidao rosa que como me quites mi churri te quito al tuyo jajajajaj besitos y buenos dias!!!!!!!!!!
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

Holaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!!!   Holaaaaa!!!!! I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:21 am

HOLA RAQUEL ME ALEGRO MUCHO DE SALUDARTE TIENES UNA BONITA NIÑA Y UNA ENCANTADORA MADRE CUINDECEN LA UNA A LA OTRA UN ABRAZO

Holaaaaa!!!!! Bievia10

Holaaaaa!!!!! 54410
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

Holaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!!!   Holaaaaa!!!!! I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:10 am

hola Raquel bienvenida por lo que he leido tienes muy buen humor eso es lo que necesitqamos en este foro gente como tu con buen humor y si fm que para eso ya la tenemos nosotras,si estabas cerca de mama ahora te sentiras mas cerca todavia ,tienes una madre muy guapa y con buen humor tambien ya le he dicho a ella en otros post que podeis pasar por el hermanas y ti hija por su hija pequeña ,por cierto que tienes una niña muy linda cuando puedas nos pones fotitos que nos gustan mucho
espero verte por aqui mas amenudo si tu peque te deja por que yo cuando sube mi nieta ya me desconecta me pide la silla y los dibujos y parece que se lo huele que estoy en el foro
Holaaaaa!!!!! Bienve12
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

Holaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!!!   Holaaaaa!!!!! I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 2:59 am

Holaaaaa!!!!! Dsc02113hola preciosa encantada de verte y perdona el retraso no estoy mu fina muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Invitado
Invitado

Holaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!!!   Holaaaaa!!!!! I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 3:47 am

Hola Raquel,me quedo sorprendida al ver que eres la niña de Mabel,madre mia y yo te dado la bienvenida en otro post,ayss que lio..
Bueno,pues encantadisima de conocerte y ya sabes que aqui estamos para lo que desees y necesites.
Un bessito para Rocio y para ti!
sunny
Invitado
Invitado

Holaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!!!   Holaaaaa!!!!! I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 5:55 am

hola raquel darte la bienvenida y no hagas caso a estas que estan locas solo piensan enque alguien las haga elboca a boca como antonio banderas ect por que si te pongo todos no acabo jajaaaaaaaaaa
deseo que te sientas agusto igual que lo esta tu madre besos
Marifé
Marifé

Femenino

Holaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!!!   Holaaaaa!!!!! I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:31 am

Raquel ..que ya sabes...nos alegramos de que estaes aquí y esperamos que compartas con nosotros momentos agradables y llenos de buesn humor Very Happy Very Happy Very Happy
Contenido patrocinado

Holaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!!!   Holaaaaa!!!!! I_icon_minitime

Holaaaaa!!!!!
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente