| Holaaaaa!!!!! | |
|
+9FLOR la gata Liss MARIA54 SINDY yayani dudu picara Marifé 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Holaaaaa!!!!! Jue Jun 05, 2008 10:05 am | |
| |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!! Jue Jun 05, 2008 10:13 am | |
| mabel...que hemos contestado a la vez mi niña, ya me imagine que era tu hija jijijiji fijate en la hora 23,11 ni mas ni menos jijijiji
Última edición por Marifé el Jue Jun 05, 2008 10:16 am, editado 1 vez | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!! Jue Jun 05, 2008 10:16 am | |
| Muchas gracias marife veras como pasaremos unos ratos inolvidables ahora ando un tanto perdida pero ya me encontrare sta aki mi madre ayudandome jajajajaaj |
|
| |
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!! Jue Jun 05, 2008 10:18 am | |
| que yo tengo un sexto sentido por si no te lo han dicho jjiji
ya veras como si ..estoy segura de eso y fijate hasta sabia nose porque que eras tu ¿que te parece? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!! Jue Jun 05, 2008 10:20 am | |
| jajajaj no me habia dado cuenta es verdad que espabiladas hemos estado......estoy enseñandola un poco para manejarse poraqui |
|
| |
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!! Jue Jun 05, 2008 10:21 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!! Jue Jun 05, 2008 10:23 am | |
| espero que te encuentres agusto y ya sabes Raquel.. aquí venimos a desconectar de nuestros males..así que ánimo mi niña ya veras como estaras agusto con nosotras jijiji por cierto mabel has vsito el privado?
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!! Jue Jun 05, 2008 10:33 am | |
| lo voy haber ahora mismo esque he estado un poco a raquel y hacerse el perfil voy a ello ahora mismo |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!! Jue Jun 05, 2008 10:38 am | |
| Hola Winnie muchas gracias, la verdad que ya se nos paso el susto si pero menuda hora mas mala ahora a calebrarlo con una cena por todo lo alto con mis padres y mis hermanas el fin de semana que viene eso que me llevo jejejeje y marife si que tienes un sexto sentido si jejeje besitos |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!! Jue Jun 05, 2008 10:42 am | |
| | |
|
| |
| |
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!! Jue Jun 05, 2008 11:22 am | |
| Hola Raquel preciosa, bienvenida a casa, lo principal aquí es el buen humor, vivir o intentar vivir de la manera mas alegre que podamos, ya te irá poniendo al día tu estupenda madre. Me alegro de verdad de corazón que el mal rato de hoy se haya quedado en un susto. Celebrarlo por todo lo alto. Enhorabuena por la muñequita linda que tienes. Espero que se le hayan pasado sus moquitos para mañana que tiene la fiesta del cole. Te recibimos con los brazos abiertos. Escribenos mucho y pon muchas fotos que nos encantan a todas. Un beso muy fuerte.
p.d.: Me llamo Mari Carmen, pero todas me llaman dudu | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!! Jue Jun 05, 2008 12:48 pm | |
| HOLA RAQUEL, BIENVENIDA AL GRUPITO, TIENES LA SUERTE DE VENIR DE LA MANO DE TU MADRE, QU SERA EL APOYO INCONDICIONAL Y MAS GRANDE QUE NINGUNO, Y DE TUS FIBROAMIGAS ,PARA LO QUE GUSTES Y NECESITES. ESTA ES TU "OTRA FAMILIA"....... MARIFE , TÙ NO TIENES UN SEXTO SENTIDO, TIENES "TODOS LOS SENTIDOS", NO SE TE ESCAPA NI UNA HEEEEEEE.......... BESSISS RAQUEL,MABEL Y A TODASSSS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!! Jue Jun 05, 2008 1:05 pm | |
| Holaaaaaaaaaaaaa, Holaaaaaaaaaaaaaaa, Que tal preciosa? Pero que alegria de verte y tenerte entre nosotras, Ya veras cuanto te ries con todas yo la mas seria Me llamo Rosa y soy de Valencia, me gustan las naranjas, las mandarinas, el buen vino y la buena cosecha, por eso estoy aqui porque hay muy buena cosecha y nos faltabas tu Ya veras en unos dias como lo pasamos. Por cierto te he dicho todo lo que me gusta, pero se me olvidaba de decirte que tambien me gusta Pero eso no es nada poco a poco ya veras. Preciosa te deseo lo mejor y te admiro por otras cosas mas . Mis mas grandes felicitaciones por estar entrenosotras y tu resultado medico erroneo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!! Jue Jun 05, 2008 6:48 pm | |
| Bienvenida al foro Raquel,ya veras como empezaras entando poco a poco y al final te enganchas a toda esta familia que somos de fibroamigosunidos. Besos y uno en especial a esa niña tan bonita que tienes. |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!! Jue Jun 05, 2008 9:45 pm | |
| Rosaaaaaa pero q haces tu con la foto de mi pivito??? que no me gusta compartirlo, pero bueno veo que solo es una foto en persona le tengo yo ala venga recoger babas de la envidia que os da de que sea mi marido jajajajajaja ten cuidao rosa que como me quites mi churri te quito al tuyo jajajajaj besitos y buenos dias!!!!!!!!!! |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!! Vie Jun 06, 2008 3:10 am | |
| hola Raquel bienvenida por lo que he leido tienes muy buen humor eso es lo que necesitqamos en este foro gente como tu con buen humor y si fm que para eso ya la tenemos nosotras,si estabas cerca de mama ahora te sentiras mas cerca todavia ,tienes una madre muy guapa y con buen humor tambien ya le he dicho a ella en otros post que podeis pasar por el hermanas y ti hija por su hija pequeña ,por cierto que tienes una niña muy linda cuando puedas nos pones fotitos que nos gustan mucho espero verte por aqui mas amenudo si tu peque te deja por que yo cuando sube mi nieta ya me desconecta me pide la silla y los dibujos y parece que se lo huele que estoy en el foro | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!! Sáb Jun 07, 2008 2:59 am | |
| hola preciosa encantada de verte y perdona el retraso no estoy mu fina muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!! Sáb Jun 07, 2008 3:47 am | |
| Hola Raquel,me quedo sorprendida al ver que eres la niña de Mabel,madre mia y yo te dado la bienvenida en otro post,ayss que lio.. Bueno,pues encantadisima de conocerte y ya sabes que aqui estamos para lo que desees y necesites. Un bessito para Rocio y para ti! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!! Sáb Jun 07, 2008 5:55 am | |
| hola raquel darte la bienvenida y no hagas caso a estas que estan locas solo piensan enque alguien las haga elboca a boca como antonio banderas ect por que si te pongo todos no acabo jajaaaaaaaaaa deseo que te sientas agusto igual que lo esta tu madre besos |
|
| |
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!! Sáb Jun 07, 2008 8:31 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!! | |
| |
|
| |
| Holaaaaa!!!!! | |
|