| Holaaaaa!!!!! | |
|
+9FLOR la gata Liss MARIA54 SINDY yayani dudu picara Marifé 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!! Dom Jun 08, 2008 2:50 am | |
| | |
|
| |
FLOR fibroayudante
Cantidad de envíos : 131 Edad : 76 Localización : una extremeña en madrid Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!! Dom Jun 08, 2008 2:23 pm | |
| Hola Rakel, corazon yo tambien te doy la bien benida sabes que aqui aparte de tu madre tendras muchas amigas somos mayores que tu pero la esperiencia es un grado a seguir ya les dije a tu madre y a dudumaria que cuando podamos quedamos para comer y conocernos benga lo dejo para cuando decidais todas las de madrid | |
|
| |
serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: HOLAAAA! Dom Jun 08, 2008 11:54 pm | |
| NO CONOZCO NADA DE VUESTRA HISTORIA, SOY RECIN LLEGADA, PERO AL VER TU CARITA ME HE ASUSTADO MUCHO, TU TAMBIEN ESTAS ENFERMA?, DIME QUE NO POR FAVOR, POR LO MENOS QUE NO TIENES FIBRO. SOYS UNA LINDA FAMILIA, LA ABUELA, LA MAMÁ Y LA PRECIOSA NIÑA. ENHORA BUENA A LAS TRES. Y NOS VEMOS VALE? BESOS. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!! Lun Jun 09, 2008 9:49 am | |
| HOLA SERENA, NO YO NO TENGO FIBRO, STOY AKI PARA HACEROS PASAR UNOS RATOS AGRADABLES, Y HACEROS COMPAÑIA, MI MADRE SI TIENE FIBRO ES MABEL Y STOY AKI POR ELLA ME RECOMENDO QUE ENTRARA QUE HABIA GENTE MAJA Y ESO ASIQ PUES NADA QUEDATE MAS TRAKILA QUE YO NO TENGO FIBRO JEJEJE UN BESITO ENORME CHAO |
|
| |
serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!! Lun Jun 09, 2008 11:51 pm | |
| GRACIAS A DIOS! POR NO TENER ESTA "OCUPA" CONTIGO Y GRACIAS A TI POR CONTESTARME. DE VERDAD QUE ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTÉS BIEN. A TU MAMI LA CONOZCO UN POCO AUNQUE NUNCA HEMOS HABLADO, ESPERO QUE EN ADELANTE LO HAREMOS. ESTOY RECIEN INCORPORADA, PERO LAS QUE ME CONOCEN SABEN QUE SOY TAMBIEN UN PELIN REVOLTOSA Y ME GUSTA LA BROMA, Y QUITAR HIEERRO A NUESTROS PROBLEMAS, PERO TAMBIEN SOY MUY TENAZ Y CUANDO ALGO ME PARECE INJUSTO, LUCHO HASTA QUEDARME SIN FUERZAS. TENGO UNA HIJA COMO TU, (25 MÁS O MENOS??). TAMBIEN ES MY GRAN FUENTE DE ENERGIA, Y TU TRASMITES MUCHA, ESPERO QUE NOS CONTAGIES, PUES A VECES ANDAMOS FALTITAS DE ELLA. GRACIAS, PRIMOR. BESITOS PARA LAS TRES. | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!! Mar Jun 10, 2008 7:00 am | |
| HOLA RAQUEL QUE GUSTO QUE LOS HIJOS SE IMPLIQUE EN LOS PROBLEMAS DE SUS PADRE ,LA QUE TIENES EN BRAZO ES TU NIÑA QUE GUAPA DILE A TU MADRE QUE SE AGA EL ANIMO Y ENTRE QUE AQUI TE LO PASAS MUY BIEN UN BESITO PARA LAS DOS | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!! Mar Jun 10, 2008 7:30 am | |
| sugar preciosa 1 gracias por los piropos a mi nieta yo soy la madre de raquel y tu y yo ya hemos hablado varias veces ...................luego si puede entra mi hija para saludarte un besote |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!! Mar Jun 10, 2008 7:37 am | |
| HOLA MABEL ..COMO BA LA GARGANTA PROFUNDA..JA JA | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!! Mar Jun 10, 2008 7:39 am | |
| bueno voy hay hay aun se me cierran mucho los pulmones pero la medicación me esta dando resultado graciasssssssssssssssssssssssssssssss un besooooooooooooo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!! Mar Jun 10, 2008 9:20 am | |
| Ahhh!!! pero era de verdad mabel? ayyy mi niña,yo creía que era de broma,cuanto lo siento y me alegro que estes mejor. |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!! Mar Jun 10, 2008 9:40 am | |
| pobrecita hoy la emos mareado mas que la perdiz en la boca de un viejo sin dientes(que perdonen mis abuelitos)..la muy b.....se puso a linpiar con salfuman y claro paso lo que paso...pero nos emos pasado una tarde guena... mabel besos corazon | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!! Mar Jun 10, 2008 10:14 am | |
| vien benida raquel mabel me alegre que tus hija en tiemda la enfermedad por lo menos teda animo por degracia una de mis hijas no la entiende y estrite queno quiera entedela...un besazo | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!! Mar Jun 10, 2008 10:27 am | |
| si pepa guapa ha sido verdad lo que pasa pero como digo con la medicación voy mejor y hoy no he tenido que ir a que me volvieran a poner la bombona.......rosa cielo dala tiempo ya veras como al final lo comprende se que cuesta que los demas nos entienda pero poco a poco un besote y animos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!! Mar Jun 10, 2008 12:26 pm | |
| Mabel me alegro que estes mejor cuidate Besos |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!! Miér Jun 11, 2008 7:32 am | |
| Mabel guapa que yo pensaba como Winnie que era una broma como lo contabas con un poco de humor espero que sigas bien | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!! Miér Jun 11, 2008 7:43 am | |
| gracias a todas ya estoy mejor maria cielo que el humor no nos falte aunque sea estando malas un besito para todas |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!! Miér Jun 11, 2008 7:49 am | |
| Mabel sigue con ese humor que tienes ,tu hija que tal sigue ,la pequeñaja cada dia mas guapa.cuidaros las dos y ten cuidado con las transfusiones calcicopenicas no abuses de ellas haber si te va adar alguna eruccion jejejejejejej | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!! Miér Jun 11, 2008 7:51 am | |
| ehhhhhhh???????????????
que me he perdido? que se te cierran los pulmones ?
perdona pero no se lo que te pasa espero que te mejores....... | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!! Miér Jun 11, 2008 10:53 am | |
| jajjaaj marife guapa que el sabado inhale sufaman y se me cerraron los pulmones me han tenido que poner la bombona de oxigeno con ventolin ahora ya estoy mejor solo llevo ya un tratamiento que me va bien y dentro de unos dias radiografía para comprobar que no hay mas daños.Anabella raquel ya esta recuperada del susto, ademas la niña la ocupa tanto tiempo que ya ni se acuerda un besote y graciassssssssssssssssssssssss |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!! Miér Jun 11, 2008 11:14 am | |
| MABEL,HIJA COMO SE TE OCURRE LIMPIAR CON SALFUMAN.DESCARTALO PARA SIEMPRE,Y NO LIMPIES TANTO ,QUE LA ROÑA ABRIGAAAAAAAAAA JEJEJEJEJE, ESPERO QUE ESTES BIEN Y NO SEAS TAN RADICAL CON LA LIMPIEZA,HEEEEE
BESSISS ,PARA TI ,TU RAQUELINA Y TU PEQUÑAJA | |
|
| |
FLOR fibroayudante
Cantidad de envíos : 131 Edad : 76 Localización : una extremeña en madrid Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!! Sáb Jun 14, 2008 10:04 pm | |
| yayani que alegria me da saber que tengo una paisana yo soy de caceres cerca de trujillo perdonar las demas pero como estoy fuera de mi tierra la hecho mucho de menos como todas | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
| Tema: holaaaa Sáb Jun 14, 2008 10:27 pm | |
| chicas que alegria que algunas estemos en la misma ciudad.. asi es mas facil poder vernos ...si algunas se deciden ja ja por que llebamas tres meses diciendo de reunirnos y floresssssss...bueno algun dia sonara la flauta ..aunque sea para brilla...... r ji ji ja ja | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!! Dom Jun 15, 2008 3:28 am | |
| Liss digo lo mismo que tu haber quien pones dia hora y lugar si vives en Molins de Rey estamos cerquita rosa vive en LLinas un poquito mas lejos Enka en Terrassa yo el las FONTS yo dije el 12 dia de la fibro y nadie dijo nada parece que a ninguna le fue bien Rosa estaba de viaje de novios y tu en el Rocio cuando quieras pones el dia y la hora que yo me a punto quizas el mejor sitio sea quedar en Barcelona capital para que a todas nos valla | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaaaaa!!!!! | |
| |
|
| |
| Holaaaaa!!!!! | |
|