FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| AHI VAN ALGUNAS FOTOS DE LA CONFERENCIA DEL DOCTOR MARZO EN OLIVA | |
|
+9AMPARINI carmencita Marifé celia valente coronado esquer Marissa anusi chary luisa safor 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: AHI VAN ALGUNAS FOTOS DE LA CONFERENCIA DEL DOCTOR MARZO EN OLIVA Dom Ene 31, 2010 11:42 am | |
| joderrrrrrrrrrrrrr dori si valiese mi peso en oro estaria en los en los hemiratos arabes con la jettt por que mira que peso ni onasisssssss jajajajajjajajajja | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: AHI VAN ALGUNAS FOTOS DE LA CONFERENCIA DEL DOCTOR MARZO EN OLIVA Dom Ene 31, 2010 1:43 pm | |
| - luisa safor escribió:
- joderrrrrrrrrrrrrr dori si valiese mi peso en oro estaria en los en los hemiratos arabes con la jettt
por que mira que peso ni onasisssssss jajajajajjajajajja Pero mira que eres joia jajajajaja | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: AHI VAN ALGUNAS FOTOS DE LA CONFERENCIA DEL DOCTOR MARZO EN OLIVA Dom Ene 31, 2010 1:45 pm | |
| | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: AHI VAN ALGUNAS FOTOS DE LA CONFERENCIA DEL DOCTOR MARZO EN OLIVA Dom Ene 31, 2010 11:40 pm | |
| OLE,OLE Y OLEEEE MI LUISA ,GRACIAS POR PONER LAS FOTOS PERO CUENTANOS QUE HABLARON, QUE DIJERON LAS DEMAS CHICAS DEL TEMA AAAYYYYNNNSSS QUE ME COMO LAS UÑAS DE GATA Y UNA GATA SIN UÑAS NO ES NAAA. BUENO LUISEJA LO QUE VEO ESQUE FUE UN ACTO DISTENDIDO CON SU PICOTEO Y TODO ¡¡MUY BIEN ORGANIZADO¡¡,ENHORABUENA A TI Y A TODAS LAS QUE PUDIERON ESTAR. ¡¡HAZ EL FAVOR DE DESCANSAR UN POCO¡¡ ,ENTRE ACTO Y ACTO,,,,,,,,Y NO ME REFIERO AL ACTO SEXUAL JIJIJIJIJIJIJI | |
| Tema: Re: AHI VAN ALGUNAS FOTOS DE LA CONFERENCIA DEL DOCTOR MARZO EN OLIVA Lun Feb 01, 2010 6:05 am | |
| jajajajajajjajajajjajajaj, guapa la verdad que intereso mucho el tema, y hay compañeras que quieren hacerse el tratamiento, y nos dieron una buena noticia posiblemente hacen una unidad en valencia, para principio de verano o quizas antes del verano, y eso animo mucho, lla veras los videos pues esta todo grabado lo que pasa que paco trabaja y lo hace cuando puede pero estan y los pondre nada mas los tenga | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: AHI VAN ALGUNAS FOTOS DE LA CONFERENCIA DEL DOCTOR MARZO EN OLIVA Lun Feb 01, 2010 7:10 am | |
| - chary escribió:
- FELICIDADES LUISA...
¡¡¡ME ALEGRA QUE TODO HAYA SALIDO BIEN!!! | |
| Tema: Re: AHI VAN ALGUNAS FOTOS DE LA CONFERENCIA DEL DOCTOR MARZO EN OLIVA Miér Feb 03, 2010 4:46 am | |
| | |
| | | ichigoichie fibroayudante
Cantidad de envíos : 144 Edad : 49 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : activista, artista, trapecista Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: AHI VAN ALGUNAS FOTOS DE LA CONFERENCIA DEL DOCTOR MARZO EN OLIVA Dom Feb 07, 2010 1:02 am | |
| me alegro que fuera tanta gente y que os gustara!!
¡¡¡¡¡¡¡¡ONASIIIIIISSSSSSS!!!!!!! TU VALES MUCHOOOO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AHI VAN ALGUNAS FOTOS DE LA CONFERENCIA DEL DOCTOR MARZO EN OLIVA | |
| |
| | | | AHI VAN ALGUNAS FOTOS DE LA CONFERENCIA DEL DOCTOR MARZO EN OLIVA | |
|