| este hombre leera el proximo manifiesto en afisa | |
|
+11Dori AMPARINI carmencita celia Antoñi Marchena Marissa Anablue Lola anusi chary luisa safor 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: este hombre leera el proximo manifiesto en afisa Jue Feb 04, 2010 1:25 pm | |
| PUES LA VERDAD QUE SI CUANDO HABLE CON EL ES UNA PASADA | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: este hombre leera el proximo manifiesto en afisa Jue Feb 04, 2010 1:27 pm | |
| A ver, las babas chicas, controlando, que me están empezando a salir por la pantalla del portátil y como que me está dando grima, jajajajjaaja | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: este hombre leera el proximo manifiesto en afisa Vie Feb 05, 2010 10:48 am | |
| desde luego que es un gran persona ,no he tenido el gusto de conoserlo en persona pero tengo amig@s que si lo conosen ,y es tan profecional como buena persona, ya sabes Luisa que quiero un programa con el en sevilla . besos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: este hombre leera el proximo manifiesto en afisa Vie Feb 05, 2010 11:05 am | |
| BUENO LO INTENTAREEEEEEEEEEEEEE | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| |
| |
| Tema: Re: este hombre leera el proximo manifiesto en afisa Vie Feb 05, 2010 12:11 pm | |
| LOLA VENTE Y TE QUEDAS EN CASA | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: este hombre leera el proximo manifiesto en afisa Vie Feb 05, 2010 12:14 pm | |
| - luisa safor escribió:
- LOLA VENTE Y TE QUEDAS EN CASA
Que dia es Luisa ya vere si puede ser | |
|
| |
| Tema: Re: este hombre leera el proximo manifiesto en afisa Vie Feb 05, 2010 12:47 pm | |
| EL 15 DE MAYO ME GUSTARIA QUE BINIESES ES ENCANTADOR | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: este hombre leera el proximo manifiesto en afisa Vie Feb 05, 2010 12:56 pm | |
| Ya estamos haciendo planes, eeeeh? ojito que os leo, jejeje ^^ Si puedes ir Lola, ves!! y así tú también nos cuentas, que Luisa estará en una nube ^^
Buenas noches amores me voy a la camita, que no a dormir... mañana no podré asomar por estos lares, pero se me cuidan y que soñéis A GUSTIN jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: este hombre leera el proximo manifiesto en afisa Vie Feb 05, 2010 1:05 pm | |
| | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: este hombre leera el proximo manifiesto en afisa Vie Feb 05, 2010 2:50 pm | |
que os parece? confirmado PERO ESTO QUE ESSSSSSSSS ,SOPEAZODEPENDONDESOREJAO ,PARA LA PROXIMA QUEDADA LE DICES QUE NECESITAMOS,,,,NO SE LO QUE SE TE OCURRA Y TE LO TRAES O,,,,O,,,NO SE AMENAZAICA QUEDAS MASSSSSSSSS OIDOOOOOOOOOOO,POS ESO | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: este hombre leera el proximo manifiesto en afisa Vie Feb 05, 2010 2:52 pm | |
| - anusi escribió:
- chary escribió:
- SIN COMENTARIOS... QUE SOY UNA MUJER CASADA... JAJAJAJAJA
| |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: este hombre leera el proximo manifiesto en afisa Vie Feb 05, 2010 8:55 pm | |
- EL 15 DE MAYO ME GUSTARIA
QUE BINIESES ES ENCANTADOR bueno ya veremosssssssss jeje gracias guapaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: este hombre leera el proximo manifiesto en afisa Sáb Feb 06, 2010 1:16 am | |
| gataaaaaaaaaaaaaaaaa picara estais invitadas al actoooooooooooooo y os da tiempo a llegarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr animaros y os lo presento y le damos arrumacosssssssssssss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: este hombre leera el proximo manifiesto en afisa | |
| |
|
| |
| este hombre leera el proximo manifiesto en afisa | |
|