| FIBROMIALGIA .SFC.SSQM Fibroamigosunidos& Afisa esta vez en Sevilla, Misa y Manifiesto (05-05-2010) | |
|
+13luisa safor Dori anusi patri, chary carmencita rondeña Eva Mª Alabau Delia ABUELITA AMPARINI Marifé Marissa 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: FIBROMIALGIA .SFC.SSQM Fibroamigosunidos& Afisa esta vez en Sevilla, Misa y Manifiesto (05-05-2010) Sáb Mayo 08, 2010 4:05 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: FIBROMIALGIA .SFC.SSQM Fibroamigosunidos& Afisa esta vez en Sevilla, Misa y Manifiesto (05-05-2010) Sáb Mayo 08, 2010 4:10 am | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FIBROMIALGIA .SFC.SSQM Fibroamigosunidos& Afisa esta vez en Sevilla, Misa y Manifiesto (05-05-2010) Sáb Mayo 08, 2010 4:11 am | |
| divinas de la muerte marisaaaaaaa bien hecho guapaaaaaaaaaa excelente trabajo .como el de Dori tambien | |
|
| |
| Tema: Re: FIBROMIALGIA .SFC.SSQM Fibroamigosunidos& Afisa esta vez en Sevilla, Misa y Manifiesto (05-05-2010) Sáb Mayo 08, 2010 4:16 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FIBROMIALGIA .SFC.SSQM Fibroamigosunidos& Afisa esta vez en Sevilla, Misa y Manifiesto (05-05-2010) Sáb Mayo 08, 2010 4:19 am | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FIBROMIALGIA .SFC.SSQM Fibroamigosunidos& Afisa esta vez en Sevilla, Misa y Manifiesto (05-05-2010) Sáb Mayo 08, 2010 4:20 am | |
| SON " INCREÍBLES MARISSA!¿" HAS SABIDOP CAPTAR LA ESENCIA DE TODO EL ACTO CAMPEONAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: FIBROMIALGIA .SFC.SSQM Fibroamigosunidos& Afisa esta vez en Sevilla, Misa y Manifiesto (05-05-2010) Sáb Mayo 08, 2010 4:24 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FIBROMIALGIA .SFC.SSQM Fibroamigosunidos& Afisa esta vez en Sevilla, Misa y Manifiesto (05-05-2010) Sáb Mayo 08, 2010 4:28 am | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: FIBROMIALGIA .SFC.SSQM Fibroamigosunidos& Afisa esta vez en Sevilla, Misa y Manifiesto (05-05-2010) Sáb Mayo 08, 2010 4:32 am | |
| NI TENGO PALABRAS NI TENGO MÁS LAGRIMAS DE EMOCIÓN BUFFFFFFFFFF | |
|
| |
| Tema: Re: FIBROMIALGIA .SFC.SSQM Fibroamigosunidos& Afisa esta vez en Sevilla, Misa y Manifiesto (05-05-2010) Sáb Mayo 08, 2010 4:43 am | |
| gracias guapa cuidate mucho ¡extraordinario trabajo! | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: FIBROMIALGIA .SFC.SSQM Fibroamigosunidos& Afisa esta vez en Sevilla, Misa y Manifiesto (05-05-2010) Sáb Mayo 08, 2010 5:31 am | |
| PECIOSA FOTOS MARISA ME HA ENCANTADO ES COMO VOLVER A VIVIR LO YA VIVIDO MUCHAS GRACIAS UN BESO | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: FIBROMIALGIA .SFC.SSQM Fibroamigosunidos& Afisa esta vez en Sevilla, Misa y Manifiesto (05-05-2010) Sáb Mayo 08, 2010 5:39 am | |
| - Marifé escribió:
- NI TENGO PALABRAS NI TENGO MÁS LAGRIMAS DE EMOCIÓN
BUFFFFFFFFFF | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: FIBROMIALGIA .SFC.SSQM Fibroamigosunidos& Afisa esta vez en Sevilla, Misa y Manifiesto (05-05-2010) Sáb Mayo 08, 2010 5:39 am | |
| - Marifé escribió:
- divinas de la muerte marisaaaaaaa
bien hecho guapaaaaaaaaaa excelente trabajo .como el de Dori tambien | |
|
| |
| Tema: Re: FIBROMIALGIA .SFC.SSQM Fibroamigosunidos& Afisa esta vez en Sevilla, Misa y Manifiesto (05-05-2010) Sáb Mayo 08, 2010 5:48 am | |
| PROXIMA PARADA " EL VATICANO" FIBROAMIGOSUNIDOS& AFISA LLEGARAN HASTA ALLÍ A PEDIR SOLIDARIDAD
¡QUE NADIE DUDE DE QUE VAMOS A LLEGAR HASTA ALLÍ! COMENZAMOS UN NUEVO RETO Y...LO VAMOS A CONSEGUIR ¡DEBO ,PUEDO Y QUIERO! ÁNIMO POR QUE NO NOS VAN A PARAR | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: FIBROMIALGIA .SFC.SSQM Fibroamigosunidos& Afisa esta vez en Sevilla, Misa y Manifiesto (05-05-2010) Sáb Mayo 08, 2010 5:51 am | |
| CLARO QUE SI AL VATICANO Y QUE EL PAPA NOS RECIBA Y NOS ESCUCHE SEGURO QUE LO CONSEGUIREMOS BESOS | |
|
| |
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: FIBROMIALGIA .SFC.SSQM Fibroamigosunidos& Afisa esta vez en Sevilla, Misa y Manifiesto (05-05-2010) Sáb Mayo 08, 2010 5:56 am | |
| Vamos a recorrer lo que haga falta , vender lo que haga falta, salir a donde haga falta
¡NO VAMOS A PARAR DE GRITAR QUE ESTAMOS AQUÍ!
así que empezar a ahorrar , por que yo empiezo a tocar mis contactos en el Vaticano si MI Dios QUIERE allí estaremos y se que quiereeeeeeeeeeeee QUE LO HAGAMOS
y os aseguro que no hago promesas que nose que pueda cumplir , de mi parte hare todo, luego de ellos depende lo demas | |
|
| |
Eva Mª Alabau fibronela
Cantidad de envíos : 96 Edad : 48 Localización : Valencia Empleo /Ocios : lUCHAR JUNTO A TOD@S Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: FIBROMIALGIA .SFC.SSQM Fibroamigosunidos& Afisa esta vez en Sevilla, Misa y Manifiesto (05-05-2010) Sáb Mayo 08, 2010 6:10 am | |
| MARIFE yo creo que no hace falta q te repita que en lo q pueda ayudar o colaborar, aqui me tienes. Besos y deseo que nos volvamos a ver pronto. | |
|
| |
rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: FIBROMIALGIA .SFC.SSQM Fibroamigosunidos& Afisa esta vez en Sevilla, Misa y Manifiesto (05-05-2010) Sáb Mayo 08, 2010 6:15 am | |
| guauuuuuuuuuuu un gran retoooooooooooo, empieso mi huchaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: FIBROMIALGIA .SFC.SSQM Fibroamigosunidos& Afisa esta vez en Sevilla, Misa y Manifiesto (05-05-2010) Sáb Mayo 08, 2010 8:26 am | |
| MARISSA QUE DECIR DE TU TRABAJO CON LAS LAGRIMAS EN MI ROSTRO ,CHICA LA TIMIDEZ LA VENCE N TUS FOTOS HABLAS CON TUS LETRAS Y TU CAMARA FANTASTICAS A MI NIÑO EL REPORTAJE SEGURO VAMOSSSSSSSSSSSSSSS MARIFE HUCHA Y ME MANDAS A LO QUE SEA QUE YO A BLOQUEAR EL ORDENADOR DE EMAIL A QUIEN SEA Y A DONDE SEA SABES QUE ESTOY PARA LO QUE NESECITE Y MI GRAN PENA QUE VENIAS A CASA Y MIRA PERO SE QUE TU LO COMPRENDES PUES PERSONA COMPRENSIVA AL MAXIMO PERO TE DEBO MI CASA PARA TI Y TU FAMILIA ASI QUE YA SABES A TOCAR PUERTAS Y NOSOTRAS A AYUD¡ARTE EN LO QUE SEA PRECISO BESOS | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: FIBROMIALGIA .SFC.SSQM Fibroamigosunidos& Afisa esta vez en Sevilla, Misa y Manifiesto (05-05-2010) Sáb Mayo 08, 2010 10:27 am | |
| ¡¡¡MARISAAAAAAAAA... BRAVO POR LAS FOTOS!!! ERES UNA PERSONA DULCE Y ENCANTADORA, ME GUSTARÁ MUCHO QUE NOS VOLVAMOS A VER... UN BESAZOOOOOOOOO GUAPETONAAAAAAAAA | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: FIBROMIALGIA .SFC.SSQM Fibroamigosunidos& Afisa esta vez en Sevilla, Misa y Manifiesto (05-05-2010) Sáb Mayo 08, 2010 10:51 am | |
| ATENCIÓN, ATENCIÓN PRÓXIMA PARADA DE LAS MONJAS DEL CONVENTO... EL VATICANO
ROGAMOS RECOJAN SUS OBJETOS PERSONALES PARA COMENZAR A VENDERLOS Y ASÍ PODER ACUMULAR EURO A EURO LAS PELAS SUFICIENTES PARA COSTEAR EL VIAJECITO Y LO QUE SURJA...
NOS APRENDEREMOS VOLARE Y OH SOLE MIO PARA CANTÁRSELAS AL PAPA...
JAJAJAJAJA CONCHI YA HA PUESTO LA HUCHAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: FIBROMIALGIA .SFC.SSQM Fibroamigosunidos& Afisa esta vez en Sevilla, Misa y Manifiesto (05-05-2010) Sáb Mayo 08, 2010 11:26 am | |
| Y luego me llamáis "loca". Le dije a Luisa que como el Papa viene en noviembre a Barcelona, exactamente a la Sagrada Familia, que porque no escribíamos para ver si hacía alguna cosita. Luisa se lo comentó el viernes a Marifé, y dijo que no quería más líos, jajajaja... y ahora resulta que el vaticano, qué puntazo!!! jajaja Llegaréis a todos lados que os propongáis. Aún está costando que hagan más caso, pero sé que un día, no muy lejano, todo cambiará ^^ Un besito a todas | |
|
| |
patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: FIBROMIALGIA .SFC.SSQM Fibroamigosunidos& Afisa esta vez en Sevilla, Misa y Manifiesto (05-05-2010) Sáb Mayo 08, 2010 12:28 pm | |
| Marissa, estoy encantada con las fotos... jejjeje gracias guapa!!!
al Vaticano y a donde sea...no nos pararán!!!! mi hucha ya está abierta y estoy dispuesta para recaudar de alguna manera algún dinerete para gastos que ya tengo alguna idea.
os tiendo mi mano para lo que necesitéis. un beso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBROMIALGIA .SFC.SSQM Fibroamigosunidos& Afisa esta vez en Sevilla, Misa y Manifiesto (05-05-2010) | |
| |
|
| |
| FIBROMIALGIA .SFC.SSQM Fibroamigosunidos& Afisa esta vez en Sevilla, Misa y Manifiesto (05-05-2010) | |
|