| este hombre leera el proximo manifiesto en afisa | |
|
+11Dori AMPARINI carmencita celia Antoñi Marchena Marissa Anablue Lola anusi chary luisa safor 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: este hombre leera el proximo manifiesto en afisa Mar Ene 26, 2010 10:29 am | |
| que os parece? confirmado | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: este hombre leera el proximo manifiesto en afisa Mar Ene 26, 2010 10:32 am | |
| LUISAAAAAAAAAAAAAAA..................
UUUUUFFFFFFFF!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: este hombre leera el proximo manifiesto en afisa Mar Ene 26, 2010 10:34 am | |
| queeeeeeeeeeeeeeee
charyyyyyyyyyyyyyyyyyy | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: este hombre leera el proximo manifiesto en afisa Mar Ene 26, 2010 10:35 am | |
| SIN COMENTARIOS... QUE SOY UNA MUJER CASADA... JAJAJAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: este hombre leera el proximo manifiesto en afisa Mar Ene 26, 2010 10:37 am | |
| jajajaajajjajajajajajaj
es jabugoooooooooooooo
como esta el gacho
pues si dios quiere lo tendremos en mayo con motivo del dia mundial de fibromialgia | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: este hombre leera el proximo manifiesto en afisa Mar Ene 26, 2010 10:39 am | |
| - chary escribió:
- SIN COMENTARIOS... QUE SOY UNA MUJER CASADA... JAJAJAJAJA
| |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: este hombre leera el proximo manifiesto en afisa Mar Ene 26, 2010 10:45 am | |
| - luisa safor escribió:
que os parece? confirmado no te olvides de recordarmelo Luisaaaaaaaaaaaaaaa que hombreeeeeeeeeeee jeejejejeejej | |
|
| |
| Tema: Re: este hombre leera el proximo manifiesto en afisa Mar Ene 26, 2010 10:48 am | |
| clarooooooooooo
lola ya te lo recuerdooooooooooooooo | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: este hombre leera el proximo manifiesto en afisa Mar Ene 26, 2010 12:05 pm | |
| esto nos alegra la vida verdadddddddddddddd | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| |
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: este hombre leera el proximo manifiesto en afisa Mar Ene 26, 2010 12:48 pm | |
que os parece? confirmado Pero que ven mis ojos ¿que hace este pedazo de Andaluz en Oliva? Luisa hablale de las Sevillanas que estamos muy lejos para darle las gracias a ese hombre tan profesional . | |
|
| |
| Tema: Re: este hombre leera el proximo manifiesto en afisa Miér Ene 27, 2010 12:55 am | |
| se lo diremos la verdad que es grato contar con personas que se unen ala causa, y la verdad que desde aqui le damos las gracias
gracias agustin bravo por tu ayuda | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: este hombre leera el proximo manifiesto en afisa Miér Ene 27, 2010 1:18 am | |
- se lo diremos la verdad que es grato contar con personas que se unen ala causa, y la verdad que desde aqui le damos las gracias
gracias agustin bravo por tu ayuda Luisa...me parece acertadísima la eleccion de Agustin Bravo para leer el manifiesto... Yo tuve el placer de saludarle una vez en el Aeropuerto de Malaga donde tabajo y él pasaba todos los viernes pues hacía un programa para el Canal Andalucía y pasaba toda la semana en Malaga... Me firmó un autografo para mi Madre que estaba "enamorada" y lo veía todos los dias en su programa...no se perdía ni uno,jijjijijjiji...y cual fué nuestra sorpresa que le mando un saludo personal desde la Tele como me dijo que haría..... Ay,madre mía....que hombre..ufffff!!!!!!!!!!!!!!!Un amor de hombre!!!!!!!!!!!! Mi enhorabuena por la eleccion de Agustin Bravo!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: este hombre leera el proximo manifiesto en afisa Miér Ene 27, 2010 3:07 am | |
| la verdad celia que estamos teniendo mucha suerte en la asociacion cuando lo comentamos con algun famoso, y la verdad que lo hacen sin nada a cambio solo le pagamos la estancia, que menos estamos muy contentas la verdad que si | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: este hombre leera el proximo manifiesto en afisa Miér Ene 27, 2010 9:14 am | |
| eres una eroina hija que hombreton y encima es muy agradable | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: este hombre leera el proximo manifiesto en afisa Miér Ene 27, 2010 11:15 am | |
- jajajaajajjajajajajajaj
es jabugoooooooooooooo
como esta el gacho
pues si dios quiere lo tendremos en mayo con motivo del dia mundial de fibromialgia ES GUAPISIMOOO Y ESTA BUENISIMOO Y MIRA QUE ESTOY MALA PERO VIENDO ESTE HOMBRE SIEMPRE ME HA CAIDO MUY BIEN GRACIAS Y LUISA UN 10 POR LA ELECCION | |
|
| |
| Tema: Re: este hombre leera el proximo manifiesto en afisa Miér Ene 27, 2010 12:00 pm | |
| de nada chicas, para mi es un placer contar con el | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: este hombre leera el proximo manifiesto en afisa Jue Ene 28, 2010 5:17 am | |
que os parece? confirmado GUAUAAAAAAAAAAA ESE DIA ESTOY ALLIIIIIIIIIII FIJOOOOOOOOOOO Y ME HOSPEDO EN TU CASA MENA ¿ME DEJAS VERDAD?. QUE PARA HOTEL NO PUEDO JAJAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: este hombre leera el proximo manifiesto en afisa Jue Ene 28, 2010 8:39 am | |
| dalo por echo doryyyyyyyyy | |
|
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: este hombre leera el proximo manifiesto en afisa Jue Ene 28, 2010 9:19 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: este hombre leera el proximo manifiesto en afisa Jue Ene 28, 2010 9:41 am | |
| en oliva (valencia ) con motivo del dia mundial de la fibromialgia para la lectura del manifiesto con afisa | |
|
| |
| Tema: Re: este hombre leera el proximo manifiesto en afisa Jue Feb 04, 2010 1:21 pm | |
| | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: este hombre leera el proximo manifiesto en afisa Jue Feb 04, 2010 1:24 pm | |
| Que biennnnnnnnnnnnnn, me alegro mucho que este peazo de tío lea el manifiesto en Mayo!!!!!!! Está mu macizooooooooooo Agustín Bravo y además tiene pinta de ser encantador | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: este hombre leera el proximo manifiesto en afisa | |
| |
|
| |
| este hombre leera el proximo manifiesto en afisa | |
|