| LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS | |
|
+18SUGARLILA yerojas72 la gata anusi Carmisva AMPARINI MARIA54 Lola carmencita Marissa celia luisa safor laruku Dori chary ABUELITA Marifé Anablue 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| |
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| |
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Dom Mar 14, 2010 9:50 am | |
| - crazycat escribió:
- AMPARINI escribió:
- celia escribió:
- Dori escribió:
- chary escribió:
ANABLUE MONEJAAAAAAA GRACIAS POR HABER VUELTO AL BARCOOOOOO...
TE ESTÁBAMOS ESPERANDOOOOOOO
UN BESAZOOOOOOO GUAPETONAAAAAAAAA
COMO AGUA DE MAYO | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Dom Mar 14, 2010 11:10 am | |
| ANABLUE bienvenida de nuevo a casa, deseo que te encuentres mejor, y con muchas ganas de aportar tus cosas tan interesntes,besitossss amiga. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Dom Mar 14, 2010 3:11 pm | |
| |
|
| |
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Dom Mar 14, 2010 5:05 pm | |
| Q BUENO VERTE POR AQUI DE NUEVO DIOS TE BENDIGA | |
|
| |
laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Dom Mar 14, 2010 9:50 pm | |
| REWELCOME BABY | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Lun Mar 15, 2010 8:43 am | |
| monaaaaaaaaaaaaaa que te como es cara ha bocaos de que has estado plof pues bueno yo estdo y estoy de to los colores te hecho demenos joia espero que mi yerno este bien y ya sabes que te quiero | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Mar Mar 16, 2010 12:41 pm | |
| me alegro de verte por aqui besitos y que te mejores guapaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Mar Mayo 04, 2010 5:22 am | |
| Hola chicas,llevo tiempo sin entrar ,no ando mu centra,bueno solo queria saludaros,he cambiado de telefono asin que en cuanto me arme de valor os llamare ,llevo meses bastante neurotica y con mas de un problema `pero bueno sigo intentando sacar la cabeza como las tortugas besotes,procurare seguir intentando entrar ,hoy lo he conseguido es cuestion de cojer carrerilla. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Mar Jun 22, 2010 4:11 am | |
| - Anablue escribió:
- Hola chicas,llevo tiempo sin entrar ,no ando mu centra,bueno solo queria saludaros,he cambiado de telefono asin que en cuanto me arme de valor os llamare ,llevo meses bastante neurotica y con mas de un problema `pero bueno sigo intentando sacar la cabeza como las tortugas besotes,procurare seguir intentando entrar ,hoy lo he conseguido es cuestion de cojer carrerilla.
ánimo MI TENIENTE, el batallón dispuesto para sus ordenes jajaja y yo tras de ti en telefonos facebook , msn jaja por fin te encontre ¡ no te escapas! besazossssssssssssss | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Mar Jun 22, 2010 5:06 am | |
| ME ALEGRO PUES COINCIDIMOS ALGUNA VEZ ANIMO CHICA QUE VER A LAS QUE ESTABAN DANDOME LA BIENBENIDA LA PRIMERA VEZ QUE ENTRE ME DA ALEGRIA ENORME ,BESOS Y ADELANTE TU PUEDES | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Mar Jun 22, 2010 5:11 am | |
| - Marifé escribió:
- Anablue escribió:
- Hola chicas,llevo tiempo sin entrar ,no ando mu centra,bueno solo queria saludaros,he cambiado de telefono asin que en cuanto me arme de valor os llamare ,llevo meses bastante neurotica y con mas de un problema `pero bueno sigo intentando sacar la cabeza como las tortugas besotes,procurare seguir intentando entrar ,hoy lo he conseguido es cuestion de cojer carrerilla.
ánimo MI TENIENTE, el batallón dispuesto para sus ordenes jajaja y yo tras de ti en telefonos facebook , msn jaja por fin te encontre ¡ no te escapas! besazossssssssssssss | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Mar Jun 22, 2010 10:25 am | |
| - Anablue escribió:
HOLA ANA QUE ALEGRIA TE HECHAMOS DE MENOS ESPERO QUE VUELVAS PRONTO Y QUE TE MEJORES BESOS | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Mar Jun 22, 2010 1:11 pm | |
| hola ANA deseo que te encuentres mejor, y que podamos disfrutar de tus cosas de nuevo, cuidate mucho y ese animo siempre arriba, te mando un beso lleno de mucho cariño, | |
|
| |
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Vie Jun 25, 2010 4:29 am | |
| - Marifé escribió:
- Anablue escribió:
ánimo MI TENIENTE, el batallón dispuesto para sus ordenes jajaja y yo tras de ti en telefonos facebook , msn jaja por fin te encontre ¡ no te escapas! besazossssssssssssss gracias aquii toy folletes pero intentando sacar la cabeza de debajo de las cloacas un bezote. | |
|
| |
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Vie Jun 25, 2010 4:32 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Vie Jun 25, 2010 4:33 am | |
| - anusi escribió:
- hola ANA deseo que te encuentres mejor, y que podamos disfrutar de tus cosas de nuevo, cuidate mucho y ese animo siempre arriba, te mando un beso lleno de mucho cariño,
gracias ANUSI que el bajon me deje ya tranquila un bezote tambien para ti | |
|
| |
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Vie Jun 25, 2010 4:35 am | |
| - AMPARINI escribió:
- Anablue escribió:
HOLA ANA QUE ALEGRIA TE HECHAMOS DE MENOS ESPERO QUE VUELVAS PRONTO Y QUE TE MEJORES BESOS bueno pues de nuevo estoy por aqui espero seguir flotando bezotes | |
|
| |
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Vie Jun 25, 2010 4:38 am | |
| - Dori escribió:
- Marifé escribió:
- Anablue escribió:
ánimo MI TENIENTE, el batallón dispuesto para sus ordenes jajaja y yo tras de ti en telefonos facebook , msn jaja por fin te encontre ¡ no te escapas! besazossssssssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] " border="0" alt=""/> | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Vie Jun 25, 2010 4:48 am | |
| bienvenida MI TENIENTE al puesto de combate jajaja
ánimo cariño ¡ tu puedes ! | |
|
| |
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Vie Jun 25, 2010 4:51 am | |
| - carmencita escribió:
- ME ALEGRO PUES COINCIDIMOS ALGUNA VEZ ANIMO CHICA QUE VER A LAS QUE ESTABAN DANDOME LA BIENBENIDA LA PRIMERA VEZ QUE ENTRE ME DA ALEGRIA ENORME ,BESOS Y ADELANTE TU PUEDES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Vie Jun 25, 2010 4:59 am | |
| ANITA QUE BIEN POR FIN OTRA VEZ SABEMOS DE TI !!!! CUIDATE MUCHO Y NO TE PREOCUPES QUE LA MAYORIA ANDAMOS EN LAS MISMAS TRATANDO DE SACAR LA CABEZA COMO PODAMOS Y PARA ÑAPA LUCHANDO CON ESTA F.M, UN BESO Y MUCHO ANIMO!!!!
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Vie Jun 25, 2010 5:04 am | |
| |
Crear tus Mensajes en kipasa
|