| BESOS PARA TODAS ESTAMOS EN VITORIA, CARMISVA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: BESOS PARA TODAS ESTAMOS EN VITORIA, CARMISVA Sáb Oct 08, 2011 11:11 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: BESOS PARA TODAS ESTAMOS EN VITORIA, CARMISVA Sáb Oct 08, 2011 11:12 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: BESOS PARA TODAS ESTAMOS EN VITORIA, CARMISVA Lun Oct 10, 2011 9:10 pm | |
| MENUDO DESCAPOTABLEEEEEEEEEEEEE JAJAJA
que calladito lo tenia ja ja ja | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: BESOS PARA TODAS ESTAMOS EN VITORIA, CARMISVA Mar Oct 11, 2011 8:29 am | |
| JAJAJAJAJAJA
¡¡¡QUÉ BUENOOOOOOOO...!!! | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: BESOS PARA TODAS ESTAMOS EN VITORIA, CARMISVA Mar Oct 11, 2011 9:31 am | |
| Hay que ver lo que hace la cerveza jajaja a estos no los vemos en muchos días menuda marcha llevan los tortolitos jijiji | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: BESOS PARA TODAS ESTAMOS EN VITORIA, CARMISVA Miér Oct 12, 2011 4:41 am | |
| JOANAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¡¡¡¡YO TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!Bueno, pues sí.... ¿Para qué negarlo????.......SUPER GUAY!!! Marifé lástima que estuvo lloviendo y no pudimos QUITAR LA CAPOTA DEL COCHE!! jajaja Chicas, la verdad es que todo salió perfecto... Pese a que las conferencias fueron muchas y muy intensas, no desaprovechamos la ocasión para darle gusto a la sinhueso y al paladar... ¡Qué bien se come por el norte!! Volvimos a reunirnos muchas compañeras de mi otra INSEPARABLE, algunas buenas amigas desde hace ya 5 años, tanto del foro de linfedemas como conocidas en otros congresos. Pero la mayor satisfacción fue poder abrazar por primera vez a dos buenas amigas: Mi amiga INMA de Las Palmas de G.C. que vino expresamente porque íbamos nosotros (de hecho llegamos las dos 1 día antes para tener más tiempo de estar juntas), y mi amiga TEREBEL de Burgos... No hizo falta indagar, porque nos reconocimos ipso facto! Y ¿cómo no iban a acudir mis amigas LOLI de Cádiz y SILVIA de Barcelona??? Por otro lado, tuve la oportunidad de reencontrarme con varios médicos a los que ya conocía (algunos de ellos de los que ya había visitado, tanto españoles como de Alemania y Argentina)... y aunque mi caso es demasiado complicado, voy a seguir en contacto con ellos por si todavía se puede hacer algo (muy difícil, pero bueno....). El HOTEL GENIAL... Creo que ha sido el que más a gusto me he sentido de todos los que conozco... Y el trato INMEJORABLE!! ... Hasta me habían puesto un cenicero en la habitación (pese a ser de no fumadores por ser adaptada), pues mi marido al reservarla se les había comentado y tuvieron ese detalle... LO RECOMIENDO: Se llama "HOTEL BOULEVARD" en VITORIA-GASTÉIZ... **** Y muy buen precio para ser de 4. Y para la despedida, la cena "de gala" fue en una BODEGA "MARQUES DE CARRION" de la Rioja Alavesa, en LA BASTIDA, a 60 km. de Vitoria... Pudimos ver todo el proceso de elaboración del vino, desde la descarga de las uvas (ahora están en plena temporada), hasta el envasado y etiquetado final... terminando la visita con un brindis "vinícola", y a continuación la cena en un ambiente buenísimo... Ah! y hubo rifa de 8 objetos como recuerdos y entre las afortunadas estuvimos 4 de mis amigas y yo y uno de los médicos que conocía. jajaja Otra de las cosas que disfruté fue del PAISAJE OTOÑAL del norte... ¡Preciosa la variedad de colores de las hojas de los árboles!! (diferentes verdes, marrones, amarillos, anaranjados, rojizos,...)......Muuuuuuu potito!!!! A ver si puedo subir alguna foto: UN PARQUE DE VITORIAHOTEL: UNA ZONA DE LA HABITACIONUNA IKASTOLA, saliendo los niños.ESTAS FOTOS FUERON DEL DIA DE LA LLEGADA. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: BESOS PARA TODAS ESTAMOS EN VITORIA, CARMISVA Miér Oct 12, 2011 5:02 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: BESOS PARA TODAS ESTAMOS EN VITORIA, CARMISVA Miér Oct 12, 2011 5:04 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: BESOS PARA TODAS ESTAMOS EN VITORIA, CARMISVA Miér Oct 12, 2011 5:08 am | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: BESOS PARA TODAS ESTAMOS EN VITORIA, CARMISVA Miér Oct 12, 2011 5:31 am | |
| Vitoria es preciosa
mis padres han vernaneado alli a caballo entre Benidorm y Vitoria toda su vida
me encanta | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: BESOS PARA TODAS ESTAMOS EN VITORIA, CARMISVA Miér Oct 12, 2011 10:35 am | |
| Carmen cariño mo me mates
que si no yoana , ya se va
me han encantado las fotos
y lo que mas me hace feliz y tu lo sabes
que tu hayas estado feliz
lo sabes que te lo digo de corazon
que el dia que te marchaste
te dio alegria ver mi feliciada en mi voz
pero ya te dije que era por ti
yo si una amiga es feliz , yo soy feliz
cariño muchas gracias por ponernos las fotos
y contarnos todo,
pero sabes hay falta un detalle
a que no sabes cual es
FALTA LA ROSA ROJA ENCIMA DE LA CAMA
LA RECUERDAS ,
te quiero amiga y si tu eres feliz yo me siento feliz. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: BESOS PARA TODAS ESTAMOS EN VITORIA, CARMISVA Miér Oct 12, 2011 10:38 am | |
| S e me olvidaba , yo no conozco Vitoria
la verdad es que auqmue no os lo creais
no conozco ni el museo del prado
conozco pocos sitios
pero ahi un sitio que me gusta mucho
y soy muy feliz en el
y a que no sabeis cual es?
este es mi sitio, y os quieroooooooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: BESOS PARA TODAS ESTAMOS EN VITORIA, CARMISVA Miér Oct 12, 2011 4:37 pm | |
| MARIFE, opino lo mismo. VITORIA ES PRECIOOOOOOOSSSSAAAAAAAAAAAA! Y eso que solamente la conozco desde el coche, pues apenas he podido recorrer algunas zonas el primer año que fui (2006)... Me encantó el casco antiguo. De hecho en el 2006 el Congreso se celebró en un Palacio que hay allí en la zona alta, ¡una maravilla! (no recuerdo el nombre ahora mismo). Los otros se han celebrado en el Palacio de Congresos en la Avda. de Gastéiz.
Nos ha gusta tanto que ya estuvimos viendo la posibilidad de conseguir un precio más asequible en el hotel que hemos estado ahora para alojarnos allí y pasar una quincena de días y, desde el hotel, cada día desplazarnos a conocer una zona de los alrededores que tampoco tienen desperdicio. Por ej. el pueblecito donde estaba la bodega de la cena, debe de ser precioso (lo vimos ya oscureciendo y desde el coche)... y La Guardia, y... ¡vamos, cualquier pueblo, pues los paisajes solamente ya merecen la pena!
| |
|
| |
| Tema: Re: BESOS PARA TODAS ESTAMOS EN VITORIA, CARMISVA Miér Oct 12, 2011 5:02 pm | |
| JOANA, ya sé que te alegras de verme feliz. A mí me sucede lo mismo contigo y con todas las amigas. Oye... ¿qué es eso de que no conoces ni Madrid??? Hija, pues entre que apenas has viajado y lo ignorante que estás en la "otra materia" (jajaja... ya sabes "el maletín")... apañaíta estás. Está bien que lo pasemos bien aquí, pero no hay que olvidarse que hay muchas más cosas donde estar felices y disfrutando también.... Así que YA ESTÁS PREPARANDO LAS MALETAS, que el día menos pensado ponemos en marcha los planes que tenemos en el tintero... Mira, voy a poner unas fotos que saqué de la zona de Teruel el día del regreso (desde el coche, claro) jajaja... AHORA LAS BUSCARÉ,... De momento, OS PRESENTO A MI AMIGA INMA (la otra!! jajaja) Guapa ¿verdad?... pues si vieráis el tipazo que tiene!! Ella no necesita fotomontajes. jajajaja... PERO LO MEJOR DE ELLA ES SU FONDO. | |
|
| |
| Tema: Re: BESOS PARA TODAS ESTAMOS EN VITORIA, CARMISVA Miér Oct 12, 2011 5:15 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: BESOS PARA TODAS ESTAMOS EN VITORIA, CARMISVA Miér Oct 12, 2011 5:29 pm | |
| PASANDO POR SAN AGUSTIN ... Y sin entrar al pueblo porque añorábamos a TROY y teniamos ganas de recogerlo. Tras S. Agustín, BARRACAS (Provincia de Castellón)Luego pasamos Viver, Jérica, Segorbe, Soneja, Torres-Torres, Estivella, Sagunto, .... y VALENCIA...Caminito de casa... ¿¿¿Conocéis esta zona??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: BESOS PARA TODAS ESTAMOS EN VITORIA, CARMISVA Jue Oct 13, 2011 5:54 am | |
| Carmen cariño anda que sin pensarlo
yo abri este post de broma
y mira que bien te a venidoooo
cielo me encantan las fotos
pero sabes lo que mas me encanta
y me orgulleze,
como estais cojidas de la mano
y abrazadas , me hace muy feliz veros asi
de todo corazon que estas fotos llegan al alma
me alegra que estuvierais tan felices
recuedos que quedaran de por vida
tu amiga Inma es guapisima,
pero lo mas bonito de su sonrisa , es que se le ve muy feliz
y se le en sus ojos trasmparencia y nobleza
muchos besitos preiciosa
ah por cierto ay por ahi un post
que no has visto
yo cuando lo veas desaparezco , por que me pillas
y yoana ya no vuelveeeeeeeeeeee, espero lo veas
voy abuscartelooooooo
besitos y ten cuidadoooo, con esa linda bañeraaaaaaaaa | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: BESOS PARA TODAS ESTAMOS EN VITORIA, CARMISVA Jue Oct 13, 2011 6:02 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]pincha aqui arribaaaaaaaaa Bueno corazon espero quecuando lo veas no te asustes y estes tramquilano sea que al verlo te emocionesy quieras hacer cositas que no debessssssssss.En verdad que no e visto ni el escorialestuve ahce años un viernes santo con mi maridoy yo apenas podia caminar ese diay van y nos cierran ese dia los aparacmientos por que ivan a sacar la procesionen fin que lo vi un poco por fuera , pero por dentrona de na , algun dia sera y cariño, yo ya por todo loq ue sabesde mi vida y mas ultimamentevivo el dia y el mometome da pena decirlo, pero no puedo soñar ni planear nadabueno cariño ya etsas mirando loq ue tienes que mirarrrbesitossssssssssss burbujassssssssssssssssssssssss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BESOS PARA TODAS ESTAMOS EN VITORIA, CARMISVA | |
| |
|
| |
| BESOS PARA TODAS ESTAMOS EN VITORIA, CARMISVA | |
|