FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS | |
|
+18SUGARLILA yerojas72 la gata anusi Carmisva AMPARINI MARIA54 Lola carmencita Marissa celia luisa safor laruku Dori chary ABUELITA Marifé Anablue 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Dom Ene 24, 2010 5:06 am | |
| EHHHHHHHH ya he vuelto bezotes a mi batallon a mi capi un bezoton mas grande ,siento haberos preocupado ,bueno no me voy a enrollar mucho.Haber por problemas tecnicos de salud,mentales ,por cosas paranormales,jajaj bueno pos eso desavenencias entre las compañias telefonicas y un largo etec ,durante mas de un mes creo ,he estado en trance jajaj,no se si habreis llegado a recibir unas tonterias que mande por correo y si no es asin espero que lo recibais.BIENVENIDAS A l@s nuev@s registrad@s,fuertes bezotes a todos y bueno que no me voy ni me ire aunque hoy al abrir mi correo he leido una jilipollez jajaj ,poz nenaza que yo no abandono a mi barco ni a mi capi ni a mi tripulacion que gracias a ellas sigo pa lante que las quiero y me siento querida por todas ,ale ya he terminao que la mona ha vuelto bezotes aqui sigo,seguire y estare siempre ,voy a leeros que tengo mucho por hacer ,amos luchadoras cojonudas a seguir caminando y con alegria que la vida es bella ,dura pero bella. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Dom Ene 24, 2010 5:08 am | |
| jajjaa ¡que buenoooooooooooooo!
bienvenida a mi batallón MI TENIENTE me alegro que estes por aqui de nuevo ánimo guapaaaaaaaaaaaa que nos tenias preocupadas jajaja un besitoooooo | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Dom Ene 24, 2010 5:12 am | |
| - Marifé escribió:
- jajjaa ¡que buenoooooooooooooo!
bienvenida a mi batallón MI TENIENTE
me alegro que estes por aqui de nuevo
ánimo guapaaaaaaaaaaaa que nos tenias preocupadas jajaja
un besitoooooo | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Dom Ene 24, 2010 5:17 am | |
| DIOS MIO aqui ahi mucho material no se si llegare a ponerme al dia,Capi aqui toy se que has estado chungueta y Nerea tambien pero como se que tienes unos peazos ovarios muuuuuuuuuuuuuuuuuu enormes se que vas a seguir luchando por todo lo que tu deseas en en la vida nada ni nadie te puede detener tas echa de un material especial ,siento mucho haber estado fuera tanto tiempo,sobre todo por no haber podido poder estar en con vosotras ,bueeno ya os ire contando . | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Dom Ene 24, 2010 5:34 am | |
| ANABLUE MONEJAAAAAAA GRACIAS POR HABER VUELTO AL BARCOOOOOO...
TE ESTÁBAMOS ESPERANDOOOOOOO
UN BESAZOOOOOOO GUAPETONAAAAAAAAA
| |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Dom Ene 24, 2010 5:39 am | |
| - chary escribió:
ANABLUE MONEJAAAAAAA GRACIAS POR HABER VUELTO AL BARCOOOOOO...
| |
| | | laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Dom Ene 24, 2010 5:46 am | |
| REBIENVENIDA DE NUEVO!!!!!
CHARY NO FASTIDIES QUE ESTO AHORA ES UN BARCO QUE YO ME MAREOOOOO | |
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Dom Ene 24, 2010 6:16 am | |
| - chary escribió:
Chary las gracias pa los frailes jajajaj en todo caso he de darlas siempre yo porque no me habeis borrado de vuestra mente asin que de nuevo en mi casa ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que gustito me da | |
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Dom Ene 24, 2010 6:59 am | |
| - Anablue escribió:
- EHHHHHHHH ya he vuelto bezotes a mi batallon a mi capi un bezoton mas grande ,siento haberos preocupado ,bueno no me voy a enrollar mucho.Haber por problemas tecnicos de salud,mentales ,por cosas paranormales,jajaj bueno pos eso desavenencias entre las compañias telefonicas y un largo etec ,durante mas de un mes creo ,he estado en trance jajaj,no se si habreis llegado a recibir unas tonterias que mande por correo y si no es asin espero que lo recibais.BIENVENIDAS A l@s nuev@s registrad@s,fuertes bezotes a todos y bueno que no me voy ni me ire aunque hoy al abrir mi correo he leido una jilipollez jajaj ,poz nenaza que yo no abandono a mi barco ni a mi capi ni a mi tripulacion que gracias a ellas sigo pa lante que las quiero y me siento querida por todas ,ale ya he terminao que la mona ha vuelto bezotes aqui sigo,seguire y estare siempre ,voy a leeros que tengo mucho por hacer ,amos luchadoras cojonudas a seguir caminando y con alegria que la vida es bella ,dura pero bella.
olvidaba dedciros aunque desde noviembre mas o menos voy de capa caida pero sin dejarme caer del todo sigo levitandome jajaj,bueno os acodais de mis urones ,weno pos el uron mayor que me llevaba por el carril de la debastacion ,os comento el chaval pensaba que su sangre era azul y que le unia un lazo con pocholo,amos que es un viva la virgen y sus remeros,es de los que en invierno como hace frio se pasaba el dia con la estufa bajo sus huevos estos se le secaban como la mojama y en verano como hace calorcito se los ponia en remojo en la piscinita ,playita y cosas asin ,ayyyyyyyyyyyyy que batalla mas dura tube con el pero bueno a peasr de sus ahhhhhhhhhhhhhhhhh y ufffffffffffffffffffffff consegui que se pusiera a TRABAJAR oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee lleba mas de un mes haber si entra en razon y se da cuenta que la vida no esta pa razcarse los huevetes toos los dias ,Es una buena noticia¿ no?menos mal porque el resto delos meses no trasncurrieron mu positivos.ale nenas bezotes.y que le dure muchisisisismo el curro al uron.menos mal. | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Dom Ene 24, 2010 8:22 am | |
| GUAPAAAAAAAAAAAAAA
TE ESTABAMOS ESPERANDO MONEJAAAAAAAAAAAAA
BESOS | |
| | | laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Dom Ene 24, 2010 8:24 am | |
| SE PUEDE SABER DE QUE TRABAJA UN HURON??! | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Lun Ene 25, 2010 1:14 am | |
| - Dori escribió:
- chary escribió:
| |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Lun Ene 25, 2010 1:46 am | |
| - chary escribió:
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Lun Ene 25, 2010 4:25 am | |
| - laruku escribió:
- SE PUEDE SABER DE QUE TRABAJA UN HURON??!
LARUKU QUE CREO QUE VIVIMOS EN OTRO MUNDO TU YO, SI YO ERA MONAGUILLO QUE SOY AHORA JEJEJE Y TAMPOCO SE DE QUE TRABAJA UN HURON JEJEJE. BUENO AL TEMA ANABLUE CHICA NO SE QUE PASAN CON LAS COMPAÑIAS QUE EN SETMENAT UNA DE ELLAS HA DEJADO VARIAS SEMANAS SIN TELEFONO A LAS PERSONAS, PERO YA ESTA YA TE TENEMOS AQUI, ESPERAMOS QUE ESTES BIEN PEDRO Y EDU |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Lun Ene 25, 2010 4:45 am | |
| anablue que dejaste el barco con un remo y por poco nos ahogamos ,bueno ahora nos ahogaremos de tu humor ,me alegro que estes aqui de nuevo | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Lun Ene 25, 2010 5:44 am | |
| - Anablue escribió:
- EHHHHHHHH ya he vuelto bezotes a mi batallon a mi capi un bezoton mas grande ,siento haberos preocupado ,bueno no me voy a enrollar mucho.Haber por problemas tecnicos de salud,mentales ,por cosas paranormales,jajaj bueno pos eso desavenencias entre las compañias telefonicas y un largo etec ,durante mas de un mes creo ,he estado en trance jajaj,no se si habreis llegado a recibir unas tonterias que mande por correo y si no es asin espero que lo recibais.BIENVENIDAS A l@s nuev@s registrad@s,fuertes bezotes a todos y bueno que no me voy ni me ire aunque hoy al abrir mi correo he leido una jilipollez jajaj ,poz nenaza que yo no abandono a mi barco ni a mi capi ni a mi tripulacion que gracias a ellas sigo pa lante que las quiero y me siento querida por todas ,ale ya he terminao que la mona ha vuelto bezotes aqui sigo,seguire y estare siempre ,voy a leeros que tengo mucho por hacer ,amos luchadoras cojonudas a seguir caminando y con alegria que la vida es bella ,dura pero bella.
Monejaaaaaaaaaaaaa cuanto me alegro que ya tengas internet y telefono no dejes que te lo vuelvan a quitarrrrrrrrrrrrrr y ya puedes contar ese chiste que no me quisiste contar en palabrassssssssss jeejejej me alegro que tu URON tenga por fin trabajo un bezote monejaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Lun Ene 25, 2010 10:32 am | |
| - Lola escribió:
- Anablue escribió:
Monejaaaaaaaaaaaaa cuanto me alegro que ya tengas internet y telefono no dejes que te lo vuelvan a quitarrrrrrrrrrrrrr y ya puedes contar ese chiste que no me quisiste contar en palabrassssssssss jeejejej me alegro que tu URON tenga por fin trabajo un bezote monejaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Lun Ene 25, 2010 11:33 am | |
| - Lola escribió:
- Anablue escribió:
Monejaaaaaaaaaaaaa cuanto me alegro que ya tengas internet y telefono no dejes que te lo vuelvan a quitarrrrrrrrrrrrrr y ya puedes contar ese chiste que no me quisiste contar en palabrassssssssss jeejejej me alegro que tu URON tenga por fin trabajo un bezote monejaaaaaaaaaaaaaaa me gusta tu avatarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr un bezote | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Lun Ene 25, 2010 11:55 am | |
| - celia escribió:
- Dori escribió:
- chary escribió:
| |
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Lun Ene 25, 2010 12:00 pm | |
| - laruku escribió:
- SE PUEDE SABER DE QUE TRABAJA UN HURON??!
posmira el queria trabajar en las alturas iba pa arquitecto jajaj,luego una noche un vampiro le mordio un huevete y claro me lo posello como al esmirriao(el ex de falete) a mi uron todos los fines de semana lo secuestran jajaj,bueno pos eso que el vampiro le mordio el huevete y me lo transformo en un rascatocahuevetes,ese es el oficio que el uron mas o menos ha estado estudiando durante los ultimos años,de vez en cuando encontraaba algun antidoto pero nada sus mejorias eran pocas luego de nuevo la noche lo abrazaba con el manto de jamonos de marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y bueno maso menos asin transcurre la vida de un vampiro rascahuevetes,ahora ha de levantarse con los claros del dia y acostarse cuando dan el telediario ahiiiiiiiiiiiiiique ya tiene hasta colorcillo en lacara como sonrosado,y hasta ya rellena los calzoncillos por la parte de delante como ya no se arrasca tanto la cosa empieza a formatearse como los pc,se a dado cuenta que tiene manos y pies y las utiliza pa hacer mezcla pero de cemento jajajaj dicen que pa llegar alto uno empieza por los bajos no pos ea haber si el chaval aprende bien el oficio del ladrillo ,cemento y hormigon y de aqui a unos años crea una empresa de contruccion y el de arquitecto,CONSTRUCCIONES EL HUEVETE YO ME LOS RASCO Y CURRAS TU.seguro que se incha ,jajajaj loshuevetes de tanto rascarlos,pos este es mi uron mayor haber lo que le dura el exorsimo que le he echo jajajajja | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Lun Ene 25, 2010 12:30 pm | |
| ¡¡SOCORRRO QUE ME AHOGO!!! .... glu..gluu, glu, glu .... aaaaag..... glu... glu...aaaagggg.....¡¡¡que me axfisio por culpa de Anablue!!! ANABLUE..¡Cómo se nota que llegas con las pilas cargadas!! ¡¡ DESCARGA TODO EL HUMOR QUE HAYAS ALMACENADO, QUE BUENA FALTA NOS HACE A TODAS!!!.... Hija, no veas que mesecito llevamos... ¡Joer, pues menos mal que NOS DESEAMOS TANTO FELICISIMO AÑO 2.010, que si no...no sé donde estariamos ya unas cuantas!!!! ¡Ale, abramos las ventanas para que se escapen y se congelen los virus, que ya han vuelto las nevadas y heladas!! CELEBRO TU REGRESO A CASITA, AL BARCO O AL CONVENTO.... ...¿qué más da? Lo importante es estar juntas. Te echábamos en falta!!.... Ahhhh... y cuéntanos si el hurón sigue todavía enganchado al curre, o ya ha abandonado y vuelve a su antiguo oficio de "rascahuevines".. que como sea así LO METEMOS EN LA SERIE "GENERACION NI NI" que termina de comenzar en la sexta.......
(La generación que "NI ESTUDIA", "NI TRABAJA");
.... ¿tenéis muchos hurones que pertenezcan a esta generación??? jajaja
Última edición por Carmisva el Dom Jul 18, 2010 11:10 am, editado 1 vez | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Lun Ene 25, 2010 12:39 pm | |
| - AMPARINI escribió:
- celia escribió:
- Dori escribió:
- chary escribió:
| |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Lun Ene 25, 2010 5:52 pm | |
| - AMPARINI escribió:
- celia escribió:
- Dori escribió:
- chary escribió:
COMO AGUA DE MAYO | |
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Dom Mar 14, 2010 4:44 am | |
| Hola batallon espero que esteis bien ,bueno yo he estado algo plof y con algun que otro problema mas pero ya esta solventado de momento bueno voy a intentar ponerme al dia un bezote a tod@s. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS Dom Mar 14, 2010 4:51 am | |
| ANABLUE ME ALEGRO DE VOLVER A VERTE POR EL FORO. ESPERO QUE ESTES MEJORCITA |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS | |
| |
| | | | LA MONA REGRESO,MIL BESOS A TODAS | |
|