FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
LA CANCION QUE CREO QUE NOS DEFINE A FIBROAMIGOSUNIDOS
+6
yerojas72
Marifé
Marissa
anusi
chary
luisa safor
10 participantes
Autor
Mensaje
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: LA CANCION QUE CREO QUE NOS DEFINE A FIBROAMIGOSUNIDOS Sáb Ene 16, 2010 11:16 am
DE PARTE DE CRISTIAN
Y que le voy a hacer si yo, amo lo diminuto. Y que le voy a hacer si yo, no quiero que el oceano sea tan profundo. Y que le voy a hacer si yo, de pequeño encontre la fuerza de mi mundo. Y que le voy a hacer si yo, si yo pienso que ellos y nosotros sumamos uno que le voy a hacer. y es que gota sobre gota somos olas que hacen mares. gotas diferentes pero gotas todas iguales. y una ola viene y dice
somos una marea de gente todos diferentes remando al mismo compas y es que somos una marea de gente todos diferentes remando al mismo compas
y una ola viene y dice parece que te sigue y el mundo repite (x2)
Y que le voy a hacer si yo, naci en el mediterraneo. Y que le voy a hacer si yo, perdi las gotas de tu llanto. de tus gotas me inunde transparencias en mi sed soñe torrenciales de amor y fe como lluvia de primavera borrando grietas igualando mareas y es que gota sobre gota somos olas que hace mares gotas diferentes pero gotas todas iguales y una ola viene y dice
somos una marea de gente todo diferente remando al mismo compas y es que somos una marea de gente todo es diferente remando al mismo compas
y una ola viene y te dice parece que te sigue y el mundo repite
Para Monica con cariño....
y una ola viene y te dice parece que te sigue y el mundo repite
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: LA CANCION QUE CREO QUE NOS DEFINE A FIBROAMIGOSUNIDOS Sáb Ene 16, 2010 11:39 am
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: LA CANCION QUE CREO QUE NOS DEFINE A FIBROAMIGOSUNIDOS Sáb Ene 16, 2010 12:03 pm
chary escribió:
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: LA CANCION QUE CREO QUE NOS DEFINE A FIBROAMIGOSUNIDOS Sáb Ene 16, 2010 12:56 pm
anusi escribió:
chary escribió:
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: LA CANCION QUE CREO QUE NOS DEFINE A FIBROAMIGOSUNIDOS Sáb Ene 16, 2010 1:43 pm
Marissa escribió:
anusi escribió:
chary escribió:
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
Tema: Re: LA CANCION QUE CREO QUE NOS DEFINE A FIBROAMIGOSUNIDOS Sáb Ene 16, 2010 3:55 pm
anusi escribió:
chary escribió:
GRACIAS MUCHACHOTE.
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: LA CANCION QUE CREO QUE NOS DEFINE A FIBROAMIGOSUNIDOS Dom Ene 17, 2010 1:18 am
SOY CRISTIAN Y ESTA CANCION SIEMPRE ME A GUSTADO X K CREO K SOMOS NOSOTROS LUCHANDO X NUESTROS DERECHOS MI MADRE KERIA K LE PUSIERA CANCIONES RELAJANTES Y BUENO ME DECIDI Y LE ENSEÑE ESA Y SE LO EXPLIKE TODO XD XD ME ALEGRA K OS GUSTE COMO A MI
cristian95 MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
Cantidad de envíos : 452 Edad : 29 Localización : oliva Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa Fecha de inscripción : 01/06/2009
Tema: Re: LA CANCION QUE CREO QUE NOS DEFINE A FIBROAMIGOSUNIDOS Dom Ene 17, 2010 1:19 am
YA ME REGISTRE YO XD XD
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: LA CANCION QUE CREO QUE NOS DEFINE A FIBROAMIGOSUNIDOS Dom Ene 17, 2010 1:34 am
yerojas72 escribió:
anusi escribió:
chary escribió:
GRACIAS MUCHACHOTE.
QUE BIEN CRISTIAN QUE TE PREOCUPES NO SOLO POR LA MAMY SINO POR TODAS NOSOTRAS MUCHAS GRACIAS ERS UN BOMBON!!!!!
Cion fibroayudante
Cantidad de envíos : 395 Edad : 58 Localización : España Empleo /Ocios : Técnico laboratorio Fecha de inscripción : 24/05/2009
Tema: Re: LA CANCION QUE CREO QUE NOS DEFINE A FIBROAMIGOSUNIDOS Lun Ene 18, 2010 10:11 am
luisa safor escribió:
y es que gota sobre gota somos olas que hacen mares. gotas diferentes pero gotas todas iguales.
......
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: LA CANCION QUE CREO QUE NOS DEFINE A FIBROAMIGOSUNIDOS Lun Ene 18, 2010 12:42 pm
luisa safor escribió:
SOY CRISTIAN Y ESTA CANCION SIEMPRE ME A GUSTADO X K CREO K SOMOS NOSOTROS LUCHANDO X NUESTROS DERECHOS MI MADRE KERIA K LE PUSIERA CANCIONES RELAJANTES Y BUENO ME DECIDI Y LE ENSEÑE ESA Y SE LO EXPLIKE TODO XD XD ME ALEGRA K OS GUSTE COMO A MI
ESTE EN MI CHICOOOOOOOOOOOOO GUAPOOOOOOOOOOOOOO
Contenido patrocinado
Tema: Re: LA CANCION QUE CREO QUE NOS DEFINE A FIBROAMIGOSUNIDOS
LA CANCION QUE CREO QUE NOS DEFINE A FIBROAMIGOSUNIDOS