FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Creo que es aqui

Ir abajo 
+2
soncelia
nalex
6 participantes
AutorMensaje
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Creo que es aqui Empty
MensajeTema: Creo que es aqui   Creo que es aqui I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:08 pm

Rosa sólo decirte que yo aún no me he recuperado de la muerte de mi padre que fué a últimos de Abril. Aunque intentas no pensar, siempre hay algo que me lo recuerda, pero bueno hay que seguir adelante, intentar quedarte con todos los buenos recuerdos que en mi caso son muchísimos, y ponerle buena cara al día.
Recibe mi pésame y ánimo preciosa. Miles de besos desde la ciudad amurallada. Merche
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Creo que es aqui Empty
MensajeTema: Re: Creo que es aqui   Creo que es aqui I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:15 pm

Rosa...de verdad,no me he enterado de nada,solo lo que ha dejado entrever nuestra amiga Nalex...Cuán triste debe de ser perder a un padre...

Os voy a confesar,porque no lo he contado a nadie,que desde hace un año,no se porque motivo,TODOS LOS DIAS,pienso en que el día que falte mi padre,se morirá con él una parte muy grande en mi persona...él es tan especial...y cada vez qeu lo miro,pienso:Dios mío no me lo puedes quitar..me ha dado tanto,es tan grande,tan sumamente importante en mi vida,que no la concibo sin el..Pues no hay manera,de sentir eso constantemente,aunque disfruto hoy día de el y tambien procuro sonreir y sentirlo cerca,muy cerca,como siempre..

Chicas mi mas sincero pésame y ánimo...a ellos les gustará que seguís vuestro camino inalterable aunque con el peso de la tristeza,pero que la pena no os hunda en lo que nos queda..no pongamos más obstáculos en nuestro sendero...Os deseo lo mejor.

Besazo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Creo que es aqui Empty
MensajeTema: Re: Creo que es aqui   Creo que es aqui I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:19 am

nalex , rosaaa, que lo siento , que hay que seguir adelante me uno a las palabras de sonia, a ellos les gustaria que asi fuera, espero que lo supereis poquito a poco y pensad

Ellos estan acompañandoos en vuestro camino "SIEMPRE"

Mi más sentido pesame a las dos
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Creo que es aqui Empty
MensajeTema: Re: Creo que es aqui   Creo que es aqui I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 4:57 am

nalex,,, lo siento y te entiendo yo ace dos años que murio mi mami y no se como superarlo ,,
me tiene cosida a antidepresibos y yo no logro ablar de ella sin llorar,,,, animos corazon
Volver arriba Ir abajo
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Creo que es aqui Empty
MensajeTema: Re: Creo que es aqui   Creo que es aqui I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 5:01 am

!Dios mio, no me entero de ndada!, ¿Quien ha muerto?, por favor que no lo encuentro, decidmelo por favor!
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Creo que es aqui Empty
MensajeTema: Re: Creo que es aqui   Creo que es aqui I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 6:30 am

chicas en abril murio el padre de nalex pero el padre de rosa murio hace 3 años
por cierto he hablado con ella y manda recuerdos y os da besitos para todas
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Creo que es aqui Empty
MensajeTema: Re: Creo que es aqui   Creo que es aqui I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:36 am

nalex siento lo de tu padre, aqui estamos para lo que quieras cielo cuenta con todas un besote
Volver arriba Ir abajo
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Creo que es aqui Empty
MensajeTema: Re: Creo que es aqui   Creo que es aqui I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:59 pm

Lo siento por las dos. Se lo que esto significa. MI padre no ha muerto, pero no esta con nosotras debido a su enfermedad de Alzheimer. Es comosi nos hubiese dejado hace mucho tiempo. Se lo que va a significar el día que se valla, y se me ponen os pelos de punta. Mi padre es mi sol, y se que se apagará por mucho tiempo cuando se marche. Todo mi respeto y mi comprensión para vosotras, Nalex y Rosa,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creo que es aqui Empty
MensajeTema: Re: Creo que es aqui   Creo que es aqui I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creo que es aqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria)
» PARA MI AMIGA...
» CREO QUE LO CONSEGUI
» creo en ti amigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: